==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

por Anituax » 26 Ene 2010, 18:25

sign here please escribió:
Anituax escribió:En lo más intimo de mi persona deseo que se lesione un poco Splitter, para unos 10 días nomás y ver así que coño haría Dusko. Sería divertido.

¿quizás una zona?
¿y probar con Singletary a lomos de Teletovic? Teniendo en cuenta que ya hemos jugado algún partido con cuatro jugadores (vease cualquier partido de Eliyahu en los últimos 40 días) no veo que problema habría.
¿sería esto último ilegal?


¿Singletary a lomos de Teletovic?

... la velocidad de Teleto con el tiro del Singletary...

Mucho mejor al reves, Teleto encima de Singletary, rapido como el base, con el tiro del bosnio, ademas, Teleto tendria que ir a por el rebote en ataque aunque no quisiera... que pedazo jugador nos saldria.


Me jode sobremanera los que hablais del basket ficción, de cosas imposibles. A ver, Singletary NO PUEDE cargar con Teletovic. Por lo tanto la opción es al reves, no se hable más. Pero lo maravilloso del tema es que si Sean tiene unas piernas robustas y se enreda al cuello de Teleto puede tirar los dos!! Hay que tener cuidado con los pasos pero si se entrena es perfectamente viable.

Una pena que se haya ido Vidal, que era el experto en funambulismo.

sign here please
Mensajes: 479
Registrado: 18 Jun 2008, 11:06

por sign here please » 26 Ene 2010, 18:29

Anituax escribió:
sign here please escribió:
Anituax escribió:En lo más intimo de mi persona deseo que se lesione un poco Splitter, para unos 10 días nomás y ver así que coño haría Dusko. Sería divertido.

¿quizás una zona?
¿y probar con Singletary a lomos de Teletovic? Teniendo en cuenta que ya hemos jugado algún partido con cuatro jugadores (vease cualquier partido de Eliyahu en los últimos 40 días) no veo que problema habría.
¿sería esto último ilegal?


¿Singletary a lomos de Teletovic?

... la velocidad de Teleto con el tiro del Singletary...

Mucho mejor al reves, Teleto encima de Singletary, rapido como el base, con el tiro del bosnio, ademas, Teleto tendria que ir a por el rebote en ataque aunque no quisiera... que pedazo jugador nos saldria.


Me jode sobremanera los que hablais del basket ficción, de cosas imposibles. A ver, Singletary NO PUEDE cargar con Teletovic. Por lo tanto la opción es al reves, no se hable más. Pero lo maravilloso del tema es que si Sean tiene unas piernas robustas y se enreda al cuello de Teleto puede tirar los dos!! Hay que tener cuidado con los pasos pero si se entrena es perfectamente viable.

Una pena que se haya ido Vidal, que era el experto en funambulismo.


Con esta opcion veo problemas en la entrepierna de Singletary por el enorme cabezon (desde el cariño) de Teleto.
¿Un cacahuete en una piscina sigue siendo un fruto seco?

dambala
Mensajes: 5342
Registrado: 07 Abr 2004, 14:37

por dambala » 26 Ene 2010, 18:30

Bueno pues finalmente todo hace indicar que comenzaremos el TOP-16 sin un refuerzo interior.

Nos va a tocar apretarnos los cinturones y tirar de ingenio. Y digo esto porque espero que Dusko nos tenga preparada alguna sorpresita. Ya sabeis que esta temporada ( por lo que a mi respecta al menos ) Ivanovic iba a estar observado con lupa, la plantilla me parece tan tan tan de su corte que a pesar de contar con menos nombre que otras de antaño, me entusiasma e ilusiona como ninguna otra. Y yo el listón lo sigo manteniendo muy alto.

La baja de Barac será otra piedra en el camino ( y ya van unas cuantas )para afrontar este TOP-16, pero creo que saldremos adelante y Dusko será capaz de hacer a este equipo competir, independientemente de que Tiago tenga que sentarse o no varios minutos en el banquillo.

Por otro lado, creo que Eliyahu tarde ( partido ante Khimki el 11 de Febrero) o temprano ( pasado mañana mismo ante Olympiakos ) va a estar en condiciones de ayudarnos. Con más o menos dolor, de eso no me cabe la menor duda, pero lo hará. ( Y si se me pregunta apuesto a que será en la segunda opción, ante los griegos ).

Es el momento de que Walter Herrman dé ese paso adelante en forma de minutos, de carácter y comience a dejar ese buen sabor de boca que tanto ansiamos algunos. Desde luego que el Jueves tendrá una cita idónea para reivindicarse.

Nuestro calendario de aquí a la Copa nos deja 4 enfrentamientos en el Buesa Arena ( Olympiakos, Alicante, Khimki y Valencia ) y 2 como visitantes ( Cibona y Xacobeo ).

Y ya para acabar, fijando la Copa como punto de interrogante ( estado de Oleson, Barac y Eliyahu ), Felix Fernández ha comentado que se vuelve a abrir el plazo para la inscripción de jugadores entre la 3ª y 4ª jornada, lo cual me parece una muy buena noticia ( no ya por la hipotética incorporación de un nuevo jugador, que también en caso de lesiones, sino por la posibilidad de cerrar un 12 para Euroliga estratosférico ), y es que estaríamos hablando de afrontar la segunda parte de este TOP-16 ( si marchan bien las cosas ), en donde la cuesta es más empinada que nunca con duras visitas a domicilio a tierras rusas y griegas, con una plantilla formada por:

Huertas-Ribas-Singletary
Oleson-English-Dean
San Eme-Herrman
Mirza-Lior
Tiago-Barac

:shock: casi nada al aparato :shock:

Lo dicho, nos va a tocar aguantar el tirón ahora, todo esto ya nos llegaba un pelín pronto y con la baja de Barac y el estado de Lior se acentúa un poco más si cabe, pero si salimos adelante, mucho cuidado con esa plantilla.

Un saludo eta Aupa Baskonia¡¡¡¡¡
Última edición por dambala el 26 Ene 2010, 18:35, editado 1 vez en total.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

por Anituax » 26 Ene 2010, 18:31

sign here please escribió:
Anituax escribió:
sign here please escribió:
Anituax escribió:En lo más intimo de mi persona deseo que se lesione un poco Splitter, para unos 10 días nomás y ver así que coño haría Dusko. Sería divertido.

¿quizás una zona?
¿y probar con Singletary a lomos de Teletovic? Teniendo en cuenta que ya hemos jugado algún partido con cuatro jugadores (vease cualquier partido de Eliyahu en los últimos 40 días) no veo que problema habría.
¿sería esto último ilegal?


¿Singletary a lomos de Teletovic?

... la velocidad de Teleto con el tiro del Singletary...

Mucho mejor al reves, Teleto encima de Singletary, rapido como el base, con el tiro del bosnio, ademas, Teleto tendria que ir a por el rebote en ataque aunque no quisiera... que pedazo jugador nos saldria.


Me jode sobremanera los que hablais del basket ficción, de cosas imposibles. A ver, Singletary NO PUEDE cargar con Teletovic. Por lo tanto la opción es al reves, no se hable más. Pero lo maravilloso del tema es que si Sean tiene unas piernas robustas y se enreda al cuello de Teleto puede tirar los dos!! Hay que tener cuidado con los pasos pero si se entrena es perfectamente viable.

Una pena que se haya ido Vidal, que era el experto en funambulismo.


Con esta opcion veo problemas en la entrepierna de Singletary por el enorme cabezon (desde el cariño) de Teleto.


