L O S T - 'The End' - Live alone, die together
La vida al margen del deporte (la hay)

DelaSoul
Mensajes: 15584
Registrado: 05 Dic 2008, 14:19
Ubicación: Where Messi happens

por DelaSoul » 14 Abr 2010, 18:35

La promo del 6x13 es ACOJONANTE.
Imagen
La culpa es de la LOU, jóvenes sueñan con ser 50 cent y no De La Soul

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 18:58

Ludo Dierckxsens escribió:
garbajosa8 escribió:Ha sido demasiada forzada la conversacion entre Ben y Desmond como para que sea algo casual.


¿Y como piensas tu que sería una conversación estándar entre un profesor y un señor con melenita y camisa abierta que lleva un rato aparcado en la puerta del colegio?.


:mrgreen:
No lo se, si es cierto que al 90% es eso, es lo primero que he pensado igual que todos. Lo que quiero decir es, ¿porque meten esa conversacion? O sea, no hace falta para nada, al menos ahora mismo.
Lo mismo hubiera dado que veamos a Desmond expectante a tener a tiro a Locke y arrancara y lo atropellara.
Si han puesto esa conversacion debe ser por algo, que no será que Ben sabe algo, seguramente, pero si puede que en otro episodio esa conversación haya servido para algo.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 14 Abr 2010, 19:01

OMG!

Vuelve la esencia de Lost esas cosas de soltar un WTF?? de no entender absolutamente nada, de giros sorpresivos... amo esta serie

Ilana :llanto: :llanto: Con lo hostiable que es Kate era el mejor personaje femenino.

Enorme tambien el tema Hugo-Libby en la realidad paralela que cada vez es menos paralela y dentro de nada será solo una.

Desmond es muy grande, veremos en que acaba lo del pozo, pero el No Locke se está ganando una somanta de hostias impresionante.

Sawyer me decepciona, coño más incisivo en las preguntas!!!!

Y el final tambien es de WTF total, pasa de Hugo y Jack es el centro de atención.

PD: Pobre Sun que nunca encuentra a Jin xD

PISTOLPID
Mensajes: 2856
Registrado: 22 Nov 2004, 16:31
Ubicación: ...

por PISTOLPID » 14 Abr 2010, 19:15

9,1 y el otro 7.2 ? NO tienen ni puñetera idea.
Buen capítulo, menos que el anterior, pero era bastante difícil siquiera igualarlo.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 19:16

Rivo escribió:
Antes de que nadie se me adelante. El pozo donde Flocke tira a Desmond estaba tapado en el 74 (Locke cayendo al agujero, Sawyer intentando salvarlo... FLASH y agujero cubierto) y en 2007 está otra vez como en antaño.


¿Es el mismo pozo?

Yo diría que no.

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... heWell.jpg

En caso de serlo, no sabemos si era en el 74 cuando estaba tapado. Cuando se instalan definitivamente en 1974 es cuando Locke gira la rueda después de encontrarse con Shephard (QUIERO VOLVER A VER A CHRISTIAN).

Cuando vemos el pozo tapado es posterior al FLASH que ocurredurante el descenso de Locke. Es decir, antes de que girara la rueda y viajaran a 1974, por lo que no sabemos qué época es la del pozo tapado. Suponemos que de las más antiguas, vistas las palabras de Locke hoy y volviendo a suponer que es el mismo pozo, que por la pinta no parece.
Imagen

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

por The Rock » 14 Abr 2010, 19:24

Verd-i-negre escribió:
Trinity15 escribió:Entonces...

no lo hace porque sabe que el que le tira al pozo no es realmente Locke...¿y le atropella para matarlo? ningun sentido le veo, Ya veremos que pasa la semana que viene.


No lo atropella para matarlo, para recordar tienen que encontrar su constante o vivir un recuerdo pasado que se le parezca mucho. Segun lo que hemos visto, no basta con verse, sino en el avion todos habrian flipado ya...aunque con las turbulencias del avion creo que todos hubieran podido recordar cosas...pero bueno, no entraremos en eso.

Pienso que atrpeya a Locke para que este vaya al hospital donde Jack, y alli se reencuentren, Jack lo vaya a operar de la columna, como hizo con Ben, y tenga flashes....

Nose, no le veo sentido el querer cargarse a Locke...porque? es que no tiene ningun sentido que Desmond no sepa que el locke de la isla no es locke, yo creo que cuando le dice que es Locke le esta vacilando... nose. Ademas...no sabemos ni que sentido tiene que recuerden el pasado.


