BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 07 Abr 2010, 11:57

Por cierto, Bojan me gustó ayer, almenos tengo la sensación que hizo lo mínimo que se le pedía y aportó lo suyo al juego colectivo. No destacó, pero no creo que se le pidiera eso.

Ni es un paquete o jugador mediocre ni es una estrella rutilante, tiene mucho fútbol (como se dice en estos lares) y está para aportar en todo un Fútbol Club Barcelona semifinalista de la CL.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

por Temper » 07 Abr 2010, 12:01

hoy en plenada follada en el examen de fisica ( yo con mi camiseta tot guanyat tot per guanyar ), iba yo con cara de drama maximo le pregunto una cosa y el profe el mu majo me dice se te ve mala cara y yo si como no baje dios y me ayude... y él responde messi ahora debe estar descansando para el sabado

grande el profesor!


pd: tfti y tl


dentro de lo que cabe buenos dias.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

por EdBrown » 07 Abr 2010, 12:03

Lo siento pero a mí la primera parte de Bojan y Pedro me decepcionó, superados por el escenario. Luego sale cuando más cómodo se encontraba y Pedro mejora con su mejor virtud, la lectura de espacios.

Madre mía que pedante suena todo esto.

Aril Brikha
Mensajes: 3165
Registrado: 12 Ene 2010, 01:41

por Aril Brikha » 07 Abr 2010, 12:04

EdBrown escribió:He puesto "mi once". El que manda es Pep, creo puede salir con esto(Piqué se recupera y Zlatan no): VV, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Sergio, Keita, Pedro, Leo, Iniesta.

Para mi "The Black Rock" será titular en el Bernabeu, será sorprendente, pero creo que así será.
Siempre en nuestro corazón
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

por EdBrown » 07 Abr 2010, 12:07

Aril Brikha escribió:
EdBrown escribió:He puesto "mi once". El que manda es Pep, creo puede salir con esto(Piqué se recupera y Zlatan no): VV, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Sergio, Keita, Pedro, Leo, Iniesta.

Para mi "The Black Rock" será titular en el Bernabeu, será sorprendente, pero creo que así será.


Abi no se recupera ni de coña :mrgreen: .

Calanco Pee
Mensajes: 16310
Registrado: 19 Ago 2004, 02:23
Ubicación: Nido de Prepotencia

por Calanco Pee » 07 Abr 2010, 12:08

EdBrown escribió:
Aril Brikha escribió:
EdBrown escribió:He puesto "mi once". El que manda es Pep, creo puede salir con esto(Piqué se recupera y Zlatan no): VV, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Sergio, Keita, Pedro, Leo, Iniesta.

Para mi "The Black Rock" será titular en el Bernabeu, será sorprendente, pero creo que así será.


Abi no se recupera ni de coña :mrgreen: .


Don Yaya Toure.
Imagen

Aril Brikha
Mensajes: 3165
Registrado: 12 Ene 2010, 01:41

por Aril Brikha » 07 Abr 2010, 12:08

EdBrown escribió:Lo siento pero a mí la primera parte de Bojan y Pedro me decepcionó, superados por el escenario. Luego sale cuando más cómodo se encontraba y Pedro mejora con su mejor virtud, la lectura de espacios.

Madre mía que pedante suena todo esto.

Pues para mi la primera parte de Bojan es buena, no lo veo superado en ningún momento, dando apoyos al centro haciendo que los centrales salgan de su zona y que además no perdió demasiados cuerpo a cuerpo. A su vez, en sus caídas a banda también desahogó al equipo y lo ayudó en la creación de espacios (ésto sobre todo en los 10 minutos de la segunda mitad).

Que se le debe exigir más?¿, pues si, porque cualidades para ello tiene, pero al menos no se amilanó ni nada por el estilo como muchos de aquí creían, y a Vermaelen le ganó la partida a nivel físico, cosa que con Diaby no pudo hacer en una jugada en el área.

Para mi partido más que correcto por parte del primo de mananu (o es mananu el primo de Bojan?) y espero que sea de la partida en el Bernabeu o al menos Pep se lo piense en caso de que no llegue Zlatan. Para mi que juegue Leo por el centro como delantero centro nos puede perjudicar a la hora de atacar y de tener fluidez en el juego.
Siempre en nuestro corazón
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

por EdBrown » 07 Abr 2010, 12:09

Calanco Pee escribió:
EdBrown escribió:
Aril Brikha escribió:
EdBrown escribió:He puesto "mi once". El que manda es Pep, creo puede salir con esto(Piqué se recupera y Zlatan no): VV, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Sergio, Keita, Pedro, Leo, Iniesta.

Para mi "The Black Rock" será titular en el Bernabeu, será sorprendente, pero creo que así será.


Abi no se recupera ni de coña :mrgreen: .


Don Yaya Toure.


Don Sergio Busquets Burgos.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

por EdBrown » 07 Abr 2010, 12:13

Aril Brikha escribió:y que además no perdió demasiados cuerpo a cuerpo. A su vez, en sus caídas a banda también desahogó al equipo y lo ayudó en la creación de espacios (ésto sobre todo en los 10 minutos de la segunda mitad).


Los perdió todos y eso en un nueve(con los matices que queramos) es dramático. Coincido que en la segunda mitad sale muy enchufado y le gana un mano a mano físico creo que a Sagna o Diaby en banda, le jode mucho el cambio porque se sentía a gusto.

