Lo intento o no con la chica?
La vida al margen del deporte (la hay)

myrules
Mensajes: 1363
Registrado: 27 Ene 2006, 12:23

Lo intento o no con la chica?

por myrules » 13 Abr 2010, 21:41

Ya lo he comentado alguan que otra vez así que antes de nada perdon por ser pesado.

Para poneros en antecedentes. Ambos teníamos novio/a cuando nos conocimos en la cena de navidad. En dicha cena poca cosa. Pero a partir de entonces empezamos a hablar por el messenger del curro ( trabajmos en la misma empresa pero en distintas oficinas)

Hace unos 10 días quedamos a tomar algo y a cenar, nos lo pasamos bien, tonteamos un poquillo pero no paso nada. Ella ya no tenía novio, yo si.

Yo , ya no tengo novia. Volvemos a quedar este fin de semana. Nos lo pasamos bien, yo no intento nada. Ella suele poner supuestos del tipo, si tu fueras mi novio podria confiar en ti pork.... Que ya volveremos a quedar. Nos miramos, pero yo no hago nada.

En conversaciones anteriore y posteriores me ha dicho cosas como que soy atractivo, guapete, que le dan morbo mis labios,.. Pero a la vez suele decir cosas, no te confundas , eh.. que solo somos amigos, eh.
Y despues dice, yo creo k en el fondo me quieres jaja. Tb m pregunta mucho si se lo he contado a alguien que hemos quedado, y k si mi compi piensa que me gusta ella.

El caso es que me descocierta un poco, no se si es que yo no lo veo claro o que. Que pensaís, lo intento? tendre exito dadas estas premisas.

Gracias y perdonad

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

por Tokai. » 13 Abr 2010, 21:44

Y que quieres, que te digamos que eres un amo fucker irresistible y que a por ella?
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

por Rufidor » 13 Abr 2010, 21:44

Imagen

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Lo intento o no con la chica?

por Hugo » 13 Abr 2010, 21:44

myrules escribió:En conversaciones anteriore y posteriores me ha dicho cosas como que soy atractivo, guapete, que le dan morbo mis labios,.. Pero a la vez suele decir cosas, no te confundas , eh.. que solo somos amigos, eh.
Y despues dice, yo creo k en el fondo me quieres jaja.


Imagen

Josebas
Mensajes: 1860
Registrado: 17 Nov 2009, 21:06

por Josebas » 13 Abr 2010, 21:45

Yo estoy en la misma situacion que tu.

Si lo intentas te arriesgas a que se agobie y dejes de verla.

Lo mejor es sigue siendo su amigo, sal con ella, enamorala, y deja q ella de el primer paso.

Tsunade
Mensajes: 2153
Registrado: 11 Sep 2007, 18:50
Ubicación: Hogar, dulce hogar...

por Tsunade » 13 Abr 2010, 21:46

Te digo lo mismo que te dije la otra vez, mientras no tengáis pareja eres libre de hacer lo que quieras, así evitas hacer daño a nadie. Yo que tú, me lanzaría.

Cuídate :rodar:
Life's just a game

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

Re: Lo intento o no con la chica?

por Hugo » 13 Abr 2010, 21:47

myrules escribió:En conversaciones anteriore y posteriores me ha dicho cosas como que soy atractivo, guapete, que le dan morbo mis labios,.. Pero a la vez suele decir cosas, no te confundas , eh.. que solo somos amigos, eh.
Y despues dice, yo creo k en el fondo me quieres jaja.


Imagen

myrules
Mensajes: 1363
Registrado: 27 Ene 2006, 12:23

por myrules » 13 Abr 2010, 21:49

simplemente quiero que me digais lo que pensais, se que parece una tontería pero realmente no se que hacer.

Mis compañeras de curro dice que muchas veces lo que quieren es que seamos nosotros los que demos el paso y demas.

chotuno
Mensajes: 84
Registrado: 11 Mar 2010, 21:34
Ubicación: Robatori al Calderon! XDDD

por chotuno » 13 Abr 2010, 21:51

Imagen
[img]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/04/08/futbol/europa_league/1270760755_extras_portada_0.jpg[/img] Mano!!![img]http://worldreferee.com/img/referee/meyer_florian.jpg[/img]I-DO-LO

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

por alimotxes » 13 Abr 2010, 21:51

myrules escribió:simplemente quiero que me digais lo que pensais, se que parece una tontería pero realmente no se que hacer.

Mis compañeras de curro dice que muchas veces lo que quieren es que seamos nosotros los que demos el paso y demas.


No seas un pagafantes...estas a tiempo de dedicarla.....

Imagen

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Hugo
Mensajes: 31211
Registrado: 03 May 2007, 00:36
Ubicación: ... y gracias por el pescado.

por Hugo » 13 Abr 2010, 21:52

Ataca. No querrá lío. Pasados dos días, te preguntará si estás bien, te saldrá con el "me importas mucho", volverá al rollo de antes. Vuelves a atacar. Tampoco querrá.
La seducción es un juego. Pero asúmelo: no eres el contrincante, eres la pelota.

