BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Salenko

por Salenko » 09 Abr 2010, 01:23

Tigrónidas Hon-Su escribió:
Salenko escribió:El mejor central del mundo (II).

http://www.youtube.com/watch?v=XOSb-GwsySs

Estoy llorando, os lo juro, os lo juro. Tengo los ojos llenos de lagrimas, estoy gritando. Este tio me ha enseñado mas de la vida que mi padre.

01:32 AJAJAJAJAJAJAJAJA!!! YO JUEGO ASI!!

El mejor, el mejor, el mejor, el mejoooooooooooooooor!!!!!!!

Pero esto cómo va? Nos sacas la jugada más cutre del video y la haces pasar por compleja y de nivel máximo por su simpleza? Naïfenko no me jodas y repásate los vídeos de Lucio que si sacas esa mierda en claro te bajo del pedestal en el que te tengo

Pero si da igual una que ochenta tio, este tio es YO. YO SOY LUCIO. Estoy convencido de que si me tiro por el puente de Triana y ME AHOGO, voy a VER, voy a SENTIR una realidad en la que llevo el 6 del Inter. No lo entiendes?

Mira, 1:56. SOY YO! Yo deseaba que a mi lateral lo driblaran para ir como un cerdo ahi, porque se que voy a llegar, me voy a cruzar. Pero es que mira, resuelve y se va ORGULLOSO, soy yo! Aun recuerdo aquel partido que jugue en el poli el viernes, lloviendo, que FORCE a la gente a jugar porque habiamos tenido esa mañana examen de conocimiento del medio y habia que celebrar que estabamos libres. 150 pesetas la pista, una hora.

Que te quiero decir, que esto es el PLACER de defender, de sentirte por delante de los demas, porque no te queda otra. Lucio y yo no somos rapidos, pero sabemos que tenemos que estar ahi. Ustedes no entendeis de FUTBOL porque nunca os habeis parado a hablar con el. YO HABLO CON EL FUTBOL.

2:37 - 2:44.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Si es que eso era yoooooo. Vosotros no entendeis lo que se siente tras dar ESE PASE. Quitar y jugar. Quitas, sales, tocas. Ahi algo te habla, os lo juro. Algo te habla. Yo no se que es.

Mira, es que no puedo expresarlo con palabras. Cuando te viene el pelotazo de cara y sabes que lo vas a ganar... es lo mas bonito. Lucio y yo sabemos esto. Incluso compartimos, joder, compartimos esa querencia, ese GUSTO por la violencia con clase. Es decir, yo siempre que iba anticipaba, porque si, porque era un genio de eso, tenia ese talento natural. Pero cuando salia sabiendo que no podia cortar, daba un poco, pisaba pie y metia la rodilla justo en el nervio de la columna. Una vez mi amigo Manolito me quiso pegar, pero como soy tan buena gente al final no paso nada. Es como en este post, que me insultais pero el MVP 2010 me lo vais a dar, porque me quereis.

En resumen, Lucio y yo quizas no nacimos de la misma vagina, pero somos la misma persona en R.A´s distintas. Me he nutrido el casi como de ningun otro ser humano, se cuentan con los dedos de una mano. Solo Camarón de la Isla esta muy por encima suyo.

Lucio me ha dado todo lo que soy. Lo minimo que puedo hacer es darle las gracias y salir al cruce.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

heaviermelero

por heaviermelero » 09 Abr 2010, 01:24

maikel25 escribió:
heaviermelero escribió:
maikel25 escribió:El Inter pago 7,5 kilos por Lucio. El mejor central del mundo si..

nosotros 25 por chigro y 3 por pique.

Lucio ya estaba consagrado, ya todo el mundo sabe como juega. Tiene su edad.
No me compares eso con 2 fichajes de jovenes que eran melones por abrir.

lo que no puedes hacer es comparar a jugadores por precios.

lucio firma con 31 años este pasado verano. ciertamente "consagrado".
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Miralem Pjanic

por Miralem Pjanic » 09 Abr 2010, 01:26

Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 09 Abr 2010, 01:26

Tengo punto y pelota puesto al lado y he visto que en la rueda de prensa de CR le preguntan en Ingles y el ¿jefe de prensa? no le deja contestar en inglés a Ronaldo. Algún motivo en especial?

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Calanco Pee

por Calanco Pee » 09 Abr 2010, 01:31

Pero no os dais cuenta de que los aspectos mas banegantes de Pique son los que tiene Lucio con una carrera ya hecha?

