...::: Sálvame (Pe)Pelux :::...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 07 Abr 2010, 01:14

Por cierto zubi, me vuelvo cada vez más de tu iglesia.

Si me llegan a decir hace unos años que nos íbamos a estar jugando un pase a playoff con un equipo tal que

-Bernabe
-Calvo
-Rocchia
-Schraeder
-Riol
-Antelo
-Fontet
-Antxón Iturbe

e íbamos a ganar a un candidato al ascenso como La Laguna en casa, pensaría o bien que Antelo alcanzó el potencial que algunos creían que tenía hace años y metía 40 puntos por partido en el León, o que evidentemete nos habíamos vuelto locos.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

por Nathan Scott » 07 Abr 2010, 01:15

Chinemelu escribió:
hoko1 escribió:
Chinemelu escribió:Fran Ruiz, todo un ex del Huelva.
Un jugador capaz de jugar 8 minutos y no hacer NADA en la estadistica; ni un tiro, ni un rebote, ni una asistencia, ni una falta, NADA.


Eso es porque juega en equipo, y si hay que sumar estadisticas, que lo hagan sus compañeros.

No te puedo decir ni como era fisicamente, ni como jugaba. No te puedo decir NADA. No le vi tocar la pelota en casa, y eso que juegan 5.


Este hombre era una version menos oxigenada (por oxigenada entiendase menos grasosa) de Rafa Vidaurreta fisicamente. Tenia pinta de seminarista, pero no de pivot. Le mató el medir 2,05 (o asi)

Thor escribió:Hay video del momento Uriz?


Dios nos libre. En directo tuvo su gracia.

Ahora que lo pienso, vaya punteria tuve con los partidos que vi antes de ser socio, macho. El primero del playout, el de Uriz, el de Gastao, el de el destrozo de Walls, el debut de Pozzecco...

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

por hoko1 » 07 Abr 2010, 01:16

InfernoAzul escribió:Por Dios, que el Obra siga fichando por favor... a ver si no sólo descienden, sino que deseparezcan or deudas :) (merecido se lo tienen)


No se van a endeudar. Haran un dia del club, cobraran la entrada a 150€ (100€ para socios), y daran bocadillos al modico precio de 50€ (70€ si quieres que lleve embutido dentro), y todo solucionado.

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:16

No estoy exagerando absolutamente nada, esque es tal y como lo cuentas.
Fran Ruiz salia a la pista y se quedaba en una esquina. Solo le faltaba quedarse de espaldas al partido.
Al cuarto partido, creo que la mayoria nos enteramos de que jugaba de pivot.
Yo lo estuve siguiendo un tiempo cuando jugaba en el Obila Basket.

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:18

Nathan Scott escribió:el debut de Pozzecco...

Yo fui a recibirlo al hotel y todo, a ver si nos habian mandado a Gastao otra vez.

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 07 Abr 2010, 01:20

Lo de Gastao es una ficción novelada que realmente no fue así ¿no?

Aunque realmente ahorar que lo pienso... sois el CAI, si a alguien le puede pasar es a vosotros

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:22

Quiza me falte algun detalle que apuntara troy, pero si, tan real como "Magic" Faverani, "El loco carioco", Uriz en vaqueros y demas momentos magicos LEB.
Only in PF

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

por Nathan Scott » 07 Abr 2010, 01:23

Chinemelu escribió:
Nathan Scott escribió:el debut de Pozzecco...

Yo fui a recibirlo al hotel y todo, a ver si nos habian mandado a Gastao otra vez.


Uy, yo porque tenia entreno, que sino tambien iba. Que no me creia que nos trajeran a semejante jugador...

Thor escribió:Lo de Gastao es una ficción novelada que realmente no fue así ¿no?

Aunque realmente ahorar que lo pienso... sois el CAI, si a alguien le puede pasar es a vosotros


Yo creo que era un sueño de Resines. Bueno, lo quiero creer, es que es acordarme de ese hombre y descojonarme ipso facto.
Aun con todo, aunque hubieramos fichado a Jordao, o a la reencarnacion brasileira de Olajuwon, ese equipo no levantaba el rumbo ni a tiros.

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:27

Es solo la punta del iceberg que se puede contar de Pepe Arcega. Le sigue la de Gilmore, la de Jay jay Jimenez, la de tantear a Venson Hamilton, Wideman y quedarse con Lester Earl vendiendolo como el puto amo...tiene muchas hombre, pero he ido a contar la mas gorda

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 07 Abr 2010, 01:33

Chinemelu escribió:Quiza me falte algun detalle que apuntara troy, pero si, tan real como "Magic" Faverani, "El loco carioco", Uriz en vaqueros y demas momentos magicos LEB.
Only in PF


Pero vamos a ver... ¿Pepe Arcega intentó fichar a uno y le mandaron otro o simplemente Pepe se hizo un lío con los nombres portugueses y pidió el equivocado?

