Cómo mola Porfirio Fisac
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

Cómo mola Porfirio Fisac

por Joe Kopicki » 28 Feb 2010, 14:26

Siempre se abren hilos en contra. En contra de decisiones, de jugadores, de trades, de aficiones, de entrenadores. Pero viendo Estudiantes-Valladolid en la tele y viendo el penúltimo tiempo muerto de Fisac me ha entrado ganas de hacer un post a favor.

Todos los partidos que he visto de Blancos de Rueda (alguno en directo) han sido inteligentes y disputados (aunque hayan perdido) y las decisiones del técnico siempre han estado a la altura. Quizá no es una estrella mediática, ni es italiano, ni tiene un bigote como una escoba, ni se mete las manos en los bolsillos cuando va perdiendo pero mola.

Hoy las palabras del tiempo muerto me han ganado. Pero está guay hasta el nombre; Porfirio Fisac. Si fuera más famoso seguro que Joaquín Reyes lo cogía para los celebrities: "Hola, Soy Porfirio Fisac, entrenador, estratega, filósofo, porfiriooorrrrrrrr"

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 28 Feb 2010, 14:29

Si le hubiesen hecho caso ya sería la leche..

La verdad es que da la sensación de que su equipo es bastante mejor de lo que son los jugadores.

Salve.

KristNovoselic
Mensajes: 5445
Registrado: 05 Ene 2008, 19:52
Ubicación: I am un chien andalusia

Re: Cómo mola Porfirio Fisac

por KristNovoselic » 28 Feb 2010, 14:36

Joe Kopicki escribió:Siempre se abren hilos en contra. En contra de decisiones, de jugadores, de trades, de aficiones, de entrenadores. Pero viendo Estudiantes-Valladolid en la tele y viendo el penúltimo tiempo muerto de Fisac me ha entrado ganas de hacer un post a favor.

Todos los partidos que he visto de Blancos de Rueda (alguno en directo) han sido inteligentes y disputados (aunque hayan perdido) y las decisiones del técnico siempre han estado a la altura. Quizá no es una estrella mediática, ni es italiano, ni tiene un bigote como una escoba, ni se mete las manos en los bolsillos cuando va perdiendo pero mola.

Hoy las palabras del tiempo muerto me han ganado. Pero está guay hasta el nombre; Porfirio Fisac. Si fuera más famoso seguro que Joaquín Reyes lo cogía para los celebrities: "Hola, Soy Porfirio Fisac, entrenador, estratega, filósofo, porfiriooorrrrrrrr"


:D

Cuando entrevisté a Nacho Martín, éste me dijo que, sin duda, el mejor entrenador que había tenido en su carrera era Fisac.
Imagen

Imagen

Efren
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Dic 2006, 18:39
Ubicación: Granada

Re: Cómo mola Porfirio Fisac

por Efren » 28 Feb 2010, 14:38

KristNovoselic escribió:
Joe Kopicki escribió:Siempre se abren hilos en contra. En contra de decisiones, de jugadores, de trades, de aficiones, de entrenadores. Pero viendo Estudiantes-Valladolid en la tele y viendo el penúltimo tiempo muerto de Fisac me ha entrado ganas de hacer un post a favor.

Todos los partidos que he visto de Blancos de Rueda (alguno en directo) han sido inteligentes y disputados (aunque hayan perdido) y las decisiones del técnico siempre han estado a la altura. Quizá no es una estrella mediática, ni es italiano, ni tiene un bigote como una escoba, ni se mete las manos en los bolsillos cuando va perdiendo pero mola.

Hoy las palabras del tiempo muerto me han ganado. Pero está guay hasta el nombre; Porfirio Fisac. Si fuera más famoso seguro que Joaquín Reyes lo cogía para los celebrities: "Hola, Soy Porfirio Fisac, entrenador, estratega, filósofo, porfiriooorrrrrrrr"


:D

Cuando entrevisté a Nacho Martín, éste me dijo que, sin duda, el mejor entrenador que había tenido en su carrera era Fisac.


No mientas, q sabes q te dijo Trifon Poch

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 28 Feb 2010, 14:54

Estoy de acuerdo, mira que es bajito y el tipo sabe un montón de baloncesto.

