BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

EDWARD

por EDWARD » 01 Abr 2010, 23:13

Percy Spencer escribió:
Eliot Ness escribió:

De dónde sacaste la frase que llevas debajo de la foto en tu firma?

Se le atribuye a Enrique IV, protestante reconocido, al convertirse al catolicismo paso previo a reinar en Francia.

París vaut bien une messe.

Creo que también se pone en boca de Napoleón.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Eliot Ness

por Eliot Ness » 01 Abr 2010, 23:14

Percy Spencer escribió:
Eliot Ness escribió:

De dónde sacaste la frase que llevas debajo de la foto en tu firma?

Enrique IV de Francia. Cuando se convirtió del calvinismo al catolicismo para poder acceder al trono de Francia.

albert-74

por albert-74 » 01 Abr 2010, 23:15

Adam, tienes que parar esto.

8 000 :botar: :botar:

Imagen
Última edición por albert-74 el 01 Abr 2010, 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 01 Abr 2010, 23:15

vaya coña de partido el valencia - atletico. eso si, entretenido de ver.

anda que si hacen doblete en futbol atletico y barça y en baloncesto nos llevamos todo me iba a pasar un verano poco divertido aqui en la capital del reino :mrgreen:
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Cleóbulo

por Cleóbulo » 01 Abr 2010, 23:17

ImagenImagen
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Eliot Ness

por Eliot Ness » 01 Abr 2010, 23:18

Felices 8000. :)

VisoN

por VisoN » 01 Abr 2010, 23:18

aitor55 escribió:
Trinity_15 escribió:es casi inexpresiva...

a mí me parece mucho más mona y todo la Guasch.

a mi me parece mas mona la Sara Carbonero pero la verdad es que da un pco de pena como retrasmiten los partidos :?

Lo peor de todo sera aguantar a estos andobas este verano...
ImagenImagenImagenImagen

aitor55

por aitor55 » 01 Abr 2010, 23:19

8000 paginas y aun nos queda 2 meses importantes para el Barça.
es un placer haber ayudado para batir el record del post.

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Abr 2010, 23:19

8.000! :)
Imagen

vleite

por vleite » 01 Abr 2010, 23:20

8000!!!! :botar: :botar:

PISTOLPID

por PISTOLPID » 01 Abr 2010, 23:22

8000

pelucho

por pelucho » 01 Abr 2010, 23:23

Hey, yo estuve aquí. :botar:

¡¡QUE SEAN 8.000 MÁS!!

dexterminador

por dexterminador » 01 Abr 2010, 23:23

8. :shock: :o :)
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

TXIN

por TXIN » 01 Abr 2010, 23:24

Imagen
Imagen
NUNCA HAY QUE DEJAR DE LUCHAR

Imagen

Percy Spencer

por Percy Spencer » 01 Abr 2010, 23:32

EDWARD escribió:

Eliot Ness escribió:

Gracias a ambos.
Imagen

Itnú, iekablú, lo itnú, lo iekablú

Eliot Ness

por Eliot Ness » 01 Abr 2010, 23:33

A ver si pasamos de página coño ya. :D

PISTOLPID

por PISTOLPID » 01 Abr 2010, 23:34

Venga elliot!!! Último mensaje de la página. Tengo ganas de reír. :mrgreen:

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 01 Abr 2010, 23:34

heaviermelero escribió:vaya coña de partido el valencia - atletico. eso si, entretenido de ver.

anda que si hacen doblete en futbol atletico y barça y en baloncesto nos llevamos todo me iba a pasar un verano poco divertido aqui en la capital del reino :mrgreen:

Subo la apuesta!

A lo dicho, el Barça gana además las Champions de balonmano y hockey patines. Ya serían 15 años consecutivos ganando Copuroppas sin interrupción. Insuperable. a por ellas!!