Si hay que llevarle a Holanda para una consulta express con algún médico de postín se le lleva. Se le podía hacer un bypass con los huevillos y el escroto.

cerdigueo
Mensajes: 3314
Registrado: 24 Feb 2005, 18:49
Ubicación: desterrado

por cerdigueo » 26 Ene 2010, 18:48

Lo mejor de Dusko es que cuantos menos jugadores para la rotación, mejor juegan...otra cosa es que alguno muera en el partido

Oly, el partido más dificil del año en casa y con diferencia; son muy buenos, llega el día que su Presi les ofrece una prima de cojones por ganar y saben que ahora sí toca.
GRACIAS BASKONIA

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 26 Ene 2010, 18:57

cerdigueo escribió:Lo mejor de Dusko es que cuantos menos jugadores para la rotación, mejor juegan...otra cosa es que alguno muera en el partido

Oly, el partido más dificil del año en casa y con diferencia; son muy buenos, llega el día que su Presi les ofrece una prima de cojones por ganar y saben que ahora sí toca.


Pero es que eso es jugar con ventaja.. lo bonito y lo que da mérito es saber jugar con cuantos mas mejor, y cuanto mas sepas utilizar recursos y diversificar tu juego mejor. Dusko para mi es lo contrario, no sabe optimizar recursos, al menos hasta este año que parece que ha cambiado, todo hay que decirlo. Lo facil es coger a 7 tios con experiencia, se sepan el juego de memoria y la competicion y tira.. como pasaba el año pasado. Y los que entraron nuevos ahi se quedaron (Barac y San Eme). Lo que tiene merito es integrar a los nuevos, y que respondan cuanto antes en beneficio del equipo.
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

cerdigueo
Mensajes: 3314
Registrado: 24 Feb 2005, 18:49
Ubicación: desterrado

por cerdigueo » 26 Ene 2010, 19:07

aupayo escribió:
cerdigueo escribió:Lo mejor de Dusko es que cuantos menos jugadores para la rotación, mejor juegan...otra cosa es que alguno muera en el partido

Oly, el partido más dificil del año en casa y con diferencia; son muy buenos, llega el día que su Presi les ofrece una prima de cojones por ganar y saben que ahora sí toca.


Pero es que eso es jugar con ventaja.. lo bonito y lo que da mérito es saber jugar con cuantos mas mejor, y cuanto mas sepas utilizar recursos y diversificar tu juego mejor. Dusko para mi es lo contrario, no sabe optimizar recursos, al menos hasta este año que parece que ha cambiado, todo hay que decirlo. Lo facil es coger a 7 tios con experiencia, se sepan el juego de memoria y la competicion y tira.. como pasaba el año pasado. Y los que entraron nuevos ahi se quedaron (Barac y San Eme). Lo que tiene merito es integrar a los nuevos, y que respondan cuanto antes en beneficio del equipo.


alguno nuevo no parece ni jugador de élite de baloncesto, y desde su llegada. Eso para el que lo fichó.

Rako, Pete y Vidal...dificil entrada para San eme el año pasado. El tema Barac ¿cuánto pesa este año? ¿por qué ha venido antes en pretemporada? ESo sí, mejor que Will McDonald siempre
GRACIAS BASKONIA

aupayo
Mensajes: 5580
Registrado: 16 Jul 2005, 05:01
Ubicación: alli donde haya basket

por aupayo » 26 Ene 2010, 19:12

cerdigueo escribió:
aupayo escribió:
cerdigueo escribió:Lo mejor de Dusko es que cuantos menos jugadores para la rotación, mejor juegan...otra cosa es que alguno muera en el partido

Oly, el partido más dificil del año en casa y con diferencia; son muy buenos, llega el día que su Presi les ofrece una prima de cojones por ganar y saben que ahora sí toca.


Pero es que eso es jugar con ventaja.. lo bonito y lo que da mérito es saber jugar con cuantos mas mejor, y cuanto mas sepas utilizar recursos y diversificar tu juego mejor. Dusko para mi es lo contrario, no sabe optimizar recursos, al menos hasta este año que parece que ha cambiado, todo hay que decirlo. Lo facil es coger a 7 tios con experiencia, se sepan el juego de memoria y la competicion y tira.. como pasaba el año pasado. Y los que entraron nuevos ahi se quedaron (Barac y San Eme). Lo que tiene merito es integrar a los nuevos, y que respondan cuanto antes en beneficio del equipo.


alguno nuevo no parece ni jugador de élite de baloncesto, y desde su llegada. Eso para el que lo fichó.

