Arroz en Valencia
La vida al margen del deporte (la hay)

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 22 Mar 2010, 18:15

Sasa Radunovic escribió:
Nuñito escribió:
elrostroimpenetrable escribió:
Nuñito escribió:Yo iría a Casa Salvador en Cullera a comerme un arroz del senyoret.


Tiene muy buena fama aunque yo todavía no lo he catado. Además el sitio debe acompañar, ya que está en el "estany de cullera"


El marco es inmejorable, si hace buen tiempo debes reservar mesa en la terraza. Barato no es, pero vale la pena. Deben tener más de cincuenta arroces distintos en la carta, pero siempre cae uno del senyoret.


Nuñito, prueba el "arrós de reguerot", con ajetes, alcachofa y pato deshuesado. Para mi el mejor de Casa Salvador, además está igual de bueno seco (para verano) que meloso (para invierno).

El sitio es magnífico, precioso incluso si pides mesa en la terraza. Gran carta de vinos. A mi me chifla, no voy a negarlo.


No me gustan las alcachofas, pero tomo nota para mis acompañantes. Yo voy al menos cuatro o cinco veces al año, cada vez que bajo a Valencia. De primero pijadas varias, después el arroz y de postre una tarta Salvador. Creo que es el único sitio del mundo en el que tomo postre, porque está cojonuda.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 22 Mar 2010, 18:45

Cada uno tenemos los sitios que nos gustan para comer arroces.

A mi me encanta el arroz en Restaurante Casa Borrás en Pinedo. Si vas a ver la Ciudad de las Ciencias lo tienes a menos de 10 minutos en coche. Todos los arroces que he probado allí me parecen buenos pero especialmente el Arroz con Cangrejo, carta de vinos correcta, buen pescado fresco y buenos postres caseros.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

por 36_sheed » 22 Mar 2010, 19:00

La mejor paella que he comido yo, ha sido en...Mallorca :shock: . Valenciano que soy, he comidos miles de paellas aquí, pero como la de Mallorca, ninguna. En el paseo marítimo, en el sa cranca. Aquello era un vicio. Trabajé allí durante meses, y el jefe, tonto él, claro, pues siempre a comer y cenar por allí. El Sa Cranca está muy bien. Pagaba el jefe, obvio :mrgreen:

En Valencia, muchos sitios, quizás en el Palmar.

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 22 Mar 2010, 19:10

eissen4 escribió:Una pregunta para los valencianos de la capi y alrededores: ¿Vuestra paella es la típica y las demás son copias?


hay muy pocos rincones donde se sepa hacer una buena paella, aparte de Valencia, cuándo paso por alguna ciudad y veo en el menú Paella, me temo lo peor, una vez vi una con guisantes y anchoas y no sé que más, estuve a punto de llamar a la sgae por llamar a esa mierda, paella.

Los verdaderos ingredientes de la paella, son el arroz, conejo/pollo, verdura, y depende de cada uno, se le pone caracoles o no...si se le pone otra cosa, ya no se llama paella, se le llama arroz amarillo con pimientos, con guisantes o lo que sea.

Ingvard Kamprad
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Ene 2010, 21:03
Ubicación: Con Tsunade

por Ingvard Kamprad » 22 Mar 2010, 19:15

Yo como las que hace a leña mi papi en el chalet, en ningun lado.. :mrgreen:

eissen4
Mensajes: 5970
Registrado: 22 Ene 2010, 15:42

por eissen4 » 22 Mar 2010, 19:27

McXavi escribió:
eissen4 escribió:Una pregunta para los valencianos de la capi y alrededores: ¿Vuestra paella es la típica y las demás son copias?


hay muy pocos rincones donde se sepa hacer una buena paella, aparte de Valencia, cuándo paso por alguna ciudad y veo en el menú Paella, me temo lo peor, una vez vi una con guisantes y anchoas y no sé que más, estuve a punto de llamar a la sgae por llamar a esa mierda, paella.

Los verdaderos ingredientes de la paella, son el arroz, conejo/pollo, verdura, y depende de cada uno, se le pone caracoles o no...si se le pone otra cosa, ya no se llama paella, se le llama arroz amarillo con pimientos, con guisantes o lo que sea.


