BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 19 Mar 2010, 21:19

Omar Little escribió:
Nodoubt escribió:Tenía pensado ir mañana al Bus dels Campions que estará en Sabadell.

¿¿¿Alguien sabe dónde lo pondrán???

Nada en la web del ayto, la policia local no sabe nada...


Me lo han dicho hoy en el curro, pero no estaba atengo y quiza esté equivocado pero me han comentado que estará en el Passeig Francesc Macià? Existe un paseo así en Sabadell, no? :roll: :D


Sip, es el sitio más lógico, donde está el CorteInglés y el Parque Catalunya donde hay sitio de sobra.

:wink:
En un momento dado...Gracias.

makaay07
Mensajes: 778
Registrado: 08 Abr 2007, 10:25

por makaay07 » 19 Mar 2010, 21:22

Ricky Rubio escribió:
makaay07 escribió:
Ricky Rubio escribió:
Calanco Pee escribió:Bueno toco el Arsenal, pero al menos con vuelta en casa y asi evitamos que salgan con el autobus descaradamente, aunque igual salen con el doble pivote de muchos kilates futbolisticos(Song-Diaby)...

Estaba mirando las dimensiones de su campo y es mas grande que el nuestro..

113 x 76 metros. WTF. :alarma:
Joder, el Camp Nou son 105 x 72...

Que diferencia con Highbury


Creo que la Champions limita las dimensiones del campo a 105 x 68. Por lo tanto es imposible que el Emirates tenga 113 x 76.
Hombre si el Camp Nou es 72 de ancho dudo que este limitado a 68.


http://es.wikipedia.org/wiki/Regulaci%C3%B3n_de_infraestructuras_de_los_estadios_de_la_UEFA

Creo que aquí se demuestra lo que yo decía. Imposibles las dimensiones que decían del Emirates, y imposible que el Camp Nou tenga 72 metros de ancho.
Imagen

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 19 Mar 2010, 21:22

Ahora es querida, en cambio, por ser una panda de losers de tres pares de cojones. Siempre cae simpático un equipo tan "pagafantas" como este.


Pero si dos cuartas partes de tu corazon son "gunner", nunca he entendido tu desprecio a Wenger. Ahi lo tienes, a un punto del puntero, ya jugados los partidos "gordos", en cuartos contra el Barcelona. El United sumado en una deuda bestial, el Liverpool tratando de clasificarse para la Champions, el Chelsea que igual se queda sin ganar nada otra temporada.
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 19 Mar 2010, 21:22

La eliminatoria más clara para mí es la del Inter-CSKA, a favor de los italianos. Cómo mola la champions, ya hasta cambio mis ancestrales esquemas culés, prefiero ganar la champions y el Madrid la liga a llevárnosla nosotros y caer en europa. Segunda consecutiva, tercera en un lustro, grandeza.

¿Abi estará para la eliminatoria?, Maxwell esta cumpliendo pero defensivamente sufre.

PD. Qué cutre es la feria, cuanta choni por metro cuadrado.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Roger Esteller
Mensajes: 1797
Registrado: 30 Jul 2008, 19:24

por Roger Esteller » 19 Mar 2010, 21:25

EDWARD escribió:La eliminatoria más clara para mí es la del Inter-CSKA, a favor de los italianos. Cómo mola la champions, ya hasta cambio mis ancestrales esquemas culés, prefiero ganar la champions y el Madrid la liga a llevárnosla nosotros y caer en europa. Segunda consecutiva, tercera en un lustro, grandeza.
.


+1 en cambiar la champions por la liga si hay que elegir, y no por la chorrada esa de jugar en el bernabéu. yo quiero la champions aunque juguemos en moscú

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 19 Mar 2010, 21:26

¿Abi estará para la eliminatoria?, Maxwell esta cumpliendo pero defensivamente sufre


Depende con que dibujo salga el Arsenal, si juega Walcott entonces me preocuparia...

------Diaby----Song------------
---Fabregas----Nasri-----------
--------------------Arshavin----
---------Bendtner--------------
Imagen

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

por ZlatanIbrahimovic » 19 Mar 2010, 21:29

Yo siempre escuche que los hooligans más peligrosos eran los del Chelski

Omar Little
Mensajes: 6795
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 19 Mar 2010, 21:30

Calanco Pee escribió:
Ahora es querida, en cambio, por ser una panda de losers de tres pares de cojones. Siempre cae simpático un equipo tan "pagafantas" como este.


