Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrado
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Strul » 09 May 2010, 23:19

seguramente fue el único que consideró que el Barcelona sería mejor equipo con Pascual que con Messina, y el tiempo le ha dado la razon

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Kostas Koufos » 09 May 2010, 23:22

Viciosilla escribió:
gangajas escribió:Merito tiene el jeta de Vitoria que con cuatro duros lleva años estando casi siempre ahí, lo del Barsa con las cantidades ingentes de dinero que se ha gastado debería ser lo normal.


El tau ha tenido jugadores y plantillas para haber hecho esto varias veces, cuántos jugadores de ese club luego han triunfado en la NBA y aquí no han ganado casi nada importante.


Se está refiriendo a la diferencia de coste, fichas a Macijauskas antes de que explote en el Europeo, a Scola te lo traes con 16 años, a Nocioni, a Calderón, a Oberto con una depresión de caballo,a Prigioni lo fichas de Fuenlabrada, a Mickeal tras venir de Corea...el Barça ficha hombres contrastados. Creo que la diferencia es bastante clara. Y oye, ya que pueden, bien por ellos.

Mendeku
Mensajes: 802
Registrado: 16 Dic 2006, 22:05
Ubicación: Corea del Nord

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Mendeku » 09 May 2010, 23:55

Grande Chichi! La misma inteligencia que demostraba jugando, la aplica en los despachos. Evidentemente uno de los grandes responsables del paso adelante dado por la sección. Un acierto descomunal su fichaje.
ImagenImagen

Viciosilla
Mensajes: 740
Registrado: 04 May 2009, 21:11

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Viciosilla » 10 May 2010, 00:02

casi no lo han nombrado, no ha salido por la tele y no lo han entrevistado.

Andore Jr
Mensajes: 1077
Registrado: 02 Mar 2008, 02:34
Ubicación: R'lyeh

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Andore Jr » 10 May 2010, 00:35

Viciosilla escribió:casi no lo han nombrado, no ha salido por la tele y no lo han entrevistado.


En la tertulia post-partido ya le han brindado unas muy merecidas loas.

E imágenes, pues pocas porque el propio Chichi es de esos que no gustan de robar plano a los verdaderos protagonistas de la noche, pero se le ha visto en un momento emotivo, abrazándose con los ex-jugadores del Barcelona a los que habían invitado.
Imagen

LLUISVI
Mensajes: 30
Registrado: 16 Feb 2008, 16:58
Ubicación: GAVA

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por LLUISVI » 10 May 2010, 00:43

Kostas Koufos escribió:Mérito relativo. Ha hecho grandísimos fichajes, pero con todo el dinero que ha querido y sobrepagando a varios jugadores. Muy buenos fichajes si, pero con matices.

Enhorabuena al Barça.


Que el dinero no es garantía de nada, es un ejemplo claro el equipo que ha recogido la medallita del 2º puesto hoy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creus ha usado brillantemente los recursos puestos a su disposición que aunque no estemos habituados, es lo que se espera de los dirigentes....por eso, por ser bueno en su trabajo, también merece ser :campeon:

LaForja
Mensajes: 1447
Registrado: 16 Jun 2009, 14:28

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por LaForja » 10 May 2010, 13:52

Kostas Koufos escribió:Mérito relativo. Ha hecho grandísimos fichajes, pero con todo el dinero que ha querido y sobrepagando a varios jugadores. Muy buenos fichajes si, pero con matices.

Enhorabuena al Barça.


Pues de tan obvio que era solo lo ha conseguido el (lo de ganar, lo de sobrepagar y tirar de talonario lo han hecho algunos mas)
[b]Lección de clase.....y de fútbol[/b]

http://nosgustanlosretos.blogia.com/

Edgar-
Mensajes: 749
Registrado: 07 Nov 2005, 01:54
Ubicación: A caballo entre Ourense y Pontevedra

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Edgar- » 10 May 2010, 14:37

Kostas Koufos escribió:Mérito relativo. Ha hecho grandísimos fichajes, pero con todo el dinero que ha querido y sobrepagando a varios jugadores. Muy buenos fichajes si, pero con matices.

Enhorabuena al Barça.


Entonces el Manager del Olympiakos, ese no ha tenido todo el dinero que ha querido??? (o más) y no tiene a varios jugadores cobrando autenticas salvajadas?? A veces la pasta no lo es todo...ese si que es un ejemplo de derroche y fracaso.

Grande Chichi, con cabeza ha confeccionado una gran plantilla y ha confiado en un entrenador que, poco a poco, será un grande en europa.
[url=http://www.subirimagenes.com/fotos-p1010057-850391.html][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_850391p1010057.jpg[/img][/url]

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Trinity15 » 10 May 2010, 14:38

hombre, tanto como "no se ha nombrado" me parece muy exagerado.

