Ganadora moral de la forera
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 24 Feb 2010, 11:15

YaMaKaSi4444 escribió:
Miss_Naismith escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:
Miss_Naismith escribió:el partido en el que más temí por mi integridad física fue contra la Penya.


Pero bueno..., y eso?, con lo buenas personas q somos, jajjaja.

Lo dirias x Pumita, no?, XD

:jeje:

Que seáis buenas personas no quita que defendáis a muerte... tan a muerte que resultáis un tanto agresivos xD


Agresivos?!!, jeje. Eso mola, XD
Ya sabes…, si para el próximo año quieres evitarlo te apuntas con nosotros, aunque en las ruedas de calentamiento saltan xispas, jajajjaj

X cierto sales en unas cuantas fotos de las tropecientas que tengo de los partidos foreros, por si te interesa alguna. Acabo de subir 3 en nuestro post peñero…., es un pk koñazo el proceso (colgarlas..., reducirlas...) pero ire dejando kasi todas x alli.

Un placer conocerte…, aunque fuera en el ultimo segundo de la noxe.

Saludos jugona. :wink:


y eso que no les hicimos las defensas presionantes despues de tiro libre made in Aito, eh Yama?, menos mal que perdimos, si encima llegamos a ganar impugnan el partido :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JaRi
Mensajes: 11181
Registrado: 27 Abr 2009, 22:07
Ubicación: Dramacuin

por JaRi » 24 Feb 2010, 12:53

YaMaKaSi4444 escribió:
Miss_Naismith escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:
Miss_Naismith escribió:el partido en el que más temí por mi integridad física fue contra la Penya.


Pero bueno..., y eso?, con lo buenas personas q somos, jajjaja.

Lo dirias x Pumita, no?, XD

:jeje:

Que seáis buenas personas no quita que defendáis a muerte... tan a muerte que resultáis un tanto agresivos xD


Agresivos?!!, jeje. Eso mola, XD
Ya sabes…, si para el próximo año quieres evitarlo te apuntas con nosotros, aunque en las ruedas de calentamiento saltan xispas, jajajjaj

X cierto sales en unas cuantas fotos de las tropecientas que tengo de los partidos foreros, por si te interesa alguna. Acabo de subir 3 en nuestro post peñero…., es un pk koñazo el proceso (colgarlas..., reducirlas...) pero ire dejando kasi todas x alli.

Un placer conocerte…, aunque fuera en el ultimo segundo de la noxe.

Saludos jugona. :wink:


¿Y yo? ¿Salgo yo? Todavía no he encontrado ninguna de este año que salga jugando. ¡Quiero una prueba de que jugué la forera! Empiezo a pensar que solo fue un sueño.

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

por Miss_Naismith » 24 Feb 2010, 17:58

YaMaKaSi4444 escribió:X cierto sales en unas cuantas fotos de las tropecientas que tengo de los partidos foreros, por si te interesa alguna. Acabo de subir 3 en nuestro post peñero…., es un pk koñazo el proceso (colgarlas..., reducirlas...) pero ire dejando kasi todas x alli.

Un placer conocerte…, aunque fuera en el ultimo segundo de la noxe.

Saludos jugona. :wink:

Gracias, estaré atenta a vuestro hilo.

Y sí, nuestro reconocimiento -porque tú estabas por allí pero no sabía quién eras- fue en plan buzzer-beater.

¡El año que viene más!
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

por YaMaKaSi4444 » 26 Feb 2010, 00:54

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:
Miss_Naismith escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:
Miss_Naismith escribió:el partido en el que más temí por mi integridad física fue contra la Penya.


Pero bueno..., y eso?, con lo buenas personas q somos, jajjaja.

Lo dirias x Pumita, no?, XD

:jeje:

Que seáis buenas personas no quita que defendáis a muerte... tan a muerte que resultáis un tanto agresivos xD


Agresivos?!!, jeje. Eso mola, XD
Ya sabes…, si para el próximo año quieres evitarlo te apuntas con nosotros, aunque en las ruedas de calentamiento saltan xispas, jajajjaj

X cierto sales en unas cuantas fotos de las tropecientas que tengo de los partidos foreros, por si te interesa alguna. Acabo de subir 3 en nuestro post peñero…., es un pk koñazo el proceso (colgarlas..., reducirlas...) pero ire dejando kasi todas x alli.

Un placer conocerte…, aunque fuera en el ultimo segundo de la noxe.

Saludos jugona. :wink:


y eso que no les hicimos las defensas presionantes despues de tiro libre made in Aito, eh Yama?, menos mal que perdimos, si encima llegamos a ganar impugnan el partido :mrgreen:


Shhhhh...., no des pistas de nuestras tacticas del proximo año, jajajaa
Imagen Imagen

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

por YaMaKaSi4444 » 26 Feb 2010, 01:01

Miss_Naismith escribió:
YaMaKaSi4444 escribió:X cierto sales en unas cuantas fotos de las tropecientas que tengo de los partidos foreros, por si te interesa alguna. Acabo de subir 3 en nuestro post peñero…., es un pk koñazo el proceso (colgarlas..., reducirlas...) pero ire dejando kasi todas x alli.

Un placer conocerte…, aunque fuera en el ultimo segundo de la noxe.

Saludos jugona. :wink:

Gracias, estaré atenta a vuestro hilo.

Y sí, nuestro reconocimiento -porque tú estabas por allí pero no sabía quién eras- fue en plan buzzer-beater.

¡El año que viene más!


Este finde (q tendre un rato) pondre todas las q merecen la pena en el post, las revise ayer y tu sales de espalda n la mayoria, jajjja..., se ve q no te mola posar, XD.
Nunca mejor dixo lo de buzzer-beater..., pero en vez de la bocina del pabellon, era el pitido del metro, :jeje:
Imagen Imagen

luigi293
Mensajes: 8502
Registrado: 30 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Por ahora, Europa

por luigi293 » 26 Feb 2010, 20:29

No sabía que tenías ese historial que ha heredado Sagital. Él por la noche ya podía andar, así que no preocuparse, jaja.

Muy rica la magdalena por cierto, lo único que comí en todo el día de la Forera...

Enhorabuena Miss_!
Nos vemos en 2011 muy probablemente.
pelucho hablando de Torres escribió:
Jeimihouse escribió:Pero ha metido gol ya o no? Por que el otro dia lei por aqui pero parece que era un bulo.
Creo que los partidillos de los jueves no cuentan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados