triple doble de rondo
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: triple doble de rondo

por ayrton7 » 10 May 2010, 01:35

gangajas escribió:
Txaomino escribió:Muchos Celticos no pueden sacar pecho cuando rajaban de el por pedir el contrato que pedia.

Siempre han sido unos veletas, nada nuevo bajo el sol. They are just jumping on the bandwagon.


Que jodio, mira que te dije antes que ya no me hacias gracia, me equivocaba jajajajajajaajaja.

Joder tio, vas a conseguir que me caiga de la silla todavía del descojone...jejejejeje

Ya tengo otro motivo más para ser seguidor céltico y es verte haciendo el ridículo en todos los hilos que hablen de nosotros... :todos a botar:

Dime por favor a que hora sueles conectarte y por donde sueles opinar, que hace 2 semanas que quite imagenio y ya no pillo la paramount comedy.

Un beso, guapetón, y sigue con ese maravilloso y agrio caracter. :tiro:

PD:Que se me olvidaba, si no me duermo voy a seguir el partido SPurs-Suns, así que me imagino que postearé por allí, si puedes pasate.

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

Re: triple doble de rondo

por gangajas » 10 May 2010, 01:37

ayrton7 escribió:
gangajas escribió:
Txaomino escribió:Muchos Celticos no pueden sacar pecho cuando rajaban de el por pedir el contrato que pedia.

Siempre han sido unos veletas, nada nuevo bajo el sol. They are just jumping on the bandwagon.


Que jodio, mira que te dije antes que ya no me hacias gracia, me equivocaba jajajajajajaajaja.

Joder tio, vas a conseguir que me caiga de la silla todavía del descojone...jejejejeje

Ya tengo otro motivo más para ser seguidor céltico y es verte haciendo el ridículo en todos los hilos que hablen de nosotros... :todos a botar:

Dime por favor a que hora sueles conectarte y por donde sueles opinar, que hace 2 semanas que quite imagenio y ya no pillo la paramount comedy.

Un beso, guapetón, y sigue con ese maravilloso y agrio caracter. :tiro:

¿Cuantos años tienes? Porque madre mía.....
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: triple doble de rondo

por ayrton7 » 10 May 2010, 01:40

gangajas escribió:¿Cuantos años tienes? Porque madre mía.....


31.
Me imagino que te pillo un poco mayor...no creo que tus padres te dejen hablar con nadie de más de 5 años por si te engañan.

Un saludo

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

Re: triple doble de rondo

por gangajas » 10 May 2010, 01:42

ayrton7 escribió:
gangajas escribió:¿Cuantos años tienes? Porque madre mía.....


31.


Menudo desperdicio.
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: triple doble de rondo

por ayrton7 » 10 May 2010, 01:47

gangajas escribió:
ayrton7 escribió:
gangajas escribió:¿Cuantos años tienes? Porque madre mía.....


31.


Menudo desperdicio.


No sabes más que recurrir a los insultos y a las salidas de tono, ¿pero no ves que estás haciendo el ridículo?

Yo me lo estoy pasando de PM y tu cabreado como un mono.

Si es que te estoy cogiendo un cariño :amor:

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

Re: triple doble de rondo

por gangajas » 10 May 2010, 01:58

ayrton7 escribió:...

Que el mayor aliciente en la vida de un tipo con treinta y pico años sea escribir estupideces en un foro sobre el codo de LeBron no habla muy bien de ti, pero bueno, uno de tantos millones de desperdicios que tenemos en España. Me da más pena que otra cosa.
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

CarterKiller
Mensajes: 3540
Registrado: 23 Sep 2007, 02:10
Ubicación: Está aqui tu madre dice que la llames

Re: triple doble de rondo

por CarterKiller » 10 May 2010, 02:01

Dejad de tiraros de los pelos como niñas y hablad de baloncesto, que está para eso el foro

Los comentarios de nadie te dió vela en este entierro y de a ti nadie te ha llamado ya me los se, pero j*der me fastidia que a la mínima que hay división de opiniones (salvo grandes aberraciones a este deporte) os póngais a ver quién la tiene más larga e insulta más, llenando páginas para nada
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: triple doble de rondo

por ayrton7 » 10 May 2010, 02:06

gangajas escribió:
ayrton7 escribió:...

Que el mayor aliciente en la vida de un tipo con treinta y pico años sea escribir estupideces en un foro sobre el codo de LeBron no habla muy bien de ti, pero bueno, uno de tantos millones de desperdicios que tenemos en España. Me da más pena que otra cosa.


Si es que vas por todos los hilos insultando, insultando e insultando.....¿tan insustancial es tu vida?

Te voy a ofrecer hasta el beneficio de la duda.

Si quieres nos pasamos por privado el curriculum de cada uno y seguimos echándonos unas risas, pero por privado, que te he cogido demasiado cariño como para dejarte más en evidencia.Creo que con los 3 o 4 hilos que hemos coincidido ya he tenido bastante.

Así de paso comparamos y cotejamos el tema de los deperdicios que hay por España.

:brindo por eso:

Al final me he tendido que rebajar a tu nivel y ya te dije en otro post que no quería.

Sigue insultando lo que quieras que yo ya me doy por satisfecho :botar:

Bye Bye

PeRRoJuGoN
Mensajes: 14127
Registrado: 22 Sep 2004, 14:30
Ubicación: City of Villains.

Re: triple doble de rondo

por PeRRoJuGoN » 10 May 2010, 02:09

Qué barbaridad lo de Rondo, si este tío tuviera tiro exterior, estaría a la altura de Deron y Chris Paul.
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: triple doble de rondo

por ayrton7 » 10 May 2010, 02:10

CarterKiller escribió:Dejad de tiraros de los pelos como niñas y hablad de baloncesto, que está para eso el foro

Los comentarios de nadie te dió vela en este entierro y de a ti nadie te ha llamado ya me los se, pero j*der me fastidia que a la mínima que hay división de opiniones (salvo grandes aberraciones a este deporte) os póngais a ver quién la tiene más larga e insulta más, llenando páginas para nada


Este tio lleva ya dos horas metiéndose en varios hilos del Cavs-Boston insultando a todos los seguidores célticos, sin hablar de nada, sólo insultando, y ya no es algo nuevo.

Lo que no entiendo es como los moderadores no actuan con elementos como éste.El catálogo de insultos que ha salido de su boca es bastante amplio y se puede ver por varios sitios.

¿Donde están los moderadores, me pregunto?

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

Re: triple doble de rondo

por gangajas » 10 May 2010, 02:12

CarterKiller escribió:Dejad de tiraros de los pelos como niñas y hablad de baloncesto, que está para eso el foro

Los comentarios de nadie te dió vela en este entierro y de a ti nadie te ha llamado ya me los se, pero j*der me fastidia que a la mínima que hay división de opiniones (salvo grandes aberraciones a este deporte) os póngais a ver quién la tiene más larga e insulta más, llenando páginas para nada


Por desgracia creo que no has venido al sitio adecuado para hablar de baloncesto, a esta gente le sacas de los temas "codo" y "arbitrajes" y se pierden.
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: triple doble de rondo

por ayrton7 » 10 May 2010, 02:25

gangajas escribió:
No, esto se solucionaría si los cuatro tarugos de siempre dejasen de escribir las mismas estupideces cada dos por tres, para eso ya tenéis la basura de hilo céltico, no hace falta que llenéis de mierda todo el foro.


[Si es céltico introduzca aquí su comentario esúpido sobre el elbou de LeBron] :mrgreen:


La verdad que entre los llorones célticos y el llorón de los Magic da por culo leer este tipo de temas, cada tres mensajes dos con la misma mierda.


¿Qué esperabas de esta gentuza? La misma mierda de siempre.


Los dos hermanos más pesados del foro no podían faltar a su cita habitual con la estupidez.


Enhorabuiena, debes de ser de los pocos con educación en el hilo de los Celtics, la gran mayoría de los que postean por allí hacen que tipejos como Garnett o Pierce parezcan gentlemen.


Que el mayor aliciente en la vida de un tipo con treinta y pico años sea escribir estupideces en un foro sobre el codo de LeBron no habla muy bien de ti, pero bueno, uno de tantos millones de desperdicios que tenemos en España. Me da más pena que otra cosa.



¿Qué tu hablas de baloncesto?
Riqueza lingüistica la tuya esta noche.La palabra más repetida es mierda.
¿qué decías de desperdicios por España?