Es decir no son centrales "apaga fuegos" como Puyol, Terry, Sameul. Tratan de desactivar el peligro antes de que ocurra. Futbol intelectual, de instinto y pureza.

Ya cuando solventan cualquier accion y salen "jugando"... BUFFFFFFF.

J-E-R-A-R-Q-U-I-A.
Imagen

Sensoker

por Sensoker » 09 Abr 2010, 01:35

Todos los que somos o han sido defensas saben que la sensación de quitarla limpia, sin patadón, salir con ella y pasarla es acojonante. El nirvana del central.
Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 09 Abr 2010, 01:38

Escuchando punto pelota, más concretamente a este señor: Imagen he visto que a la hora de debatir usa argumentos cual salenko.

Saludos Imagen
Gracias por todo!
ImagenImagen

Salenko

por Salenko » 09 Abr 2010, 01:39

Es que Pique es el unico central del mundo junto a Lucio que te retrotrae a otra epoca, a otro futbol, a otro milenio, al 23 d.C.

Lo hacen porque realizan acciones de juego de una complejidad que escapa a la logica de la posicion, no es ya que no sean de "apagar", es que son calculadoras, suman y suman. Por ejemplo, donde un central saca un centro lateral, ellos buscan el modo de que ese despeje sea un primer pase para la transicion ofensiva, mientras el balon sobrevuela su area, ellos piensan en meter gol. En cada lugar del campo ocurre esto.

Ellos no defienden. Ellos atacan de forma retrasada. NO. Ellos son futbolistas.

Vamos, que para mi los tres mejores centrales del mundo son Lucio, luego Pique (por ahora) y luego yo.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Temper

por Temper » 09 Abr 2010, 01:41

inda a creado escuala, vehils a echo algo parecido :mrgreen:

lo siguiente sera mentir y manipular sin tapujos ( mas aun ) ? quien sabe.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

PISTOLPID

por PISTOLPID » 09 Abr 2010, 01:42

Qué grande eres joder.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 09 Abr 2010, 01:43

PISTOLPID escribió:Qué grande eres joder.

That's what she said.
Imagen

Calanco Pee

por Calanco Pee » 09 Abr 2010, 01:46

PISTOLPID escribió:Qué grande eres joder.

http://www.youtube.com/watch?v=J3fuVO_jq9A

El Godfather de T-O-D-O-S. :alarma:
Imagen

TXIN

por TXIN » 09 Abr 2010, 01:47

Coño, dan íntegro el partido del Liverpool

toxic-reus

por toxic-reus » 09 Abr 2010, 01:49

TXIN escribió:Coño, dan íntegro el partido del Liverpool

Gracias, me voy a estirar y ver un rato.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 09 Abr 2010, 01:50

¿Donde? ¿t5?
Imagen

TXIN

por TXIN » 09 Abr 2010, 01:52

Hunter S. Thompson escribió:

¿Donde? ¿t5?

La 7

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 09 Abr 2010, 02:11

Ya hemos hecho las reformas para hacer espacio en la primera página para la serie de Eliot Ness
Imagen

enzo

por enzo » 09 Abr 2010, 02:42

Bah, un defensa, cuando hace eso, y yo lo hacia, aunque con antes patadita que no me vieran, es como un orgasmo. No es otra cosa que sentir SUPERIORIDAD.

Es un aqui te la quito, levanto la cabeza y la toco con clase. Pufffff, me voy a ver petardas, a ver si la toco más
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

PeKeÑo

por PeKeÑo » 09 Abr 2010, 02:42

Salenko escribió:Pero si da igual una que ochenta tio, este tio es YO. YO SOY LUCIO. Estoy convencido de que si me tiro por el puente de Triana y ME AHOGO, voy a VER, voy a SENTIR una realidad en la que llevo el 6 del Inter. No lo entiendes?

Impresionante esta bohemidad. A sus pies Dejan.
Imagen

PISTOLPID

por PISTOLPID » 09 Abr 2010, 02:45

enzo escribió:Bah, un defensa, cuando hace eso, y yo lo hacia, aunque con antes patadita que no me vieran, es como un orgasmo. No es otra cosa que sentir SUPERIORIDAD.

Es un aqui te la quito, levanto la cabeza y la toco con clase. Pufffff, me voy a ver petardas, a ver si la toco más

Patadita y pisada en los corners, que gozada. El delantero quejandóse, y tú ahi sin que te viera el árbitro, le jodías todo el partido.