ATP - (Enero 2005 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110395
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 18 Ene 2005, 21:12

Creo que a falta de la posible explosión de unos cuantos jugadores, todo el mundo tiene en la mente quienes serán los que están arriba en la clasificación. Nombres como Federer, Hewitt, Roddick, Safin, Moya, Ferrero, Coria, Nalbandian, Henman estaran ahi si no media una lesión de alguno de ellos (no olvidemos los eternos problemas de Moya en la espalda, o el año pasado que tuvo Ferrero). De entre las revelaciones, sobre todo fijandome en los españoles, espero un buen año y que den varios pasos más arriba y si puede ser que empiecen a ganar torneos y a llegar a rondas altas a Robredo, Feli y Nadal. Como gran sorpresa mundial, yo me fijo en Monfils, junior frances que poco a poco va entrando en el circuito a golpe limpio. Y también esperemos que nos puede deparar Guillermo Garcia López.
Gracias karlmalone y xberu (sois los que más escribis), y espero que se vayan sumando todos aquellos a los que le guste el tenis, y hagamos de este un post en el cual sigamos toda la temporada y todos los torneos del circuito ATP (espero que los amigos argentinos se sumen a la causa, porque me acuerdo de haberles visto otros torneos llevando un post sobre Roland Garros muy arriba).
Espero que a quien le apetezce, se meta en este post, y deje la impresión que quiera relacionado con el mundo del tenis.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110395
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 18 Ene 2005, 21:20

Nos adentramos ya en la tercera jornada del Open de Australia, jornada con la cual empieza la segunda ronda, ahora relato cuales son los partidos más interesantes a mi entender, y mis pronósticos para esta jornada.
Safin - Ulihrach, clara victoria para el ruso.
Federer - Suzuki, otro partido sin despeinarse para el rey suizo.
Schuettler - Agassi, partido complicado que creo que ganará el americano en 4 sets o hasta 5.
Gaudio - Fish, partido muy dificil para el ganador de Roland Garros, y creo que aqui veremos como el americano tendrá grandes posibilidades de meterse en 3º ronda.
Robredo - Zib, victoria en 3 o 4 sets para el tenista español.
Feli - Sargsian, partido que podría traer alguna complicación para el tenista español, pero que espero que saque adelante.
García López - Kim, espero que la sorpresa de primera jornada ante Moya, sea corroborada en el partido de hoy, ya veremos que ocurre.
Espero vuestra previsión de los partidos de hoy. Ya hablaremos antes de las 12 de la noche.

valentino46
Mensajes: 8047
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

por valentino46 » 18 Ene 2005, 21:29

karlmalone escribió:
shinchan escribió:Contestando a Odin, pues si un post de tenis, ese deporte en el cual hemos ganado dos Copa Davis en 4 años, hemos sido numero 1 del mundo en la última década con Moya y Ferrero, hemos ganado Roland Garros con Moya, Ferrero y Costa, o sea un deporte en el cual ganamos bastante a menudo cosas, y en el que somos la primera potencia mundial (no como otros deportes, y te lo dice alguien que le encanta el futbol).
Hablando ya del final de la segunda jornada del Open de Australia, ganó comodamente Hewitt a Clement, y también ganó en 4 sets Tim Henman, y al final que pena lo de David Ferrer al caer en el 5º set por 6-4. Si no me acuerdo mal tenemos en segunda ronda a Feli, Garcia Lopez, Robredo, Ferrero, Nadal, Verdasco y Ventura. De los favoritos nadie ha caido y la mayoria han ganado barriendo.
Esta noche hago una previa de la 3º jornada, y a ver si el torneo empieza a deparar alguna sorpresa. Comentad que os esta pareciendo el torneo por ahora.
Y como este post ha empezado con el primer Grand Slam, breve recordatorio del principio de año, con las victorias de Moya en Madras, Hewitt en Sidney y Federer en Melbourne, me parece. Comentad también que esperais que ocurra este año en la Carrera de Campeones de la ATP.