Omar Little

por Omar Little » 01 Abr 2010, 23:36

hoy es día de las efemerides, si acabamos de superar las 8.000 páginas este es el mensaje 120.001 :oops:

Eliot Ness

por Eliot Ness » 01 Abr 2010, 23:36

ENCUENTROS EN LA CUARTA FASE

Season 1x04 – Aislados

Un terrible aguacero acechaba todas las calles de Cluj, y el solo hecho de pensar en estar A la intemperie parecía una auténtica locura. El grupo de culés, sorprendido por tales inclemencias meteorológicas, se hallaba dividido en varios frentes.

Sin embargo, al mismo tiempo, a miles de kilómetros de allí...

Calanco: Mierda, no sé porqué hablo de fútbol contigo, si nunca nos pondremos de acuerdo en la importancia del fútbol italiano en la actualidad.

Enzo: Bueno, era lo mínimo, ya que coincidíamos los dos en Brasil. Además, que si que estamos de acuerdo en la importancia de Kaká.

Calanco: Bueno, es lo mínimo, ya que no entiendes de música de verdad, por lo menos no reniegues de Kaká, sino ya no hubiera hecho falta que nos encontrásemos.

Enzo: En cualquier caso, la verdad es que me hubiera gustado poder ir con aquellos a Cluj, aunque el partido tenía pinta a bodrio importante, pero claro, mi Sevilla ya había cumplido.

Calanco: Bueno, yo me mantengo a la expectativa de ver si el Milán es capaz de cargarse, de rebote, al Madrid, o por lo menos dejarlo segundo.

Enzo: No lo veo. Se va clasificar primero, segurísimo. Vamos, que me tiño el pelo si no es así.

Calanco: Ve con cuidado no termines pareciéndote a Nobel después de descubrir el uso de la dinamita. Voy a ver si encuentro a Corneta para hablarle de lo nuevo de Audioslave...

Y otra vez en el bar...

Vieja Europa: Nada, no hay forma de contactar con cualquiera de los dispersados.

Archangel: Pues los podríamos ir a buscar, en plan grupos y volvemos a quedar aquí a cierta hora, como se hacía en los viejos tiempos, vaya.

Aitor55: No sé si es muy buena idea ya que con la lluvia nos mojaríamos ya que es agua.

MGDTB: En cualquier caso, por salir y mirar un poco, tampoco creo que pase nada, y más si están aquí cerca.

Valdés: Esas decisiones precipitadas, como si pareciesen tomadas por Krusty del Bosque, me impiden ir con la roja. Y lo siento en el alma.

Bulleri: Pero quién coño ha hablado de la roja, ahora?

Valdés: Se serio, y reconoce que es causa-efecto.

Bulleri: Algunos lleváis el personaje más allá de la ficción y la realidad, pero como queráis.

Ohmuri: A mí me gustaría saber que opina nuestro compañero de viaje más guay, sobre lo que tenemos que hacer. No hace falta que recuerde la de historias trmendas y fantásticas que nos ha contado el chaval, y lo majo que es, con lo que su opinión estará llena de experiencia y sentido común. Mananu, ¿tú qué opinas que deberíamos hacer?

Mananu: No lo sé, pero el que tiene experiencia en filetes y correr es Archy, pregúntaselo a él.

Archy: A ver si el que se va a convertir en filetes vas a ser tú.

Timak: Eso es muy grave. No veo ni un símil parecido a las desgracias e injusticias que ha sufrido Fernando Alonso a lo largo de su carrera en la F1, por parte de Ferrari, la FIA, McLaren, Hamilton, Renault, Briatore, Nelsinho Piquet, Michael y Ralph Shumacher, Ross Brawn y alguno más que seguro que se me olvida.

HST: Como líder, aparte de recordaros participar en la porra, creo que mi función reside en calmaros e instaurar de nuevo la paz.

Salenko: Tú es que ni eres LÍDER, ni tienes DUENDE, ni vas a instaurar NADA. Aquí el único MVP ya sabéis que soy yo.

TXIN: Seguro, ya solo tienes que empezar con un: Saludos Marquistas.

