BIZKAIA BILBAO BASKET 2010/2011

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 24 Ene 2010, 22:19

hornacek escribió:
El monstruo del pimiento escribió:¿Por qué vienen los buitres aquí a enmierdar nuestro humilde hilo?
No lo entiendo de verdad. Yo en mi vida he entrado en hilos ajenos, y menos a porculear.


Yo tampoco lo entiendo!pero esque pasa siempre, es una pasada, los primeros años en ACB pensaba que seria cosa de la novedad y tal pero que va oiga!!!en su post pasa lo mismo?pregunto porque no lo se, tal vez 4 gilines de los nuestros hacen lo mismo y por eso pasa esto.

No os ha parecido curioso cuando en la primera parte hemos llegado a repetir las mismas jugadas hasta 3 veces seguidas??? :D parecia un entreno que cuando sale mal se vuelve a repetir hasta que sale bien.


en todos los post hay gente de otros equipos que leen.

en todos. el vuestro no es ninguna excepcion.

Si insultais pues alguno puede entrar al trapo.

yo no lo voy a hacer, el que insulta queda retratado el mismo. Pero hay gente que responde a los insultos. Tanta culpa tiene el que responde como el que insulta. Eso si, sin insultos no habria respuestas.

Del partido no voy a comentar nada, he visto muy poquito porque he tenido que ir al pueblo a un funeral y estaba liado.

No he visto casi nada y ademas salteado pero me ha dado tiempo a ver la tecnica a ribas(no se que habra dicho asi que no opino), la antideportiva a hernman(clara) y la antideportiva a tiago(clara)

la de hervelle no puedo opinar porque no la he visto.

por lo que he visto yo arbitraje correcto.

saludos
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 24 Ene 2010, 22:22

El monstruo del pimiento escribió:Hago lo que me sale de la punta del nabo.
Igual cuando entran extraños a tu casa a ensuciarla les ignoras. Aunque ya, cada vez menos "extraños" la verdad. :mrgreen:


a gente como esta me referia. ya te he leido varios mensajes en una pagina y no me extraña que haya gente que critique

esta no es tu casa. Es un post en el que tiene el mismo derecho a estar cualquier forero que tu mismo.
Imagen

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

por valiente83 » 24 Ene 2010, 22:23

¡Acordaros de lo que decía Paul Anka joder!

Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 24 Ene 2010, 22:26

El monstruo del pimiento escribió:Ayer meé un poco de sangre.
¿Eso me hace mas maduro o me miro la próstata?
Juas, muy buena. Pero no fuerces, que lo bueno si breve, dos veces bueno.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 24 Ene 2010, 22:35

perdido del todo escribió:
El monstruo del pimiento escribió:Hago lo que me sale de la punta del nabo.
Igual cuando entran extraños a tu casa a ensuciarla les ignoras. Aunque ya, cada vez menos "extraños" la verdad. :mrgreen:


a gente como esta me referia. ya te he leido varios mensajes en una pagina y no me extraña que haya gente que critique

esta no es tu casa. Es un post en el que tiene el mismo derecho a estar cualquier forero que tu mismo.


Te veo PERDIDISIMO. Del todo, vamos.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

por Valv(piti) » 24 Ene 2010, 22:41

rakobihotzean escribió:
Miguel_BB escribió:
Brewer6 escribió: :wink: Como este tio unos cuantos hoy en el Bec.Luego dicen que se les tiene asco,es que es normal 100tios gritando como borregos "eso te pasa por hijo de ****" a hervelle en la antideportiva que le han pitado ,no es como para darles con un sillazo en la cabeza? pues eso ,hoy se lo merecia mas de 1.Luego te tiraban besitos que ascazo pero bueno a ganar en fuenlabrada y a sacar esto para delante.GORA BILBAO BASKET

Sí, un poquito asquerosos, pero ya sabemos cómo son. Lo peor es los borregos que les entran al trapo, algún iluminado se ha levantado de su localidad y se ha ido a por ellos a repartir gestitos como hacían ellos. Me ha parecido lamentable y asqueroso por ambas partes. Luego estabamos la gente normal, mezclada gente del Baskonia y del BB.


