BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 09 Abr 2010, 00:28

heaviermelero escribió:demasiada, pasa los 20.


Mi margen está en +5, no te preocupes.
Imagen

Avatar de Usuario
Aril Brikha
Mensajes: 3165
Registrado: 12 Ene 2010, 01:41

por Aril Brikha » 09 Abr 2010, 00:29

Miralem Pjanic escribió:
Aril Brikha escribió:Mañana comienza el marathon "Punto Pelota", 24 horas consecutivas haciendo el programa.


A que hora empiezan? Estará entretenido ver a Pedretroll y demás fauna fuera de sus horas.

A las 24 horas.
Siempre en nuestro corazón
Imagen

Avatar de Usuario
Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 09 Abr 2010, 00:41

Respect for the game escribió:A mí me parece que ha sido un futbolista descomunal, que ha conjugado la habilidad de defender con la de atacar como muy pocos centrales en la época moderna. Su forma de trasladar el balón y batir líneas contrarias ha ayudado sobremanera a sus diferentes equipos a generar ocasiones de gol; mientras que en cuestiones de posicionamiento táctico o de liderazgo su aportación admite muy pocas dudas.

Su única pega es que dados los riesgos que en ocasiones asume (es su forma de jugar, para bien y para mal), puede provocar situaciones de peligro por pérdidas de balón o por tardar en recuperar la posición (aquí más culpa del pívote que debiera cubrirle). En este sentido (es simplemente una apreciación personal), Pepe siempre me ha recordado un poco a Lucio.


No y no.

TOPICO. Muy mal analizado a Lucio.

La pega que tiene el brasileño, que luego se relaciona con sus virtudes, es que, basicamente, esta LOCO. Es un ser inestable mentalmente, su capacidad mental y competitiva es EXTREMA, su concentracion es fanatica. Sus salidas con el balon no son sino explosiones de su yo futbolistico que no puede controlar. El anticipa y dentro de el se produce un grito de furia que le hace salir como un animal.

En estos impulsos, muchas veces va a sitios que entrañan muchisimo riesgo ir (pero hablo defensivamente, no de salir 30 metros y perderla), acciones de maximo riesgo donde la derrota puede dejar desnudo al equipo. ESOS ERRORES son los que han condenado a este super clase. Es un tio con una tendencia a la irregularidad, o lo era, porque creo que la experiencia le esta haciendo bien.

Ahora, el dia que le sale todo, OLVIDATE, va a meterte el rabo hasta el fondo, va a llegarte a cualquier cruce, va a meterte el cuerpo que te va a dejar tonto, TE VA A DEVORAR y encima te va a gritar a la cara. Te va a hacer sentir una MIERDA cuando se te anticipe y salga en manada. "Quiero irme a mi casa" es lo que debe sentir ahi el delantero, listo para llorar.




Imagen


Pobre Ibra.

Avatar de Usuario
baskete
Mensajes: 5925
Registrado: 11 Ago 2007, 22:56

por baskete » 09 Abr 2010, 00:46

hostia **** que habia mas todavia jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=-2lsBV30 ... r_embedded
Imagen
kepa_keton escribió:porque la gente pone frases en la firma,para parecer mas inteligente?o para ser mas guay?

Avatar de Usuario
Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 09 Abr 2010, 00:47

Salenko escribió:Ahora, el dia que le sale todo, OLVIDATE, va a meterte el rabo hasta el fondo, va a llegarte a cualquier cruce, va a meterte el cuerpo que te va a dejar tonto, TE VA A DEVORAR y encima te va a gritar a la cara. Te va a hacer sentir una MIERDA cuando se te anticipe y salga en manada. "Quiero irme a mi casa" es lo que debe sentir ahi el delantero, listo para llorar.


http://www.youtube.com/watch?v=1iSgcMeP ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=1An3MX5Z ... re=related

Brrrrrrrrrrrrrr!!!

El mejor central del mundo.

Avatar de Usuario
heaviermelero
Mensajes: 25351
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 09 Abr 2010, 00:48

Salenko escribió:La pega que tiene el xerezano, que luego se relaciona con sus virtudes, es que, basicamente, esta LOCO. Es un ser inestable mentalmente, su capacidad mental es fanatica. Sus salidas no son sino explosiones de su yo que no puede controlar, dentro de el se produce un grito de furia que le hace salir como un animal.

En estos impulsos, muchas veces va a sitios que entrañan muchisimo riesgo ir donde la derrota puede dejarle desnudo. ESOS ERRORES son los que han condenado a este super clase. Es un tio con una tendencia a la irregularidad, o lo era, porque creo que la experiencia le esta haciendo bien.

