...::: Sálvame (Pe)Pelux :::...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 29 Mar 2010, 20:59

Si Keita cree que los rivales salen dormidos contra el Madrid, espero que se aplique el cuento. No es que crea que el Barça vaya a ganar en el Bernabeu, pero así se desgasta uno menos

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 29 Mar 2010, 21:03

Thor escribió:Si Keita cree que los rivales salen dormidos contra el Madrid, espero que se aplique el cuento. No es que crea que el Barça vaya a ganar en el Bernabeu, pero así se desgasta uno menos


Claro !! tenéis que guardar fuerzas para las champions. :mrgreen:
ImagenImagen

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 29 Mar 2010, 21:08

nabosky escribió:
Thor escribió:Si Keita cree que los rivales salen dormidos contra el Madrid, espero que se aplique el cuento. No es que crea que el Barça vaya a ganar en el Bernabeu, pero así se desgasta uno menos


Claro !! tenéis que guardar fuerzas para las champions. :mrgreen:


No lo decía para que Ramos y Albiol lleguen frescos al Mundial.

Por eso que os eliminen en cuartos, tengo en demasiado aprecio a la medular blaugrana para el Mundial.

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 29 Mar 2010, 21:50

Por cierto, con media hora de retraso lo se, pero va especialmente dedicado al señor ganon.

Pipipipipipi gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Toquero!

PD: Y el primero de Llorente. A ver si del Bosque se entera y lleva al riojano.

Y me alegro por el Athletic, junto al Sporting el equipo que mejor me cae de primera y con mucho. Por cierto, el Athletic en Champions no me parece ninguna quimera, de hecho estoy por cambiarle a ganon los términos de mi apuesta, poniéndome a Martin Johnson de firma si el Athletic no entra en Champions, siempre y cuando el se ponga a MJ o a Wilko si entra.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 29 Mar 2010, 23:10

lo jodido es que no es la primera vez que en este foro me avisan de lo de "aficción" (que, como bien ha dicho Nabo, en gallego es "afección"). A ver si para la próxima me acuerdo y digo "afición" :oops:

someone... yo tampoco sé como lo hice tampoco... pero lo hice :mrgreen:

Que grande es Toquero... la verdad es otro al que le quedó el sambenito (como a Valdés). Pero hoy por hoy es un gran delantero que no está en primera sólo por ser vasco [aunque llegó a primera sólo por ser vasco xD]

Nabo... aprovechando que bienes a Compostela, te recuerdo que me debes una botella de crema de orujo :mrgreen: . Por cierto, tú que conoces todas las carreteras y tal... el viernes me voy para Ávila, dónde me recomiendas comer? :mrgreen: (se supone que voy por la autopista de Ourense y después cojo la A6)


Edito para añadir: Yo vi el corte de Keita y acaba diciendo: "bueno, lo mismo dirán los del Madrid, porque nosotros tampoco perdemos nunca" :mrgreen:
Imagen by pacreu...CRACK!

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 29 Mar 2010, 23:16

InfernoAzul escribió:lo jodido es que no es la primera vez que en este foro me avisan de lo de "aficción" (que, como bien ha dicho Nabo, en gallego es "afección"). A ver si para la próxima me acuerdo y digo "afición" :oops:

someone... yo tampoco sé como lo hice tampoco... pero lo hice :mrgreen:

Que grande es Toquero... la verdad es otro al que le quedó el sambenito (como a Valdés). Pero hoy por hoy es un gran delantero que no está en primera sólo por ser vasco [aunque llegó a primera sólo por ser vasco xD]

Nabo... aprovechando que bienes a Compostela, te recuerdo que me debes una botella de crema de orujo :mrgreen: . Por cierto, tú que conoces todas las carreteras y tal... el viernes me voy para Ávila, dónde me recomiendas comer? :mrgreen: (se supone que voy por la autopista de Ourense y después cojo la A6)