soy del baskonia y hoy he estado en el BEC, no quiero entrar en polemicas, y espero que respeteis mi opinion. pero cuando mas se ha calentado el ambiente ha sido cuando se ha gritado a los arbitros "ni pvta idea, no tienes ni....." y desde nuestro sector no se han entendido los insultos hacia nosotros, ni las amenazas, ni los tres o cuatro energumenos que se levantaban y venian hacia nosotros. (tambien otro energumeno en nuestro sector iba hacia ellos) pero es que se criticaba a los arbitros. y cuando lo de hervelle, a muchos se les dice esa frase, o simplemente directamente se lo llamas. pero eso nosotros vosotros y en todos los campos. por eso hay que ponerse asi? si entre nuestras aficiones mismos se han insultado hoy asi...

yo creo que todo esto hace tiempo que esta caliente, y sera dificil enfriarlo. y con un minimo txispazo salta la bomba. ojala nos pudieramos llevar como con los giputxis (con cariño), pero esto parece imposible.

espero que no os tomeis mal este comentario (y os pido perdon por algun comentario con cizaña que haya escrito antes) pero es normal que gente de otros equipos escriban en tu post, mas aun habiendo jugado entre si en la jornada.

un saludo.


Pues hombre , cuando estas en tu casa te puedes dedicar a insultar (si así eres feliz) a los jugadores del equipo rival y no problem , pero cuando vas a casa de otros y empiezas a insultar a varios de sus jugadores es normal que haya gente que salte.

A mi los cánticos de "no tienes ni **** idea " a los árbitros , "bilbaíno el que no bote" u otro tipo de vaciladas hacia nosotros , me la pelan , no me molestan , pero ya insultos fuertes hacia jugadores de mi equipo en mi casa me toca los huevos , y yo soy una persona muy tranquila y nunca voy a hacer nada ni montar ningún espectaculo acercandome a increparos , pero no me extraña que haya alguno que lo haya hecho.

Yo estaba al lado vuestro y he escuchado todo vuestro repertorio :

Mumbrú baboso !! bla bla bla (no se como seguía la cancioncita, seguro que tu lo sabes )

Eso te pasa por Hijo de **** a Hervelle.

Casi al final del partido una canción dedicada a Guardia en la que se le llamaba hijo de **** varias veces.

etc ...

Estos no son cánticos de cachondeo y de buen rollo , esto se llama provocar y cuando provocas pues es normal que alguno salte.Si hasta han tenido que llegar los prosegur y la Ertzaintza a "rodearos"...
Última edición por Valv(piti) el 24 Ene 2010, 22:55, editado 2 veces en total.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 24 Ene 2010, 22:48

Valv(piti) escribió:Yo estaba al lado vuestro y he escuchado todo vuestro repertorio :

Mumbru baboso !! bla bla bla (no se como seguía la cancioncita, seguro que tu lo sabes )

Eso te pasa por Hijo de **** a Hervelle.

Casi al final del partido una canción dedicada a Guardia en la que se llamaba hijo de **** varias veces.

etc ...

Estos no son cánticos de cachondeo y de buen rollo , esto se llama provocar y cuando provocas pues es normal que alguno salte.Si hasta han tenido que llegar los prosegur y la Ertzaintza a "rodearos"...


Cuando el rio suena agua lleva. Esos cánticos son MUY LAMENTABLES.

El año pasado a Guardia solo le cantaban "Feo" y les hizo un hijo de madera a cambio.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 24 Ene 2010, 22:52

Ahora Amorós pica a los jugadores, esto ya da no para una peli, para una serie.
:roll:
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

por xuabe-bb » 24 Ene 2010, 23:14

Al final nos hemos centrado más en hablar de los arbitros de las gradas, pero del partido en si, pues 10 puntos de diferencia. Poca diferencia para ser entre el 3ª y el penultimo. Mucha diferencia para ser 2 de los 6 presupuestos mayores del campeonato. Olvidar cuanto antes el partido y a empezar a apretar para ganar en Fuenla, que ese si es partido importante.
NO PASA NADA LA COPA ESTA GANADA...