Rako, Pete y Vidal...dificil entrada para San eme el año pasado. El tema Barac ¿cuánto pesa este año? ¿por qué ha venido antes en pretemporada? ESo sí, mejor que Will McDonald siempre


No si yo no digo que esté mal o bien ojo, digo que Dusko va a lo facil. Utiliza 7 u 8 con el culo pelado ya, y si se lesiona uno pues con uno menos. Eso si, saben jugar de memoria y hay que dejarse la piel. A mi me parece ir a lo facil, lo dificil es integrar gente nueva cuanto antes en un grupo ya establecido y que se conocen. Y con Dusko los jugadores suelen tardar en integrarse. Puede que tenga que ver con la filosofia que aplica o el sistema de juego, o simplemente que hasta que no han asimilado en sus adentros la filosofia, no tienen mucha confianza por parte del mister. A mi lo que me flipa ha sido la rapida adaptación en el Madrid, pero también son jugadores que se conocen el basket europeo. Esto puede llevar a la reflexion de que todo está inventado y Messina no es mucho mejor que cualquier otro de cierto nivel europeo..
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

[img]http://2.bp.blogspot.com/_p9CDLJPTq7g/SGyrdoOdQ_I/AAAAAAAACy0/5mAoXrhNlfY/s400-R/mirar+culo.jpg[/img]

tmp001
Mensajes: 2333
Registrado: 22 Ene 2002, 21:48

por tmp001 » 26 Ene 2010, 19:30

Dean en su twitter
"Practıce. Feel lıke ım back ın louısvıllem haven't ran lıke thıs sınce freshman year. Anımal bout to come out"
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

por Kevin Magee y el bombo » 26 Ene 2010, 19:31

aupayo escribió:
cerdigueo escribió:
aupayo escribió:
cerdigueo escribió:Lo mejor de Dusko es que cuantos menos jugadores para la rotación, mejor juegan...otra cosa es que alguno muera en el partido

Oly, el partido más dificil del año en casa y con diferencia; son muy buenos, llega el día que su Presi les ofrece una prima de cojones por ganar y saben que ahora sí toca.


Pero es que eso es jugar con ventaja.. lo bonito y lo que da mérito es saber jugar con cuantos mas mejor, y cuanto mas sepas utilizar recursos y diversificar tu juego mejor. Dusko para mi es lo contrario, no sabe optimizar recursos, al menos hasta este año que parece que ha cambiado, todo hay que decirlo. Lo facil es coger a 7 tios con experiencia, se sepan el juego de memoria y la competicion y tira.. como pasaba el año pasado. Y los que entraron nuevos ahi se quedaron (Barac y San Eme). Lo que tiene merito es integrar a los nuevos, y que respondan cuanto antes en beneficio del equipo.


alguno nuevo no parece ni jugador de élite de baloncesto, y desde su llegada. Eso para el que lo fichó.

Rako, Pete y Vidal...dificil entrada para San eme el año pasado. El tema Barac ¿cuánto pesa este año? ¿por qué ha venido antes en pretemporada? ESo sí, mejor que Will McDonald siempre


No si yo no digo que esté mal o bien ojo, digo que Dusko va a lo facil. Utiliza 7 u 8 con el culo pelado ya, y si se lesiona uno pues con uno menos. Eso si, saben jugar de memoria y hay que dejarse la piel. A mi me parece ir a lo facil, lo dificil es integrar gente nueva cuanto antes en un grupo ya establecido y que se conocen. Y con Dusko los jugadores suelen tardar en integrarse. Puede que tenga que ver con la filosofia que aplica o el sistema de juego, o simplemente que hasta que no han asimilado en sus adentros la filosofia, no tienen mucha confianza por parte del mister. A mi lo que me flipa ha sido la rapida adaptación en el Madrid, pero también son jugadores que se conocen el basket europeo. Esto puede llevar a la reflexion de que todo está inventado y Messina no es mucho mejor que cualquier otro de cierto nivel europeo..


