El Barça tiene nivel para disputar una final de conferencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

RusticosPapadopoulos
Mensajes: 3535
Registrado: 16 May 2007, 15:11
Ubicación: Madrid

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por RusticosPapadopoulos » 10 May 2010, 00:00

nantuko_69 escribió:A ver ,yo creo que para hacer un papel digno,quizás para meterse en playoffs en el este si que da pero para más ya está más jodido.
Manel Comas estaba hablando ahora del tema en la tele


El octavo en el este fue Chicago. Vamos, que ni aunque se alineen los astros jugarían PO.

Viciosilla
Mensajes: 740
Registrado: 04 May 2009, 21:11

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Viciosilla » 10 May 2010, 00:00

Manel Comas, que de esto sabe, me ha dado la razón casi en la recta final del programa de teledeporte.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por AtomicDog » 10 May 2010, 00:02

_mi_mama_me_mima_ escribió:
AtomicDog escribió:Cuando vengan los Lakers a Barcelona, callaremos algunas boquitas.

:D :D


Espero que Basile siga un año mas para que pueda darle un clinic de balonsesto a Kobe.

T-Mac05
Mensajes: 1016
Registrado: 16 Jun 2005, 00:14

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por T-Mac05 » 10 May 2010, 00:03

La gente se mata a paj** con la NBA y todo ese rollo y luego cuando vienen aqui se ve que no es oro todo lo que reluce,hay muchos jugadores que vienen del otro lado del charco con minutos alli y aqui no dan el nivel.
Kleiza era un hombre importante en uno de los mejores equipos de la NBA como es Denver y en Olympiakos destaca pero no se come el mundo,Childress era el sexto hombre de Atlanta y a nivel europeo no ha demostrado mas que muchos jugadores.
Singletary tenia minutos en los Bobcats y no los tienen en Vitoria,S.Williams ha sido un base de muchos minutos en NBA y aqui ha sido un buen base sin mas y asi un sin fin de jugadores.
Esta claro que en la NBA estan los mejores y con mucha diferencia pero hay mucho jugador que no es para tanto.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Temper » 10 May 2010, 00:09

deberiamos disfrutar mas de una cosa que solo a pasado dos veces... hoy hemos visto un partidazo la mayoria de partidos en la nba son mierdecilla.

aparte hoy hemos demostrado eso del " mes que un club "
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Nasol » 10 May 2010, 00:14

Como se habla desde el desconocimiento...el Barça, en la NBA, ...dificilmente conseguiría un record parecido a Memphis, muy dificilmente...con que hablar de final de conferencia es ya soñar despiertos.

Que a un partido pueda ganar a un equipo, incluso grande, de la NBA?...posiblemente...pero eso no quiere decir nada...tiene un gran nivel europeo, pero basta.

R&S
Mensajes: 36
Registrado: 21 Feb 2010, 02:37

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por R&S » 10 May 2010, 00:16

El Barcelona con Lebron=Dinastía :D

Aiminajaiueitujel
Mensajes: 1945
Registrado: 09 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Llegando ya al peaje.

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Aiminajaiueitujel » 10 May 2010, 00:32

Con arbitrajes y calendario NBA el Barça, mi Barça, se habría comido ñordos como puños. Pero como puños enormes. Sin discusión alguna. Dudo horrores que hubiera peleado por llegar a PO en la EC.
A una eliminatoria con reglamento FIBA o "mixto" (recordad aquel partido contra los 76ers, con reglas mezcladas), este Barça le puede ganar a muchos equipos NBA. A muchos.
A un partido, se puede fornicar a cualquier equipo o selección del mundo, pero es que a un partido puede pasar cualquier cosa rara. Si a Basile le da por meter triples a la media vuelta desde 10 metros, no hay Lebron que pueda pararlo :mrgreen: :mrgreen: .

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Cadicajo » 10 May 2010, 00:34

Lo que hace la euforia. :mrgreen:

Nada, nada, a disfrutar el subidón de endorfinas y sobre todo enhorabuena por el partidazo. :brindo por eso:

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Charly Boy » 10 May 2010, 00:35

Devils In My HeaD escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA.