Trinity15: Por lo menos ahora no habla de Lost.

Mal_com: A mí me gustaría pensar en que haría Eto’o en una situación como ésta.

Diribelous: Probablemente se desmarcaría bién y al final fallaría, como siempre.

EDWARD: Tanto que os llenabais la boca de ser neoculés, y aquí todos acojonados y cabreados. Luego dirán de los de la vieja escuela.

Vieja Europa: En cualquier caso, el tiempo parece que está consiguiendo distanciarnos entre nosotros, y eso nunca debe ser una buena noticia.

Salenko: Jajajajaja. Menudas TONTERÍAS de PUEBLO que estáis diciendo. Voy a decir más, como auténtico MVP, os daré una LISTA con 500 foreros más LÍDERES que Hunter y tú. Pero así, sin despeinarme.

HST: Pero la gente nos quiere, y a ti te odian. Lo siento, pero debes asumirlo. Cuanto antes mejor.

MGDTB: O sea que dejamos de lado a los otros, no? Porqué creo que éste empieza a ser un buen momento para empezar a beber.

Ohmuri: Ya que hablas de beber, seguro que Mananu tiene alguna anécdota interesante en su Campus que contarnos, como es tan guay.

Mananu: No me gusta esa hipocresía que gastas, como si fueras un Guardiola de la vida y, créeme, no te sienta bien.

Abeconsa: Bueno, a ver si finalmente Tito Abe….va a ser quién os indique el camino a seguir…que os veo muy nerviosos a todos.

HST: Ilumínanos.

Abeoconsa: En primer lugar…vamos a sentarnos todos…después dejamos a los que están fuera…que ahora mismo no podemos hacer nada por ellos…y luego nos pedimos un jabalí asado, o lo más parecido que tengan….que con el estómago lleno se piensa mejor y más relajado.

Aitor55: Creo que es una decisión inteligente ya que abe es un tío con experiencia.

Omar: Ahí he visto bien a Abe, principalmente por evitarnos el pedir las grandísimas y sobrevaloradas tortillas de patatas.

Timak: Pero eso sólo lo hacen en España.

Omar: Que te lo creas, o crees que con tanto rumano que tenemos por aquí no saben que necesitan para tenernos contentos? Que no, que no. Sobrevalorada y punto.

Nuñito: Hostia ****! No te dejes influenciar tanto por Godó, joder.

Txaomino: Unos buenos percebes de Galicia deberíamos tomarnos, antes de que otro haga el ridículo. Aunque ya sabemos que esto es bastante habitual por aquí.

Obafemi: Creo que, en general, cualquier cosa del Cantábrico y del norte encajaría más con este día, auténticamente parecido a los que tenemos en Vitoria.

Life is Life: Mira, mejor nos pedimos de todo, que ya que tengo suerte que la parienta se ha quedado en casa, pues a disfrutar de la vida y del viaje, antes de que esto se ponga aún más feo.
Puntal: Esto va a acabar fatal. Es que estamos haciendo el ridículo coño ya. No se puede confiar en vosotros, que siempre se termina igual, y seguro que aquí vamos a comer una mierda que no se parece en anda a lo que nos encontraríamos en España. No entiendo como he aceptado terminar aquí, con una calaña de impresentables como vosotros.

Valdés: Otro argumento más que me impide ir con la roja.

Kantauri: Tampoco sería mala idea probar alguno de los manjares típicos de la zona. Siempre cabe la posibilidad de quedar gratamente sorprendidos.

Albert-74: Cualquier decisión que implique quedarse dentro del bar, creo que sería acertada, ya que, no debemos olvidar, que en este preciso instante tenemos una probabilidad del 100% que siga lloviendo en las próximas 2 horas, como mínimo.

Valdés: Es que mira que me lo pone complicado Krusty, realmente.

Salenko: Oye, en serio, no lo intentes más, que no, que no te sale. Ya te lo he advertido muchas veces, pero es que eres una MALA IMITACIÓN del auténtico MVP. Eso sí, entrarías sin dificultad en la LISTA.