CarterKiller
Mensajes: 3540
Registrado: 23 Sep 2007, 02:10
Ubicación: Está aqui tu madre dice que la llames

por CarterKiller » 13 Abr 2010, 21:52

Tsunade escribió:Te digo lo mismo que te dije la otra vez, mientras no tengáis pareja eres libre de hacer lo que quieras, así evitas hacer daño a nadie. Yo que tú, me lanzaría.

Cuídate :rodar:


Trust Tsunade, believe me.



(confía en Tsunade créeme) por si no tienes un ingles básico
Imagen

Tsunade
Mensajes: 2153
Registrado: 11 Sep 2007, 18:50
Ubicación: Hogar, dulce hogar...

por Tsunade » 13 Abr 2010, 21:52

myrules escribió:simplemente quiero que me digais lo que pensais, se que parece una tontería pero realmente no se que hacer.

Mis compañeras de curro dice que muchas veces lo que quieren es que seamos nosotros los que demos el paso y demas.


Eso es una gilipollez. Lo del paso digo, puedes darlo cualquiera. Si a ti ella te gusta y estáis bien, díselo. Hay dos opciones posibles, pero si te quedas parado esperando tienes 0. :wink:
Life's just a game

Jae
Mensajes: 5953
Registrado: 20 Jun 2007, 21:02
Ubicación: Madrid

por Jae » 13 Abr 2010, 21:54

Mira que soy tonto para estas cosas pero no para decir lo siguiente: si una tipa en cuestión no tuviera novio estaba conmigo.

señor patata
Mensajes: 1317
Registrado: 13 Mar 2007, 21:47

por señor patata » 13 Abr 2010, 21:55

Creo que aun no ha aparecido esto FOLLATELAH

Se dan todas las premisas, lo tienes a huevo

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

por joaquin5692 » 13 Abr 2010, 21:57

myrules escribió:simplemente quiero que me digais lo que pensais, se que parece una tontería pero realmente no se que hacer.


Yo en estos temas soy un cero a la izquierda, pero te digo lo que pienso:

Por lo que dices creo que ella esta sacando el tema para que tu des el primer paso y, al ver que no te lanzas, empieza a decir cosas como "no te confundas, que somos amigos , eh?" para salvar un poco la situacion.

Yo que tu, sinceramente, lo intentaría y saldría de dudas.
Imagen

Josebas
Mensajes: 1860
Registrado: 17 Nov 2009, 21:06

por Josebas » 13 Abr 2010, 21:58

joaquin5692 escribió:
myrules escribió:simplemente quiero que me digais lo que pensais, se que parece una tontería pero realmente no se que hacer.


Yo en estos temas soy un cero a la izquierda, pero te digo lo que pienso:

Por lo que dices creo que ella esta sacando el tema para que tu des el primer paso y, al ver que no te lanzas, empieza a decir cosas como "no te confundas, que somos amigos , eh?" para salvar un poco la situacion.

Yo que tu, sinceramente, lo intentaría y saldría de dudas.

noo nonononon onoooooooooooooooooooooo nonononono si una chica te dice aunque sea solo una vez que se es solo amigos, despidete.

myrules
Mensajes: 1363
Registrado: 27 Ene 2006, 12:23

por myrules » 13 Abr 2010, 22:00

Yo personalmente e intentando ser objetivo creo que llamarle la atencion le llamo o le guste o como le quieras llamar.
Pero lo que no entiendo es que diga de vez en cuando lo de amigos eh, cuando yo no he dicho ni hecho nada para que me lo tenga que decir.
Por que son alguan chicas tan raras..

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

por mecir » 13 Abr 2010, 22:01

estas loco?

tu sabes lo q podrìa pasar si das el paso?

vamos, ni se te ocurra, q barbaridad

tu pierde el tiempo q ya veràs lo q tarda algùn espabilado en ponerla mirando pa cuenca

juanki, estàs por ahì?
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

Josebas
Mensajes: 1860
Registrado: 17 Nov 2009, 21:06

por Josebas » 13 Abr 2010, 22:03

myrules escribió:Yo personalmente e intentando ser objetivo creo que llamarle la atencion le llamo o le guste o como le quieras llamar.
Pero lo que no entiendo es que diga de vez en cuando lo de amigos eh, cuando yo no he dicho ni hecho nada para que me lo tenga que decir.
Por que son alguan chicas tan raras..


si te lo ha dicho la chica, es pq ella cree que le gustas, por mucho que digas que no has hecho nada para que lo note... y si te lo ha dicho, es para que no te hagas ilusiones, pq le pareces guapo, bueno, y todas esas cosas.... le pareces atractivo pero no tienes ese algo especial como para ser algo mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:25