DRAFT 2010 - HOY ES EL DÍA.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

633 mensajes
Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 08 Abr 2010, 00:39

ERIC BLEDSOE

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 08 Abr 2010, 00:40

ERVING WALKER

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 08 Abr 2010, 00:40

KYS escribió:ERVING WALKER


:D

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 08 Abr 2010, 16:52

Willie Warren al draft, con agente.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

HEAT
Mensajes: 176
Registrado: 23 Feb 2002, 14:22

por HEAT » 08 Abr 2010, 20:40

Bias escribió:Willie Warren al draft, con agente.


Este tio ha pasado de estar en la loteria si o si, a estar en todos los mocks a principios de segunda ronda.

Tan mal final de temporada ha hecho?
[img]http://images.art.com/images/PRODUCTS/large/10041000/10041757.jpg[/img]

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 08 Abr 2010, 21:23

HEAT escribió:
Bias escribió:Willie Warren al draft, con agente.


Este tio ha pasado de estar en la loteria si o si, a estar en todos los mocks a principios de segunda ronda.

Tan mal final de temporada ha hecho?


Ha sido muy irregular, debería haber sido el rey del pollo frito en Oklahoma tras la marcha de Griffin y bueno, temporada de ni fu ni fa.

Un saludo :wink:

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 09 Abr 2010, 08:25

Ogilvy y Talor Battle también se presentan.

Un saludo :wink:

Edwin Jackson
Mensajes: 13736
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

por Edwin Jackson » 09 Abr 2010, 11:56

J.J Redick escribió:Ogilvy y Talor Battle también se presentan.

Un saludo :wink:


Si siguieran...2ª y undradrafted.

Sobre WW, no es el mal final de temporada (en el que ni ha jugado), sino la temporada en sí.
Imagen

pirrimarzon
Mensajes: 4737
Registrado: 05 Oct 2007, 12:34
Ubicación: [0,0,0,0]

por pirrimarzon » 09 Abr 2010, 12:32

Hace 2 años o así Ogilvy era un lottery, no?
[url=http://pirrimarzon.blogspot.com][img]http://2.bp.blogspot.com/_Er2ZY8zeEok/S7WsbYDRW1I/AAAAAAAABOY/btp9fTp-mgg/s400/pain-bottle-on-newspaper_mini.jpg[/img][/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320586]Hilo RDP[/url]

J.J Redick
Mensajes: 7002
Registrado: 16 Mar 2005, 11:48
Ubicación: Madrid ( Granada en el corazon )

por J.J Redick » 09 Abr 2010, 12:40

pirrimarzon escribió:Hace 2 años o así Ogilvy era un lottery, no?


Cierto, pero ha ido bajando año a año y si siguiera otro año en Vandy, a saber donde acabaría pero como ya ha contratado agente, no puede volver atrás.

Un saludo :wink:

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 09 Abr 2010, 12:53

pirrimarzon escribió:Hace 2 años o así Ogilvy era un lottery, no?

Sí, porque era un frshman internacional destacado, pero es que no ha acabado de dar el salto de calidad en Vanderbilt e incluso le han superado en importancia. La verdad es que este año esperaba un Ogilvy muy importante en la SEC y salvo partidos sueltos, no se ha mostrado como tal.Muy irregular.

Holden M. C.
Mensajes: 51
Registrado: 09 Abr 2010, 19:05

por Holden M. C. » 09 Abr 2010, 22:58

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero Lance Stephenson también se declara elegible al draft.

Yo no soy ningún experto en basket universitario, ni mucho menos, pero de este jugador ya he oido hablar. A ver en que posición sale, pero se podría haber quedado un año más en Cincinnati.

Y Jan Vesely (Partizan) podría subir muchos enteros si hace un buen papel en la Final4 de la Euroliga. Aunque parece ser que está bien considerado entre los GM de la NBA por su juventud y por el buen nivel que ha mostrado ya en Euroliga.