Nuñito: Eres igual de insoportable que Dep Guardiola y los de Godó.

Luchifer: Y a veces bastante peor. Sus formas le pierden, pero vaya, es su problema. Un saludo desde el Averno

Automáticamente, todos los que se encontraban dentro del bar se sientan y piden lo más parecido a un jabalí asado, y las otras tapas típicas de España que pudieron encontrar en el bar de ese recóndito lugar de Rumania.

Mientras, en otro punto de la ciudad…

Pillastre: Seguimos sin poder comunicarnos?

Toxic-reus: No hay forma, parece que la tormenta ha jodido las comunicaciones por aquí. Tenemos que encontrar algún sitio donde cobijarnos porque el agua está subiendo rápidamente.

Lord of the Pit: Nunca hubiera pensado que la influencia y el poder de Mordor llegase hasta aquí. Realmente deben tenernos muchísimo miedo para querer jodernos en un partido intrascendente como éste, pero ya sabemos cómo se las gastan las hordas del mal.

Macky: Lo que me jode es pensar que mientras, el tonto de Dejan, estará tranquilamente calentito en algún bar sentado.

Toxic-reus: te veo un poco obsesionado, la verdad.

Macky: Y aún, porque sé que estará el malote de mananu para tocar un poco los huevos por ahí, porque la simple imagen de verlo campar a sus anchas me corroe por dentro.

Lord of the Pit: Venga, no vamos a dejar que las influencias malignas mordorianas nos afecten y consigan dividir a nuestro grupo. Recordarlo siempre, ellos son el mal, y nosotros el bien.

Pillastre: A ver, es que no puede ser de otra forma, los aficionados de un equipo que tiene a Messi, pues se ven obligados necesariamente a difundir el bien, no puede ser de otra forma. Bueno si. Pero esa supongo que entraría dentro de la clasificación de peli XY.

Toxic-reus: Repito que deberíamos cobijarnos, que esto cada vez tiene una pinta peor, y dudo mucho que el partido se juegue.

Pillastre: Pues lo veo complicado por aquí, que no parecen haber demasiados comercios.

Lord of the Pit: Ahora sería un buen momento para que la Virgen de los culés se nos apareciese, y nos marcase el camino a seguir. Pep Guardiola que estás en los cielos, ayúdanos.

Macky: Si ahora apareciese algo, juro que ya no dudaré de nada…

Y en otro punto de la ciudad, bajo el techo de una marquesina de autobús…

Eliot Ness: Pues sí, podríamos decir que llueve bastante.

Duyn: Ahora veo difícil encontrar cualquier tipo de mujer por aquí, a no ser que hablemos de sirenas, que tampoco lo descartaría.

Eliot Ness: Que no lo descartaría tampoco, aunque seguro que aquí las sirenas también piden limosna.

Duyn: Por otro lado, no creo que estar de pie sobre los asientos de la parada del autobús sea la mejor opción para resguardarse de la lluvia, considerando lo que está bajando.

Eliot Ness: ¿Alguna sugerencia? Porque a mí, aparte del agua, también me ha bajado el alcohol ya, y eso es más jodido.

Duyn: En esa esquina parece haber algún tipo de local abierto. Yo iría hasta allí y luego ya veremos.

Eliot Ness: Pues cuando quieras, aunque no soy capaz de descifrar que tipo de local es.

Duyn: Mejor que la marquesina imagino que si.

Eliot Ness: Sí, supongo que sí.

Duyn: Pues a remojarnos un poco…

Los dos salen corriendo de la parada del autobús hacia el local encontrado, sin tener ningún tipo de idea de lo que les está esperando dentro.

Y en un punto del Aeropuerto rumano…

Heaviermelero: Realmente puede ser que se hayan olvidado de mí? Joder, que solo he ido a la tienda del aeropuerto a comprar cervezas…

CONTINUARÁ…