Edito para añadir: Yo vi el corte de Keita y acaba diciendo: "bueno, lo mismo dirán los del Madrid, porque nosotros tampoco perdemos nunca" :mrgreen:

La a-6,correcto
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 29 Mar 2010, 23:33

InfernoAzul escribió:
Nabo... aprovechando que bienes a Compostela, te recuerdo que me debes una botella de crema de orujo :mrgreen: . Por cierto, tú que conoces todas las carreteras y tal... el viernes me voy para Ávila, dónde me recomiendas comer? :mrgreen: (se supone que voy por la autopista de Ourense y después cojo la A6)

:


Pues el miércoles tengo que estar a las 10 en el taller y dejar el coche toda la mañana.
La botella, la cato hoy y si aún está en condiciones (lo hice ya el año pasado) te llevo una, pero primero la pruebo yo, que no quiero tener en mi conciencia tu intoxicación.

Respecto a lo de comer, en Ávila ni pvta idea. Es de las 4 o 5 capitales de provincia que me quedan por conocer.
Pero en la provincia si.

Te desvías muy poco de la A-6 y tienes uno.
Yo como siempre que puedo en Arévalo, en Casa Pinilla.
La especialidad es el cochinillo, y también está muy bueno el lechazo.
No es muy barato, pero está bien.

La última vez que comí, estaba la ración de cochinillo a 14 € y tienen un Rueda crianza de la casa (a unos 7 euros) que está muy bueno.
Yo siempre que voy me como una de cochinillo y una de lechazo a medias, junto con una ensalada, y a lo mejor unas patatas a lo pobre.
De postre tienen una mousse de chocolate excelente, vienes saliendo a unos 30 € por cabeza maj o menoj
He ido 4 o 5 veces y pienso repetir.
ImagenImagen

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 30 Mar 2010, 00:19

Está bien, lo que pasa es que nos será algo caro... vamos en plan pobre total. Es más, escogimos ir a Ávila porque juega allí el Rosalía :mrgreen:


Nabo, ten cuidado con la crema... no vaya a ser que te intoxiques tú y no puedas venir al taller :mrgreen: Y estás tardando en meterte al Tetris xD
Imagen by pacreu...CRACK!

Thor
Mensajes: 24405
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 30 Mar 2010, 00:21

InfernoAzul escribió:lo jodido es que no es la primera vez que en este foro me avisan de lo de "aficción" (que, como bien ha dicho Nabo, en gallego es "afección"). A ver si para la próxima me acuerdo y digo "afición" :oops:



Y luego en el mismo mensaje

Nabo... aprovechando que bienes a Compostela,:


¿Venir se dice Benir en gallego? :mrgreen:

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 30 Mar 2010, 00:31

Ricky Martin ha salido del armario.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 30 Mar 2010, 00:33

InfernoAzul escribió:Está bien, lo que pasa es que nos será algo caro... vamos en plan pobre total. Es más, escogimos ir a Ávila porque juega allí el Rosalía :mrgreen:


Nabo, ten cuidado con la crema... no vaya a ser que te intoxiques tú y no puedas venir al taller :mrgreen: Y estás tardando en meterte al Tetris xD


Vale. Entonces e voy a recomendar el alternativo, que es dónde paro muchas veces cuando voy con prisa.

En la A6 en dirección Coruña, poco despuès de pasar el peaje de Adanero, hay una estación de servicio a la derecha con una explanada grande (ojo, no es un área de servicio) dónde dan unos bocadillos de lomo con queso que son lo máximo. Pero con lomo de verdad, y queso de verdad (de oveja), y media barra de pan.

Allí paran siempre los viernes los portugueses de la construcción que van a pasar el fin de semana a Portugal. Y yo paro muchisimas veces, cuando vuelvo del Madrid los viernes.

