¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10) (Sep 09 - Jun 10)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Heracles80 » 29 Abr 2010, 01:36

marta pane tomas escribió:llevo a ricky, vujanic, colo
harias algun cambio???
ricky por poco que haga puede llegar a los 12 bien...
colo puede hacer un buen partido...
y vujanic con su ex y sin presion puede hacer un partido aceptable...
que os parece??? y si hariais algun cambio, por quien??? GRACIAS


Está bien, no hacen falta cambios ahí. Los tres pueden valorar bastante bien.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Aitor95 » 29 Abr 2010, 12:48

Heracles80 escribió:
marta pane tomas escribió:llevo a ricky, vujanic, colo
harias algun cambio???
ricky por poco que haga puede llegar a los 12 bien...
colo puede hacer un buen partido...
y vujanic con su ex y sin presion puede hacer un partido aceptable...
que os parece??? y si hariais algun cambio, por quien??? GRACIAS


Está bien, no hacen falta cambios ahí. Los tres pueden valorar bastante bien.

Saludos.

+1.

jordism
Mensajes: 2106
Registrado: 30 Nov 2009, 16:56

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por jordism » 30 Abr 2010, 00:45

jordism escribió:
Flatbiker escribió:Como veis a Ricky? Despues de esta magnifica jornada... Contra el Murcia,que no tiene un juego interior demasiado destacable( apesar de la ultima jornada contra el Estu,que al fin y al cabo que los pivots contra el Estu hagan bastante no es mucho merito... xD) hay juego interior,por tanto asistencias...xD No se,que opinais?


Con el Barça matemáticamente clasificado como primero creo que van a haber muchísimas rotaciones, van a tener muchos minutos tanto Sada como Lakovic (que para el siguiente partido ya debería estar recuperado), y también puede afectar a otros jugadores del Barça, como Navarro o Lorbek, puede ser que aumenten las valoraciones de Grimau, Basile, Barton, Ndong, Vázquez y Morris, además de las de Sada y Lakovic, y desciendan las de Ricky, Navarro y Lorbek. No es como en el caso del CB Murcia donde sus jugadores tienen que ganarse un contrato y por eso Asselin se sale o Williams está jugando a buen nivel, aquí ya han cumplido su objetivo y el entrenador les va a dar mucho descanso para que lleguen descansados a la Final Four y al Play Off, no me extrañaría que Ricky y Navarro no superaran los 15 minutos por partido y que cuando jueguen no fuercen mucho.


Veis :mrgreen: Contra el Bilbao, en el partido adelantado (http://www.acb.com/fichas/LACB54294.php) ha sucedido lo esperado. Ricky ha tenido menos minutos que Sada (quien jugó 22 min), y si ha jugado 18 minutos es porque Lakovic todavía no está recuperado, sino seguramente hubiera jugado menos. Al final Ricky 10 de valoración que tampoco está tan mal, pero si Lakovic está recuperado para el siguiente partido será peligroso llevar Ricky.

También ha sucedido lo esperado con Navarro (-2 de valoración, 15 minutos) y con Lorbek (3 de valoración, 11 minutos). Sucedió tal como dije, los jugadores que dije que aumentarían minutos los han aumentado y los que dije que los bajarían los han bajado.

Y esto ha sido cuando todavía falta tiempo para la Final Four, en lo que será el último partido antes de la Final Four no creo que la cosa cambie, así que todos esos que están fichando a Navarro y a Ricky creo que luego van a llorar un poco :mrgreen:
Liga privada "Thanat0s (pass: acb / limite: 1 equipo)". ¿Eres mejor? ¿Quieres demostrarlo? Inscribe un solo equipo (la contraseña es "acb") y veremos quien gana, pakete!! =)

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=416589

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por baskonia_gasteiz » 30 Abr 2010, 23:25

De Colo, llull y Shammond. He pensado en quitar a De colo pero ¿por quién?¿o lo dejariáis? Ricky no me convence porque el Barça ya tiene la 1º plaza asegurada y el viernes juegan la Final Four por lo que no creo que juegue más -si es que llega- de 15 minutos.
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

san e me te rio
Mensajes: 208
Registrado: 27 Feb 2010, 12:57

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por san e me te rio » 30 Abr 2010, 23:30

baskonia_gasteiz escribió:De Colo, llull y Shammond. He pensado en quitar a De colo pero ¿por quién?¿o lo dejariáis? Ricky no me convence porque el Barça ya tiene la 1º plaza asegurada y el viernes juegan la Final Four por lo que no creo que juegue más -si es que llega- de 15 minutos.


voy con los mismos. de colo ya hizo 19 en alicante, no hay dudas con el.ricky yo me lo quite esta semana para meter a shammond.no descartes que murcia le gane al barsa, van a estar muy motivados y el barsa pensando en la f4.aer que pasa pero de colo llull shammond pa mi es de lo mejorcito esta semana

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por TASTET » 30 Abr 2010, 23:31

baskonia_gasteiz escribió:De Colo, llull y Shammond. He pensado en quitar a De colo pero ¿por quién?¿o lo dejariáis? Ricky no me convence porque el Barça ya tiene la 1º plaza asegurada y el viernes juegan la Final Four por lo que no creo que juegue más -si es que llega- de 15 minutos.


yo del barcelona no llevo ni el apuntador...en cuanto a de colo déjalo juega como local y se juegan la 4 plaza de la fase regular...sus 30 minutos los va a jugar...y cuando hay algo en juego suele responder.

Los otros dos me parecen bien, a shammond yo lo llevo y llull está siendo muy regular (yo llevo a prigioni pq últimamente está que se sale...)
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por baskonia_gasteiz » 30 Abr 2010, 23:37

TASTET escribió:
baskonia_gasteiz escribió:De Colo, llull y Shammond. He pensado en quitar a De colo pero ¿por quién?¿o lo dejariáis? Ricky no me convence porque el Barça ya tiene la 1º plaza asegurada y el viernes juegan la Final Four por lo que no creo que juegue más -si es que llega- de 15 minutos.


yo del barcelona no llevo ni el apuntador...en cuanto a de colo déjalo juega como local y se juegan la 4 plaza de la fase regular...sus 30 minutos los va a jugar...y cuando hay algo en juego suele responder.

Los otros dos me parecen bien, a shammond yo lo llevo y llull está siendo muy regular (yo llevo a prigioni pq últimamente está que se sale...)


Yo lo mismo, del Barcelona no llevo a nadie porque habrá muchas rotaciones. Lo más probable es que deje a De Colo aunque Gianella me gusta...y Cook yo creo que tiene partido propicio para valorar bien.
Última edición por baskonia_gasteiz el 30 Abr 2010, 23:39, editado 1 vez en total.
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por TASTET » 30 Abr 2010, 23:39

baskonia_gasteiz escribió:
TASTET escribió:
baskonia_gasteiz escribió:De Colo, llull y Shammond. He pensado en quitar a De colo pero ¿por quién?¿o lo dejariáis? Ricky no me convence porque el Barça ya tiene la 1º plaza asegurada y el viernes juegan la Final Four por lo que no creo que juegue más -si es que llega- de 15 minutos.


yo del barcelona no llevo ni el apuntador...en cuanto a de colo déjalo juega como local y se juegan la 4 plaza de la fase regular...sus 30 minutos los va a jugar...y cuando hay algo en juego suele responder.

Los otros dos me parecen bien, a shammond yo lo llevo y llull está siendo muy regular (yo llevo a prigioni pq últimamente está que se sale...)


Yo lo mismo, del Barcelona no llevo a nadie porque habrá muchas rotaciones. Lo más probable es que deje a De Colo aunque Gianella me gusta...



me fío mas del cocacolas eso si, me parece que no llevaré a rafa porque como ganen tienen asegurada la cuarta plaza y la semana que viene ya van a jugar más relajados y haciendo mas rotaciones...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por baskonia_gasteiz » 30 Abr 2010, 23:41

Yo es que de De Colo no me fío porque le veo muy irregular, lo que pasa es que no me convence ningún base...¿y Vujanic qué tal? ¿excesivo llevar a Shammond y a Vujanic?
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por TASTET » 30 Abr 2010, 23:43

baskonia_gasteiz escribió:Yo es que de De Colo no me fío porque le veo muy irregular, lo que pasa es que no me convence ningún base...¿y Vujanic qué tal? ¿excesivo llevar a Shammond y a Vujanic?


veo buen partido de los dos pero es que la semana que viene casi te vees obligado a quitarte uno de los dos....otra buena opción puede ser victor sada que con minutos valora fácil...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por baskonia_gasteiz » 30 Abr 2010, 23:47

TASTET escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Yo es que de De Colo no me fío porque le veo muy irregular, lo que pasa es que no me convence ningún base...¿y Vujanic qué tal? ¿excesivo llevar a Shammond y a Vujanic?


veo buen partido de los dos pero es que la semana que viene casi te vees obligado a quitarte uno de los dos....otra buena opción puede ser victor sada que con minutos valora fácil...


Es que como es una incógnita cómo repartirá los minutos Pascual entre Ricky, Sada y Lakovic pues como que no me convence ninguno del Barça. Al final dejaré a De Colo porque me da miedo quitarle y que se casque un 30, porque este hace tan pronto un -2 como que es MVP...
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por TASTET » 30 Abr 2010, 23:48

baskonia_gasteiz escribió:
TASTET escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Yo es que de De Colo no me fío porque le veo muy irregular, lo que pasa es que no me convence ningún base...¿y Vujanic qué tal? ¿excesivo llevar a Shammond y a Vujanic?


veo buen partido de los dos pero es que la semana que viene casi te vees obligado a quitarte uno de los dos....otra buena opción puede ser victor sada que con minutos valora fácil...