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 24 Ene 2010, 23:28

El monstruo del pimiento escribió:
perdido del todo escribió:
El monstruo del pimiento escribió:Hago lo que me sale de la punta del nabo.
Igual cuando entran extraños a tu casa a ensuciarla les ignoras. Aunque ya, cada vez menos "extraños" la verdad. :mrgreen:


a gente como esta me referia. ya te he leido varios mensajes en una pagina y no me extraña que haya gente que critique

esta no es tu casa. Es un post en el que tiene el mismo derecho a estar cualquier forero que tu mismo.


Te veo PERDIDISIMO. Del todo, vamos.


no lo creas. para empezar se que tengo el mismo derecho que tu para escribir en este post o en cualquier otro.

llevas respondiendo a gente que tu mismo dices que no hay que responder un buen rato.

uno responde al otro y al reves y asi pasa lo de siempre. Si tu mismo sabes que hay que pasar porque no lo haces?

y ademas la pagas con el pobre gohar que no ha dicho nada malo.

Yo no tengo ningun problema con ningun forero porque de los insultos y provocaciones que hacen 4 taraos paso. Me quedo mas(como debe ser) con la gente que debate trankilamente y sin insultar.

Vamos, el 99% de aqui.

un saludo
Imagen

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 24 Ene 2010, 23:45

perdido del todo escribió:
El monstruo del pimiento escribió:
perdido del todo escribió:
El monstruo del pimiento escribió:Hago lo que me sale de la punta del nabo.
Igual cuando entran extraños a tu casa a ensuciarla les ignoras. Aunque ya, cada vez menos "extraños" la verdad. :mrgreen:


a gente como esta me referia. ya te he leido varios mensajes en una pagina y no me extraña que haya gente que critique

esta no es tu casa. Es un post en el que tiene el mismo derecho a estar cualquier forero que tu mismo.


Te veo PERDIDISIMO. Del todo, vamos.


no lo creas. para empezar se que tengo el mismo derecho que tu para escribir en este post o en cualquier otro.

llevas respondiendo a gente que tu mismo dices que no hay que responder un buen rato.

uno responde al otro y al reves y asi pasa lo de siempre. Si tu mismo sabes que hay que pasar porque no lo haces?

y ademas la pagas con el pobre gohar que no ha dicho nada malo.

Yo no tengo ningun problema con ningun forero porque de los insultos y provocaciones que hacen 4 taraos paso. Me quedo mas(como debe ser) con la gente que debate trankilamente y sin insultar.

Vamos, el 99% de aqui.

un saludo


Si no tienes idea de lo que hablas es mejor estar calladito.
Yo NUNCA ANDO PROVOCANDO en hilos ajenos, ni siquiera desde el de nuestro equipo.
Que menos que cuando entran en nuestro hilo a tocar los cojones y ya es la enésima, le suelte algun improperio al ser extraño de turno.


Además ¿qué he dicho? pues que si me sale de los huevos haré caso a los provocadores o no. Eso es lo que he dicho, YO NO HE DICHO QUE NO HAYA QUE RESPONDERLES. ¿Ein?

Similar a lo de venir al BEC e insultar a los jugadores de nuestro equipo ¡ACOJONANTE!

Es lamentable cuando os ganamos, que no sepais perder, pero que cuando ganeis tampoco sepais ganar con respeto al rival y esteis deseando porculear os DEFINE como foreros, igual que vuestro cántico de eso te pasa por hijodepvta, que seguro lo inventasteis vosotros.

LAMENTABLE esa actitud.

Oye, y ya he reconocido antes lo de tomarla con el que menos lo merecia pero si quieres lo repito 14 veces más , que te VEO PERDIDO, REPITO.


Pues eso, que a dar lecciones a otro lado.
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

por Keynes » 24 Ene 2010, 23:49

Independientemente de los cambios que llevais en el interior y que parecen ser un problema.