Aril Brikha
Mensajes: 3165
Registrado: 12 Ene 2010, 01:41

por Aril Brikha » 07 Abr 2010, 12:15

EdBrown escribió:
Calanco Pee escribió:
EdBrown escribió:
Aril Brikha escribió:
EdBrown escribió:He puesto "mi once". El que manda es Pep, creo puede salir con esto(Piqué se recupera y Zlatan no): VV, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Sergio, Keita, Pedro, Leo, Iniesta.

Para mi "The Black Rock" será titular en el Bernabeu, será sorprendente, pero creo que así será.


Abi no se recupera ni de coña :mrgreen: .


Don Yaya Toure.


Don Sergio Busquets Burgos.

Visto lo visto esta temporada sería lo normal pero yo tengo la sensación de que el 24 es de la partida y que Pep le da otra oportunidad como lo hizo con Márquez.

Una preguntita al hilo de Touré, no os da la sensación de que su aportación cuando sale desde el banquillo es casi nula, mientras que si lo hace de inicio se muestra muy regular (excepto contadas ocasiones) y desempeñando un buen papel¿?
Siempre en nuestro corazón
Imagen

Aril Brikha
Mensajes: 3165
Registrado: 12 Ene 2010, 01:41

por Aril Brikha » 07 Abr 2010, 12:16

EdBrown escribió:
Aril Brikha escribió:y que además no perdió demasiados cuerpo a cuerpo. A su vez, en sus caídas a banda también desahogó al equipo y lo ayudó en la creación de espacios (ésto sobre todo en los 10 minutos de la segunda mitad).


Los perdió todos y eso en un nueve(con los matices que queramos) es dramático. Coincido que en la segunda mitad sale muy enchufado y le gana un mano a mano físico creo que a Sagna o Diaby en banda, le jode mucho el cambio porque se sentía a gusto.

Con Vermaelen no pierde ninguno y en alguno le saca la falta.

El cambio estoy seguro que Bojan lo sabe desde el descanso de ahí esos 10 minutos a tope, haciendo ayudas en la banda para frenar las posibles subidas de Sagna y los 1x1 de Walcott.
Siempre en nuestro corazón
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 07 Abr 2010, 12:23

abeconsa escribió:
KiNg_JaMeS23 escribió:No me pude pasar ayer y no he visto vuestros 1x1 pero como valorariáis el partido de Touré?

El bueno de Yaya no me gustó nada, perdiendo balones en zonas comprometidas.


No estuvo bien toure......lo pediamos a gritos para dar algo de consistencia, sien embargo volvio a demostrar lo que dice a veces pep, es un jugador que tacticamente le cuesta, no entendio lo que habia que hacer, perdio la posesion y estuvo bastante perdido.

Por cierto, para mi otro muy buen partido de busquets....con el se esta cometiendo a veves muchas injusticias, tacticamente es un jugador superlativo en comparacion con yaya, pero le falta ese plus fisico al que llega toure por momentos.



Muy de acuerdo en ambas cosas.

Underrated partido de Busi jr.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

PointGuard
Mensajes: 2128
Registrado: 02 May 2007, 15:08

por PointGuard » 07 Abr 2010, 12:24

Busquets debería irse a la NBA unos años para que coja cuerpo y luego regresar.

Y que se lleve a bojan con él.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 07 Abr 2010, 12:31

B. Stinson escribió:Visto como váis de crecidos lanzo una pregunta. Qué preferís ganar el sábado pero perder la liga o viceversa?

Tanto aquí como en la acera de enfrente veo una absoluta falta de respeto hacia el resto de equipos. No hace tanto que el Almería os quitó puntos. El Madrid por ejemplo sudó sangre para doblegar al sporting de aquella manera.


dificilisima pregunta. ganar en el bernabeu y perder la liga, superutil oiga :mrgreen:
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

por Temper » 07 Abr 2010, 12:33

el primer gol es increible...


( repeticion @ barçatv )
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 07 Abr 2010, 12:42

sigo aluncinando con la exhibicion de leo ayer.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Omar Little
Mensajes: 6796
Registrado: 02 Jul 2008, 10:21

por Omar Little » 07 Abr 2010, 12:45

abeconsa escribió:
Por cierto, para mi otro muy buen partido de busquets....con el se esta cometiendo a veves muchas injusticias, tacticamente es un jugador superlativo en comparacion con yaya, pero le falta ese plus fisico al que llega toure por momentos.


Totalmente de acuerdo.

Me estoy convirtiendo, poco a poco, en businomano. Los últimos partidos de Sergio son muy, pero que muy buenos.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 07 Abr 2010, 12:55

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

"...Y Piqué le tiró pipas a Cesc"

fichado.

y si, evidente mal partido de toure.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 07 Abr 2010, 12:55

Omar Little escribió:
abeconsa escribió:
Por cierto, para mi otro muy buen partido de busquets....con el se esta cometiendo a veves muchas injusticias, tacticamente es un jugador superlativo en comparacion con yaya, pero le falta ese plus fisico al que llega toure por momentos.


Totalmente de acuerdo.

Me estoy convirtiendo, poco a poco, en businomano. Los últimos partidos de Sergio son muy, pero que muy buenos.

Yo tambien me estoy convirtiendo.
Y fui de los que más palos le pegaba pero ahora que todo el mundo le critica....
Creo que lo mio es espiritu de contradicción.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 07 Abr 2010, 12:57

y sobre las lesiones de ibra y pique:

"De hecho, los dos evolucionan bien y desde el club se da casi por seguro que llegarán forzando a tope."

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 04583.html
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:40