Ahora, el dia que le sale todo, OLVIDATE, va a meterte el rabo hasta el fondo, te va a dejar tonto, TE VA A DEVORAR y encima te va a gritar a la cara. Te va a hacer sentir una MIERDA cuando se te anticipe y salga en manada. "Quiero irme a mi casa" es lo que debe sentir ahi el forero, listo para llorar.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Metzger1985
Mensajes: 26191
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

por Metzger1985 » 09 Abr 2010, 00:49

A Lucio siempre lo han acusado de ser bastante lento pero a mí la verdad es que nunca me lo ha parecido tanto para ser central.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 09 Abr 2010, 00:54

El mejor central del mundo (II).

http://www.youtube.com/watch?v=XOSb-GwsySs

Estoy llorando, os lo juro, os lo juro. Tengo los ojos llenos de lagrimas, estoy gritando. Este tio me ha enseñado mas de la vida que mi padre.

01:32 AJAJAJAJAJAJAJAJA!!! YO JUEGO ASI!!

El mejor, el mejor, el mejor, el mejoooooooooooooooor!!!!!!!

Avatar de Usuario
Joel Parkinson
Mensajes: 2391
Registrado: 09 Nov 2005, 02:07
Ubicación: Coolangatta

por Joel Parkinson » 09 Abr 2010, 00:55

Mejor que Pepe?

Avatar de Usuario
maikel25
Mensajes: 8167
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

por maikel25 » 09 Abr 2010, 00:58

El Inter pago 7,5 kilos por Lucio. El mejor central del mundo si..

Avatar de Usuario
heaviermelero
Mensajes: 25351
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

por heaviermelero » 09 Abr 2010, 00:59

maikel25 escribió:El Inter pago 7,5 kilos por Lucio. El mejor central del mundo si..


nosotros 25 por chigro y 3 por pique.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Avatar de Usuario
Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 09 Abr 2010, 01:00

Asi nacio el universo, asi se produjo el BIG BANG.

Imagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 24650
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

por Timak » 09 Abr 2010, 01:00

¿Lucio el mejor central del mundo?

:roll:
Imagen
The Legend Returns

Avatar de Usuario
Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

por Lord of the Pit » 09 Abr 2010, 01:00

Alguien ha oido la increible historia que han contado ahora en RAC 1 sobre unas semis de cpa ante el Mordor de hace 300 años? Despatarrante.

A por ellos, Leo!! Ataca!!!

Avatar de Usuario
maikel25
Mensajes: 8167
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

por maikel25 » 09 Abr 2010, 01:00

heaviermelero escribió:
maikel25 escribió:El Inter pago 7,5 kilos por Lucio. El mejor central del mundo si..


nosotros 25 por chigro y 3 por pique.



Lucio ya estaba consagrado, ya todo el mundo sabe como juega. Tiene su edad.
No me compares eso con 2 fichajes de jovenes que eran melones por abrir.

Avatar de Usuario
Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 09 Abr 2010, 01:01


Avatar de Usuario
Miralem Pjanic
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Mar 2010, 20:18

por Miralem Pjanic » 09 Abr 2010, 01:02

Salenko escribió:El mejor central del mundo (II).

http://www.youtube.com/watch?v=XOSb-GwsySs

Estoy llorando, os lo juro, os lo juro. Tengo los ojos llenos de lagrimas, estoy gritando. Este tio me ha enseñado mas de la vida que mi padre.

01:32 AJAJAJAJAJAJAJAJA!!! YO JUEGO ASI!!

El mejor, el mejor, el mejor, el mejoooooooooooooooor!!!!!!!


Pero ese no era Pepe? :pero:

Avatar de Usuario
Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 09 Abr 2010, 01:03

Yo lo único que espero es que caiga bien o no se respete la figura de Johan. Lo sensato es esto pero me da pánico que se utilize esto para volver al pasado, y los medios estarán dispuestos a seguir esta guerra.

Avatar de Usuario
Tigrónidas Hon-Su
Mensajes: 1974
Registrado: 20 Abr 2007, 20:00

por Tigrónidas Hon-Su » 09 Abr 2010, 01:04

Salenko escribió:El mejor central del mundo (II).

http://www.youtube.com/watch?v=XOSb-GwsySs

Estoy llorando, os lo juro, os lo juro. Tengo los ojos llenos de lagrimas, estoy gritando. Este tio me ha enseñado mas de la vida que mi padre.

01:32 AJAJAJAJAJAJAJAJA!!! YO JUEGO ASI!!

El mejor, el mejor, el mejor, el mejoooooooooooooooor!!!!!!!


Pero esto cómo va? Nos sacas la jugada más cutre del video y la haces pasar por compleja y de nivel máximo por su simpleza? Naïfenko no me jodas y repásate los vídeos de Lucio que si sacas esa mierda en claro te bajo del pedestal en el que te tengo
Imagen

Avatar de Usuario
Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 09 Abr 2010, 01:05

Después de leer a Salenko

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

Fecha actual 17 Jun 2021, 02:39