PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por visca_tau » 11 May 2010, 16:14

Lo que estamos viviendo es realmente INCREÍBLE. Si a principios de temporada nos dicen que nos plantaríamos en Final de Conferencia derrotando 4-0 a los Spurs... y con exhibición de Dragic incluída... nos encierran a todos....

Ahora, ya sólo queda motivo para el optimismo. Por qué no nos podemos cargar a los Lakers?? Creo que ya nos han dado motivos a todos para pensar siempre en lo positivo. Responden siempre, aparecen exhibiciones en el momento menos esperado y todos nuestros jugadores son muuuuuy peligrosos si tienen un día acertado.

Me explicaré, aparte de los Nash, Amare, Richardson y Hill, que todo el mundo sabe que son buenos... a los Lakers les puede destrozar una buena noche de Frye, una de Dudley desde el triple e incluso Dragic, una vez más, por qué no? Quiero ver como frenan al nuevo esloveno, un jugador que ya no se esconde y que aprovecha muchas veces su físico para poder anotar. Ya no tiene miedo... y cada vez aprende más del maestro Steve. Quiero ver quién le parará en los Lakers... Fisher? Brown? Lo dudo muchísimo... Y más con Goran motivado.

Sólo tengo una preocupación en esta serie: los Lakers saben jugar con Bynum, Gasol y Odom en quinteto. Y eso NOS DESTROZARÍA. No tenemos altura para afrontarlo, así que para poder contrarrestarlo (ya que defenderlo nos sería casi imposible) tendríamos que "rezar" para que los triples (apuesto por Rich, Dudley y Frye) entraran. Ya que no podemos contenerlos, ataquémoslos. Quiero ver como sale Bynum a puntear triples, como Gasol corre de lado a lado intentando evitar esos tiros abiertos que tan bien sabe producir Nash...

COÑO, QUE SÍ, QUE VAMOS A GANAR. GO SUNS!!!

kobebryant118
Mensajes: 3849
Registrado: 26 Jun 2004, 12:17

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por kobebryant118 » 11 May 2010, 16:26

Ujio escribió:Bueno, tampoco hay que llevarse a engaño. Sería toda una sorpresa que ganáramos a los Lakers y alcanzáramos las finales.
Yo creo en los chicos y espero que den la campanda, pero ya digo que las probabilidades son bastante bajas si uno analiza la serie que nos viene el panorama no es muy esperanzador.
En el post de los Lakers ya nos nombran como sparring para preparar bien la final contra Orlando pero...no nos va a pillar por sorpresa a estas alturas de la película la prepotencia de algunos Lakers-fans ¿no?


De sparring nada, y menos de prepotencia.

Lo único que digo que esta serie contra los Suns puede ayudar para ir avanzando en cuestiones defensivas si los Lakers llegasen a una hipotética final, siendo los Magic. Que no nos pillaría de sorpresa el 4+1 y el juego exterior del PF, por si se olvidaron del año pasado.

No me parece una locura hacer un pronóstico a largo plazo, como debe hacer un equipo que aspira a la final.
Imagen
Give me five.

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por The G Apple » 11 May 2010, 16:47

Analizando la serie, quisiera destacar unas claves que creo que de esas dependera nuestro triunfo/derrota en la serie:

1º Defensa Interior: Facil, sencilla y para toda la familia...o ponemos una sexta marcha a la hora de parar a Bynum (Pau me da "menos" miedo...nos va a meter 20 puntos aunque le pongamos a Rodman por que esta fino fino) y a Odom (¿Frye defendiendolo hasta el triple?, ¿Hill quizas?) o la sangria de puntos en la pintura puede ser brutal. Para esto, NECESITAMOS como el comer a RoLo (Robin Lopez para los no entendidos de HESTO :mrgreen: ) por que aunque se mueva menos que una estaca, es alto y intimida bastante y puede parar penetraciones de Brown, Artest y demas exteriores de los Lakers que no son muy duchos en el tiro...sin contar lo que pueda molestar en la zona a los pivots angelinos. Tambien preveo minutos de intensidad de Amundson, que a lo largo de la serie me ha encantado su garra y energia y creo que deberiamos usarlo como perro de presa de 10-18 minutos de intensidad y molestar a Pau. Sobre Amar'e, vital que intimide, pero que NO SE CARGUE DE FALTAS. Esto ultimo lo ha hecho genial contra los Spurs, pero los Lakers son aun más interiores si cabe y necesitamos un Amar'e al 120% si queremos tener una oportunidad. Sobre Collins ni me molesto en hablar... :mrgreen:

2º Defensa a Kobe: Ya lo conocemos y nosotros bastante bien...todos hemos visto lo que hace el escolta de los Lacustres y nos tiene unas ganas horribles despues de años y años dandose con un muro llamado PHOENIX SUNS. Seamos realistas, dejarlo en menos de 20 puntos es algo bastante utópico, pero se puede intentar que sus porcentajes sean lo mas bajos posibles. Dudley, Hill y J-Rich deberian ser los principales defensores de Kobe. Especialmente destacable deberia ser el papel de Dudley como perro de presa (¿Tony Allen en las finales de hace dos años?). Tiene que estar encima de él hasta para ir al baño y aun asi ya gritaremos cuando nos meta un triple de esos con el pobre de Dudley colgado del brazo. El otro clave es Hill, que puede pararlo al poste, pero no se si tendra velocidad y desplazamiento lateral para que no tengamos que estar continuamente ajustando. Para acabar el ultimo animalico que tendra que verselas con él sera Richardson, nuestro termometro y miedo me da que Kobe se dedique a sacarle faltas o a desquiciarlo. J-Rich es CLAVE en estos Suns y sus 20 puntos por partido puede ser la diferencia entre un barrido o una serie aguerrida y, por que no, victoriosa. Malgastarlo defendiendo a Kobe puede ser un desperdicio, yo lo pondria con Artest que no se le ve muy fino este año, aunque quizas le pueda hacer algo de daño al poste...Sobre Barbosa no me pronuncio en temas defensivos...el roto que le puede hacer Kobe puede ser bestial. No veo a Leandrinho nada efectivo este año (quizas por el tema de lesiones) y contra menos tiempo se empareje con Kobe, mejor. Contra Brown si podria ser mas efectivo, pues los dos son rapidos y electricos.

3º Ritmo de juego: Otro punto clave y vital es jugar COMO nos interese a nosotros...pero por desgracia, a diferencia de Spurs y Blazers, a los Lakers tambien les gusta anotar...asi que en esto tenemos un problema. Aun asi, debemos intentar como sea que los partidos sean a 100 puntos o más, pues es en esas circunstancias como hemos jugado esta temporada y estos años y como el equipo se siente comodo...¿que eso puede hacer que Kobe nos viole noche tras noche?. Pues si...pero no podemos convertirnos de la noche a la mañana en el equipo de Larry Brown y en esta serie no esta la cosa ya como para experimentos raros.

4º Los reservas: Por fin un punto positivo para nosotros :mrgreen: . Todos hemos visto estos play-offs de nuestro banquillo y , junto con Orlando , creo que tenemos el banquillo que mejor esta rindiendo en estos momentos. Por otra parte, tambien de sobra es conocido el banquillo de los Angeles...que viene siendo Odom, algo de Brown y...paremos de contar. La clave de los partidos sera aprovechar al maximo el periodo de descanso de los titulares de los Lakers para intentar sacar ventaja de nuestra teorica superioridad e intentar llegar al final de partido lo más igualado posible...una vez en los finales, todo es hipotesis y las cosas pueden salir bien o mal, pero es clave que nuestro banquillo siga aportando ese plus de intensidad y garra y , aunque las cosas no salgan bien al principio, nos sigan manteniendo en los encuentros. Clave es Dudley, Dragic y Frye (si vuelve Lopez), que son los teoricos pilares ofensivos de la segunda unidad y deben aportar tambien al 100% en esta serie. Ojito con Odom, que nos puede hacer un hijo y tambien con Shannon Brown, que ya ha realizado partidos mas que aceptable...aun asi, creo que más tiene que ocuparse el tito Phill de nuestros suplentes que nosotros de los de ellos.

5º El tio Phill vs Alvin "Eterna Sonrisa" Gentry :mrgreen: : Del entrenador de nuestro rival poco podemos decir ya...10 anillos no son por casualidad ni mucho menos y este año viene a por otro...gran psicologo, aun mejor entrenador, capaz de liarla en un rato y traernos por el camino de la amargura. Por otra parte, otro grande como Popovich (McMillan es tan cazurro que ni aunque se lo hubieran dicho se hubiera dado cuenta) no ha caido en que no somos exactamente la misma cosa que los años anteriores...a si que esto puede ser interesante. De aqui hasta el Lunes tienen para estudiarnos y lo van a hacer. Eso si, nosotros tenemos a Gentry, que ha demostrado una y otra vez que puede manejar las situaciones complicadas bastante bien y que sabe manejar el tempo del partido. Un duelo muy interesante de entrenadores con ideas claras y mentalidad ofensiva. Seguro que nos divertiremos al ver los partidos :wink:

6º ¿Defensor de Nash y Richardson?: Estos dos son nuestros pilares exteriores y referencias en ataque. No hace falta decir que Artest se ocupara de alguien...¿pero de quien?. Nash puede sufrir ante la defensa de un hombre mas grande que él...vease Batum, pero no se si se atreveran a que Kobe defienda a Richardson. Obviamente, se que Kobe en defensa manco no es, pero Richardson es pilar ofensivo y tendria que currarselo para dejarlo seco. Por otra parte...¿van a dejar a Fisher con Grant Hill? :mrgreen: . Un buen cacao tienen los Angelinos ante nuestro juego exterior, tambien sera interesante ver como lo resuelven.

7º Arbitraje: Esto lo usaran para atizarme, lo se, pero lo tengo que decir. Los Lakers son actuales campeones y tiene un prestigio arbrital que nosotros, Atletico de Madrid de la vida como han dicho por arriba, no tenemos. No quiero decir que la serie este amañada (aun no :mrgreen: ), pero tenemos que esperar un arbitraje casero en los partidos en los Angeles y recordad que ya no tenemos esa bonita ventaja de campo...las defensas angelinas pueden llegar a rozar la ilegalidad y en jugadas no muy claras casi seguro tiraran para los de amarillo y purpura. Esto ya lo tenemos que tener claro.

Otros datos: Para subir la moral un poco, Kobe JAMAS ha ganado en Play-Offs a Steve...deberiamos mantener esta bonita estadistica :mrgreen: . Por otro lado, somo uno de los pocos equipos que hemos ganado este año en la regular a los Lakers y no es de los equipos que se nos dan peor (dentro de que son campeones y candidatos al anillo claro...pero mira Orlando, que nos folla partido tras partido...). En fin, tras el ladrillo, lo unico que espero es una serie bonita, divertida y, por supuesto, que ganemos :wink: .
PHX

Imagen

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Shin » 11 May 2010, 16:56

De Knish escribió:Lo digo desde ya, a parte de Pau y Bryant, Odom os va a hacer un hijo tremendo


Es una suerte tener a suplicio de nuestra parte, porque tenedlo claro, él sabe lo gafe que es :D
Imagen
Imagen

J-Valv
Mensajes: 1512
Registrado: 18 Feb 2008, 18:21
Ubicación: LLeida

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por J-Valv » 11 May 2010, 17:18

Zorionak STAT!

Bonito Scouting Ro, un poquito tocho, pero bonito.

HIRUSTA
Mensajes: 1046
Registrado: 23 Ene 2008, 15:43

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por HIRUSTA » 11 May 2010, 17:22

Que? Nos vemos en la final?

La verdad es que sois el equipo que mas miedo me dais. Vuestro tipo de juego no nos va nada.

J-Valv
Mensajes: 1512
Registrado: 18 Feb 2008, 18:21
Ubicación: LLeida

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por J-Valv » 11 May 2010, 17:25

HIRUSTA escribió:Que? Nos vemos en la final?

La verdad es que sois el equipo que mas miedo me dais. Vuestro tipo de juego no nos va nada.


De que equipo sos vos?

HIRUSTA
Mensajes: 1046
Registrado: 23 Ene 2008, 15:43

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por HIRUSTA » 11 May 2010, 17:33

J-Valv escribió:
HIRUSTA escribió:Que? Nos vemos en la final?

La verdad es que sois el equipo que mas miedo me dais. Vuestro tipo de juego no nos va nada.


De que equipo sos vos?

hirusta = trebol

J-Valv
Mensajes: 1512
Registrado: 18 Feb 2008, 18:21
Ubicación: LLeida

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por J-Valv » 11 May 2010, 17:51

HIRUSTA escribió:
J-Valv escribió:
HIRUSTA escribió:Que? Nos vemos en la final?

La verdad es que sois el equipo que mas miedo me dais. Vuestro tipo de juego no nos va nada.


De que equipo sos vos?

hirusta = trebol


Aham, pues sí, hace días que firmé una final contra vosotros. Buena suerte esta noche, nos vemos en las Finales.

HIRUSTA
Mensajes: 1046
Registrado: 23 Ene 2008, 15:43

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por HIRUSTA » 11 May 2010, 17:54

No nos falleis, nosotros ahi estaremos

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por The G Apple » 11 May 2010, 20:17

J-Valv escribió:Zorionak STAT!