CarterKiller
Mensajes: 3540
Registrado: 23 Sep 2007, 02:10
Ubicación: Está aqui tu madre dice que la llames

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por CarterKiller » 10 May 2010, 14:39

Viciosilla escribió:Para mi este hombre tiene mucho que ver en lo de hoy y todavía no he visto que la camara lo haya enfocado.

Imagen


Es el hombre con los ojos más separados que he visto en la vida
Imagen

JANTO
Mensajes: 4143
Registrado: 02 May 2006, 10:07

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por JANTO » 10 May 2010, 14:46

Esteve Nash escribió:
Kostas Koufos escribió:Mérito relativo. Ha hecho grandísimos fichajes, pero con todo el dinero que ha querido y sobrepagando a varios jugadores. Muy buenos fichajes si, pero con matices.

Enhorabuena al Barça.

El Madrid se deja un soberano paston y mira como estan... tiene mucho merito Creus, teniendo toda la pasta del mundo supo fichar las piezas clave para hacer un equipo campeon... eso es dificil, el dar en el clavo.
Mantuvo la apuesta por Pascual cuando Messina estaba hecho... tuvo cojones sin duda.
Mickeal, Ricky, incluso Boni o Sada... son tios que un equipo del talento sabido que tienen Navarro o Fran, lo redondean y lo llevan al nivel que han llegado... dominando y dandose un paseo militar por Paris y en general, en todo el año.


yo no es por malmeter, creo que para SU club (que es para lo que le pagan ojo ) lo esta haciendo de maravilla, ha construido una plantilla de diez, un equipo de ensueño y tal

pero luego te enteras que la contratacion precisamente de PETE fue en plena final del año pasado y que justamente PETE jugaba en su rival para hacerse con el titulo, ves el excaso rendimiento del jugador en esa final y te pones a pensar cosas feas

este año ya se rumorea que lo tiene hecho con RAFAM, que yo no digo nada pero es el escolta tiular del equipo que se enfrete (teoricamente al FCB en semis) y que para mas casualidad es el jugador que asesto al FCB una derrota en LIGA REGULAR

casualidades de la vida, pero parece que NIELSEN tambien esta tocado por el FCB

CHAPEAU porque para su club lo hace de maravilla, pero hay un tufillo rancio en esas acciones visto desde fuera

un saludo

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Lord of the Pit » 10 May 2010, 14:50

Gracias Chichi! :brindo por eso:

Es el arquitecto de este Barça.

XAVIH
Mensajes: 50921
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por XAVIH » 10 May 2010, 14:59

JANTO escribió:
Esteve Nash escribió:
Kostas Koufos escribió:Mérito relativo. Ha hecho grandísimos fichajes, pero con todo el dinero que ha querido y sobrepagando a varios jugadores. Muy buenos fichajes si, pero con matices.

Enhorabuena al Barça.

El Madrid se deja un soberano paston y mira como estan... tiene mucho merito Creus, teniendo toda la pasta del mundo supo fichar las piezas clave para hacer un equipo campeon... eso es dificil, el dar en el clavo.
Mantuvo la apuesta por Pascual cuando Messina estaba hecho... tuvo cojones sin duda.
Mickeal, Ricky, incluso Boni o Sada... son tios que un equipo del talento sabido que tienen Navarro o Fran, lo redondean y lo llevan al nivel que han llegado... dominando y dandose un paseo militar por Paris y en general, en todo el año.


yo no es por malmeter, creo que para SU club (que es para lo que le pagan ojo ) lo esta haciendo de maravilla, ha construido una plantilla de diez, un equipo de ensueño y tal

pero luego te enteras que la contratacion precisamente de PETE fue en plena final del año pasado y que justamente PETE jugaba en su rival para hacerse con el titulo, ves el excaso rendimiento del jugador en esa final y te pones a pensar cosas feas

este año ya se rumorea que lo tiene hecho con RAFAM, que yo no digo nada pero es el escolta tiular del equipo que se enfrete (teoricamente al FCB en semis) y que para mas casualidad es el jugador que asesto al FCB una derrota en LIGA REGULAR

casualidades de la vida, pero parece que NIELSEN tambien esta tocado por el FCB

CHAPEAU porque para su club lo hace de maravilla, pero hay un tufillo rancio en esas acciones visto desde fuera

un saludo


Claro pq las contrataciones se hacen en Verano. Por eso los GM's tienen contratos de temporada como los camareros.

No me fastidies todos fichan durante la temporada, es la única forma de que en Verano no tengas que hacer la plantilla con los jugadores que no quieren los demás o pagandolos a precio de All Stars NBA's.

Y eso más que dudar de Creus, es dudar de la profesionalidad de los jugadores.

O de su inteligencia, que no se que es peor. Crees que Mickael conseguirá un mejor contrato siendo MVP de la final, o haciendolo de pena?