Imagen
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

pirrimarzon
Mensajes: 4737
Registrado: 05 Oct 2007, 12:34
Ubicación: [0,0,0,0]

Re: Cómo mola Porfirio Fisac

por pirrimarzon » 28 Feb 2010, 14:55

Joe Kopicki escribió:Hoy las palabras del tiempo muerto me han ganado. Pero está guay hasta el nombre; Porfirio Fisac. Si fuera más famoso seguro que Joaquín Reyes lo cogía para los celebrities: "Hola, Soy Porfirio Fisac, entrenador, estratega, filósofo, porfiriooorrrrrrrr"


Joder, me lo he imaginado gritando: "Porfirioooo Fisac, Fisaaaaaac Porfirio" (como en el capítulo de Maculey Culkin) :mrgreen:
[url=http://pirrimarzon.blogspot.com][img]http://2.bp.blogspot.com/_Er2ZY8zeEok/S7WsbYDRW1I/AAAAAAAABOY/btp9fTp-mgg/s400/pain-bottle-on-newspaper_mini.jpg[/img][/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320586]Hilo RDP[/url]

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

por el_duende » 28 Feb 2010, 14:59

A mí ya me gustaba de antes, pero hoy me encantó aún más. Sensacional cuando dice "no vamos a hacer falta, vamos a defenderla...Bueno, ¿estáis todos de acuerdo en defenderla?" Y todos los jugadores ahí dando su opinión y tal..."Lástima" (es que soy del Estu :P ) que luego a Battle se le fuera la olla con la falta chorra ésa sobre Germán.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

por baskonia_gasteiz » 28 Feb 2010, 15:03

Me encanta este entrenador, creo que tiene nivel para entrenar a algún equipo con más aspiraciones que el Valladolid. Sus equipos siempre están más arriba que por plantilla le corresponde.
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 28 Feb 2010, 15:06

Algo de esto pensaba yo viendo el partido, parece un crack, y además lo que estáis comentando, a este Valladolid da gusto verlo jugar, son un auténtico equipo (pese a que hoy destacara individualmente Van Lacke -partidazo de superclase el suyo, increíble que jugara temporalmente en el cebe hace dos temporadas y no viéramos el jugón que teníamos entre manos-).

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 28 Feb 2010, 15:06

baskonia_gasteiz escribió:Sus equipos siempre están más arriba que por plantilla le corresponde.


Hombre, el año pasado en LEB tenían la mejor plantilla y de ahí que quedaran primeros. :P
Imagen

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 28 Feb 2010, 15:08

RAKSO 54 escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Sus equipos siempre están más arriba que por plantilla le corresponde.


Hombre, el año pasado en LEB tenían la mejor plantilla y de ahí que quedaran primeros. :P


¿La mejor? A principio de temporada todos ponian las plantillas de Melilla, Alicante, Tenerife y Breogan por delante de la nuestra.

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

por Joe Kopicki » 28 Feb 2010, 15:09

RAKSO 54 escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Sus equipos siempre están más arriba que por plantilla le corresponde.


Hombre, el año pasado en LEB tenían la mejor plantilla y de ahí que quedaran primeros. :P


Yo creo que había al menos un par de equipos con mejor plantilla (Alicante y Melilla) pero su dominio fue incontestable

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

por Alfvic » 28 Feb 2010, 15:09

RAKSO 54 escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Sus equipos siempre están más arriba que por plantilla le corresponde.


Hombre, el año pasado en LEB tenían la mejor plantilla y de ahí que quedaran primeros. :P


Eso es muy discutible. El año pasado en LEB, había otros 2 equipos con plantillas iguales o incluso superiores

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Cómo mola Porfirio Fisac

por crespo » 28 Feb 2010, 15:57

Joe Kopicki escribió:Siempre se abren hilos en contra. En contra de decisiones, de jugadores, de trades, de aficiones, de entrenadores. Pero viendo Estudiantes-Valladolid en la tele y viendo el penúltimo tiempo muerto de Fisac me ha entrado ganas de hacer un post a favor.

Todos los partidos que he visto de Blancos de Rueda (alguno en directo) han sido inteligentes y disputados (aunque hayan perdido) y las decisiones del técnico siempre han estado a la altura. Quizá no es una estrella mediática, ni es italiano, ni tiene un bigote como una escoba, ni se mete las manos en los bolsillos cuando va perdiendo pero mola.