Bonito Scouting Ro, un poquito tocho, pero bonito.


Si quieres te lo resumo en una palabra: RECEMOS :mrgreen:
PHX

Imagen

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por DAkidd » 11 May 2010, 20:23

Bueno, pues nos vamos a encontrar con vosotros en las WCF.
Yo me alegro la verdad, los Suns siempre habeis sido un equipo que me ha resultado simpático y muy vistoso de ver, con un buen baloncesto. Aparte, con alguno del post (hola Shin) me llevo bastante bien.
Y para nada espero una final fácil, al contrario, creo que si no os respetamos lo suficiente lo podemos pagar, y bastante. Si creo que somos favoritos los Lakers, pero no espero un barrido ni un 4-1, en absoluto.
En cualquier caso, espero que se vea una final bonita y con buen baloncesto. Bueno, y que ganen los Lakers. :D
ImagenGRACIAS POR VENIR

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 12 May 2010, 12:55

Estamos aún a unos cuantos días del primer partido de las series. Por supuesto, se leen y se escuchan muchas predicciones por parte de analistas y aficionados, casi todas favorables a Lakers. No me preocupa en absoluto, casi todas demuestran un absoluto desconocimiento del juego de Suns, se nota que Lakers tiene mayor tirón medíatico y ensalzan las virtudes del campeón del año pasado.

Lakers tiene ante Suns una ventaja obvía que no es otra que el juego interior, Gasol y Bynum deberían imponerse en ambas partes de la cancha a la batería interior de los Suns, que aún están pendientes de la recuperación de Robin Lopez. Por lo que vimos en RS, Lakers no cargó tanto su juego en una de sus principales bazas, que no es otra que el juego interior y tuvo fases de juego bastante flojitas. Bynum es un jugador que a mi personalmente no me gusta, me parece que esta sobrevalorado por contrato y por los propios aficionados que le asignan más cualidades de las que tiene, pero ojo, ante Suns, solo con su talla, nos ha hecho muy buenos partidos. Por otro lado, Gasol poco se puede decir que no se sepa, funciona al poste como director de juego, anotador, reboteador, intimidador, etc... va a ser un quebradero de cabeza para nuestro juego interior. Odom tiene que cumplir una misión fundamental en esta serie, la defensa de Frye en el perímetro, puesto que ni Gasol ni Bynum son la solución en este caso, esto obligará a que uno de ellos tenga que hacer un trabajo sobresaliente sobre Stoudemire y tanto Gasol como Bynum no destacan por sus excelsas defensas. Stoudemire tiene que hacer uso de tiro a media distancia para intentar mover a los 7 pies de Lakers, además de forzar acciones 1 vs 1 cuando Frye esté en pista y uno de los 7 pies u Odom estén defendiendole. Si llega Robin Lopez, tendremos una baza más a la hora de defender a estos jugadores e intimidación en la pintura, supongo que Gentry le emparejaría con Gasol y Stoudemire con Bynum. Admunson suele tener buenos minutos ante Lakers. El rebote como en cualquier serie de la NBA, vuelve a ser una cuestión básica para pasar de ronda.

Lakers tiene buena base para una defensa de perimetro, buenos jugadores defensivos como Bryant, Artest y Fisher, pero deberan estar muy atentos a nuestros jugadores. Nash no va a ser el de liga regular, donde prácticamente no buscó el aro, en casi ninguno de los partidos, su juego va a hacer mucho daño a Fisher y sobre todo a los hombres altos de Lakers en los cambios en los bloqueos. Bryant anotará eso si, debemos forzar que tire mucho, si la bola está en sus manos habrá más posibilidades de que él falle a que lo hagan Gasol o Bynum cerca del aro, que Kobe tire mucho y forzarle a fallar con una buena defensa de Hill o Dudley, no quiero a Richardson a su lado. Artest esperemos que siga con su mala selección de tiro y solo sea para nosotros un problema en la defensiva de Lakers. Fisher ya sabemos que abierto, puedo hacer mucho daño, en cualquier 2 vs 1 que hagamos a un hombre alto. La batería de Suns para el juego exterior es extensa Dudley, Barbosa, Richardson, Hill, Nash, Dragic cualquiera de ellos puede contribuir y Gentry tiene muchas opciones durante un partido. Necesitamos al Richardson de las series anteriores y a un Hill en plenitud.