Saludos

JANTO
Mensajes: 4143
Registrado: 02 May 2006, 10:07

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por JANTO » 10 May 2010, 16:07

XAVIH escribió:
JANTO escribió:
Esteve Nash escribió:
Enhorabuena al Barça.

El Madrid se deja un soberano paston y mira como estan... tiene mucho merito Creus, teniendo toda la pasta del mundo supo fichar las piezas clave para hacer un equipo campeon... eso es dificil, el dar en el clavo.
Mantuvo la apuesta por Pascual cuando Messina estaba hecho... tuvo cojones sin duda.
Mickeal, Ricky, incluso Boni o Sada... son tios que un equipo del talento sabido que tienen Navarro o Fran, lo redondean y lo llevan al nivel que han llegado... dominando y dandose un paseo militar por Paris y en general, en todo el año.


yo no es por malmeter, creo que para SU club (que es para lo que le pagan ojo ) lo esta haciendo de maravilla, ha construido una plantilla de diez, un equipo de ensueño y tal

pero luego te enteras que la contratacion precisamente de PETE fue en plena final del año pasado y que justamente PETE jugaba en su rival para hacerse con el titulo, ves el excaso rendimiento del jugador en esa final y te pones a pensar cosas feas

este año ya se rumorea que lo tiene hecho con RAFAM, que yo no digo nada pero es el escolta tiular del equipo que se enfrete (teoricamente al FCB en semis) y que para mas casualidad es el jugador que asesto al FCB una derrota en LIGA REGULAR

casualidades de la vida, pero parece que NIELSEN tambien esta tocado por el FCB

CHAPEAU porque para su club lo hace de maravilla, pero hay un tufillo rancio en esas acciones visto desde fuera

un saludo


Claro pq las contrataciones se hacen en Verano. Por eso los GM's tienen contratos de temporada como los camareros.

No me fastidies todos fichan durante la temporada, es la única forma de que en Verano no tengas que hacer la plantilla con los jugadores que no quieren los demás o pagandolos a precio de All Stars NBA's.

Y eso más que dudar de Creus, es dudar de la profesionalidad de los jugadores.

O de su inteligencia, que no se que es peor. Crees que Mickael conseguirá un mejor contrato siendo MVP de la final, o haciendolo de pena?

Saludos[/quote]

que he dicho que lo ha hecho de maravilla para el club que le paga

que entiendo lo de fichar y negociar durante la temporada, de hecho el BASKONIA lo tenia hecho con ELIYAHU por lo menos desde marzo, eso es innegable, es logico moverse asi

y en efecto tambien dudo de la profesionalidad de PETE, pero me parece muy feo negociar DURANTE la final, haberlo hecho una semana antes o una despues, y asi no tendria que dudar ni del rendimiento de uno ni de las condiciones que le podria haber puesto el otro a la hora de fichar por FCB

respecto a tu ultima pregunta , es de coña ¿no?

en 10 dias voy a conseguir al jugador que me jodio la liga el año pasado, si quiere jugar en mi equipo INDISPENSABLE que este año me deja ganar a mi, o al menos lo intente

es mas la pregunta seria ¿ si me vas a obedecer el año proximo , por cuanta pasta enpiezas a jugar para el FCB una semana antes?

ya digo que son solo dudas, que hubieran sido muy facil disiparlas habiendo adelantado las negociaciones un mes o postponiendolas una semana, pero bueno , casualidades de la vida

pero CHAPEAU por el , HERREROS podria haber hecho lo mismo y no lo hizo

un saludo

PELUCHITO
Mensajes: 18327
Registrado: 30 Jun 2003, 19:10

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por PELUCHITO » 11 May 2010, 21:35

Su unico lunar creo que ha sido Barret..el resto ha sido bastante acertado y coherente,cierto que apostando sobre seguro y con dinero,pero tb corrio un riesgo muy grande poniendo este proyecto en manos de Pascual,que no dejaba de ser un subalterno sin experiencia como Head Coach y ni siquiera con Pedigri de ex-jugador como Guardiola en el futbol.saludos

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Cadicajo » 11 May 2010, 22:25

Habrá tenido mucho dinero y eso ayuda, pero el Oly, el Pao, el Madrid, el Efes y muchos otros también y mira donde han acabado.

Este tío era el más inteligente dentro de la pista y fuera lo está haciendo aún mejor, ha tomado algunas decisiones muy arriesgadas y ha tenido pocos fallos.

Para quitarse el sombrero. :brindo por eso:

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Un hombre que tiene mucho que ver y que no se ha nombrad

por Mr Calypso$ » 11 May 2010, 22:49

Kostas Koufos escribió:Mérito relativo. Ha hecho grandísimos fichajes, pero con todo el dinero que ha querido y sobrepagando a varios jugadores. Muy buenos fichajes si, pero con matices.

Enhorabuena al Barça.


me imagino que ha tenido el mismo dinero a su disposicion que el proyecto savic-dusko .

Me gusta la sensatez de chichi.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:57