BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

mananu

por mananu » 15 Abr 2010, 22:30

Cleóbulo escribió:Yo necesito que mananu me haga el scouting del Grupo Dori.

DORI Imagen
Cleóbulo: año irregular el suyo, mete golazos pero falla pases a 3 metros. Abeconsa le tiene comida la moral.
fran_cajista: ni idea
Kobe8Bryant: trolaco de otros deportes, cotilla en TM. Amigo de superninio.
Kasun_41: catalanazi con cara de mujer.
garbajosa8: el novio de ..Elena.., yo descubrí la relación y Taysh publicó la exclusiva. Se mete en fregaos y le dan buenas collejas. Ya nadie le entra al trapo.
Heidegger: profe de filosofía, borde, utiliza palabras raras, se trae un rollo raro con Skeletor
10Heroe: del madrit, del zaragoza, anticatalán, sin gracia, pedobear.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Eliot Ness

por Eliot Ness » 15 Abr 2010, 22:31

Encuentros en la cuarta fase 1x05 – La cueva

Duyn y Eliot se acercaron rápidamente al local que parecía abierto. La verdad es que no se conseguía vislumbrar de qué se trataba, pero estaba vacío y suficientemente ancho como para poder estar a salvo de la lluvia.

Duyn: Esto está muy oscuro.

Eliot Ness: Pero bueno, por lo menos ya no nos ahogaremos en medio de la calle.

Duyn: No, si por eso lo decía, pero vaya, que me parece raro un sitio así, abierto y tan oscuro.

Eliot Ness: Bueno, que también estamos en Rumanía, que si nos tenemos que fijar por los que nos llegan, mi concepto de la rareza cambia sutilmente…

Duyn: Voy a ver si esto lleva a alguna parte, o solo se llega por el exterior.

Duyn empieza a analizar el local, completamente a oscuras, y que no parecía excesivamente grande. Con la luz de su teléfono móvil, consigue rodear toda la habitación. Estaba muy sucia y llena de papeles viejos por los suelos, como si nadie hubiera entrado en mucho tiempo. Aún así parecía que en una de las paredes había un cristal.

Duyn: Eliot, fíjate en esto. Parece que había algo detrás de éste cristal.

Eliot: A ver…

Los dos empiezan a intentar ver qué se escondía detrás del cristal, pero al estar pintado de negro resultaba más difícil. Aún así, parecía que habían vislumbrado un pequeño agujero en el cristal justo debajo de una especie de altavoz…

Eliot Ness: Coñe, pero si se trata de una taquilla! Esto debe ser, bueno, debía, la entrada a un teatro, un cine o algo por el estilo. Debe haber una puerta en otra pared de la habitación, o por lo menos imagino que en algún momento existió.

Duyn: Creo que la he encontrado. Mira, hay una pequeña fuente de luz que viene de es pared, que además parece madera – Mientras se acerca para comprobarlo realmente – Exacto, es una puerta antigua, pero parece completamente bloqueada.

Eliot: Mira arriba, parece que hay un cartel – dice Eliot mientras se acerca con la luz de su móvil iluminando la parte superior de la puerta – El problema es que está demasiado sucio como para poder ver que pone…

Duyn: ¡Pero si está en castellano! Bueno, por lo menos la única palabra que consigo leer lo está: “Museo”.

Eliot Ness: ¿Un museo? Es lógico, con taquilla también puede ser normal. Vamos a ver si conseguimos abrir la puerta, que creo que la lluvia está alcanzando la habitación ya…

La puerta estaba completamente bloqueada y, además, parecía que hacía siglos que nadie la abría. Aunque con la ayuda de un pequeño tablón de madera que se había desprendido de la propia puerta consiguieron hacer palanca y abrir un hueco lo suficientemente grande como para que pudiesen continuar en su interior.

Finalmente, traviesan la puerta y se encuentran justo delante de unas estrechas escaleras tenuemente iluminadas por un pequeño foco de luz en su parte superior.

Duyn: ¿Subimos?

Eliot Ness: ¿Seguro? Que esto parece un poco sacado de una casa encantada de un parque de atracciones…

Duyn: Bueno, por lo menos de esta forma el agua no nos alcanzará.

Eliot Ness: Tienes razón. Creo que no tenemos mucha elección.

Los dos empezaron a subir las estrechas escaleras hasta su parte superior. Todo seguía acumulando mucha suciedad, dejando clara la imagen que por allí hacía mucho tiempo que no pasaba nadie. Cuando llegaron arriba, se encontraron con un pasillo un poco más ancho, y varias salas a sus lados, de las que salía luz con mayor intensidad. Justo delante suyo, se encontraba una pequeña mesa, con algún tipo de hojas de publicidad.

Eliot Ness: Aún sigo extrañado por el cartel en español.