Me suena que Jonas Johanson tambien gano un torneo no???? Aunque no me hagas mucho caso, de cualquier ese chico es aspirante a ser una de las revelaciones y top 10.
Tambien me gustaria que comentasemos posibles revelaciones, ya que aun no estoy muy muy al dia, aunque en estas dos semanas me pondre ya las pilas :) :) :)

A ver mi porra para el top 10 de este año seria:
Federer nº1 sin discusion
Safin( podria ser su año ), Hewitt y Roddick cerca de él.
Ferrero y Moya en un tercer escalon luchando por el Masters junto a Coria, Agassi, Nalbandian o Henman.
Despues estarian los jovenes entre los que destacan Nadal, Feliaciano, este Johanson y algunos que iran saliendo que podrian luchar por el top 10.

Para el Open los maximos aspirantes son Federer, Hewitt, Roddick y Safin. Si tuviese que apostar pues Federer claro :wink: :wink:


¿Te refieres a Thomas Johansson o a Joachim?Seguramente sea Joachim porque Thomas ya tiene sus añitos y hace relativamente poco gano este torneo.Yo el tenis los igo bastante , aunque no soy un gran experto , pero Joachim dio un gran salto de popularidad el año pasado en los 1/4 del USA Open al cargarse a Roddick , aunque seguramente ya haya ganado cualquier otro torneo.

SALUDOS

valentino46
Mensajes: 8047
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

por valentino46 » 18 Ene 2005, 21:36

shinchan escribió:Nos adentramos ya en la tercera jornada del Open de Australia, jornada con la cual empieza la segunda ronda, ahora relato cuales son los partidos más interesantes a mi entender, y mis pronósticos para esta jornada.
Safin - Ulihrach, clara victoria para el ruso.
Federer - Suzuki, otro partido sin despeinarse para el rey suizo.
Schuettler - Agassi, partido complicado que creo que ganará el americano en 4 sets o hasta 5.
Gaudio - Fish, partido muy dificil para el ganador de Roland Garros, y creo que aqui veremos como el americano tendrá grandes posibilidades de meterse en 3º ronda.
Robredo - Zib, victoria en 3 o 4 sets para el tenista español.
Feli - Sargsian, partido que podría traer alguna complicación para el tenista español, pero que espero que saque adelante.
García López - Kim, espero que la sorpresa de primera jornada ante Moya, sea corroborada en el partido de hoy, ya veremos que ocurre.
Espero vuestra previsión de los partidos de hoy. Ya hablaremos antes de las 12 de la noche.


Pues yo coincido contigo en todo menos en el partido Garcia Lopez-Kim , me temo que perdera el español.No se que es lo que pasa pero los jugadores desconocidos se cargan a un tenista importante a la siguiente ronda cae.Espero equivocarme

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110395
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 18 Ene 2005, 22:13

Coincido totalmente contigo valentino46, el comentario se referia justamente por ese lado, jugador nobel se carga a jugador importante en 1º ronda, y al siguiente partido pierde con un don nadie. Por eso he comentado que solo falta esperar a ver que va a ocurrir, aunque me da a mi, que nos va a tocar la de arena, aunque de este chico hablan muu bien, ya veremos. Y hablando de jugadores de este tipo, acordaros de David Sánchez, que se cargo a Moya en 2º ronda de Roland Garros no se si en 1999 o en 2000, y ya no ha vuelto a hacer nada. Esperemos que Guillermo Garcia Lopez gane el partido, y si puede ser le veamos como otro gran jugador de nuestra Armada. Además, hay que pensar que hay que cubrir el puesto de Carlos Moya en el equipo de la Copa Davis, y un buen torneo en Australia le abrira las puertas al posible sustituto. Hablando de esto, ¿qué equipo creeis que pondrá el G-3 (o el seleccionador que salga después de las elecciones)? Mi apuesta es: Ferrero y Nadal para los individuales, Nadal y Robredo para el dobles, y Feliciano para salir en cualquier momento (pudiendo ser en los individuales si esta muy en forma). Espero comentarios. Y espero que la cota de foreros que escriban vayan subiendo.