¿Tu de que te ries? :D
Última edición por Charly Boy el 10 May 2010, 16:48, editado 1 vez en total.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por underrated » 10 May 2010, 15:29

El Barça sería el peor equipo de la NBA. El único miembro de la plantilla del Barcelona que podría ser un jugador significativo en la NBA es Rubio (y dudo que allí vaya a ser un jugador estrella, no tengo muy claro cómo se va a traducir su juego a la NBA). Vázquez podría ser un buen hombre alto de rotación. Y para de contar. Mickeal en la NBA sería un alero del más absoluto montón. Navarro ya estuvo en la liga y volvió tras hacer un papel mediocre en un equipo cutre. Morris es un despojo de la NBA. N'Dong y Lorbek lo mismo daban para 4º-5º interior jugando 10-12 minutos en algún equipo de lotería. Al resto no merece la pena ni nombrarlos.
Imagen

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por pein » 10 May 2010, 15:30

Artest - Pete - ganamos.


:mrgreen:
Imagen

scarola
Mensajes: 396
Registrado: 27 Sep 2005, 15:34

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por scarola » 10 May 2010, 15:50

Como flipan algunos,Con arbitraje ACB quizas podriamos entrar en PO en el Este....
Con Arbitraje NBA ... .... Ganar algun partido

ignorancia de lección
Mensajes: 5085
Registrado: 16 Ago 2006, 04:59
Ubicación: Colorado

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por ignorancia de lección » 10 May 2010, 16:00

Voy a responder con una incongruencia, pero os indico por parte, habré visto esta temporada más o menos medio centenar de partidos de la NBA y quizás el doble de partidos ACB, segundo la mierda que fumo es de la mejor calidad. Pero ovbiamente os quedáis sólo en la forma.

Seguramente el Barça actual habría quedado de los últimos en la NBA, pero quizá sólo por razones antropométricas, ah pero pienso que son mínimas (dadle por ejemplo a la plantilla del Barça uno de esos llamados megacracks en la NBA... a lo mejor se acorta la distancia hasta... una final de conferencia. Siendo serios, el baloncesto, así en general, que juega el Barça, no lo juegan la inmesa mayoría de los equipos de la NBA: allí todo lo que sea un dos para dos es un enigma, es mucho más fácil en la NBA que un tronco, aún con tiempo de reloj, se juegue un tiro, que a veces mete y a veces no, que ver que este tronco busca un extra-pass, hay verdaderamente excepciones lo reconozco, es un primor ver cómo trabaja el juego interior del barça y dá lo mismo quién esté todos con sus peculiaridades, el juego interior en la NBA es un amasijos de musculos muy vistosos, capaces de llegar con los brazos a la nubes y descolgar de allí cualquier balón, el juego de pies es en la mayorías de los casos un herrubre de lo que entedería por ejemplo un tal McHale. Y defensivamente hablamos de las líneas de pase? Hay pocos ejemplo en la NBA de una defensa tan armónica y eficaz, a ver cuándo aprendemos que la base de este juego es la defensa; no están tan lejos como os creéis.

R Y U Z 4 K Y - 7 -
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2010, 15:41

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por R Y U Z 4 K Y - 7 - » 10 May 2010, 16:10

Este Barça podria hacer un gran papel pero finales de conferencia es demasiado optimismo

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Mr.Jasikevicius » 10 May 2010, 16:12

R&S escribió:El Barcelona con Lebron=Dinastía :D


No me pareceria mal tener a Lebron como jugador para darle minutos de descanso a Mickael.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Mike_Miller » 10 May 2010, 16:19

Viciosilla escribió:ya sea en el oeste contra los lakers o en el este contra los Cavs, creo que podrían llegar hasta esa altura de playoffs y con ventaja de campo, que nadie descarte que podría llegar a la final.

Vamos por partes.

Bases : Fisher, Farmar <-> Rubio, Sada, Lakovic, ganamos
Escolta - Bryan - Shanon - Navarro, Basile, Roger ganan ellos
Artest - Pete - ganamos
Pau-Bynum - Odom - M'Benga - N'Dong - Morris - Vazquez - Lorbek, nuestro cuarto pivot iguala la balance y en caso problemas por personales tenemos más recursos.


Oye, así de forma disimulada y entre los dos; ¿puedes decirme donde conseguir un poco de la mierda esa que fumas? :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por diribelous » 10 May 2010, 16:23

Solo Gasol es imparable para cualquier equipo de europa. Sin entrar a valorar los demás.
El legado
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por ayrton7 » 10 May 2010, 16:29

Yo creo que no sólo finales de conferencia, sino que ganaría el anillo con relativa facilidad, con minutos para algún juvenil del Cornellá.

Sólo hay un equipo que podría darle guerra a este Barça y sería el de extraterrestres de Space Jam.

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

Re: El Barça tiene nivel para disputar una final de conferen

por Captain Canada » 10 May 2010, 16:29

Qué gracia lo de "nuestro cuarto pivot iguala la balance y en caso problemas por personales tenemos más recursos." :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:23