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: triple doble de rondo

por _Absolut » 10 May 2010, 10:42

ayrton7 deja el tema, no vale la pena.
Este post es por Rondo, estoy seguro que los moderadores habrán visto lo sucedido.

ejk
Mensajes: 24598
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: triple doble de rondo

por ejk » 10 May 2010, 11:36

CelticsFans escribió:
Ricky fijarse en Rondo? JA JA JA.
Calderon -> Rondo
Rondo juega bien por los compañeros que tiene.
Rondo ¿All Star?

A su estado natural ya de:

Rondo, te focko. :mrgreen:



Bah, vaya aficionadillo. ¿Qué Celtic no se acuerda de muchísimos aficionados de los celtics, que convencidos soltaban un:

Farmar >>>>>>>>>>>> Rondo.
:mrgreen: :mrgreen:

En fin, qué grande que es, es una lástima que tenga que hacer esos recitales porque se le empiece a considerar como lo que es, un TOP3 de bases NBA, si no el mejor.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

Re: triple doble de rondo

por Mr. Cátering » 10 May 2010, 11:38

PeRRoJuGoN escribió:Qué barbaridad lo de Rondo, si este tío tuviera tiro exterior, estaría a la altura de Deron y Chris Paul.
Está a la altura de ellos precisamente porque no tiene tiro exterior. Incluso diría que esta temporada sólo Deron Williams o incluso Steve Nash (vaya play offs que se está marcando el señorito, por cierto) han estado a su altura.

Y la coña es que se le ha dado cera porque al principio de temporada su porcentaje de acierto de tiros libres era más propio de Shaq o Ben Wallace.

howard12
Mensajes: 1993
Registrado: 23 Jul 2007, 16:06
Ubicación: Planta Zero, **** Calle

Re: triple doble de rondo

por howard12 » 10 May 2010, 11:40

Un super base que no es del todo reconocido por que no mete 30 puntos por partido. Caso parecido a Howard.

Para mi junto con Deron la dupla perfecte para cualquier equipo.
Sencillamente... be DWIGHT HOWARD my friend !

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/17/mates_triples/1297478743b3f39c00e7a1a8fe0683a5_extras_albumes_0.jpg[/img]

El principio de un largo camino ¿?

GO MAGICS !

__Javi__
Mensajes: 5311
Registrado: 26 Nov 2006, 17:04
Ubicación: In the land of ten thousand lakes.

Re: triple doble de rondo

por __Javi__ » 10 May 2010, 11:59

suso_11_ escribió:
__Javi__ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CRidBCzWexM

por cierto, alguien puede hacer un gif?


Escoge:

Imagen

Imagen

Imagen

gracias!!

potx
Mensajes: 3460
Registrado: 05 Feb 2010, 10:35
Ubicación: única ciudad viscaina

Re: triple doble de rondo

por potx » 10 May 2010, 12:44

gangajas escribió:
ayrton7 escribió:...

Que el mayor aliciente en la vida de un tipo con treinta y pico años sea escribir estupideces en un foro sobre el codo de LeBron no habla muy bien de ti, pero bueno, uno de tantos millones de desperdicios que tenemos en España. Me da más pena que otra cosa.



No como tú, licenciado. Si es que tus aportaciones son dignas de Pulitzer. Que lástima el tener que compartir tu espacio vital con tantos mediocres que no te llegan ni al empeine.
Yo de ti me buscaría un espacio mas adecuado para tu sabiduria.

Aio

kg__garnett21
Mensajes: 2339
Registrado: 30 Jul 2007, 12:27
Ubicación: Morella

Re: triple doble de rondo

por kg__garnett21 » 10 May 2010, 12:48

SolidCure escribió:No hace mucho la gente se burlaba cuando se mencionaba a Rajon en el top de bases de la NBA.

Y que no le llegaba a la suela de las zapatillas en talento a ricky

M4N5ON
Mensajes: 2829
Registrado: 12 Ago 2003, 22:42

Re: triple doble de rondo

por M4N5ON » 10 May 2010, 12:57

Ayer un personaje de este foro comentaba que Rajon Rondo no tiene fundamentos... Vale que le queda mucho por mejorar su tiro, pero qué opinais sobre sus fundamentos? Para mí técnicamente y tácticamente es posiblemente el mejor base de la NBA.


Recordáis cuando Rajon Rondo estuvo por España con Oak Hill? sus 55 ptos y 17 asist contra el Estudiantes de Sergio Rdguez y Carlitos Suárez? Ya en edad Jr se follaba a todo un MVP del Europeo JR.
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:04