mangas
Mensajes: 4675
Registrado: 28 Dic 2002, 22:25
Ubicación: Coslada, Madrid.

por mangas » 18 Ene 2005, 22:25

shinchan escribió:Hablando de esto, ¿qué equipo creeis que pondrá el G-3 (o el seleccionador que salga después de las elecciones)? Mi apuesta es: Ferrero y Nadal para los individuales, Nadal y Robredo para el dobles, y Feliciano para salir en cualquier momento (pudiendo ser en los individuales si esta muy en forma). Espero comentarios. Y espero que la cota de foreros que escriban vayan subiendo.



Nadal y Ferrero en individuales

Feliciano y verdasco en dobles


Demasiada paliza para nadal hacer individuales y dobles no shinchan?, además la pareja feli-verdasco ya ha ganado algún torneo atp, y creo que lo hizo bien el master usa de tennis.

Robredo en la recamara por si hay lesiones o algunos de los jugadores está fuera de forma.

A ver como responden Los jóvenes ferrer y garcia lopez

Corretja, mantilla y costa parece que ya han pasado sus momento de gloria.

Otros como beto martín o david sanchez no tienen tanta calidad como los que he mencionado antes.

valentino46
Mensajes: 8047
Registrado: 09 Feb 2004, 17:05

por valentino46 » 18 Ene 2005, 22:40

mangas escribió:
shinchan escribió:Hablando de esto, ¿qué equipo creeis que pondrá el G-3 (o el seleccionador que salga después de las elecciones)? Mi apuesta es: Ferrero y Nadal para los individuales, Nadal y Robredo para el dobles, y Feliciano para salir en cualquier momento (pudiendo ser en los individuales si esta muy en forma). Espero comentarios. Y espero que la cota de foreros que escriban vayan subiendo.



Nadal y Ferrero en individuales

Feliciano y verdasco en dobles


Demasiada paliza para nadal hacer individuales y dobles no shinchan?, además la pareja feli-verdasco ya ha ganado algún torneo atp, y creo que lo hizo bien el master usa de tennis.

Robredo en la recamara por si hay lesiones o algunos de los jugadores está fuera de forma.

A ver como responden Los jóvenes ferrer y garcia lopez

Corretja, mantilla y costa parece que ya han pasado sus momento de gloria.

Otros como beto martín o david sanchez no tienen tanta calidad como los que he mencionado antes.


Yo creo que esta ultima es la mejor opcion.Si estuviera Moya , mis individuales serian Moya y Ferrero y el dobles Nadal-Robredo , pero ante la ausencia de Carlos veo muy bien que se apueste por Nadal en individuales y la pareja Feliciano-Verdasco , una pareja que en el ultimo USA Open se quedo en semis.La clave de la eliminatoria contra Eslovaquia es ganar el dobles , o al menos ganarle un partido a Hrbaty , que en su casa es complicadisimo

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110395
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 19 Ene 2005, 00:29

El equipo que habia puesto yo era un simple cambio por la renuncia de Moya, no me pareceria mal que pusiesen a una pareja en dobles que se conociesen, y si Verdasco y Feli lo hacen bien, mejor que mejor. A ver que equipo llevan, estoy expectante. Y ya quedan pocas horas para que empiece la jornada. Decid vuestros pronosticos.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 19 Ene 2005, 01:10

valentino46 escribió:
karlmalone escribió:
shinchan escribió:Contestando a Odin, pues si un post de tenis, ese deporte en el cual hemos ganado dos Copa Davis en 4 años, hemos sido numero 1 del mundo en la última década con Moya y Ferrero, hemos ganado Roland Garros con Moya, Ferrero y Costa, o sea un deporte en el cual ganamos bastante a menudo cosas, y en el que somos la primera potencia mundial (no como otros deportes, y te lo dice alguien que le encanta el futbol).
Hablando ya del final de la segunda jornada del Open de Australia, ganó comodamente Hewitt a Clement, y también ganó en 4 sets Tim Henman, y al final que pena lo de David Ferrer al caer en el 5º set por 6-4. Si no me acuerdo mal tenemos en segunda ronda a Feli, Garcia Lopez, Robredo, Ferrero, Nadal, Verdasco y Ventura. De los favoritos nadie ha caido y la mayoria han ganado barriendo.
Esta noche hago una previa de la 3º jornada, y a ver si el torneo empieza a deparar alguna sorpresa. Comentad que os esta pareciendo el torneo por ahora.
Y como este post ha empezado con el primer Grand Slam, breve recordatorio del principio de año, con las victorias de Moya en Madras, Hewitt en Sidney y Federer en Melbourne, me parece. Comentad también que esperais que ocurra este año en la Carrera de Campeones de la ATP.


Me suena que Jonas Johanson tambien gano un torneo no???? Aunque no me hagas mucho caso, de cualquier ese chico es aspirante a ser una de las revelaciones y top 10.
Tambien me gustaria que comentasemos posibles revelaciones, ya que aun no estoy muy muy al dia, aunque en estas dos semanas me pondre ya las pilas :) :) :)

A ver mi porra para el top 10 de este año seria:
Federer nº1 sin discusion
Safin( podria ser su año ), Hewitt y Roddick cerca de él.
Ferrero y Moya en un tercer escalon luchando por el Masters junto a Coria, Agassi, Nalbandian o Henman.
Despues estarian los jovenes entre los que destacan Nadal, Feliaciano, este Johanson y algunos que iran saliendo que podrian luchar por el top 10.

Para el Open los maximos aspirantes son Federer, Hewitt, Roddick y Safin. Si tuviese que apostar pues Federer claro :wink: :wink:


¿Te refieres a Thomas Johansson o a Joachim?Seguramente sea Joachim porque Thomas ya tiene sus añitos y hace relativamente poco gano este torneo.Yo el tenis los igo bastante , aunque no soy un gran experto , pero Joachim dio un gran salto de popularidad el año pasado en los 1/4 del USA Open al cargarse a Roddick , aunque seguramente ya haya ganado cualquier otro torneo.

SALUDOS


Joachim si, sorry.
La jornada va a empezar y creo q vere algo, asi q luego ya comento.
Ciao

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 19 Ene 2005, 03:30

Gaudio 2-1 sobre Fish, Robredo 2-1 tambien, Monfils perdiendo con Rochus y Safina haciendo sufrir a Mauresmo :wink: :wink:
Bueno a la cama, mañana mas :)

Solo he podido ver algo del Haas-Beck, partido anodino que vencia 2-1 el aleman.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110395
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 19 Ene 2005, 08:02

Pues aqui estoy para comentar lo que esta pasando en la jornada del Open de Australia. Por ahora, Garcia López ha sido barrido en 3 sets por Kim, Robredo y Feli han ganado en 4 sets, Monfils ha sido barrido en 3 sets, Beck le ha dado la vuelta al partido contra Haas después de haber perdido los dos primeros sets, Gaudio ha ganado en 4 sets después de haber el perdido el primero contra Fish, y Srichaphan ha caido a mi entender sorprendentemente contra Nieminen en 3 sets, además bastante fácil. Hablando de los partidos que se estan jugando, Safin esta a punto de barrer del todo a Ulihrach, va 6-4, 6-1, y 4-1 en el 3 set. Y Agassi acaba de ganar el 1º set a Schuettler por 6-3. Para acabar la jornada, estan los partidos de Federer y de Joachim Johansson, que se supone que ganaran claramente.

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110395
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 19 Ene 2005, 08:11

Último apunte, Agassi va ganando 1-3 en el 2º set, por lo que parece es que va a pasar por encima de Schuettler, y Safin ha ganado su partido por 6-3 en el 3º set. A mediodía entrare para resumir los últimos partidos, y ver cuales son vuestras impresiones sobre que pueden hacer Robredo y Feli en el torneo.