Yo creo que se lo intenta cargar pq se acuerda que le ha tirado aun pozo, y él se piensa que es Locke de verdad. Si cuando le disparó Ben le metieron en el hospital, de ahí le secuestro Widmore, el tío no sabe que Locke ha muerto.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 14 Abr 2010, 19:26

DelaSoul escribió:La promo del 6x13 es ACOJONANTE.


Ademas que si, el mayor problema es que el paron viene entre el 6x13 y el 6x14, y los hijos de p uta nos van a dejar la semana que viene con un final que nos hará enloquecer seguro.

avanhard_07
Mensajes: 1417
Registrado: 19 Ago 2007, 18:33

por avanhard_07 » 14 Abr 2010, 19:28

Una duda:

No se si ha salido antes esta pregunta pero, ¿como es posible que Pierre Chang tenga la misma apariencia en la RA y en 1977?

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 19:31

The Rock escribió:
Verd-i-negre escribió:
Trinity15 escribió:Entonces...

no lo hace porque sabe que el que le tira al pozo no es realmente Locke...¿y le atropella para matarlo? ningun sentido le veo, Ya veremos que pasa la semana que viene.


No lo atropella para matarlo, para recordar tienen que encontrar su constante o vivir un recuerdo pasado que se le parezca mucho. Segun lo que hemos visto, no basta con verse, sino en el avion todos habrian flipado ya...aunque con las turbulencias del avion creo que todos hubieran podido recordar cosas...pero bueno, no entraremos en eso.

Pienso que atrpeya a Locke para que este vaya al hospital donde Jack, y alli se reencuentren, Jack lo vaya a operar de la columna, como hizo con Ben, y tenga flashes....

Nose, no le veo sentido el querer cargarse a Locke...porque? es que no tiene ningun sentido que Desmond no sepa que el locke de la isla no es locke, yo creo que cuando le dice que es Locke le esta vacilando... nose. Ademas...no sabemos ni que sentido tiene que recuerden el pasado.


Yo creo que se lo intenta cargar pq se acuerda que le ha tirado aun pozo, y él se piensa que es Locke de verdad. Si cuando le disparó Ben le metieron en el hospital, de ahí le secuestro Widmore, el tío no sabe que Locke ha muerto.


No estoy de acuerdo con esa idea de atropello.

Yo creo que el Desmond de la RA BUSCA que los pasajeros del Oceanic lleguen a ese estado alterado donde por unos momento recuerdan hechos de la Isla. De ahí el atropello a Locke, intenta ponerlo al borde de la muerte (porque no muere, parece claro) como hizo con él Charlie, para que SIENTA.

No creo que el Desmond de la RA haya visto todo lo que está pasando en la Isla RIGHT NOW.

Creo que se siente en deuda con esos pasajeros y aunque parezca mentira, les está haciendo un favor (aunque duela lo que no está escrito, eh, John?).

¿O queréis decir que ambos Desmonds se han dado cuenta de lo que pasa en ambas realidades y han adoptado una misión clara anti-Locke?

En la Isla me parece que sí, pero en la RA para nada me ha dado esa sensación.

Con Hugo fue de una manera (a Hugo nadie le va a tocar, esto lo tenemos asumido) y con Locke ha tenido que ser de otra.

¿No?
Imagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 19:32

avanhard_07 escribió:Una duda:

No se si ha salido antes esta pregunta pero, ¿como es posible que Pierre Chang tenga la misma apariencia en la RA y en 1977?


bah, tómate eso como un guiño... mejor así que no maquillarlo para que aparente tener 30 años más (algunos ya sabéis por qué lo digo xDD)

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 19:37

Trinity15 escribió:
avanhard_07 escribió:Una duda:

No se si ha salido antes esta pregunta pero, ¿como es posible que Pierre Chang tenga la misma apariencia en la RA y en 1977?


bah, tómate eso como un guiño... mejor así que no maquillarlo para que aparente tener 30 años más (algunos ya sabéis por qué lo digo xDD)


O es un GAZAPAZO bestial o el Chang científico de la realidad original ha hecho la de Walter Bishop.

Me inclino más por lo primero por muy GRABÍSIMO que me parezca.
Imagen

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

por The Rock » 14 Abr 2010, 19:37

Hunter S. Thompson escribió:
The Rock escribió:
Verd-i-negre escribió:
Trinity15 escribió:Entonces...

no lo hace porque sabe que el que le tira al pozo no es realmente Locke...¿y le atropella para matarlo? ningun sentido le veo, Ya veremos que pasa la semana que viene.