Duyn: Bueno, vamos a coger una de esas hojas de encima de la mesa, a ver si nos resuelven las dudas. – Se acerca a la mesa, coge una de las hojas y se la mira – Creo ya tenemos una respuesta… - Dice, mientras le enseña la hoja a Eliot:

MUSEO DE LOS HORRORES DE ALBERTOVIC:

Los robos encubiertos y otras injusticias al Real Madrid

Eliot Ness: ¿Pero qué coño es esto?¿Y qué coño hace aquí?

Duyn: La verdad es que esto asusta un poco…

Eliot Ness: ¿Y qué hacemos? ¿Continuamos?

Duyn: Poco más podemos hacer, ¿no?

Avanzan por el pasillo, acercándose a la primera de las habitaciones que allí se encontraban. En la parte superior de la puerta, había un cartel dónde se podía leer claramente: “Sala del Villarato”.

Duyn: Esto se pone interesante – murmuró al mismo tiempo que cruzaba la puerta de la habitación – A ver que nos encontramos dentro…

Eliot Ness: No me lo quiero ni imaginar…

Entran en la sala, y empiezan a encontrar portadas de los periódicos deportivos nacionales quejándose de las injusticias que sufría el Madrid en forma de arbitrajes que favorecían al Fútbol Club Barcelona…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eliot: Es verdaderamente escalofriante. Es imposible que alguien pueda creer en todo esto…

Duyn: Pues creo que no es el único. Mira esta pared…

Los dos cambian de pared y ven una estampa de gran tamaño, con la foto de un individuo con un rótulo encima: “El Visionario”. A sus lados, también aparecían varios escritos del mismo, un tal Alfredo Relaño, dónde pone de manifiesto estas ayudas…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Duyn: Da auténtico miedo…

Eliot Ness: Pues no sé que nos podremos encontrar en las otras habitaciones. ¿Vamos a ver?

Duyn: Poco más podemos hacer…

De esta forma, los dos, empiezan a mirar en las otras habitaciones, y se encuentran con varias sorpresas desagradables:

- Sala de “los rivales se reservan contra el Barça, y luego contra el Madrid se dejan la piel”
- Sala de “lo del Barcelona es suerte de tener a Messi, sino no se clasificarían ni para la UEFA”
- Sala de “los motivos por los cuales CR9 es mejor que Leo Messi”.

Esta última sala despertó la curiosidad de los dos culés, que se adentraron en su interior…

Eliot Ness: ¿Pero esto que es?

Duyn: Si, el concepto de museo de los horrores, realmente era muy acertado, eh…

Imagen

Y además de eso, en el interior, también se encontraron con numerosas estadísticas que se dedicaban a probar la afirmación de la entrada. En el centro de la sala, también encontraron el siguiente retrato:

Imagen

Duyn: Mira, creo que estoy empezando a tener escalofríos.

Eliot Ness: Espera, que parece que ahí detrás hay una puerta, pero parece bastante cubierta de polvo. ¿Vamos a ver?

Duyn: Si, será imposible que sea peor que esto…

Automáticamente, intentaron abrir la puerta y cuando lo consiguieron, se encontraron en una habitación que parecía una auténtica sala de tortura. En su centro, un gran cartel titulado “La Sala de la Vergüenza” y justo debajo, se encontraba la siguiente imagen:

Imagen

A su izquierda, otra imagen:

Imagen
Y no se pitó fuera de juego…

Finalmente, a la derecha encontraron un par de sillones de tortura y justo al lado, un garrote vil…

Duyn: ¿Pero dónde coño nos hemos metido?

Eliot Ness: No tengo ni **** idea, pero realmente estoy MUY acojonado…

Duyn: Vamos a salir de aquí ya…

Y de repente la puerta se cierra y se escucha una voz: “A llegado vuestra hora culés!”

Eliot Ness: Mierda!!! Joder! Voy a llamar a alguno de aquellos YA!

Duyn: Creo que no tenemos cobertura. Esto pinta fatal…

Eliot Ness: Quién nos mandaba no quedarnos en esa jodida habitación…

De repente, se abre una puerta al otro lado de la habitación…

CONTINUARÁ…

Miralem Pjanic

por Miralem Pjanic » 15 Abr 2010, 22:34

Y yo que pensaba que se habían metido en un cuarto oscuro y que alguien les daría el buenosdías por detrás.

Que decepción.

Eliot Ness

por Eliot Ness » 15 Abr 2010, 22:35

Miralem Pjanic escribió:Y yo que pensaba que se habían metido en un cuarto oscuro y que alguien les daría el buenosdías por detrás.

Que decepción.

Pensaba que quedaba claro que el que mojaba era pillastre.