Twiggy
Mensajes: 2208
Registrado: 19 Jul 2004, 12:12
Ubicación: Sevilla

por Twiggy » 19 Ene 2005, 08:35

buen trabajo shinchan.


:botar:

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110395
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 19 Ene 2005, 15:16

Gracias si os gusta el trabajo humilde que hago, espero que la gente me ayude, estaria bien que todos los amantes del tenis llevasemos muy arriba este post.
Hablando del final de la jornada, Agassi ha barrido a Schuettler por 6-3, 6-1 y 6-0, cuidado con el americano que se prepara a fondo siempre para este torneo. Federer ha ganado al japones Suzuki por 6-3, 6-4, 6-4 y Joachim Johansson ha ganado al holandes Wessels por 6-3, 7-5 y 6-4. Otra jornada sin sorpresas en los resultados. La única sorpresa, pero desagradable, ha sido que Ferrero en su partido con Ventura en dobles se ha doblado el tobillo y se ha hecho un esguince por el cual es duda en su partido de esta noche con Mariano Zabaleta, me da a mi que saldra a jugar pero que va a caer eliminado facilmente, porque Zabaleta es todo un toro, que mala suerte la del valenciano de la que parece que no se ha recuperado después de su nefasta anterior temporada. Hablando en si del resto de la jornada pasada, ya tenemos a Feli y a Robredo en 3º ronda, aunque por lo que se ve no han hecho grandes partidos todavia, Robredo dice que va ganando por raza y Feli por cabeza, eso es una buena noticia porque si se gana sin jugar bien, que pasara cuando hagan buenos partidos.
Espero vuestros comentarios sobre el devenir del torneo, de esta 3º jornada, y de cualquier cosa relacionada con la temporada recien iniciada de tenis.

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

por Nasol » 19 Ene 2005, 15:40

shinchan escribió:Gracias si os gusta el trabajo humilde que hago, espero que la gente me ayude, estaria bien que todos los amantes del tenis llevasemos muy arriba este post.
Hablando del final de la jornada, Agassi ha barrido a Schuettler por 6-3, 6-1 y 6-0, cuidado con el americano que se prepara a fondo siempre para este torneo. Federer ha ganado al japones Suzuki por 6-3, 6-4, 6-4 y Joachim Johansson ha ganado al holandes Wessels por 6-3, 7-5 y 6-4. Otra jornada sin sorpresas en los resultados. La única sorpresa, pero desagradable, ha sido que Ferrero en su partido con Ventura en dobles se ha doblado el tobillo y se ha hecho un esguince por el cual es duda en su partido de esta noche con Mariano Zabaleta, me da a mi que saldra a jugar pero que va a caer eliminado facilmente, porque Zabaleta es todo un toro, que mala suerte la del valenciano de la que parece que no se ha recuperado después de su nefasta anterior temporada. Hablando en si del resto de la jornada pasada, ya tenemos a Feli y a Robredo en 3º ronda, aunque por lo que se ve no han hecho grandes partidos todavia, Robredo dice que va ganando por raza y Feli por cabeza, eso es una buena noticia porque si se gana sin jugar bien, que pasara cuando hagan buenos partidos.
Espero vuestros comentarios sobre el devenir del torneo, de esta 3º jornada, y de cualquier cosa relacionada con la temporada recien iniciada de tenis.


Yo creo que Ferrero va a depender del partido de hoy, si sale vivo, que lo veo complicado, por la lesión en primer lugar, pero tb por el momento de juego , que parece que no es el óptimo, su revalida sería contra Coria , no se si el siguiente partido o el de octavos.

Feliciano, al siguiente partido a casita, Johanson es mucho mejor que el, nada que hacer, como mucho le ganará un set, sería una gran sorpresa lo contrario.

Robredo, puede llegar hasta los octavos, pero alli se las vería con Federer, con lo cual otro que tendrá que hacer las maletas, es simplemente imposible que le pueda ganar.

Ventura, mañana eliminado...

Y Nadal, hoy debería ganar a Youzni, el siguiente partido es contra Pavel, duro rival pero que pensando que es un gran jugador debería ganarlo, el problema vendrá en el partido de octavos contra Hewitt, el año pasado perdió algo asi como 7-6 7-6 6-1, los dos primeros sets estuvieron super igualados, le puede ganar , pero no será nada facil...de momento vamos a ir partido a partido...

Y me parece que ya no queda nadie más, el único favorito es Federer, es de otro planeta, el resto a esperar un fallo, poco probable, de el.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 19 Ene 2005, 15:55

Nasol escribió:Feliciano, al siguiente partido a casita, Johanson es mucho mejor que el, nada que hacer, como mucho le ganará un set, sería una gran sorpresa lo contrario.


Pues yo confio en Feliciano, es un buen jugador en hierba,a ver que tal

IN FELI WE TRUST...NO??
ImagenImagen
@mojitoergorum

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110395
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

por shinchan » 19 Ene 2005, 17:01

¿Que leches creeis que le esta pasando a Ferrero?, es que no me parece normal que lleve un añito como el que lleva, desde que se lesionó contra Federer en las semifinales del Open de Australia del año pasado no ha estado más de un mes sano, ya vimos lo que paso en la final de la Copa Davis, el G-3 eligió a Nadal. Esperemos que salga del bache, aunque me da a mi que mañana se irá a casita. Aunque quien sabe, puede que le ocurra como en Roland Garros 2002, jugar todo el torneo lesionado, y acabar perdiendo la final. Comentad esto, y todo lo relacionado con el tenis, llevemos arriba este post.

karbala
Mensajes: 2432
Registrado: 13 Nov 2003, 03:05
Ubicación: Caminando por colinas de cebollas y metal...

por karbala » 19 Ene 2005, 17:16

shinchan escribió:¿Que leches creeis que le esta pasando a Ferrero?, es que no me parece normal que lleve un añito como el que lleva, desde que se lesionó contra Federer en las semifinales del Open de Australia del año pasado no ha estado más de un mes sano, ya vimos lo que paso en la final de la Copa Davis, el G-3 eligió a Nadal. Esperemos que salga del bache, aunque me da a mi que mañana se irá a casita. Aunque quien sabe, puede que le ocurra como en Roland Garros 2002, jugar todo el torneo lesionado, y acabar perdiendo la final. Comentad esto, y todo lo relacionado con el tenis, llevemos arriba este post.

Pues como no sea que le da mucha caña la peazo de novia que tiene otra explicación no le encuentro...
[img]http://musicwebzine.files.wordpress.com/2009/04/los-planetas-pop.jpg[/img]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 19 Ene 2005, 19:10

Vaya mala suerte lo de Juanki xDDDD. Ya de por si se preveia partido durisimo a 4-5 sets con Zabaleta y si te haces un esguince 1 dia antes.... aunque sea leve.... pues MUY pocas opciones, yo le doy por eliminado vaya.
De hecho es casi mejor que no fuerce y ande a rastras todo el año :wink: :wink: :wink:

En cuanto al partido de Feliciano..... Johanson ya dije que me gusta mucho pero Feli esta para poderle ganar a cualquiera ya, no sera un partido desigualado, minimo le va a llevar al 4º set y concederia un 30% de posibilidades al español :) :)

Un saludo

Rip
Mensajes: 2302
Registrado: 05 Ene 2004, 14:20
Ubicación: A mitad entre Donosti y Alicante

por Rip » 19 Ene 2005, 19:16

A Ferrero yo lo veo fuera tambien, si al final juega el partido contra Zabaleta yo creo que lo mas razonable que puede hacer es retirarse en cuanto vea que esta forzando demasiado o incluso no jugar el partido, si no te elimina Zabaleta te echara Coria o Nalbandian que vienen detras y a estas alturas a Ferrero le da lo mismo perder en 2ª ronda que en 3ª, no deberia forzar mas de lo aconsejable porque luego pasa lo que pasa y te pasas un año entero con problemas fisicos. Lo dicho mejor que se recupere y piense en otros torneos que la temporada es muy larga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:16