No lo atropella para matarlo, para recordar tienen que encontrar su constante o vivir un recuerdo pasado que se le parezca mucho. Segun lo que hemos visto, no basta con verse, sino en el avion todos habrian flipado ya...aunque con las turbulencias del avion creo que todos hubieran podido recordar cosas...pero bueno, no entraremos en eso.

Pienso que atrpeya a Locke para que este vaya al hospital donde Jack, y alli se reencuentren, Jack lo vaya a operar de la columna, como hizo con Ben, y tenga flashes....

Nose, no le veo sentido el querer cargarse a Locke...porque? es que no tiene ningun sentido que Desmond no sepa que el locke de la isla no es locke, yo creo que cuando le dice que es Locke le esta vacilando... nose. Ademas...no sabemos ni que sentido tiene que recuerden el pasado.


Yo creo que se lo intenta cargar pq se acuerda que le ha tirado aun pozo, y él se piensa que es Locke de verdad. Si cuando le disparó Ben le metieron en el hospital, de ahí le secuestro Widmore, el tío no sabe que Locke ha muerto.


No estoy de acuerdo con esa idea de atropello.

Yo creo que el Desmond de la RA BUSCA que los pasajeros del Oceanic lleguen a ese estado alterado donde por unos momento recuerdan hechos de la Isla. De ahí el atropello a Locke, intenta ponerlo al borde de la muerte (porque no muere, parece claro) como hizo con él Charlie, para que SIENTA.

No creo que el Desmond de la RA haya visto todo lo que está pasando en la Isla RIGHT NOW.

Creo que se siente en deuda con esos pasajeros y aunque parezca mentira, les está haciendo un favor (aunque duela lo que no está escrito, eh, John?).

¿O queréis decir que ambos Desmonds se han dado cuenta de lo que pasa en ambas realidades y han adoptado una misión clara anti-Locke?

En la Isla me parece que sí, pero en la RA para nada me ha dado esa sensación.

Con Hugo fue de una manera (a Hugo nadie le va a tocar, esto lo tenemos asumido) y con Locke ha tenido que ser de otra.

¿No?


No creo que se haya dado cuenta de lo q pasa en la isla, pero sabe que John Locke le ha tirado por un pozo, con lo cual cree que es un sanafabitch y se lo quiere cargar.

Por lo menos con lo que hemos visto, a mi me parece que es eso, por que de la manera que le atropella tanto puede dejarlo en coma como matarlo allí mismo, no creo que se pueda precisar tanto un atropello.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 19:38

Hunter S. Thompson escribió:

¿O queréis decir que ambos Desmonds se han dado cuenta de lo que pasa en ambas realidades y han adoptado una misión clara anti-Locke?

En la Isla me parece que sí, pero en la RA para nada me ha dado esa sensación.

Con Hugo fue de una manera (a Hugo nadie le va a tocar, esto lo tenemos asumido) y con Locke ha tenido que ser de otra.

¿No?


sobre lo primero, yo creo que si, aunque el Desmond de la RA solo habrá recordado fragmentos. El que está en la isla, simplemente habrá tenido la sensacion de esa otra realidad.

Y lo de Hugo, ¿te refieres a Jacob? yo creo que son temas diferentes.

por cierto, espero que el Desmond de la isla no haya muerto, porque si no, habrá sido una decepcion. Esperaba verle hacer algo allí importante, y ha acabado en el fondo de un pozo dios sabe en qué condiciones, y sin haber podido revelar nada.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 14 Abr 2010, 19:43

Trinity15 escribió:sobre lo primero, yo creo que si, aunque el Desmond de la RA solo habrá recordado fragmentos. El que está en la isla, simplemente habrá tenido la sensacion de esa otra realidad.

Y lo de Hugo, ¿te refieres a Jacob? yo creo que son temas diferentes.

por cierto, espero que el Desmond de la isla no haya muerto, porque si no, habrá sido una decepcion. Esperaba verle hacer algo allí importante, y ha acabado en el fondo de un pozo dios sabe en qué condiciones, y sin haber podido revelar nada.


Olvídate, ni Locke ni Desmond pueden morir ahora.

Lo de Hugo me refiero con Libby. Desmond simplemente le anima a seguir su instinto y gracias a eso Hugo llega a SENTIR. Por eso digo que con Hugo funciona de una manera, y con Locke funciona de otra mucho más dolorosa y traumática.