Creo que el problema que tenéis a día de hoy es claro:

Los bases, que están bastante, pero que bastante mal.

Miguel_BB
Mensajes: 2603
Registrado: 03 Oct 2007, 13:58
Ubicación: De cuclillas en cualquier lugar del mundo

por Miguel_BB » 25 Ene 2010, 00:32

rakobihotzean escribió:soy del baskonia y hoy he estado en el BEC, no quiero entrar en polemicas, y espero que respeteis mi opinion. pero cuando mas se ha calentado el ambiente ha sido cuando se ha gritado a los arbitros "ni pvta idea, no tienes ni....." y desde nuestro sector no se han entendido los insultos hacia nosotros, ni las amenazas, ni los tres o cuatro energumenos que se levantaban y venian hacia nosotros. (tambien otro energumeno en nuestro sector iba hacia ellos) pero es que se criticaba a los arbitros. y cuando lo de hervelle, a muchos se les dice esa frase, o simplemente directamente se lo llamas. pero eso nosotros vosotros y en todos los campos. por eso hay que ponerse asi? si entre nuestras aficiones mismos se han insultado hoy asi...

yo creo que todo esto hace tiempo que esta caliente, y sera dificil enfriarlo. y con un minimo txispazo salta la bomba. ojala nos pudieramos llevar como con los giputxis (con cariño), pero esto parece imposible.

espero que no os tomeis mal este comentario (y os pido perdon por algun comentario con cizaña que haya escrito antes) pero es normal que gente de otros equipos escriban en tu post, mas aun habiendo jugado entre si en la jornada.

un saludo.

Mira si quieres te cuento toda la historia y juzgas. Tú, yo y muchos aficionados podemos saber quiénes han sido los provocadores. Que son SIEMPRE los mismos, los mismos que el año pasado ofrecían hostias a los aficionados del BB a la salida del Buesa,esos. Pues estos figuras, se han dedicado a hacer gestos a la afición, contínuamente estaban haciendo gestos; tocándose sus partes y demás repertorio. Ahí ha sido cuando ha saltado la gente -que no lo tenía que haber hecho- y alguno se ha alterado de más y se ha montado un espectáculo de auténtico asco.

Tema cánticos, a mí me da igual que lo cantéis en Valladolid, en León o en el salón de vuestra casa, es un cántico horroroso y asqueroso. Hoy ha sido a Hervelle, hace tres años a Savovic...eso sí, luego a la mínima que os parezca medio mal algunos saltan y se hacen los ofendidos.
No todas las aficiones van a insultar a los jugadores rivales cuando siguen a su equipo, por aquí han pasado bastantes aficiones y sólo se me viene a la cabeza...una que haya insultado a Hervelle,Guardia,Mumbrú,Savo... Imagínate cual.El día que mi afición vaya a cualquier campo a insultar a los contrarios en vez de a animar a su equipo me avergonzaré de ella. Pero bueno, al final habrá que daros las gracias por no cantarnos en nuestra propia casa un "Nosotros a X, vosotros a la LEB".

Tema del post, se ve que no entras mucho por aquí, porque es constantemente el goteo de tocapelotas. Mira, esta semana la habíamos tenido tranquilita, pero hoy ha vuelto la marabunta. Te invito a leerte páginas y páginas y siempre estamos con lo mismo. Una cosa es leer, yo mismo leo el post del Baskonia, otra cosa es participar en un hilo de buen rollo y otra cosa bien distinta es entrar a tocar las pelotas.

Con los giputxis os lleváis bien dices, quizá porque no tenéis el gen ese de que todo lo que lleve el término "Donosti" os dé asco, como os suele pasar con Bilbao.
[img]http://www.bilbaobasket.biz/img_noticias/banic-mumbru.jpg[/img]
[url]http://pina-marko-banic.blogspot.com/[/url]

tmp001
Mensajes: 2333
Registrado: 22 Ene 2002, 21:48

por tmp001 » 25 Ene 2010, 00:36

Keynes escribió:Independientemente de los cambios que llevais en el interior y que parecen ser un problema.

Creo que el problema que tenéis a día de hoy es claro:

Los bases, que están bastante, pero que bastante mal.
Y Warren ¿no se va de rositas? Lo he seguido poquísimo, sé que ha estado parado varias veces... pero hoy esperaba muchísmo más de este jugador.
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

por El monstruo del pimiento » 25 Ene 2010, 00:44

Joder, este hilo, que no foro, saca lo peor de mi y eso me da asco.
Despedida y cierre y visita al psicólogo.

***

Miguel_BB escribió:Pero bueno, al final habrá que daros las gracias por no cantarnos en nuestra propia casa un "Nosotros a X, vosotros a la LEB".


En el negro dicen que nos han cantado vosotros a LEB ORO. :)
¡Viva la LEB!
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 25 Ene 2010, 00:45

Miguel_BB escribió:
rakobihotzean escribió:soy del baskonia y hoy he estado en el BEC, no quiero entrar en polemicas, y espero que respeteis mi opinion. pero cuando mas se ha calentado el ambiente ha sido cuando se ha gritado a los arbitros "ni pvta idea, no tienes ni....." y desde nuestro sector no se han entendido los insultos hacia nosotros, ni las amenazas, ni los tres o cuatro energumenos que se levantaban y venian hacia nosotros. (tambien otro energumeno en nuestro sector iba hacia ellos) pero es que se criticaba a los arbitros. y cuando lo de hervelle, a muchos se les dice esa frase, o simplemente directamente se lo llamas. pero eso nosotros vosotros y en todos los campos. por eso hay que ponerse asi? si entre nuestras aficiones mismos se han insultado hoy asi...

yo creo que todo esto hace tiempo que esta caliente, y sera dificil enfriarlo. y con un minimo txispazo salta la bomba. ojala nos pudieramos llevar como con los giputxis (con cariño), pero esto parece imposible.

espero que no os tomeis mal este comentario (y os pido perdon por algun comentario con cizaña que haya escrito antes) pero es normal que gente de otros equipos escriban en tu post, mas aun habiendo jugado entre si en la jornada.

un saludo.

Mira si quieres te cuento toda la historia y juzgas. Tú, yo y muchos aficionados podemos saber quiénes han sido los provocadores. Que son SIEMPRE los mismos, los mismos que el año pasado ofrecían hostias a los aficionados del BB a la salida del Buesa,esos. Pues estos figuras, se han dedicado a hacer gestos a la afición, contínuamente estaban haciendo gestos; tocándose sus partes y demás repertorio. Ahí ha sido cuando ha saltado la gente -que no lo tenía que haber hecho- y alguno se ha alterado de más y se ha montado un espectáculo de auténtico asco.

Tema cánticos, a mí me da igual que lo cantéis en Valladolid, en León o en el salón de vuestra casa, es un cántico horroroso y asqueroso. Hoy ha sido a Hervelle, hace tres años a Savovic...eso sí, luego a la mínima que os parezca medio mal algunos saltan y se hacen los ofendidos.
No todas las aficiones van a insultar a los jugadores rivales cuando siguen a su equipo, por aquí han pasado bastantes aficiones y sólo se me viene a la cabeza...una que haya insultado a Hervelle,Guardia,Mumbrú,Savo... Imagínate cual.El día que mi afición vaya a cualquier campo a insultar a los contrarios en vez de a animar a su equipo me avergonzaré de ella. Pero bueno, al final habrá que daros las gracias por no cantarnos en nuestra propia casa un "Nosotros a X, vosotros a la LEB".

Tema del post, se ve que no entras mucho por aquí, porque es constantemente el goteo de tocapelotas. Mira, esta semana la habíamos tenido tranquilita, pero hoy ha vuelto la marabunta. Te invito a leerte páginas y páginas y siempre estamos con lo mismo. Una cosa es leer, yo mismo leo el post del Baskonia, otra cosa es participar en un hilo de buen rollo y otra cosa bien distinta es entrar a tocar las pelotas.

Con los giputxis os lleváis bien dices, quizá porque no tenéis el gen ese de que todo lo que lleve el término "Donosti" os dé asco, como os suele pasar con Bilbao.
Miguel, has hablado muy bien, pero la negrita no deja de ser otro topicazo que muy probablemente tenga bien poco de cierto, y que a nosotros nos molestaría oír en términos parecidos.

Otra cosa es lo de entrar en estos jaleos. ¿Tanto os cuesta no responder? ¿Es un esfuerzo tan sobrehumano que sois tantos los que no sois capaces de conseguir? ¿No se os ocurre que el que entra a tocar los güevos no va a querer entender nada de lo que le expliquéis, y así tendrá opción para seguir y seguir y seguir pues se lo ponéis a güevo? ¿Tan difícil es?

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 25 Ene 2010, 01:34

Bueno, yo no vengo a tocaros los webos, como parece que entran algunos, vengo a daros animos, que vuestra clasificación no tiene nada que ver con vuestro potencial, aunque si quereis remontar teneis que mejorar vuestro juego y sobre todo confianza. Hoy habeis tenido momentos de buen juego y fe en dar la vuelta a la cosa, si seguis asi posiblemente llegueis al ultimo partido de liga sin problemas. Necesitais que la segunda fila: Javis, Seibutis, Blums, etc.. den un paso al frente ya mismo. Supongo que nada que no sepais, suerte a partir de hoy.
Una ultima cosa, ando buscando un abono para la copa qeu no sea muy caro, si alguno quiere desprenderse del suyo o conoce alguien que pueda ofrecerme alguno madazme un privado.

Agur ta sorte on
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

Kaponoo
Mensajes: 277
Registrado: 03 Nov 2008, 11:55

por Kaponoo » 25 Ene 2010, 08:49

aupayo escribió:b] Necesitais que la segunda fila: Javis, Seibutis, Blums, etc.. den un paso al frente ya mismo[/b]


Completamente de acuerdo. Ni a Banic, ni a Hervelle, ni a Mumbru se les puede pedir más hoy, pero el resto han aportado ´muy poc en ataque y algo más en defensa. Insisto en la teoría de que no se puede meter todo en Eurocup y nada en ACB (Seibutis). Empiezo a pensar que puede ser por falta de nivel. Me ha gistado JaviR y también Moiso...pero no le puedes poner a defender con Markota porque son la misma calaña. Moiso necesita a Hervelle al lado para tomar ejemplo y mentalizarse en defensa.

Tema aficiones: Partiendo de que cuatro no reflejan una afición y exaltados hay en todas partes y bla bla bla, io estaba al lado de los cánticos y algunos me han encantado (el de 'Patatero y orgulloso me ha parecido cojonudo') pero estoy de acuerdo que nadie puede ir fuera de casa a llamar hijo de tal a un jugador local, te arriesgas a que algún hincha (demasiado) aférrimo crea que estás faltando el respeto y tr suelte una galleta. Entre los aficionados muchos niños (y niñas) y algunos 'adultos' y estos segundos son a los que habría que acusar de todo....porque los otros pobrecitos siguen al pastor sin saber muy bien dónde estan y casi lo que dicen. Qué lástima que el basket se haya futbolizado....odio genético a Bilbao y confraternización Gazteiz-Donosti.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

por Novio de Hello » 25 Ene 2010, 09:36

Kaponoo escribió:Qué lástima que el basket se haya futbolizado....odio genético a Bilbao y confraternización Gazteiz-Donosti.
Hasta que Donosti sea grande. Ciertamente, Bilbao parece mayor amenaza que Donosti. Es ley de vida. Cuando el pequeño es pequeño hace gracia, véase ejemplo de Estudiantes toda la vida, o el Joventut si cogemos el puente aéreo. Cuando crecen y se convierten en otra opción dejan de hacerla. Cuando vuelven a estar abajo, pues vuelven a caer un poco mejor.

Kaponoo escribió:me ha gustado Moiso...pero no le puedes poner a defender con Markota porque son la misma calaña. Moiso necesita a Hervelle al lado para tomar ejemplo y mentalizarse en defensa.
He vuelto a ver el partido ahora. Nos vuelven a hacer muuucho daño bajo el aro con balones interiores y penetraciones. Moiso detiene esa sangría porque simplemente es bastante grande y puede saltar. No te hace falta más. Y en toooodos los partidos ha sido así. ¿Que no esté para jugar más de 10 minutos? Leches, ahí no entro; yo creo que sí pese al arsenal de pivots que tenemos, aunque sin duda Fotis sabrá mejor qué hacer. Pero negar lo que acabo de contar, lo de que con él defensivamente el equipo es mejor, es tener ya una opinión formada antes de que salte a la cancha... y ser bastante ciegolito, la verdad.

Al hilo de esto, y de las diferencias defensivas que hay con Banic, comentar que este último, es por sacarle alguna pega, ya podría intentar no caerse taaaantas veces cuanto acomete el aro, que si no se para el partido y el rival saca contraataque, siempre somos uno menos.

Y sobre lo de Seibutis... Ya no recuerdo quién me puso a caer de un burro a cuenta de que Banic hizo unos % de tiro increíbles en unos cuantos partidos seguidos de Eurocup, y yo dije que difícilmente lo igualaría en ACB. Al siguiente partido ACB se cascó un 9/9 o algo parecido, y me cayeron tobas hasta en el DNI. El paso del tiempo ha olvidado lo de mirar diriamente la carta de tiro, pero parece evidente que es bastante más sencillo meter un tiro en la Uleb que en la ACB.

Y siguiendo con el lituano... Leñe, yo es que le habría mantenido la ficha a Conley y se la habría quitado a él. No estamos para apostar por potencial, estamos para apostar por gente con el culo pelao... y esto no incluye evidentemente ni a Guardia ni a Vázquez, bendita sea nuestra suerte de que, por fin, sea como que no están, por mucho culo pelao que tengan. Por cierto, ¿a quién le daremos la ficha nº 12 el martes? Yo evidentemente se la daría a Conley, pero casi fijo que se la den a Guardia, no vaya a jugar bien Conley y ponga en un problema a Arrinda y a su pupilo lituano. Con Guardia da igual, con que no se tropiece consigo mismo ya habrá cumplido.

imure
Mensajes: 6029
Registrado: 27 Jul 2008, 17:59
Ubicación: "Kurrando"

por imure » 25 Ene 2010, 09:46

El monstruo del pimiento escribió:Similar a lo de venir al BEC e insultar a los jugadores de nuestro equipo ¡ACOJONANTE!


Esto debe de ser similar a lo de ir al buesa e insultar a vidal. Y estaba a 10 metros de los seguidores del Bilbao Basket asi que ni si quiera trates de desmentirme que no te va a servir para nada.

Lo que me parece acojonante es tu actitud de chulo y prepotente que llevas en las ultimas paginas. Das mucha pena.


A lo que entraba. Al partido. No pude verlo. Solo he visto trozos por acbtv. Me gustan estos partidos y me gusta la rivalidad que hay y la tension que le ponen los dos equipos. Da gusto ver estos partidos. Son como una final.

De vuestro equipo, lo poco que le he visto jugar, pienso que notais mucho que javi rodriguez esté tan mal. Bueno, y salgado. En general vuestros exteriores exceptuando a mumbru.

Tambien es una pena que MOISO no ponga ganas e intensidad siempre. Es muy apatico y es un tio que debería ser fundamental.

En cuanto al arbitraje yo creo que no beneficio a nadie. La tecnica a ribas y la antideportiva a splitter me parecen de libro. La de herrman no se, yo no la habría pitado pero bueno. Lo mismo que la de hervelle. Supongo que compensacion.

Saludos y suerte. Seguro que no bajais. Supongo que los play offs estan imposibles pero cosas mas raras se han visto
[img]http://www.esdebian.org/files/esdebian.org/u18219/Clase.jpg[/img]

[img]http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/11/Clay-Bennett-Chatt.jpg[/img]


[img]http://www.redajo.com/redajoblog/wp-content/uploads/2009/10/clip_image020.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:07