Y en la provincia de Ávila es lo único que conozco. :D :D

Ya ves, no tengo término medio.
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 30 Mar 2010, 00:34

Thor escribió:
Nabo... aprovechando que bienes a Compostela,:


¿Venir se dice Benir en gallego? :mrgreen:


no te metas con él avogado. :mrgreen:
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 30 Mar 2010, 00:35

emchj escribió:Ricky Martin ha salido del armario.


¿y se encontró a la niña de la nocilla?
ImagenImagen

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 30 Mar 2010, 00:36

Thor escribió:
Nabo... aprovechando que bienes a Compostela,:


¿Venir se dice Benir en gallego? :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: Esto lo soluciono con la mítica de: "es que en el teclado la b y la v están al lado, y al escribir rápido..." :mrgreen: (en realidad es lo que me pasó, todo hay que decirlo)

emchj escribió:Ricky Martin ha salido del armario.
:o :o :o

nabosky escribió:Ya ves, no tengo término medio.

ya te digo :mrgreen:
Imagen by pacreu...CRACK!

Patty14
Mensajes: 2318
Registrado: 04 Dic 2005, 16:01
Ubicación: No, gracias.

por Patty14 » 30 Mar 2010, 01:08

emchj escribió:Ricky Martin ha salido del armario.


Uala!! pero si acabo de ver la noticia :shock: pensé que lo decias de coña por lo de "sorpresa-sorpresa".

P.D...: Que trauma, con lo que me gustaba a mi ese hombre :oops:

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 30 Mar 2010, 01:10

Patty14 escribió:
emchj escribió:Ricky Martin ha salido del armario.


Uala!! pero si acabo de ver la noticia :shock: pensé que lo decias de coña por lo de "sorpresa-sorpresa".

P.D...: Que trauma, con lo que me gustaba a mi ese hombre :oops:


Pues ha tardado ehhh!
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 30 Mar 2010, 01:18

emchj escribió:
Patty14 escribió:
emchj escribió:Ricky Martin ha salido del armario.


Uala!! pero si acabo de ver la noticia :shock: pensé que lo decias de coña por lo de "sorpresa-sorpresa".

P.D...: Que trauma, con lo que me gustaba a mi ese hombre :oops:


Pues ha tardado ehhh!


pues espera que salga el CR9 ...

Lo del Ricky era sabido, pero en cuanto a lo de Cristiano, yo lo he oido por ahí. ¿lo habéis oido vosotros también?
Y que conste que me importa un carajo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18452
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 30 Mar 2010, 01:21

nabosky escribió:
emchj escribió:
Patty14 escribió:
emchj escribió:Ricky Martin ha salido del armario.


Uala!! pero si acabo de ver la noticia :shock: pensé que lo decias de coña por lo de "sorpresa-sorpresa".

P.D...: Que trauma, con lo que me gustaba a mi ese hombre :oops:


Pues ha tardado ehhh!


pues espera que salga el CR9 ...

Lo del Ricky era sabido, pero en cuanto a lo de Cristiano, yo lo he oido por ahí. ¿lo habéis oido vosotros también?
Y que conste que me importa un carajo.


El día, que un futbolista en activo salga del armario y encima no haya consecuencias malas, ese día el mundo será un poco más adulto.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 30 Mar 2010, 01:34

emchj escribió:
El día, que un futbolista en activo salga del armario y encima no haya consecuencias malas, ese día el mundo será un poco más adulto.


Le tendrían que hacer vestuarios a parte?
:D

En un mundo tan viril y machista como el del fútbol, no creo que se entendiera muy bien.
Ya hubo varios casos, pero siempre fueron rumores y ninguno lo llegó a reconocer.
ImagenImagen

Patty14
Mensajes: 2318
Registrado: 04 Dic 2005, 16:01
Ubicación: No, gracias.

por Patty14 » 30 Mar 2010, 01:44

Lo de Ricky se podía "suponer" pero claro... otra cosa es que lo haga público. Respecto a CR9 me la trae al pairo, no me gusta nada de nada de nada, me parece un macarra-hortera, he dicho!!!

Y no, no he escuchado nada al respecto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:21