Saludos.
De momento Messina y su Madrid a golpe de talonario y con su
adaptación megasupersonica detrás de nuestro Baskonia con su entre-
nador tuercebotas que va a lo facil y solo sabe jugar con ocho.
Algun mérito tendremos, y algun mérito tendrá Dusko, "digoyo".

Mendi
Mensajes: 4834
Registrado: 31 May 2002, 11:13
Ubicación: En la costa

por Mendi » 26 Ene 2010, 19:32

tmp001 escribió:Dean en su twitter
"Practıce. Feel lıke ım back ın louısvıllem haven't ran lıke thıs sınce freshman year. Anımal bout to come out"


Esto deja muy mal a Aito.

Saludos

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

por Anituax » 26 Ene 2010, 19:32

Me hace gracia que la gente ponga como a ejemplo de rotador a Messina cuando si ha habido un entrenador en Europa cuya filosofía ha sido contraria a la rotación por rotación es el italiano. Recordemos que tiene el record de ganar una Euroliga con 8 tios y jugando dos de ellos 5 minutos cada uno en el año 1998. Pero es que en el 2007 la vuelve a ganar jugando con 8 tios, y dos de ellos 10 y 8 minutos. Y no olvidemos que este tio siempre ha sido de casa grande, de clubes con pasta para fichar lo que le salía del orto.

Aquí mucha gente se queda en el número de jugadores que participan en el partido y lo importante no sólo es el número sino la calidad. Y el mérito final es GANAR, que de eso se trata todo este entuerto.

Y han habido muchos ejemplos de esta filosofía, que como la contraria es válida. El Caja de Ronda de Ramiro o el Limoges de Boza son otros ejemplos.

Son filosofías. Ambas han dado resultados.

Mendi
Mensajes: 4834
Registrado: 31 May 2002, 11:13
Ubicación: En la costa

por Mendi » 26 Ene 2010, 19:36

Anituax escribió:Me hace gracia que la gente ponga como a ejemplo de rotador a Messina cuando si ha habido un entrenador en Europa cuya filosofía ha sido contraria a la rotación por rotación es el italiano. Recordemos que tiene el record de ganar una Euroliga con 8 tios y jugando dos de ellos 5 minutos cada uno en el año 1998. Pero es que en el 2007 la vuelve a ganar jugando con 8 tios, y dos de ellos 10 y 8 minutos. Y no olvidemos que este tio siempre ha sido de casa grande, de clubes con pasta para fichar lo que le salía del orto.

Aquí mucha gente se queda en el número de jugadores que participan en el partido y lo importante no sólo es el número sino la calidad. Y el mérito final es GANAR, que de eso se trata todo este entuerto.

Y han habido muchos ejemplos de esta filosofía, que como la contraria es válida. El Caja de Ronda de Ramiro o el Limoges de Boza son otros ejemplos.

Son filosofías. Ambas han dado resultados.


La filosofía de Aíto y de Zeljko es la opuesta. Mejor con 12. Así puedo dar muchas más hostias.

Saludos

anderc
Mensajes: 66
Registrado: 11 Nov 2006, 11:03
Ubicación: gasteiz

por anderc » 26 Ene 2010, 19:39

Jonelo escribió:Bueno, mirando las noticias en la web , es curioso este comentario ¿ Santiago no tiene contrato con el Efes y este equipo esta montado para romper en la Euroliga, a pesar de lo mal que comenzaron ? . Por que suena a disparate


Comentarios 1

* 1 por Ander Ercilla Aransay hace 1 horas

Voto positivo 0 Voto negativo | Comentario inadecuado

Notición!!!! Viene Santiago. Me comentan que mañana por la mañana pasará reconocimiento y entrenará a disposicion de Dusko.


http://www.noticiasdealava.com/2010/01/ ... nfructuosa

¿ Conoceis al inclito Ander ? :D



la persona ke a eskrito eso no se llama asi asike no hagais kaso a eso porque lo han escirto para hacer la tonteria...porbablemnte halla sido el forero palladino ya que ultimamente se dedica a gastar esas bromas
BETI BASKONIA

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

por just find » 26 Ene 2010, 19:41

Mendi escribió:
tmp001 escribió:Dean en su twitter
"Practıce. Feel lıke ım back ın louısvıllem haven't ran lıke thıs sınce freshman year. Anımal bout to come out"


Esto deja muy mal a Aito.