Es que como es una incógnita cómo repartirá los minutos Pascual entre Ricky, Sada y Lakovic pues como que no me convence ninguno del Barça. Al final dejaré a De Colo porque me da miedo quitarle y que se casque un 30, porque este hace tan pronto un -2 como que es MVP...


pues suerte para los dos crack!!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por XTM » 30 Abr 2010, 23:50

baskonia_gasteiz escribió:
TASTET escribió:
baskonia_gasteiz escribió:Yo es que de De Colo no me fío porque le veo muy irregular, lo que pasa es que no me convence ningún base...¿y Vujanic qué tal? ¿excesivo llevar a Shammond y a Vujanic?


veo buen partido de los dos pero es que la semana que viene casi te vees obligado a quitarte uno de los dos....otra buena opción puede ser victor sada que con minutos valora fácil...


Es que como es una incógnita cómo repartirá los minutos Pascual entre Ricky, Sada y Lakovic pues como que no me convence ninguno del Barça. Al final dejaré a De Colo porque me da miedo quitarle y que se casque un 30, porque este hace tan pronto un -2 como que es MVP...


De hecho de colo es una de las mejores opciones de la jornada en bases para mi.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Sergi-909090 » 01 May 2010, 00:49

Entre Prigioni y Norris con quien os quedaríais? De momento he metido a Prigioni y supongo que lo dejaré, pero me gustaría alguna opinión

Llevo a De Colo y Huertas, y ni Vujanic, ni Shammond ni Llull me acaban de convencer (alguno lo hará bien, pero si he de elejir, uno por uno ninguno me gusta esta jornada)

Gracias :wink:

baskonia_gasteiz
Mensajes: 3099
Registrado: 03 Feb 2009, 02:02
Ubicación: vitoria-gasteiz

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por baskonia_gasteiz » 01 May 2010, 01:00

Sergi-909090 escribió:Entre Prigioni y Norris con quien os quedaríais? De momento he metido a Prigioni y supongo que lo dejaré, pero me gustaría alguna opinión

Llevo a De Colo y Huertas, y ni Vujanic, ni Shammond ni Llull me acaban de convencer (alguno lo hará bien, pero si he de elejir, uno por uno ninguno me gusta esta jornada)

Gracias :wink:


El de la derecha de abajo de tu foto se parece a una mezcla entre Travis Hansen y Eminem :o .

Entre Prigioni y Norris la verdad es que no sé con cuál me quedaría, Prigioni lleva una buena racha pero yo creo que tiene partido más fácil Norris que en la ida ya le hizo un 24 de valoración al Obradoiro estando Stanic.
Man in the mirror
ImagenImagenImagen
Imagen
Aguante Sheriff. Digan lo que digan, no cambies nunca.

Figo16
Mensajes: 1461
Registrado: 30 Nov 2007, 18:23

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Figo16 » 01 May 2010, 01:22

Prigioni o LLul?
Imagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Sergi-909090 » 01 May 2010, 01:23

baskonia_gasteiz escribió:
Sergi-909090 escribió:Entre Prigioni y Norris con quien os quedaríais? De momento he metido a Prigioni y supongo que lo dejaré, pero me gustaría alguna opinión

Llevo a De Colo y Huertas, y ni Vujanic, ni Shammond ni Llull me acaban de convencer (alguno lo hará bien, pero si he de elejir, uno por uno ninguno me gusta esta jornada)

Gracias :wink:


El de la derecha de abajo de tu foto se parece a una mezcla entre Travis Hansen y Eminem :o .

Entre Prigioni y Norris la verdad es que no sé con cuál me quedaría, Prigioni lleva una buena racha pero yo creo que tiene partido más fácil Norris que en la ida ya le hizo un 24 de valoración al Obradoiro estando Stanic.


Ese 24 es el que me hace dudar de Norris, nunca lo he tenido en el mejor equipo, pero esta semana no me gustan las opciones para bases y veo que contra este equipo ha hecho su máxima valoración de la temporada ( aunque otra cosa que tira un poco para atrás es que su segundo mejor partido lo hizo contra el DKV cascandose un 23, pero en la primer vuelta solo les hizo un 1, así que no se si es muy representativo el 24 :jeje: )

PD: no se si lo habías leído en algún sitio, pero da la casualidad que el que parece una mezcla entre Hansen y Eminem soy yo :mrgreen:

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por Sergi-909090 » 01 May 2010, 01:27

Figo16 escribió:Prigioni o LLul?


Yo me quedo con Prigioni, Llull dependerá bastante más de que le entren los tiros y no lo tengo del todo claro, Prigioni creo que valorará bien sin demasiados problemas

PD: solo es mi opinión, y ante todo, mi opinión no es muy de fiar :jeje:

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por asacan » 01 May 2010, 12:10

a quien venderiais a ricky o huertas?
Imagen

Imagen

jurasros
Mensajes: 1292
Registrado: 13 May 2002, 13:06

Re: ¿Qué hago? ¿A quién pongo? (Bases 09-10)

por jurasros » 01 May 2010, 12:11

asacan escribió:a quien venderiais a ricky o huertas?



yo he vendido a huertas...y a ricky ya no lo llevaba xD
[img]http://llamabutchers.mu.nu/Spurs.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:29