Pero si dos cuartas partes de tu corazon son "gunner", nunca he entendido tu desprecio a Wenger. Ahi lo tienes, a un punto del puntero, ya jugados los partidos "gordos", en cuartos contra el Barcelona. El United sumado en una deuda bestial, el Liverpool tratando de clasificarse para la Champions, el Chelsea que igual se queda sin ganar nada otra temporada.


Lleva años sin ganar un partido clave. Este año, todos los partidos contra Manchester y Chelsea han sido netamente inferiores. Están ahí, principalmente, por que no han fallado contra los pequeños y pq -raro en ellos- han fallado alguna que otra vez más tanto ManU y Chelsea.

Yo soy del Arsenal -ahora me da igual, casi como el fútbol en general- por Ian Wright. Lo era, justamente, antes de que llegase Arsené y cuando este entró y se vio el fútbol que se vio pues me hize -aún- más fan de ellos. No te discuto, por otra parte, que Arsené ha cambiado la historia del Arsenal, le ha dado un sello propio, pero el proyecto lleva años sin ser ganador. Y a los hechos me remito. Cuantas premiers han ganado en los últimos 10 años? si lo extrapolamos a la liga con nuetro Barça o Madrid qué se le podría considerar? :roll:

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

por Serch_76 » 19 Mar 2010, 21:32

Calanco Pee escribió:
¿Abi estará para la eliminatoria?, Maxwell esta cumpliendo pero defensivamente sufre


Depende con que dibujo salga el Arsenal, si juega Walcott entonces me preocuparia...

------Diaby----Song------------
---Fabregas----Nasri-----------
--------------------Arshavin----
---------Bendtner--------------


Este esquema es para la vuelta en el Camp Nou.

Supongo que para la ida prescindirán de alguno de los 2 pivotes y pondrán a Walcott, Rosicky o Denilson.

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

por PELUCHITO » 19 Mar 2010, 21:32

Estoy viendo el Liverpool-lille...tienen a 1 asistente en cada linea de gol,es alguna prueba del platinato¿?...les usaron de conejillos de indias o se va a hacer en mas partidos de champions y europa league¿?.saludos

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 19 Mar 2010, 21:41

Omar Little escribió:
Calanco Pee escribió:
Ahora es querida, en cambio, por ser una panda de losers de tres pares de cojones. Siempre cae simpático un equipo tan "pagafantas" como este.


Pero si dos cuartas partes de tu corazon son "gunner", nunca he entendido tu desprecio a Wenger. Ahi lo tienes, a un punto del puntero, ya jugados los partidos "gordos", en cuartos contra el Barcelona. El United sumado en una deuda bestial, el Liverpool tratando de clasificarse para la Champions, el Chelsea que igual se queda sin ganar nada otra temporada.


Lleva años sin ganar un partido clave. Este año, todos los partidos contra Manchester y Chelsea han sido netamente inferiores. Están ahí, principalmente, por que no han fallado contra los pequeños y pq -raro en ellos- han fallado alguna que otra vez más tanto ManU y Chelsea.

Yo soy del Arsenal -ahora me da igual, casi como el fútbol en general- por Ian Wright. Lo era, justamente, antes de que llegase Arsené y cuando este entró y se vio el fútbol que se vio pues me hize -aún- más fan de ellos. No te discuto, por otra parte, que Arsené ha cambiado la historia del Arsenal, le ha dado un sello propio, pero el proyecto lleva años sin ser ganador. Y a los hechos me remito. Cuantas premiers han ganado en los últimos 10 años? si lo extrapolamos a la liga con nuetro Barça o Madrid qué se le podría considerar? :roll:


Hombre esta temporada esta siendo muy "rara" cuando tienes en cuenta que en el pasado equipos tipo Stoke, Birmingham, Burnley eran los que le daban problemas y contra los granden si eran competitivos. La Premier no se gana en enfrentamientos directos, ahi todos los grandes siempre dejan puntos, pero los equipo "flat track bullies"(Manchester, Chelsea) usualmente titulan ganando en esos campos.

Wenger y el Arsenal a falta de dos meses estan ahi, ganen o pierdan tiene mucho merito que un equipo que no ha gastado millonadas en plantilla, con autosuficiencia economica de momento(cuandos los otros elites estan endeudados hasta la medula), con un estadio 5 estrellas.
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 19 Mar 2010, 21:42

Calanco Pee escribió:
¿Abi estará para la eliminatoria?, Maxwell esta cumpliendo pero defensivamente sufre


Depende con que dibujo salga el Arsenal, si juega Walcott entonces me preocuparia...

------Diaby----Song------------
---Fabregas----Nasri-----------
--------------------Arshavin----
---------Bendtner--------------


No veo a Walcott salvo como revulsivo desde el banquillo, tengo una eliminatoria en mente y es la solidez(más calidad of course) contra el talento y la ilusión gunner. Y en ese sentido incluyo a Eric, Touré y probablemente Keita en el once.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

por Ricky Rubio » 19 Mar 2010, 21:48

Con el nuevo sistema no se donde va a meter a Keita

------------Valdes-----------
Alves--Puyol--Pique--Abidal
---------Toure--Xavi--------
Pedro------Messi------Iniesta
------------Zlatan------------
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 19 Mar 2010, 21:48

EDWARD escribió:
Calanco Pee escribió:
¿Abi estará para la eliminatoria?, Maxwell esta cumpliendo pero defensivamente sufre


Depende con que dibujo salga el Arsenal, si juega Walcott entonces me preocuparia...

------Diaby----Song------------
---Fabregas----Nasri-----------
--------------------Arshavin----
---------Bendtner--------------


No veo a Walcott salvo como revulsivo desde el banquillo, tengo una eliminatoria en mente y es la solidez(más calidad of course) contra el talento y la ilusión gunner. Y en ese sentido incluyo a Eric, Touré y probablemente Keita en el once.


El medio campo del Arsenal es "light", vamos Fabregas, Nasri, Rosicky son centro campistas de toque, no son precisamente el Chelsea con Mikel, Essien, Ballack y Lampard. Don Yaya Toure si juega a tope se come a Diaby y Song.

Walcott depende mucho de la inspiracion, a la primera que encarre y se vaya de Maxwell lo tenemos jodido. Pero creo y espero que Eric este listo para la ida.
Imagen

pearlman
Mensajes: 1457
Registrado: 15 Nov 2009, 11:18
Ubicación: Al sur de los perineos - En la punta del punto.

por pearlman » 19 Mar 2010, 21:52

Esperemos que no acabe sonando el Don´t shoot me Arsha.
Imagen
Like father, like son. Sandro dimisión!

deivyt
Mensajes: 10035
Registrado: 28 Feb 2006, 17:43

por deivyt » 19 Mar 2010, 21:54

Estoy escribiendo un pequeño scouting del Arsenal. Antes de seguir solo quería decir que estoy viendo que poneis a Diaby todo el rato de mediocentro defensivo y NO juega allí, juega de interior. En un rato termino el texto...

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 19 Mar 2010, 21:55

Entre las muestras de cariño a Ibra y el hilo de enfrente con Higuaín estamos para el frenopático, qué haríamos con nuestras miserias sin el fútbol.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

aitor55
Mensajes: 28573
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

por aitor55 » 19 Mar 2010, 22:06

buenas noches cules:

estais asustados por los cruces de champions?
a mi de momento no me preocupa ya que antes tenemos 3 jornadas de liga que debemos conseguir 3 puntos es decir que no me preocupa el Arsenal de momento.
saludos

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

por yoeltiojuan » 19 Mar 2010, 22:09

Ricky Rubio escribió:Con el nuevo sistema no se donde va a meter a Keita

------------Valdes-----------
Alves--Puyol--Pique--Abidal
---------Toure--Xavi--------
Pedro------Messi------Iniesta
------------Zlatan------------


Igual con Keita volvemos al 4-3-3 no? :roll:

O en lugar de Toure :roll:

pearlman
Mensajes: 1457
Registrado: 15 Nov 2009, 11:18
Ubicación: Al sur de los perineos - En la punta del punto.

por pearlman » 19 Mar 2010, 22:11

aitor55 escribió:estais asustados por los cruces de champions?


Deberían estarlo.

Imagen
0 golers pra lligaarr Madrijít.
Imagen
Like father, like son. Sandro dimisión!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:37