De todos modos sea como sea es de una comicidad solo comparable a los fichajes de algunos extranjeros por la Cultu en los tiempos de bonanza económica. Me estoy acordando por ejemplo de un argentino sin experiencia en Europa al que se le fichó por un videoclip de pocos minutos similar a los que se ven en youtube.

Amén de ilustres veteranos como Imanol Etxeberria o Roberto Fresnedoso. Pero vaya, que ya es otro tema.

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:44

Pepe Arcega quiso fichar a Jordao y le mandaron a Gastao.
Es lo que tiene fichar por video y es lo que tienen las agencias de jugadores :mrgreen:

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 01:45

¿Roberto Fresnedoso? jajajajaja, gran jugador

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 07 Abr 2010, 11:00

Chinemelu escribió:Pepe Arcega quiso fichar a Jordao y le mandaron a Gastao.
Es lo que tiene fichar por video y es lo que tienen las agencias de jugadores :mrgreen:

Una muy buena por el estilo es lo que pasó creo que en el 97,cuando unos brasileños muy listos vinieron a España haciéndose pasar por el Botafogo.Jugaron contra 10 0 12 equipos entre primera y segunda y se llevaron unas cuantas goleadas.Había un artículo buenísimo en El Mundo en la época,es más,si alguno es suscriptor en la web del diario os ruego que busquéis el artículo y lo peguéis.
Lo más cojonudo de todo es que llegaron a empatar creo que fué contra el rayo Vallecano.
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 07 Abr 2010, 11:11

BozidarElorduy escribió:
Chinemelu escribió:Pepe Arcega quiso fichar a Jordao y le mandaron a Gastao.
Es lo que tiene fichar por video y es lo que tienen las agencias de jugadores :mrgreen:

Una muy buena por el estilo es lo que pasó creo que en el 97,cuando unos brasileños muy listos vinieron a España haciéndose pasar por el Botafogo.Jugaron contra 10 0 12 equipos entre primera y segunda y se llevaron unas cuantas goleadas.Había un artículo buenísimo en El Mundo en la época,es más,si alguno es suscriptor en la web del diario os ruego que busquéis el artículo y lo peguéis.
Lo más cojonudo de todo es que llegaron a empatar creo que fué contra el rayo Vallecano.


Tambíen hay un artículo muy bueno de "El Progreso" (diario de Lugo) de hace un montón de años que titulaba: "El Breogán mantiene contactos para fichar a un americano de nombre Tercer Draft"
No es ninguna coña, me gustaría encontrar el titular del artículo, supongo que sería el mismo becario que haciendo la crónica de un concierto de Siniestro Total en Lugo durante las fiestas dijo: "el público acompañó al grupo coreando su mayor éxito, Fai un sol de carallo" . Se notó un poco que el juntaletras fue al concierto y sabía perfectamente que "fai un sol de carallo" era un tema de Siniestro Total, aunque los bastardos de Os Resentidos lo hubieran publicado en uno de sus discos. :mrgreen:
ImagenImagen

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 07 Abr 2010, 11:14

nabosky escribió:
BozidarElorduy escribió:
Chinemelu escribió:Pepe Arcega quiso fichar a Jordao y le mandaron a Gastao.
Es lo que tiene fichar por video y es lo que tienen las agencias de jugadores :mrgreen:

Una muy buena por el estilo es lo que pasó creo que en el 97,cuando unos brasileños muy listos vinieron a España haciéndose pasar por el Botafogo.Jugaron contra 10 0 12 equipos entre primera y segunda y se llevaron unas cuantas goleadas.Había un artículo buenísimo en El Mundo en la época,es más,si alguno es suscriptor en la web del diario os ruego que busquéis el artículo y lo peguéis.
Lo más cojonudo de todo es que llegaron a empatar creo que fué contra el rayo Vallecano.