Saludos


Entiendo algo como que está fresco y que tiene unas ganas brutales de jugar, ¿van por ahí los tiros?
Imagen

Baskonista a muerte
Mensajes: 490
Registrado: 05 Ene 2010, 21:05
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por Baskonista a muerte » 26 Ene 2010, 19:43

Definitivamente no se ficha se ha estado peinando el mercado en busca de un pivot comunitario y no se a podido. http://www.acb.com/redaccion.php?id=64469

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

por Green Eyes » 26 Ene 2010, 19:44

just find escribió:
Mendi escribió:
tmp001 escribió:Dean en su twitter
"Practıce. Feel lıke ım back ın louısvıllem haven't ran lıke thıs sınce freshman year. Anımal bout to come out"


Esto deja muy mal a Aito.

Saludos


Entiendo algo como que está fresco y que tiene unas ganas brutales de jugar, ¿van por ahí los tiros?


Freshman es estudiante de primer año. Se siente como en su primer año en Louisville, que desde entonces no habia corrido tanto. Y lo que le queda. :mrgreen:

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

por rakobihotzean » 26 Ene 2010, 19:45

tmp001 escribió:Dean en su twitter
"Practıce. Feel lıke ım back ın louısvıllem haven't ran lıke thıs sınce freshman year. Anımal bout to come out"


para los que no nos llevamos bien con el ingles (idioma :P ) en euskera o castellano, PLEASE !! :oops:
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

por just find » 26 Ene 2010, 19:46

Green Eyes escribió:
just find escribió:
Mendi escribió:
tmp001 escribió:Dean en su twitter
"Practıce. Feel lıke ım back ın louısvıllem haven't ran lıke thıs sınce freshman year. Anımal bout to come out"


Esto deja muy mal a Aito.

Saludos


Entiendo algo como que está fresco y que tiene unas ganas brutales de jugar, ¿van por ahí los tiros?


Freshman es estudiante de primer año. Se siente como en su primer año en Louisville, que desde entonces no habia corrido tanto. Y lo que le queda. :mrgreen:


Joder mi nivel de inglés es catastrófico.
Imagen

Avatar de Usuario
Hetfield
Mensajes: 1836
Registrado: 21 Oct 2006, 00:08
Ubicación: Madrid

por Hetfield » 26 Ene 2010, 19:46

anderc escribió:
Jonelo escribió:Bueno, mirando las noticias en la web , es curioso este comentario ¿ Santiago no tiene contrato con el Efes y este equipo esta montado para romper en la Euroliga, a pesar de lo mal que comenzaron ? . Por que suena a disparate


Comentarios 1

* 1 por Ander Ercilla Aransay hace 1 horas

Voto positivo 0 Voto negativo | Comentario inadecuado

Notición!!!! Viene Santiago. Me comentan que mañana por la mañana pasará reconocimiento y entrenará a disposicion de Dusko.


http://www.noticiasdealava.com/2010/01/ ... nfructuosa

¿ Conoceis al inclito Ander ? :D



la persona ke a eskrito eso no se llama asi asike no hagais kaso a eso porque lo han escirto para hacer la tonteria...porbablemnte halla sido el forero palladino ya que ultimamente se dedica a gastar esas bromas


Salvo que estemos ante un caso de fina ironía, ¿consumo de drogas?, ¿enajenación mental transitoria?.

Joder cómo está la ESO...

Dado que resulta más difícil perpetrar esas tres líneas que escribir correctamente, ¿por qué diablos lo hace?.

Salud.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 08:20