L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

Txitxarrika
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Mar 2009, 00:14
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

por Txitxarrika » 14 Abr 2010, 16:20

sgsm escribió:
Libby :amor:

El personaje de Jack está ganando mucho últimamente.


Tu firma :D
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

Verd-i-negre
Mensajes: 6185
Registrado: 31 Jul 2006, 13:57
Ubicación: Badalona

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 16:22

Txitxarrika escribió:
sgsm escribió:
Libby :amor:

El personaje de Jack está ganando mucho últimamente.


Tu firma :D


a este tio le encantan los culos...es un regalo para el foro...xD

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 16:33

Verd-i-negre escribió:Porcierto...se vuelve a confirmar...Locke es el primo mas primo de todas las series, no tiene suficiente con todo lo que ha vivido que ahora encima le hacen esto...xD no es justo para el personaje, pero me descojono con los fans de Lockes que estan indignadisimos, jajajaja, espero que le hagan el homenaje que merece.


Los fans de Locke no estamos indignadisimos, al menos yo no, me parece un poco tonteria indignarse por esto. Yo por mi parte estoy contentisimo de esta sexta temporada, tenemos a Terry O'Quinn muchisimo tiempo en pantalla, que al menos, era mi gran preocupación cuando lo mataron. Me siento "orgulloso" de que el elegido por AJ para tomar forma humana y cargarse a Jacob haya sido Locke. Y como estoy seguro, que todavia, aunque no os lo querias creer algo tiene que decir el Locke paralitico en toda esta historia, pues mas que tranquilo estoy bastante contento con el rol de mi personaje favorito.

En LOST esto es totalmente diferente al resto de series, en el resto de series un personaje muere y esta muerto. Aqui es otro rollo muy diferente.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 16:39

garbajosa8 escribió:
En LOST esto es totalmente diferente al resto de series, en el resto de series un personaje muere y esta muerto. Aqui es otro rollo muy diferente.


yo se de una en la que mueren y sus recuerdos son cargados en otro cuerpo... y siempre vuelven. :mrgreen:

Verd-i-negre
Mensajes: 6185
Registrado: 31 Jul 2006, 13:57
Ubicación: Badalona

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 16:40

Trinity15 escribió:
garbajosa8 escribió:
En LOST esto es totalmente diferente al resto de series, en el resto de series un personaje muere y esta muerto. Aqui es otro rollo muy diferente.


yo se de una en la que mueren y sus recuerdos son cargados en otro cuerpo... y siempre vuelven. :mrgreen:


SPOILER!!! que no la he visto!!!!!

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 16:41

Verd-i-negre escribió:
Trinity15 escribió:
garbajosa8 escribió:
En LOST esto es totalmente diferente al resto de series, en el resto de series un personaje muere y esta muerto. Aqui es otro rollo muy diferente.


yo se de una en la que mueren y sus recuerdos son cargados en otro cuerpo... y siempre vuelven. :mrgreen:


SPOILER!!! que no la he visto!!!!!


Esto no es spoiler es una premisa. :P
Última edición por Trinity15 el 14 Abr 2010, 16:42, editado 1 vez en total.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 16:42

Trinity15 escribió:
garbajosa8 escribió:
En LOST esto es totalmente diferente al resto de series, en el resto de series un personaje muere y esta muerto. Aqui es otro rollo muy diferente.


yo se de una en la que mueren y sus recuerdos son cargados en otro cuerpo... y siempre vuelven. :mrgreen:


Tu siempre tienes que poner la puntillita? :mrgreen:

Bueno, en esa puede haber excepciones...pero solo para los cylons. No me vale. xD

Verd-i-negre
Mensajes: 6185
Registrado: 31 Jul 2006, 13:57
Ubicación: Badalona

por Verd-i-negre » 14 Abr 2010, 16:42

garbajosa8 escribió:
Verd-i-negre escribió:Porcierto...se vuelve a confirmar...Locke es el primo mas primo de todas las series, no tiene suficiente con todo lo que ha vivido que ahora encima le hacen esto...xD no es justo para el personaje, pero me descojono con los fans de Lockes que estan indignadisimos, jajajaja, espero que le hagan el homenaje que merece.