Hoy las palabras del tiempo muerto me han ganado. Pero está guay hasta el nombre; Porfirio Fisac. Si fuera más famoso seguro que Joaquín Reyes lo cogía para los celebrities: "Hola, Soy Porfirio Fisac, entrenador, estratega, filósofo, porfiriooorrrrrrrr"


Se te olvida añadir que es un malhablado de cojones y un jornalero a tiempo parcial.

Y por Donostia se le echa de menos... aunque a poco que le den equipo este tío tiene más peligro...
Imagen

GIPSY KING

Oscar_Schmidt_Becerra
Mensajes: 134
Registrado: 07 Oct 2005, 17:55

por Oscar_Schmidt_Becerra » 28 Feb 2010, 16:00

Es el principal "culpable" de la marcha de este equipo.
Cuando un equipo rinde mucho más que lo que a priori pueden aportar sus jugadores a nivel individual, y defiende como defiende... sólo puede ser por el entrenador...
Yo estoy seguro que acabará en un equipo grande, mal que nos pese en Pucela
Cómo meter triples con los ojos cerrados...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 28 Feb 2010, 16:02

baskonia_gasteiz escribió:Me encanta este entrenador, creo que tiene nivel para entrenar a algún equipo con más aspiraciones que el Valladolid. Sus equipos siempre están más arriba que por plantilla le corresponde.


No. Es bueno, pero mlagros no hace. Que el Bruesa de Ordín, Santamaría, Esteban Martínez, Kammerichs, Bradley, Devin Smith, Dragusin, Urtasun, Devin Davis –que vio el percal al segundo entrenamiento– DOBLAS DE CAPITÁN, Uriz, Fajardo, Mulaomerovic y el griego que se trajeron que no me acuerdo de su nombre, acabó último y con el equipo en descomposición. Ahora, si no llega a ser por la lesión del Yacaré y el Javitriple en La Casilla...

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 28 Feb 2010, 16:23

crespo escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Me encanta este entrenador, creo que tiene nivel para entrenar a algún equipo con más aspiraciones que el Valladolid. Sus equipos siempre están más arriba que por plantilla le corresponde.


No. Es bueno, pero mlagros no hace. Que el Bruesa de Ordín, Santamaría, Esteban Martínez, Kammerichs, Bradley, Devin Smith, Dragusin, Urtasun, Devin Davis –que vio el percal al segundo entrenamiento– DOBLAS DE CAPITÁN, Uriz, Fajardo, Mulaomerovic y el griego que se trajeron que no me acuerdo de su nombre, acabó último y con el equipo en descomposición. Ahora, si no llega a ser por la lesión del Yacaré y el Javitriple en La Casilla...

Hasta luego...

Giorgios Pavlidis, refuerzo de lujo.

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

por samupucela » 28 Feb 2010, 20:28

Increible lo de este hombre. Quien de este foro no pensaba que a estas alturas Valladolid no estaria en puesto de play off? Chapeau para Porfi

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

por Ivan Bubblegum » 28 Feb 2010, 20:56

Mi enhorabuena para él.
Me encanta.

Thor
Mensajes: 24396
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 28 Feb 2010, 21:00

crespo escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Me encanta este entrenador, creo que tiene nivel para entrenar a algún equipo con más aspiraciones que el Valladolid. Sus equipos siempre están más arriba que por plantilla le corresponde.


No. Es bueno, pero mlagros no hace. Que el Bruesa de Ordín, Santamaría, Esteban Martínez, Kammerichs, Bradley, Devin Smith, Dragusin, Urtasun, Devin Davis –que vio el percal al segundo entrenamiento– DOBLAS DE CAPITÁN, Uriz, Fajardo, Mulaomerovic y el griego que se trajeron que no me acuerdo de su nombre, acabó último y con el equipo en descomposición. Ahora, si no llega a ser por la lesión del Yacaré y el Javitriple en La Casilla...

Hasta luego...


Crespo para contar toda la historia podrías contar con que equipo subió, eliminando a Inca y León (campeón de la regular) con el factor cancha en contra y por 3-0 en ambos casos si no recuerdo mal.

Fisac es un gran entrenador, tanto en Donosti como en Valladolid lo ha demostrado sobradamente. A ver si tiene alguna oportunidad en un grande porque se lo merece.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: enepi y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:53