En el banquillo no hay color, a no ser que los suplentes de Lakers den un paso adelante y se reivindiquen, veo una amplía ventaja en nuestro banquillo. Aún asi Odom, Walton y Farmar pueden estar acertados, sobre todo el primero que sería titular en cualquier equipo de la liga. Nuestro banquillo aportará la intensidad ya conocida y cualquiera de ellos puede tener un buen papel.

Es complicado dar un pronóstico sin ver el primer partido de la serie, no soy optimista pero me tira el corazón. Mi cabeza dá a Lakers como ganador 4-3 o 4-2 y mi corazón un 4-2 para Suns. Ojalá tengamos suerte y llegemos a otra final que hace 17 años que no veo a mi equipo en ella.

GO SUNS!
Imagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 12 May 2010, 13:19

Imagen
Imagen

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 12 May 2010, 18:40

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Ujio » 12 May 2010, 20:06


PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por PRSURF » 13 May 2010, 00:29

Como ya dije y le dije a fabris girl, vamos a ganas el campeonato.
P.R.ImagenImagen

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por POLI » 13 May 2010, 16:51

Pues yo creo que nada de rezar. Hay posibilidades y vamos a aprovecharlas.

Por un lado, decir que Robin va a jugar. Jugará 15/20 minutos, probablemente menos en los primeros partidos, pero puede ser importante. Hay que tener en cuenta que hemos eliminado a los Spurs con 9/10 minutos de Collins, lo que casi es jugar 4 contra 5 en ataque en ese tiempo. ¿O no? López por lo menos va a comerse el aro en cada acción, llega tan alto como Pau o Bynum y en defensa puede poner sus manos entre el balón y el aro, cosa a la que Collins ni siquiera llega. No tiene el tirito de Collins, ni su defensa y posicionamiento, pero tiene altura, envergadura, salto... y cuando salga Odom al campo, pues saldrá Amundson o Frye. Por lo menos tendremos 4 interiores y la posibilidad de jugar con Dudley tb de 4, aunque creo que eso lo vamos a ver poco en esta serie.

Por otro lado, lo dicho anteriormente. Tenemos a Hill y Richardson para defender a Bryant y, por supuesto, también para atacarle. Poner a Dudley de 3 y a Hill de 2 para atacar a Bryant debe ser una opción. La velocidad de Leandrinho tb debe ser un factor con el que atacar a Bryant. No puede permitirse defender esas penetraciones y gastar alguna falta. A Bryant se le puede atacar de distintas maneras para que le cuese defender: con los ataques de cara de Hill y su tiro en suspensión, con las penetraciones de Barbosa, como he dicho, jugando con dos bases a la vez y obligándole a defender a Nash o a Dragic, jugando sin bases y así obligando a Jackson a elegir a quién defiende Bryant, con el posteo de Richardson...

Veo en estas series un factor muy importante: Gentry y sus ayudantes deben estudiar muy bien en cada momento las combinaciones de jugadores que más daño pueden hacer al equipo contrario y sería interesante combinar jugadores de similares características físicas para obligar a los Lakers a tener que defender a alguien diferente a Richardson que, esté acertado o no, es relativamente sencillo, ya que tirar va a tirar y que haga contraataques no depende de un solo jugador, sino de todo el equipo.

Y, por supuesto, tenemos que correr lo que podamos.
Última edición por POLI el 13 May 2010, 19:00, editado 1 vez en total.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Shin » 13 May 2010, 17:05

DAkidd escribió:Bueno, pues nos vamos a encontrar con vosotros en las WCF.
Yo me alegro la verdad, los Suns siempre habeis sido un equipo que me ha resultado simpático y muy vistoso de ver, con un buen baloncesto. Aparte, con alguno del post (hola Shin) me llevo bastante bien.
Y para nada espero una final fácil, al contrario, creo que si no os respetamos lo suficiente lo podemos pagar, y bastante. Si creo que somos favoritos los Lakers, pero no espero un barrido ni un 4-1, en absoluto.
En cualquier caso, espero que se vea una final bonita y con buen baloncesto. Bueno, y que ganen los Lakers. :D


Hombre Roses, tú por aquí... preparado para caer no? :D
Imagen
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 13 May 2010, 18:47

PRSURF escribió:Como ya dije y le dije a fabris girl, vamos a ganas el campeonato.


por dar fe de esto y sumando (aún jugándose la serie frente a Portland).

sobre una duda existencial de la conveniencia de Mavs o Spurs, se recuerda su comentario "da lo mismo a ambos ganan los Suns" :)
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:43