REAL MADRID C.F. 09/10
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30351
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 13 Abr 2010, 16:55

MARTIN BROTHERS escribió:Quique resucitó al Atleti. Ni George A. Romero levantó tanto muerto.


ni christina hendricks tanta polla.
Hard row to hoe all by yourself

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

por PepeCollins » 13 Abr 2010, 17:00

Russell Westbrook escribió:Iniesta un mes KO!

La liga es nuestra :botar:


Iniesta lleva un año KO

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

por mauriz23 » 13 Abr 2010, 17:07

PepeCollins escribió:
Russell Westbrook escribió:Iniesta un mes KO!

La liga es nuestra :botar:


Iniesta lleva un año KO


Es ideal para el mundial, que lo recuperen bien y que este a tope.

A priori nuestros jugadores van a estar como motos, Cesc lesionado, Torres lo mismo, Iniesta todo el año cojo, va a ser un dato importante en el mundial, ya si se lesiona Xavi y Pique un mesecito, y Villa y Silva otro seria ideal, junto con Xabi Alonso y Ramos (que le hace falta un descanso).
Imagen

Timo Dimision

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 13 Abr 2010, 17:13

Kapitan Rodman escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Yo solo cambiaría a Pellegrini por Mourinho porque el portugués es el único técnico que conozco,junto a Capello, que me ha convencido de que hace diferencialmente más competitivos a sus equipos. De los españoles me gusta mucho Quique SF y descarto absolutamente a Michel.

Imagen
Primer paso.
Todos de cañas.


:D :D
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Sensoker
Mensajes: 15872
Registrado: 30 Ago 2006, 00:23
Ubicación: Lárgame un cilindrín, fotero.

por Sensoker » 13 Abr 2010, 17:30

Iniesta lleva 9 meses KO. No va a cambiar en NADA la cosa.
Imagen

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 13 Abr 2010, 17:32

Sensoker escribió:Iniesta lleva 9 meses KO. No va a cambiar en NADA la cosa.


Ya.

Perder rotacion no es nada. Que Pedro, que ya es titularisimo (si si, lo normal es que salgamos con Maxwell y Pedro de extremos ante el Inter) tenga que mamarse todos los partidos, pues no importa.

Venga ya, por favor.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Fastoolph

por Fastoolph » 13 Abr 2010, 18:58

algunos estais defendiendo la idea de que sería correcto cesar a Pellegrini si el equipo "se le va de las manos" en lo que queda de temporada.

pero no os dais cuenta de que esa es la trampa? sois conscientes de lo complicadísimo que le resulta a un entrenador, el que sea, """controlar""" una plantilla que tiene siquiera la duda de que el entrenador vaya a seguir en la siguiente campaña?

seguimos sin identificar el problema. esto no se trata ni de estilos de juego, ni de sistema, ni de si se eligen a unos u otros jugadores para el 11, ni de fichar a Cesc y a Xavi, ni siquiera de ganar titulos. que no se trata de eso.

pranijoasp
Mensajes: 4672
Registrado: 13 Jul 2006, 16:19
Ubicación: ...

por pranijoasp » 13 Abr 2010, 19:07

Fastoolph escribió:algunos estais defendiendo la idea de que sería correcto cesar a Pellegrini si el equipo "se le va de las manos" en lo que queda de temporada.

pero no os dais cuenta de que esa es la trampa? sois conscientes de lo complicadísimo que le resulta a un entrenador, el que sea, """controlar""" una plantilla que tiene siquiera la duda de que el entrenador vaya a seguir en la siguiente campaña?

seguimos sin identificar el problema. esto no se trata ni de estilos de juego, ni de sistema, ni de si se eligen a unos u otros jugadores para el 11, ni de fichar a Cesc y a Xavi, ni siquiera de ganar titulos. que no se trata de eso.


Imagen

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

por vayatoalla » 13 Abr 2010, 19:18

Fastoolph escribió:algunos estais defendiendo la idea de que sería correcto cesar a Pellegrini si el equipo "se le va de las manos" en lo que queda de temporada.

pero no os dais cuenta de que esa es la trampa? sois conscientes de lo complicadísimo que le resulta a un entrenador, el que sea, """controlar""" una plantilla que tiene siquiera la duda de que el entrenador vaya a seguir en la siguiente campaña?

seguimos sin identificar el problema. esto no se trata ni de estilos de juego, ni de sistema, ni de si se eligen a unos u otros jugadores para el 11, ni de fichar a Cesc y a Xavi, ni siquiera de ganar titulos. que no se trata de eso.


Se te ha debido de borrar el final del texto, a partir de dónde pones tu opinión sobre "lo que se trata"

:wink:

Fuera coñas, entiendo lo que dices, y estoy de acuerdo en que la estabilidad es lo más importante, el dar el mando de verdad a una persona sobre la plantilla, pero sí creo que eso no puede ser un cheque en blanco para nadie, hay que cumplir unos mínimos en cuanto a demostrar que se puede cumplir la tarea encomendada. El asunto es que por ahora, según mi criterio, Pellegrini los está cumpliendo DE FORMA HOLGADA. Vamos, es que bajo mi punto de vista, este debate "no existe", porque como plantear que si Cristiano Ronaldo se va de juerga todas las noches de aquí a final de temporada, se le traspasa. Para mi, es lo mismo.