The Rock escribió:No creo que se haya dado cuenta de lo q pasa en la isla, pero sabe que John Locke le ha tirado por un pozo, con lo cual cree que es un sanafabitch y se lo quiere cargar.


Yo apostaría que no, pero ya lo veremos.

The Rock escribió:de la manera que le atropella tanto puede dejarlo en coma como matarlo allí mismo, no creo que se pueda precisar tanto un atropello.


THIS IS LOST, my friend :D
Imagen

Matt Biondi
Mensajes: 1012
Registrado: 24 May 2009, 13:53

por Matt Biondi » 14 Abr 2010, 19:47

Hunter S. Thompson escribió:
Trinity15 escribió:
avanhard_07 escribió:Una duda:

No se si ha salido antes esta pregunta pero, ¿como es posible que Pierre Chang tenga la misma apariencia en la RA y en 1977?


bah, tómate eso como un guiño... mejor así que no maquillarlo para que aparente tener 30 años más (algunos ya sabéis por qué lo digo xDD)


O es un GAZAPAZO bestial o el Chang científico de la realidad original ha hecho la de Walter Bishop.

Me inclino más por lo primero por muy GRABÍSIMO que me parezca.


que frikazos sois, que es chino joder
ImagenImagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 14 Abr 2010, 19:54

Hunter S. Thompson escribió:
Olvídate, ni Locke ni Desmond pueden morir ahora.





hombre, claro que no.. Si Desmond sobrevivió a lo de la semana pasada, caer por el pozo no le va a matar. xD Y Locke se habrá roto hasta los huesos de las orejas, pero consta el final que no parece que vaya a morir.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 14 Abr 2010, 19:57

Trinity15 escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
Olvídate, ni Locke ni Desmond pueden morir ahora.





hombre, claro que no.. Si Desmond sobrevivió a lo de la semana pasada, caer por el pozo no le va a matar. xD Y Locke se habrá roto hasta los huesos de las orejas, pero consta el final que no parece que vaya a morir.


Supongo que saldrá alguien y me lo rebatirá pero, por poner una pequeñísima pega... ¿no hubiera sido mas lógico que Locke andara en la RA, ya que se supone que a todos les vas bastante bien en ella y fuera a raiz del atropello de Desmond cuando se queda en silla de ruedas?

Además, se supone que Locke sobrevive a la caída por el toque de Jacob... y mi deducción era que en la RA no había Jacob al estar la isla hundida, pero chi lo sa. ¿Se menciona en la RA como se queda Locke en silla de ruedas?
Imagen

The Rock
Mensajes: 3489
Registrado: 13 Oct 2005, 10:01
Ubicación: perrete

por The Rock » 14 Abr 2010, 20:00

Hunter S. Thompson escribió:
The Rock escribió:de la manera que le atropella tanto puede dejarlo en coma como matarlo allí mismo, no creo que se pueda precisar tanto un atropello.


THIS IS LOST, my friend :D


Ya, si lo primero que he pensado yo cuando estaba en el suelo (cuando estaba en el suelo Locke, no yo) es: "después del guarrazo este, ahora podrá mover las piernas"
:mrgreen:

Zell_07
Mensajes: 1532
Registrado: 22 Ene 2009, 15:15
Ubicación: Gasteiz

por Zell_07 » 14 Abr 2010, 20:10

veis la posibilidad de que desmond sea el nuevo Jacob?? no muere, ve al crio que ve Lock, no tiene miedo, y es entonces es cuando lock "lo mata" en la isla. ya se que en principio no es uno de los elegidos por jacob pero nose esto es Lost...

que opinais?
Imagen

Imagen

AUPA BASKONIA!!!!

Zell_07
Mensajes: 1532
Registrado: 22 Ene 2009, 15:15
Ubicación: Gasteiz

por Zell_07 » 14 Abr 2010, 20:11

The Rock escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
The Rock escribió:de la manera que le atropella tanto puede dejarlo en coma como matarlo allí mismo, no creo que se pueda precisar tanto un atropello.


THIS IS LOST, my friend :D


Ya, si lo primero que he pensado yo cuando estaba en el suelo (cuando estaba en el suelo Locke, no yo) es: "después del guarrazo este, ahora podrá mover las piernas"
:mrgreen:


jajaja he pensado lo mismo :mrgreen:
Imagen

Imagen

AUPA BASKONIA!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:04