BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EDWARD

por EDWARD » 01 Mar 2010, 21:52

Me tiene desconcertado este Laporta megalómano, ¿por qué coño no se va a ERC y deja el papel de salvapatrias?.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

zeljko

por zeljko » 01 Mar 2010, 21:53

Si sale Rossell tendrá miga el asunto. Quicir, hablamos de pre/postcruyff, estamos orgullosos de (su)nuestra ideología futbolística que, aparte, ha resultado mejor que ninguna y puede terminar saliendo Rossell. Lo próximo es suecos orgullosos de la socialdemocracia siendo seguidores de Rothbard. O es que, en realidá, no tenemos claro nada de nada.
Imagen
trikitixa: Obviously boxing must have its limits, but providing they're both perfectly fit I can see nothing wrong with one healthy man beating the living daylights out of a little schoolgirl.

Serch_76

por Serch_76 » 01 Mar 2010, 21:54

EDWARD escribió:Me tiene desconcertado este Laporta megalómano, ¿por qué coño no se va a ERC y deja el papel de salvapatrias?.

Porque ERC ya tiene cabeza de lista electoral

EDWARD

por EDWARD » 01 Mar 2010, 21:58

Serch_76 escribió:
EDWARD escribió:Me tiene desconcertado este Laporta megalómano, ¿por qué coño no se va a ERC y deja el papel de salvapatrias?.

Por eso, el tío quiere notoriedad, no sumar a un proyecto consolidado como el de esquerra, pero vamos no me voy a comer la cabeza siguiendo su carrera política.
Imagen

Cleóbulo

por Cleóbulo » 01 Mar 2010, 21:59

zeljko escribió:Si sale Rossell tendrá miga el asunto. Quicir, hablamos de pre/postcruyff, estamos orgullosos de (su)nuestra ideología futbolística que, aparte, ha resultado mejor que ninguna y puede terminar saliendo Rossell. Lo próximo es suecos orgullosos de la socialdemocracia siendo seguidores de Rothbard. O es que, en realidá, no tenemos claro nada de nada.

Yo en esto no estoy nada de acuerdo.

Una cosa es la filosofía y otra el personalismo.

mananu

por mananu » 01 Mar 2010, 22:02

zeljko escribió:Si sale Rossell tendrá miga el asunto. Quicir, hablamos de pre/postcruyff, estamos orgullosos de (su)nuestra ideología futbolística que, aparte, ha resultado mejor que ninguna y puede terminar saliendo Rossell. Lo próximo es suecos orgullosos de la socialdemocracia siendo seguidores de Rothbard. O es que, en realidá, no tenemos claro nada de nada.

La realidad se ha hablado mucho, y la gente piensa Rosell-Nike-Brasil y pajas con el culo-codo de pablo motos. Hace poco se pre-anunció la candidatura de Soriano que está por ver qué monta.

Siendo yo anti-rosell, personaje más oscuro que ohmuri, mediáticamente parece un tío que podría aguantar el tirón, que al fin y al cabo es lo que toca ahora, lo chungo ya está hecho.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Valdes

por Valdes » 01 Mar 2010, 22:02

EDWARD escribió:
Serch_76 escribió:

Por eso, el tío quiere notoriedad, no sumar a un proyecto consolidado como el de esquerra, pero vamos no me voy a comer la cabeza siguiendo su carrera política.

ERC ha vivido una escisión interna y Laporta sabe que en los de reagrupament tiene mas posibilidades de tocar los cojoncillos al resto de partidos. Yo le votaré, pero es que mi voto no es para the door, es en busca de tocar los cojones a la caverna y a los partidos centralistas.

ivan222222

por ivan222222 » 01 Mar 2010, 22:05

mananu escribió:
Hunter S. Thompson escribió:Imagen

PERO ESTO QUÉ ES.

Lo mejor es su nombre con la "A-Estelada". :mrgreen:

http://www.laporta2010.cat/

La nueva web de cabecera de todo buen culé. Sería ingenuo pensar que cules de segunda como Trinity, ivan222222222222222, abeconsa, heavier, macky se la pusieran de página de inicio.

Tengamos la fiesta en paz, mananu, que pa lo que le queda en el convento...
Imagen

albert-74

por albert-74 » 01 Mar 2010, 22:08

A mí Xavier Bosch me parece un tio con mucho talento pero bastante inestable. Un tipo creador de programas míticos en la radio y televisión catalana, el Café Baviera me encantaba y fue uno de los impulsores del auge de una radio alternativa real a Catalunya ràdio como es RAC1. Pero primero su salida del programa matinal de RAC1 por motivos personales, después su fugaz paso como director de l'Avui por discrepancias con la dirección me hacen pensar que es una persona un poco especial. Últimamente como tertuliano le he escuchado alguna noche y sus comentarios me parecen más próximos a soltar el estrambote y la gracia que a analizar con cierta consistencia.

Y para los que piensen que el problema de Laporta era su vertiente independentista decir que no creo que Xavier Bosch le vaya a la zaga y Rosell le quiere meter de director de prensa.

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 01 Mar 2010, 22:10

Laporta esta haciendo encuestas preguntando por diferentes partidos y intenciones de voto, el tio quiere ir a caballo ganador, creo que se decantara por CIU
Imagen

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Mar 2010, 22:13

criteriado escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:
criteriado escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Kaka tendra 30 años y aun tendrá cara de 15.

Es parecido al caso Stephen Curry de los Warriors. Como tener 22 años y tener cara de 12.

Espero que estés exagerando al máximo. Kaká no tiene cara de 15, de 18 o 20 te lo compro pero de 15 no.

Lo de curry ya.... Cara de 12? Si cara de 5. :D :D

¿Tú lo viste en el Allstar?

Pero si parecia un niño de primaria cuando le hacían un primer plano :shock:

Lo de Kaka está probado así que no entraré a discutir con alguien de criterio averiado
:D :D probadisimo si!
no discutes conmigo porque no me duras ni un minuto :jeje:

Te veo demasiado crecido para lo poco que has aportado hasta el momento. Te mereces que Salenko te porculee en el duelo de rap. :mrgreen:
Imagen

Gilles Villeneuve

por Gilles Villeneuve » 01 Mar 2010, 22:13

El Soci es conservador, si ganamos algo en futbol y el Madrid no gana nada sumado a una gran temporada en basket ya veremos que pasa.
Imagen

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 01 Mar 2010, 22:13

La Batalla del Pantanal

En los libros está escrito... Está escrito que nos hallamos en el tiempo donde se librará la batalla final de nuestra Era; entre la Luz y las Tinieblas. Entre el Bién y el Mal. Entre la Sabiduría y la Ignorancia. Entre las criaturas luminosas y las abominaciones surgidas del Hades. Entre Unicef y Bwin...

Y todos vosotros tenéis la suerte de vivir estos días que decidirán el rumbo de la Historia, que liberarán de las cadenas del Señor Oscuro o bién convertirán la Tierra en un lodazal infestado de seres blasfemos. Sabéis que podemos acabar con el Tirano de la Ciénaga, tan sólo, y tan complicado, como unir las fuerzas de todos los pueblos libres ante la Oscura amenaza fantasma.

Tras años, e incluso eones, de lucha ininterrumpida ante personajes tan siniestros como el Conde del Ferrol, Bernab Maul, Ansar el Blanco, Darth Kalderon, SauronTino y demás villanías y gentes de mal vivir (todos ellos, sin lugar a dudas, consumidores empedernidos de chorizo cular, papada de cerdo, criadillas y demás alimentos perniciosos que afectan al neurocórtex y el hipotálamo hasta extremos ignotos para la ciencia)... la Rebelión tiene la posibilidad de acabar para siempre con tales vilezas.

Por todos los Jedi Mind Tricks y la hierba de la Cuaderna del Sur!!! Hasta un wookie borracho de absenta de encina y un pequeño y revoltoso hobbit de la rama de los Tuk son capaces de ver lo evidente!!!

Coraje y Honor!

El Almirante Kalamardo, a bordo de su crucero estelar con el estandarte azul y grana, nos llevará a las coordenadas para lograr la victoria ante la temida Estrella de la Muerte, la Torre del Mal... la esencia de Mordor. Un epicentro de la maldad, un polo de podredumbre, un lugar impío, blasfemo e insalubre que esparce su nefasta influencia allende sus dominios... Este es el objetivo mis valientes!!!:

Imagen

22 de mayo de 2010. Esta es la fecha escogida para el último asalto, para dirimir si prevalece la Bondad o la Ignominia.

De nosotros depende que de aquí a 100, 500 o 1000 años, en pleno siglo XXXI, la Humanidad pueda seguir habitando el Planeta Azulgrana o por el contrario se vea obligada a vagar por los espacios estelares condenada por los Hordas del Mal a desalojar un planeta inhóspito, enfermo y moribundo... infestado de merengones y cucarachas. Ese es el futuro si el Ojo consigue imponer sus diabólicos y malévolos planes.

LO VAMOS A PERMITIR????

VAMOS A NEGAR A LAS GENERACIONES FUTURAS EL SABER???

DEJAREMOS QUE LA BONDAD SE EXTINGA EN NUESTROS CORAZONES???

ECHAREMOS A PERDER LA CIVILIZACIÓN????

No. No podemos. Sé que no me defraudaréis y venceréis a esos seres ruines y mezquinos; malfatanes y malandrines....

POR GAMPER ESCUDO DE ROBLE!!! POR JOHAN EL AZOTE DE LA SIERRA!!! POR PEP EL ILUMINADOR DE LA OSCURIDAD!!! POR MESSI EL DESTRUCTOR!!! MARCHAD Y NO DEJÉIS PIEDRA SOBRE PIEDRA!!! FORÇA BARÇAAAA!!! BANZAI!!!

Ahora mismo no doy pa más, esto es lo que hay. :P Gracias por las felicitaciones.

EDWARD

por EDWARD » 01 Mar 2010, 22:15

albert-74 escribió:Y para los que piensen que el problema de Laporta era su vertiente independentista

En realidad y siendo justos el club nunca ha estado tan bien situado socialmente, incluso en España, los éxitos movilizan afectos y somos referencia mundial. Otra cosa es ganarse enemigos valiéndose de su sensibilidad política, su legado es maravilloso.

PD. ¿Por cierto albert como andas de limoneros?.

Edito. Frikazo Lord :mrgreen: .
Última edición por EDWARD el 01 Mar 2010, 22:19, editado 1 vez en total.
Imagen

francesccatalunya

por francesccatalunya » 01 Mar 2010, 22:15

Otra vez Perdidos en Crackòvia!

Gilles Villeneuve

por Gilles Villeneuve » 01 Mar 2010, 22:18

[quote="Lord of the Pit"][/quote]Cuenta conmigo y con todas las gentes de Namek. 8-)
Imagen

Omar Little

por Omar Little » 01 Mar 2010, 22:19

albert-74 escribió:
Y para los que piensen que el problema de Laporta era su vertiente independentista decir que no creo que Xavier Bosch le vaya a la zaga y Rosell le quiere meter de director de prensa.

Jefe de prensa?

No lo creo. Me da que Toni Ruiz es de los pocos que se van a salvar de la quema... éste está desde Maxenchs.

A mi me han dicho, más, que será el Director General.

ivan222222

por ivan222222 » 01 Mar 2010, 22:21

BULLERI_9 escribió:Laporta esta haciendo encuestas preguntando por diferentes partidos y intenciones de voto, el tio quiere ir a caballo ganador, creo que se decantara por CIU

Y Mas?
Por cierto, me pareció escuchar el otro día que el segundo de Rosell era Bertomeu. ¿Es el mismo de la Euroliga?
1 saludo.
Imagen

albert-74

por albert-74 » 01 Mar 2010, 22:21

EDWARD escribió:PD. ¿Por cierto albert como andas de limoneros?.

¿Limoneros?, acabo de plantar unos ajos y los geranios ya me han echado flor pero de limoneros nada. Es complicado en el balcón.

albert-74

por albert-74 » 01 Mar 2010, 22:22

Omar Little escribió:
albert-74 escribió:

Jefe de prensa?

No lo creo. Me da que Toni Ruiz es de los pocos que se van a salvar de la quema... éste está desde Maxenchs.

A mi me han dicho, más, que será el Director General.

Lo he dicho por decir, al ser periodista me he imaginado que ese sería su puesto.