Si al equipo se le pira la pinza de aquí al final de temporada, cosa que veo improbabilísima, ya digo, dejaría de cumplir esos mínimos, porque a un entrenador del Madrid no le puede pasar eso. Estamos hablando de un hombre que tiene que ser un profesional de altísimo nivel, no un cualquiera.
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 13 Abr 2010, 19:56

El mejor del mundial va a ser KAKA. Este si que llegara descansado al Mundial.
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

dasrij
Mensajes: 20117
Registrado: 14 Jul 2008, 13:04
Ubicación: Con Miguel Porlan "Chendo"

por dasrij » 13 Abr 2010, 19:58

kmc10m escribió:El mejor del mundial va a ser KAKA. Este si que llegara descansado al Mundial.


Yo también lo creo. Y no me quiero ni imaginar como estarán los ánimos cuando le veamos salirse ante Portugal, España...etc.
TheLegado
Imagen

Fastoolph

por Fastoolph » 13 Abr 2010, 20:00

que yo me aclare, para que sepa por donde tirar...

lo que deseamos en el mundial es que Kaka haga el ridículo y juegue de pena?

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

por vallecano » 13 Abr 2010, 20:03

Fastoolph escribió:que yo me aclare, para que sepa por donde tirar...

lo que deseamos en el mundial es que Kaka haga el ridículo y juegue de pena?

No es lo que deseemos o no, es la rabia que daría que un tio por el que te has gastado 70 millones haga una temporada rozando lo lamentable, y luego te haga un mundial de lujo

Kane
Mensajes: 4098
Registrado: 13 Oct 2003, 13:05
Ubicación: No Name City

por Kane » 13 Abr 2010, 20:09

Fastoolph escribió:que yo me aclare, para que sepa por donde tirar...

lo que deseamos en el mundial es que Kaka haga el ridículo y juegue de pena?


¿nos planteamos vender a kaká? Asumo que no.

en ese supuesto yo sí que quiero que haga un mundial de mierda. Que le lluevan palos y críticas y que se pique en su orgullo. De esa forma te garantizas que el próximo año vendrá dispuesto a dejarse la piel.

Si la repuesta es que sí nos planteamos vender a kaká, entonces ojalá se salga y se lo colemos al City por Eur. 50 millones.

A mi es un futbolista que me encanta, pero lo de este año me ha mosqueado. Huele a que se está cuidando para el mundial y eso no es de recibo. :((
Life can make you prisoner and the plains can bake you dry
Snow can burn your eyes, but only people make you cry
Home is made for coming from, for dreams of going to
Which with any luck will never come true

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

por jesus- » 13 Abr 2010, 20:15

vallecano escribió:
Fastoolph escribió:que yo me aclare, para que sepa por donde tirar...

lo que deseamos en el mundial es que Kaka haga el ridículo y juegue de pena?

No es lo que deseemos o no, es la rabia que daría que un tio por el que te has gastado 70 millones haga una temporada rozando lo lamentable, y luego te haga un mundial de lujo


Yo si hace un mundial de lujo y llega aqui y la rompe, encantado de haberme conocido. Pero vamos, que creo que va a hacer una mierda de mundial, como su temporada.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Sweet_Ed
Mensajes: 561
Registrado: 21 Feb 2007, 19:15

por Sweet_Ed » 13 Abr 2010, 20:15

A mí lo que me hace gracia es eso de que esto es un proyecto, que se necesita estabilidad, que los frutos empezarán a verse el año que viene.
Esto es pura basura propia de vendeburras que nos quieren hacer ver que el fútbol es muy complicado. Mentira. Complicado es que Sergio Ramos se saque un título universitario pero motivarle para que esté concentrado en el partido que te juegas la temporada y no se quede parado con el puto balón en juego no debería serlo tanto para un profesional que lleva haciendo eso toda su vida.

Con la pretemporada y un mes de competición es más que de sobra para ver si un equipo como el Madrid tira o no tira. Y desde el principio se veía que este equipo no jugaba un pepino. Que tenía que salir Robben en la segunda parte contra equipos americanos de medio pelo para resolver la papeleta en pretemporada, por favor... Y que el ingeniero, que se supone que se lo quería quedar, sólo tuvo huevos a ponerlo un día de titular.

Pellegrini no ha hecho absolutamente nada para merecer continuar en el proyecto de la estabilidad. Me pregunto que tipo de ingeniería estudiaría en chile. Ni un mísero problema ha resuelto. Ni siquiera ha planteado alternativas.

Además, si no ha sabido motivar al equipo este año, ni hacerle vencer la ansiedad, qué nos hace pensar que el año que viene sí que lo va a lograr.

Si se encuentra un entrenador ganador, que se vaya por dónde vino.

Fastoolph

por Fastoolph » 13 Abr 2010, 20:16

pero como coño vamos a vender a Kaka? estais fumaos o qué?

siempre reaccionais muchos desde el pataleo y la rabieta infantil. Eso si, hostias también para el club por no ser responsable y reflexivo. es guapísimo esto.

Supongo que los culés están deseando que empiece el Mundial para darle a Iniesta hasta en el dni. Porque lo mismo os creeis que este está lesionao. Nah, este se está preparando para el mundial, como está mandao.

el que no lo vea está ciego.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 13 Abr 2010, 20:21

Fastoolph escribió:Supongo que los culés están deseando que empiece el Mundial para darle a Iniesta hasta en el dni. Porque lo mismo os creeis que este está lesionao. Nah, este se está preparando para el mundial, como está mandao.


Sabes que las connotaciones son infinitamente diferentes.

Y vaya, que aqui esta bien claro que la persona que PEOR lo esta pasando es Kaka, que ni esta respondiendo a la confianza y el precio que pagaron por el, ni esta triunfando en todo un Real Madrid ni esta disponiendo de salud, que es lo peor para un jugador. Pero el ejemplo es malo.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

por jesus- » 13 Abr 2010, 20:24

Fastoolph escribió:algunos estais defendiendo la idea de que sería correcto cesar a Pellegrini si el equipo "se le va de las manos" en lo que queda de temporada.

pero no os dais cuenta de que esa es la trampa? sois conscientes de lo complicadísimo que le resulta a un entrenador, el que sea, """controlar""" una plantilla que tiene siquiera la duda de que el entrenador vaya a seguir en la siguiente campaña?

seguimos sin identificar el problema. esto no se trata ni de estilos de juego, ni de sistema, ni de si se eligen a unos u otros jugadores para el 11, ni de fichar a Cesc y a Xavi, ni siquiera de ganar titulos. que no se trata de eso.


Yo creo que la plantilla no tiene duda, la plantilla sabe lo que va a pasar. Y supongo que Vil, Pellegrini y Florentino tambien.
Ahora, si el equipo hace en estas jornadas el ridiculo que hizo la temporada pasada, hay que exigir responsabilidades. Una cosa es que no nos haya dado para ganar la Champions, la liga o la copa de la galleta y otra son las faltas de respeto a la camiseta. Y no hablo del entrenador, hablo de todos. Pellegrini tiene que hacer reaccionar al equipo, y si no es con los buenos, que sea con los suplentes, con los que tengan hambre de titularidad, los que tengan que vender su titularidad, o los chavales de la cantera. Pero tiene que exigir y conseguir rendimiento maximo.


Sweet_Ed escribió:A mí lo que me hace gracia es eso de que esto es un proyecto, que se necesita estabilidad, que los frutos empezarán a verse el año que viene.
Esto es pura basura propia de vendeburras que nos quieren hacer ver que el fútbol es muy complicado. Mentira. Complicado es que Sergio Ramos se saque un título universitario pero motivarle para que esté concentrado en el partido que te juegas la temporada y no se quede parado con el puto balón en juego no debería serlo tanto para un profesional que lleva haciendo eso toda su vida.

Con la pretemporada y un mes de competición es más que de sobra para ver si un equipo como el Madrid tira o no tira. Y desde el principio se veía que este equipo no jugaba un pepino. Que tenía que salir Robben en la segunda parte contra equipos americanos de medio pelo para resolver la papeleta en pretemporada, por favor... Y que el ingeniero, que se supone que se lo quería quedar, sólo tuvo huevos a ponerlo un día de titular.

Pellegrini no ha hecho absolutamente nada para merecer continuar en el proyecto de la estabilidad. Me pregunto que tipo de ingeniería estudiaría en chile. Ni un mísero problema ha resuelto. Ni siquiera ha planteado alternativas.



No estoy de acuerdo. Pellegrini ha tenido muchas dificultades y las ha solventado casi todas. Ha tenido que cambiar el sistema tres veces y ha funcionado. Ha sido el primero que ha tenido cojones para sentar a Raul. Ha apartado del equipo a Guti. Ha hecho una gestion de la plantilla bajo mi punto de vista buenisima. Y mas alla de eso, ha habido un momento de la temporada en el que nos hemos visto aspirantes a todo.
Luego el equipo se ha venido abajo y no ha sido capaz de levantarse, pero tambien es cierto que el devenir de la temporada ha venido marcado probablemente por una simple jugada de mala fortuna. En el tiro al palo de Higuain se nos vino abajo el castillo de naipes.

Imagen

Y lo creo fervientemente.
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30351
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

por señor dortmunder » 13 Abr 2010, 20:27

os recojo esta perla del hilo del concursito:

antonio1004 escribió:
jk_blindguardian escribió:Alguien me dice la cantidad de votos que lleva yineu?


Entre 7 y 14.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:11