Los fans de Locke no estamos indignadisimos, al menos yo no, me parece un poco tonteria indignarse por esto. Yo por mi parte estoy contentisimo de esta sexta temporada, tenemos a Terry O'Quinn muchisimo tiempo en pantalla, que al menos, era mi gran preocupación cuando lo mataron. Me siento "orgulloso" de que el elegido por AJ para tomar forma humana y cargarse a Jacob haya sido Locke. Y como estoy seguro, que todavia, aunque no os lo querias creer algo tiene que decir el Locke paralitico en toda esta historia, pues mas que tranquilo estoy bastante contento con el rol de mi personaje favorito.

En LOST esto es totalmente diferente al resto de series, en el resto de series un personaje muere y esta muerto. Aqui es otro rollo muy diferente.


es qe tengo unas amigas muy fanaticas, jajaja, y ahora mismo se estan cagando en desmond y su **** madre,.xD COmo he dicho cuando he editado, espero que el locke de la RA sea muy importante y le den lo que se merece.

Para mi esta serie es de Locke y Jack, ellos tienen que ser la clave del final, porfavor que lo sean.... uno en la isla, y el otro en la RA. porfavorporfavor! :mrgreen:

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 16:48

La temporada ha ido claramente de menos a más y terminará siendo grandísima y definitiva.
Imagen

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 16:54

Verd-i-negre escribió:
garbajosa8 escribió:
Verd-i-negre escribió:Porcierto...se vuelve a confirmar...Locke es el primo mas primo de todas las series, no tiene suficiente con todo lo que ha vivido que ahora encima le hacen esto...xD no es justo para el personaje, pero me descojono con los fans de Lockes que estan indignadisimos, jajajaja, espero que le hagan el homenaje que merece.


Los fans de Locke no estamos indignadisimos, al menos yo no, me parece un poco tonteria indignarse por esto. Yo por mi parte estoy contentisimo de esta sexta temporada, tenemos a Terry O'Quinn muchisimo tiempo en pantalla, que al menos, era mi gran preocupación cuando lo mataron. Me siento "orgulloso" de que el elegido por AJ para tomar forma humana y cargarse a Jacob haya sido Locke. Y como estoy seguro, que todavia, aunque no os lo querias creer algo tiene que decir el Locke paralitico en toda esta historia, pues mas que tranquilo estoy bastante contento con el rol de mi personaje favorito.

En LOST esto es totalmente diferente al resto de series, en el resto de series un personaje muere y esta muerto. Aqui es otro rollo muy diferente.


es qe tengo unas amigas muy fanaticas, jajaja, y ahora mismo se estan cagando en desmond y su **** madre,.xD COmo he dicho cuando he editado, espero que el locke de la RA sea muy importante y le den lo que se merece.

Para mi esta serie es de Locke y Jack, ellos tienen que ser la clave del final, porfavor que lo sean.... uno en la isla, y el otro en la RA. porfavorporfavor! :mrgreen:


Está claro que Jack siempre ha sobresalido un poco, es una serie sin protagonista claro, pero Jack ha sido siempre el principal simplemente por ser el papel de heroe tipico en toda historia de caracteristicas parecidas a esta.
Lo que pasa es que Locke representa el misterio, el aventurero...es normal que la mayoria de fans de LOST hayamos visto en Locke todo lo que nos gusta, y nos sintamos mas identificados con él.

De todos modos eso, son los dos que sobresalen claramente, siempre ha sido una dualidad constante entre ambos la serie, y parece claro que Jack al final pinta a que representará a Jacob y Locke a AJ aunque sea prestandole su cuerpo. Pero se prevee confrotacion similar a la que vimos tantas veces entre ambos, en todas las temporadas hemos tenido un par de dialogos existenciales y filosoficos entre Jack y Locke, y volveremos a tenerlos seguro.

En la RA todos serán importantes, pero obviamente imagino que Jack y Locke llevarán la voz cantante de alguna manera.
Lo que todavia no sabemos es como conectarán las dos realidades, si por algo que harán los de la RA al ver que viven una especia de "mentira" o que hay cosas que deben descubrir.
O será por algo que hagan los de la isla, en modo de sacrificio, o para conseguir una vida mejor, o vete a saber.