Por cierto, una pregunta sobre Donatas Motiejunas. ¿Tan buen jugador creeis que es el lituano como para salir tan alto en el draft? Se especula con que va a entrar entre las 7-8 primeras elecciones del draft.
Imagen

Kevin Wayne Durant
Mensajes: 677
Registrado: 06 Abr 2010, 23:02
Ubicación: Southern California

por Kevin Wayne Durant » 09 Abr 2010, 23:04

A mí Motiejunas me deja muy frío en todo lo que le he visto. Lleva bastante tiempo en posiciones altas en los mock drafts, pero yo me pensaría bastante su elección.
Imagen

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

por Slammer » 09 Abr 2010, 23:12

Holden M. C. escribió:Por cierto, una pregunta sobre Donatas Motiejunas. ¿Tan buen jugador creeis que es el lituano como para salir tan alto en el draft? Se especula con que va a entrar entre las 7-8 primeras elecciones del draft.


Motiejunas en las últimas previsiones ha ido bajando un poco más. Inicialmente se le daba incluso entre los 5 primeros. Se adaptó más o menos bien a la LEGA, en un equipo con nombres importantes y en los minutos que tenía daba un buen rendimiento. Con el paso del tiempo, esa progresión no se ha visto continuada, a pesar de que la Benneton no pasa por un buen momento (en LEGA ya no domino mucho). En algunas previsiones ya va bajando muchos puestos, en algunas incluso situando a Vesely por encima de el. Caerá entre los 15 primeros si no pasa nada raro.

Hay que tener en cuenta la edad, que está en un equipo importante donde puede seguir una buena progresión, y que condiciones, tanto físicas como de juego, no le faltan en absoluto. El salir en una posición intermedia de primera ronda creo que le beneficiará. Le permitirá estar en Europa un tiempo más para dar el salto más preparado y mejorando su juego.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

por calidad » 10 Abr 2010, 00:20

Slammer escribió:
Holden M. C. escribió:Por cierto, una pregunta sobre Donatas Motiejunas. ¿Tan buen jugador creeis que es el lituano como para salir tan alto en el draft? Se especula con que va a entrar entre las 7-8 primeras elecciones del draft.


Motiejunas en las últimas previsiones ha ido bajando un poco más. Inicialmente se le daba incluso entre los 5 primeros. Se adaptó más o menos bien a la LEGA, en un equipo con nombres importantes y en los minutos que tenía daba un buen rendimiento. Con el paso del tiempo, esa progresión no se ha visto continuada, a pesar de que la Benneton no pasa por un buen momento (en LEGA ya no domino mucho). En algunas previsiones ya va bajando muchos puestos, en algunas incluso situando a Vesely por encima de el. Caerá entre los 15 primeros si no pasa nada raro.

Hay que tener en cuenta la edad, que está en un equipo importante donde puede seguir una buena progresión, y que condiciones, tanto físicas como de juego, no le faltan en absoluto. El salir en una posición intermedia de primera ronda creo que le beneficiará. Le permitirá estar en Europa un tiempo más para dar el salto más preparado y mejorando su juego.


Montejunas es un diamante en bruto por explotar, buena mano en posiciones más allá del 6.25, y un poco fragil físicamente, pero con un entrenamiento USA se podría convertir en un 4-5 pero que muy bueno en NBA, eso si hay que darle minutos.

En su progresión ha ido jugando hacia afuera del aro, pero tenía muy buenos movimientos en el poste, y talento al chaval no le falta, no se si será pronto, pero si yo fuese él no me presentaría en este draft. Si da un pasito adelante en Europa es un top 10 seguro en el próximo draft. Yo me arriesgaría con él.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 10 Abr 2010, 00:26

calidad escribió:
Slammer escribió:
Holden M. C. escribió:Por cierto, una pregunta sobre Donatas Motiejunas. ¿Tan buen jugador creeis que es el lituano como para salir tan alto en el draft? Se especula con que va a entrar entre las 7-8 primeras elecciones del draft.