Tambíen hay un artículo muy bueno de "El Progreso" (diario de Lugo) de hace un montón de años que titulaba: "El Breogán mantiene contactos para fichar a un americano de nombre Tercer Draft"
No es ninguna coña, me gustaría encontrar el titular del artículo, supongo que sería el mismo becario que haciendo la crónica de un concierto de Siniestro Total en Lugo durante las fiestas dijo: "el público acompañó al grupo coreando su mayor éxito, Fai un sol de carallo" . Se notó un poco que el juntaletras fue al concierto y sabía perfectamente que "fai un sol de carallo" era un tema de Siniestro Total, aunque los bastardos de Os Resentidos lo hubieran publicado en uno de sus discos. :mrgreen:

Ese tal "tercer draft",¿no será el pequeño de tres hermanos? :D
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Chinemelu
Mensajes: 1963
Registrado: 04 Oct 2009, 16:49
Ubicación: Lescano, me la agarras con la mano

por Chinemelu » 07 Abr 2010, 12:21

BozidarElorduy escribió:
Chinemelu escribió:Pepe Arcega quiso fichar a Jordao y le mandaron a Gastao.
Es lo que tiene fichar por video y es lo que tienen las agencias de jugadores :mrgreen:

Una muy buena por el estilo es lo que pasó creo que en el 97,cuando unos brasileños muy listos vinieron a España haciéndose pasar por el Botafogo.Jugaron contra 10 0 12 equipos entre primera y segunda y se llevaron unas cuantas goleadas.Había un artículo buenísimo en El Mundo en la época,es más,si alguno es suscriptor en la web del diario os ruego que busquéis el artículo y lo peguéis.
Lo más cojonudo de todo es que llegaron a empatar creo que fué contra el rayo Vallecano

Jojojo :mrgreen:

Yo recuerdo la de los albañiles nigerianos de Gil que tenian ficha con el Ateletico de Madrid o la de aquel Leganes que compro un argentino y lo lleno de sus paisanos...

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 07 Abr 2010, 12:31

BozidarElorduy escribió:
nabosky escribió:
BozidarElorduy escribió:
Chinemelu escribió:Pepe Arcega quiso fichar a Jordao y le mandaron a Gastao.
Es lo que tiene fichar por video y es lo que tienen las agencias de jugadores :mrgreen:

Una muy buena por el estilo es lo que pasó creo que en el 97,cuando unos brasileños muy listos vinieron a España haciéndose pasar por el Botafogo.Jugaron contra 10 0 12 equipos entre primera y segunda y se llevaron unas cuantas goleadas.Había un artículo buenísimo en El Mundo en la época,es más,si alguno es suscriptor en la web del diario os ruego que busquéis el artículo y lo peguéis.
Lo más cojonudo de todo es que llegaron a empatar creo que fué contra el rayo Vallecano.


Tambíen hay un artículo muy bueno de "El Progreso" (diario de Lugo) de hace un montón de años que titulaba: "El Breogán mantiene contactos para fichar a un americano de nombre Tercer Draft"
No es ninguna coña, me gustaría encontrar el titular del artículo, supongo que sería el mismo becario que haciendo la crónica de un concierto de Siniestro Total en Lugo durante las fiestas dijo: "el público acompañó al grupo coreando su mayor éxito, Fai un sol de carallo" . Se notó un poco que el juntaletras fue al concierto y sabía perfectamente que "fai un sol de carallo" era un tema de Siniestro Total, aunque los bastardos de Os Resentidos lo hubieran publicado en uno de sus discos. :mrgreen:

Ese tal "tercer draft",¿no será el pequeño de tres hermanos? :D


Creo que si, su hermano First jugó en los CAVS. :D :D
ImagenImagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

por nabosky » 07 Abr 2010, 12:40

Asturianos, os HINVOCO.
estoy haciendo una fabada, la he puesto a las 10 de la mañana y supongo que para las 3 estará en su punto.
Si sale mal será por los ingredientes, que me los han traido de Asturias, en una bolsa que pone "Rodera" :mrgreen:
ImagenImagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 07 Abr 2010, 12:46

nabosky escribió:Asturianos, os HINVOCO.
estoy haciendo una fabada, la he puesto a las 10 de la mañana y supongo que para las 3 estará en su punto.
Si sale mal será por los ingredientes, que me los han traido de Asturias, en una bolsa que pone "Rodera" :mrgreen:
Rodera es una de las carnicerías más míticas de Gijón. Más no te puedo decir. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 07 Abr 2010, 14:00

nabosky escribió:Asturianos, os HINVOCO.
estoy haciendo una fabada, la he puesto a las 10 de la mañana y supongo que para las 3 estará en su punto.
Si sale mal será por los ingredientes, que me los han traido de Asturias, en una bolsa que pone "Rodera" :mrgreen:

Si va de Rodera,el embutido es bueno,doy fe de ello.
PD:Por favor,reitero que si es posible alguien consiga ese artículo en la hemeroteca de el mundo.Nos reiremos como nunca,eran tíos que algunos ni siquiera sabían jugar al futbol,y contaba cosas como que en un partido (creo que ante el Salamanca,que estaba en primera) tuvieron que jugar con las segundas camisetas del equipo local !!!y las robaron!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:41