Yo creo que todas las paellas son buenas, y que cada uno le hecha lo que tiene en su zona. Estoy de acuerdo en lo de los guisantes, es más típico del tres delicias :mrgreen:

Gruda
Mensajes: 372
Registrado: 26 Dic 2006, 23:53
Ubicación: Malaga

por Gruda » 22 Mar 2010, 19:49

El mejor sitio es Casa Roberto en Maestro Gonzalbo en pleno centro, allí van los del Canal + cuando retransmiten desde aquí. O en Cullera " Casa Salvador"

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 22 Mar 2010, 20:02

Gruda escribió:El mejor sitio es Casa Roberto en Maestro Gonzalbo en pleno centro, allí van los del Canal + cuando retransmiten desde aquí. O en Cullera " Casa Salvador"


En Casa Roberto lo suyo es encargar la paella y llevársela a casa, que tiene pinta de comerse muy apretado como comentaba Noirot. Aún así, sigue siendo peor que Casa Salvador.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

volume
Mensajes: 149
Registrado: 06 Jun 2008, 09:49

por volume » 22 Mar 2010, 20:06

Gracias a todos!! he hecho una lista de muy buena pinta.
Ahora, os incordio un poco mas, como supongo que haremos noche en la capital despues del arroz, Qué sitios recomendais para salir de fiesta, estaremos o un viernes o
un sabado. Tenemos entre 22 i 25!

Graciaas!
Turn on the volume
---------------------------------------------
[img]http://static.krepsinis.net/imgs/karnisovas.jpg[/img]

eissen4
Mensajes: 5970
Registrado: 22 Ene 2010, 15:42

por eissen4 » 22 Mar 2010, 20:07

volume escribió:Gracias a todos!! he hecho una lista de muy buena pinta.
Ahora, os incordio un poco mas, como supongo que haremos noche en la capital despues del arroz, Qué sitios recomendais para salir de fiesta, estaremos o un viernes o
un sabado. Tenemos entre 22 i 25!

Graciaas!


Depende que quieras hacer :)

volume
Mensajes: 149
Registrado: 06 Jun 2008, 09:49

por volume » 22 Mar 2010, 20:16

No se, aqui acostumbramos a tomar los primeros cubatas en un sitio como mas pequeño donde se pueda empezar a animar la noche y luego ya lo acabamos en alguna discoteca. No nos gustan las macrodiscotecas pero si que haya ambiente vamos, nada de chillout tranquilo jajaj.
Turn on the volume
---------------------------------------------
[img]http://static.krepsinis.net/imgs/karnisovas.jpg[/img]

eissen4
Mensajes: 5970
Registrado: 22 Ene 2010, 15:42

por eissen4 » 22 Mar 2010, 20:21

volume escribió:No se, aqui acostumbramos a tomar los primeros cubatas en un sitio como mas pequeño donde se pueda empezar a animar la noche y luego ya lo acabamos en alguna discoteca. No nos gustan las macrodiscotecas pero si que haya ambiente vamos, nada de chillout tranquilo jajaj.


Yo estoy estudiando en valencia, a lo mejor alguien de aquí te aconsejará mejor. A mí me parece una buena zona cerca del Mestalla, hay algunos pubs: Tucán, Aguacates... y después la discoteca que quieras, cerca está Rumbo, una disco un poco cutre, pero que tampoco esta nada mal y no tendrías que coger taxi.

Ingvard Kamprad
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Ene 2010, 21:03
Ubicación: Con Tsunade

por Ingvard Kamprad » 22 Mar 2010, 20:33

eissen4 escribió:
volume escribió:No se, aqui acostumbramos a tomar los primeros cubatas en un sitio como mas pequeño donde se pueda empezar a animar la noche y luego ya lo acabamos en alguna discoteca. No nos gustan las macrodiscotecas pero si que haya ambiente vamos, nada de chillout tranquilo jajaj.


Yo estoy estudiando en valencia, a lo mejor alguien de aquí te aconsejará mejor. A mí me parece una buena zona cerca del Mestalla, hay algunos pubs: Tucán, Aguacates... y después la discoteca que quieras, cerca está Rumbo, una disco un poco cutre, pero que tampoco esta nada mal y no tendrías que coger taxi.


Aragón, se dice Aragón.. :P

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

por taja » 22 Mar 2010, 20:47

eissen4 escribió:
volume escribió:No se, aqui acostumbramos a tomar los primeros cubatas en un sitio como mas pequeño donde se pueda empezar a animar la noche y luego ya lo acabamos en alguna discoteca. No nos gustan las macrodiscotecas pero si que haya ambiente vamos, nada de chillout tranquilo jajaj.


Yo estoy estudiando en valencia, a lo mejor alguien de aquí te aconsejará mejor. A mí me parece una buena zona cerca del Mestalla, hay algunos pubs: Tucán, Aguacates... y después la discoteca que quieras, cerca está Rumbo, una disco un poco cutre, pero que tampoco esta nada mal y no tendrías que coger taxi.

Rumbo les hace un buen apaño y pubs para tomar cacharros hay varios por zona cercana. Polo y Peyrolón, Honduras, El Cedro... o hasta botellón en Tarongers.

El resto de zonas conozco bastante menos, me guardo el post por si se comentan cosas... :D
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 22 Mar 2010, 21:05

eissen4 escribió:
McXavi escribió:
eissen4 escribió:Una pregunta para los valencianos de la capi y alrededores: ¿Vuestra paella es la típica y las demás son copias?


hay muy pocos rincones donde se sepa hacer una buena paella, aparte de Valencia, cuándo paso por alguna ciudad y veo en el menú Paella, me temo lo peor, una vez vi una con guisantes y anchoas y no sé que más, estuve a punto de llamar a la sgae por llamar a esa mierda, paella.

Los verdaderos ingredientes de la paella, son el arroz, conejo/pollo, verdura, y depende de cada uno, se le pone caracoles o no...si se le pone otra cosa, ya no se llama paella, se le llama arroz amarillo con pimientos, con guisantes o lo que sea.


Yo creo que todas las paellas son buenas, y que cada uno le hecha lo que tiene en su zona. Estoy de acuerdo en lo de los guisantes, es más típico del tres delicias :mrgreen:


pueden salir buenas o malas, pero que no le llamen paella a un cosa que no lo es, es como si al pantumaca, en vez de tomate le ponen membrillo...que salgan buenas o malas, depende del agua, en la mayoría de sitios, no salen buenas por el agua.

MoNTy#8
Mensajes: 3968
Registrado: 18 Ene 2008, 23:20
Ubicación: Sang catalana, cor culé.

por MoNTy#8 » 22 Mar 2010, 21:19

Respecto a lo de salir, Ánimas está bastante bien. Otra cosa es ir por Aragón, pero es otro estilo.
Imagen

McXavi
Mensajes: 25724
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

por McXavi » 22 Mar 2010, 21:23

MoNTy#8 escribió:Respecto a lo de salir, Ánimas está bastante bien. Otra cosa es ir por Aragón, pero es otro estilo.


en L'Umbracle, te encuentras a jugadores del Valencia, dia si, y dia también. :mrgreen:

MoNTy#8
Mensajes: 3968
Registrado: 18 Ene 2008, 23:20
Ubicación: Sang catalana, cor culé.

por MoNTy#8 » 22 Mar 2010, 21:25

McXavi escribió:
MoNTy#8 escribió:Respecto a lo de salir, Ánimas está bastante bien. Otra cosa es ir por Aragón, pero es otro estilo.


en L'Umbracle, te encuentras a jugadores del Valencia, dia si, y dia también. :mrgreen:


Miguel es cliente VIP, no?
Imagen

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

por Jans » 22 Mar 2010, 21:28

MoNTy#8 escribió:Respecto a lo de salir, Ánimas está bastante bien. Otra cosa es ir por Aragón, pero es otro estilo.


Hombre puedes salir por Aragon y luego acabar en cualquier discoteca :P
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

Ingvard Kamprad
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Ene 2010, 21:03
Ubicación: Con Tsunade

por Ingvard Kamprad » 22 Mar 2010, 21:29

Jans escribió:
MoNTy#8 escribió:Respecto a lo de salir, Ánimas está bastante bien. Otra cosa es ir por Aragón, pero es otro estilo.


Hombre puedes salir por Aragon y luego acabar en cualquier discoteca :P


+1, ves a Mya, no está mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:09