Motiejunas en las últimas previsiones ha ido bajando un poco más. Inicialmente se le daba incluso entre los 5 primeros. Se adaptó más o menos bien a la LEGA, en un equipo con nombres importantes y en los minutos que tenía daba un buen rendimiento. Con el paso del tiempo, esa progresión no se ha visto continuada, a pesar de que la Benneton no pasa por un buen momento (en LEGA ya no domino mucho). En algunas previsiones ya va bajando muchos puestos, en algunas incluso situando a Vesely por encima de el. Caerá entre los 15 primeros si no pasa nada raro.

Hay que tener en cuenta la edad, que está en un equipo importante donde puede seguir una buena progresión, y que condiciones, tanto físicas como de juego, no le faltan en absoluto. El salir en una posición intermedia de primera ronda creo que le beneficiará. Le permitirá estar en Europa un tiempo más para dar el salto más preparado y mejorando su juego.


Montejunas es un diamante en bruto por explotar, buena mano en posiciones más allá del 6.25, y un poco fragil físicamente, pero con un entrenamiento USA se podría convertir en un 4-5 pero que muy bueno en NBA, eso si hay que darle minutos.

En su progresión ha ido jugando hacia afuera del aro, pero tenía muy buenos movimientos en el poste, y talento al chaval no le falta, no se si será pronto, pero si yo fuese él no me presentaría en este draft. Si da un pasito adelante en Europa es un top 10 seguro en el próximo draft. Yo me arriesgaría con él.
En resumen, el enésimo proyecto de nuevo Nowitzki que tanto se empeñaron en buscar en su momento los scouts de la NBA, algunos con éxito (Gasol, aunque al final haya evolucionado como jugador puramente interior, o hasta cierto punto Bargnani), la mayoría fracasando (por ejemplo, Skita).

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

por calidad » 10 Abr 2010, 00:33

En resumen, el enésimo proyecto de nuevo Nowitzki que tanto se empeñaron en buscar en su momento los scouts de la NBA, algunos con éxito (Gasol, aunque al final haya evolucionado como jugador puramente interior, o hasta cierto punto Bargnani), la mayoría fracasando (por ejemplo, Skita).



Skita es mucho pero jugador que Montejunas en todos los aspectos del juego, y estabá aún mas verde que este. Pero lo dicho, si coge volumen y peso su juego evolucionaría hacia el interior y le haría un jugador pero que muy poderoso, y además zurdo, que siempre son más difíciles de defender.[/quote]

Kakaorei
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2010, 22:26

por Kakaorei » 10 Abr 2010, 01:04

Alguien que siga regularmente la NCAA, me podria comentar, Johnie Wall es tan bueno como lo pintan?
[url=http://wearefamily.superforo.net/forum.htm][img]http://i45.servimg.com/u/f45/12/05/43/57/wearef10.jpg[/img][/url]

We Are Family, Rincon familiar dedicado al baloncesto y al deporte en general. (Para visitarnos, pincha en el banner)

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 10 Abr 2010, 01:14

Kakaorei escribió:Alguien que siga regularmente la NCAA, me podria comentar, Johnie Wall es tan bueno como lo pintan?
Lo que he visto de él (no mucho), si que me ha parecido bastante bueno, pero sin verlo como un número uno del draft. Si tuviera que elegir al número uno, me quedaría con Evan Turner, el alero de Ohio State. Ese si que tiene pinta de megaestrella.

korver26
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ene 2006, 17:11

por korver26 » 10 Abr 2010, 01:46

No habeis hablado nada de Greivis Vazquez, le vi dos partidos y me encanto. Creo que es senior, así que seleccionable este año. Le veis alguna opción en la NBA, sino yo creo que en europa podría hacer una buena carrera...

633 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:20