Desde el primero de la sexta mantengo la idea de que en la isla al final se sacrificaran por un bien mayor, que ahora puede ser acabar con AJ, y al hacer esto tomarian conciencia en la RA y seguirian sus vidas...algo asi xD.

misuri_9
Mensajes: 16590
Registrado: 18 Feb 2010, 19:57
Ubicación: Dom, 28 Oct 2007 19:47

por misuri_9 » 14 Abr 2010, 17:02

Ha sido un pepino.

Lo he visto hoy hace ya unas horas:

La explosión de Iliana genial :D y el final del capitulo con el atropello de locke, brutal.
Me han encantado las caras de Desmond cuando va a ver a Hurley con Libi y luego estando con locke :D

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

por Mocho » 14 Abr 2010, 17:02

Sólo voy a decir algo sobre LOCKE:

Imagen
ImagenImagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 14 Abr 2010, 17:15

Hey, el que le atiende a Hugo en el Chicken es el actor que hacía de Geek judío (nomacuerdo del nombre ahora) en Freaks and Geeks?
(No he leido nada del psot y estoy viendo ahora el capítulo. Me asaltó la duda.
Imagen

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 14 Abr 2010, 17:19

someone escribió:
Hey, el que le atiende a Hugo en el Chicken es el actor que hacía de Geek judío (nomacuerdo del nombre ahora) en Freaks and Geeks?
(No he leido nada del psot y estoy viendo ahora el capítulo. Me asaltó la duda.

Sí, sí, es él.

Me dí cuenta de que lo era, que justo acababa de ver un episodio de la otra.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

por cebemaniaco » 14 Abr 2010, 17:24

El final del capitulo me ha dejado muy muy pillado.... :roll: :roll: :roll:

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 14 Abr 2010, 17:26

go_prigioni escribió:
someone escribió:
Hey, el que le atiende a Hugo en el Chicken es el actor que hacía de Geek judío (nomacuerdo del nombre ahora) en Freaks and Geeks?
(No he leido nada del psot y estoy viendo ahora el capítulo. Me asaltó la duda.

Sí, sí, es él.

Me dí cuenta de que lo era, que justo acababa de ver un episodio de la otra.

De la indumentaria que llevaba en F&G a ésta hay un salto bien grande
:mrgreen:
Imagen

El Cenachero
Mensajes: 4173
Registrado: 14 Jun 2006, 22:51

por El Cenachero » 14 Abr 2010, 17:33

Señor, cada capítulo se me hace más corto. Particularmente, los 3 últimos han sido extremadamente fugaces... para paliar el déficit de vitamina-lost hasta el siguiente y en vez de revisionar hasta la saciedad éste último, voy a verme toda esta temporada entera, again...
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 17:35

someone escribió:
go_prigioni escribió:
someone escribió:
Hey, el que le atiende a Hugo en el Chicken es el actor que hacía de Geek judío (nomacuerdo del nombre ahora) en Freaks and Geeks?
(No he leido nada del psot y estoy viendo ahora el capítulo. Me asaltó la duda.

Sí, sí, es él.

Me dí cuenta de que lo era, que justo acababa de ver un episodio de la otra.

De la indumentaria que llevaba en F&G a ésta hay un salto bien grande
:mrgreen:


NEIL SCHWEIBER!!!!!!!!

Grande. Sigue jodidamente igual a cuando tenía 12 años.
Imagen

Txitxarrika
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Mar 2009, 00:14
Ubicación: Consejo de Administración del Club se dejaba llevar

por Txitxarrika » 14 Abr 2010, 17:39

El Cenachero escribió:Señor, cada capítulo se me hace más corto. Particularmente, los 3 últimos han sido extremadamente fugaces... para paliar el déficit de vitamina-lost hasta el siguiente y en vez de revisionar hasta la saciedad éste último, voy a verme toda esta temporada entera, again...


Yo voy a hacer el revisionado la semana del parón
Imagen
Too big, too strong, too fast, too good
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

por Ludo Dierckxsens » 14 Abr 2010, 18:29

garbajosa8 escribió:Ha sido demasiada forzada la conversacion entre Ben y Desmond como para que sea algo casual.


¿Y como piensas tu que sería una conversación estándar entre un profesor y un señor con melenita y camisa abierta que lleva un rato aparcado en la puerta del colegio?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:08