Gilles Villeneuve

por Gilles Villeneuve » 15 Abr 2010, 22:35

:D
Imagen

mananu

por mananu » 15 Abr 2010, 22:36

Prefiero leer a enzo y sus locuras.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

aitor55

por aitor55 » 15 Abr 2010, 22:36

ha estado guapo el encuentro.
lo raro es que no saliese yo :P

Salenko

por Salenko » 15 Abr 2010, 22:37

Hunter S. Thompson escribió:
abeconsa escribió:Empiezas a ser un putto coñazo de verdad dejan....

Voy a quitarle la admisión, me está diciendo que la situación del Barça ahora mismo es PARA LLORAR.

No para llegar, no, PARA LLORAR.

MENTIRA ABSOLUTA.

Te he dicho que es tanta la tension a soportar que esto no hay quien lo aguante... Mientras vosotros vivis en vuestro mundo de optimismo yo me veo partidos del Inter, cargo con el peso de la previa, juego y juego contra Mourinho y ya no se que hacer para ganarle porque NO ESTOY PUDIENDO. No puedo.

Me encantaria ser vosotros y no enterarme de nada de lo que esta pasando. Pero ME ENTERO. Me carcome la presion.

Dormid, vosotros que podeis.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

albertputxi

por albertputxi » 15 Abr 2010, 22:38

Jornada clave la 33 el sábado en Cornellà. Ganar el sábado es el 50% de esta Liga.
Creo que sería una gran despedida de los derbys para Laporta una buena victoria en Cornellà.
Blaugrana al vent

Eliot Ness

por Eliot Ness » 15 Abr 2010, 22:39

Puto Presi, es la eficiencia personificada.

beijing66

por beijing66 » 15 Abr 2010, 22:40

Imagen

aitor55

por aitor55 » 15 Abr 2010, 22:40

Salenko escribió:
abeconsa escribió:Empiezas a ser un putto coñazo de verdad dejan....

Voy a quitarle la admisión, me está diciendo que la situación del Barça ahora mismo es PARA LLORAR.

No para llegar, no, PARA LLORAR.

MENTIRA ABSOLUTA.

Te he dicho que es tanta la tension a soportar que esto no hay quien lo aguante... Mientras vosotros vivis en vuestro mundo de optimismo yo me veo partidos del Inter, cargo con el peso de la previa, juego y juego contra Mourinho y ya no se que hacer para ganarle porque NO ESTOY PUDIENDO. No puedo.

Me encantaria ser vosotros y no enterarme de nada de lo que esta pasando. Pero ME ENTERO. Me carcome la presion.

Dormid, vosotros que podeis.

tampoco les asustes que el Inter no son tan buenos.
tengo claro una cosa y es que Mourinho nos tiene guardada una buena, confio en Guardiola para que sepa contrarrestarla.
pero si algo tengo claro es que sufriremos por el pase a la final.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 15 Abr 2010, 22:40

Salenko escribió:MENTIRA ABSOLUTA.

Es que NO ERES CAPAZ de ganar a Mourinho, asúmelo, NO ERES PEP. PEP ES MEJOR QUE TÚ.
Imagen

aitor55

por aitor55 » 15 Abr 2010, 22:42

Es que NO ERES CAPAZ de ganar a Mourinho, asúmelo, NO ERES PEP. PEP ES MEJOR QUE TÚ.

un tal RAINERI le ganò en un partido clave por la liga.

Aril Brikha

por Aril Brikha » 15 Abr 2010, 22:42

Que grande Elliot :D
Siempre en nuestro corazón
Imagen

Gilles Villeneuve

por Gilles Villeneuve » 15 Abr 2010, 22:43

Tomad:

http://www.fuerzaperica.com/lesion_de_messi-itemap-67-19019-2.htm

P.D.No sabe ni nada Jan ahora que se acaba el chollo este a por la herencia de la Duquesa de Alba. :D
Imagen

beijing66

por beijing66 » 15 Abr 2010, 22:44

Gilles Villeneuve escribió:Tomad:

http://www.fuerzaperica.com/lesion_de_messi-itemap-67-19019-2.htm

P.D.No sabe ni nada Jan ahora que se acaba el chollo este a por la herencia de la Duquesa de Alba. :D

Imagen
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 15 Abr 2010, 22:44

Eliot Ness escribió:Puto Presi, es la eficiencia personificada.

El único hiloficial con serie propia. Aquí se hacen bien las cosas.
Imagen

Eliot Ness

por Eliot Ness » 15 Abr 2010, 22:45

Eliot Ness escribió:Puto Presi, es la eficiencia personificada.

El único hiloficial con serie propia.
Aquí se hacen bien las cosas.

Esta me ha gustado para la siguiente promo. :D

Salenko

por Salenko » 15 Abr 2010, 22:46

Estamos buenos si dependemos de Guardiola a la pizarra contra Mourinho.

Madre mia, esta frase ha aumentado mi psicosis un 6,11%.

Lo bueno es que tengo un Fiorentina-Inter para ver esta noche.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB