Lebron: "Me tienen a mí"
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

126 mensajes
J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Lebron: "Me tienen a mí"

por J-Will#55 » 13 May 2010, 11:11

Le han preguntado a Lebron si los aficionados de los Cavs pueden confiar en la remontada, que por supuesto, "me tienen a mí"...

La entrevista, de ESPN:

http://sports.espn.go.com/nba/playoffs/ ... id=5183847

Y la traducción (absolutamente libre, como nos tienen acostumbrados) de Marca:

http://www.marca.com/2010/05/13/balonce ... 29991.html
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por casipeya » 13 May 2010, 11:18

pues q tiemblen, el Martes también lo tenían, y se cagó, además de tener diarrea en su juego la tiene en su cabeza, vaya fracesitas, de niño de 12 años.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por cebemaniaco » 13 May 2010, 11:30

Al chico huevos no le faltan, porque de nuevo se vuelve a echar el peso de su equipo a la espalda, mientras los "otros" estaran a su rebufo... y se dice que la lesion que tiene es jodida, que le tendra este verano entre mes y medio y dos meses de baja.

Creo que todo esto va en perjuicio de Cleveland, que sea LeBron quien tenga que asumir TANTO mientras los Jamison, Shaq, Parker o Williams estan agazapados es tremendo...

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por TeamMac » 13 May 2010, 11:33

cebemaniaco escribió:Al chico huevos no le faltan, porque de nuevo se vuelve a echar el peso de su equipo a la espalda, mientras los "otros" estaran a su rebufo... y se dice que la lesion que tiene es jodida, que le tendra este verano entre mes y medio y dos meses de baja.

Creo que todo esto va en perjuicio de Cleveland, que sea LeBron quien tenga que asumir TANTO mientras los Jamison, Shaq, Parker o Williams estan agazapados es tremendo...



Por dios, si parker hablara asi, lo minimo que pasaria es que se descojonaria medio mundo...no porque no sea un grandisimo jugador y complemento, sino porque su juego tmpoco es el de levantar un equipo etc..

mo , shaq y jamison si que quizas deberian salir a decir algo del palo " vamos a pasar, porque tenemos un gran equipo con un grandisimo jugador, pero si el por alguna razon no esta bien, el resto tenemos los recursos suficientes para levantarle a el y al equipo" etc..

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por Simpkins » 13 May 2010, 11:33

Pues hombre, digamos que han cogido lo que han querido y lo han descontextualizado un poco, pero la traducción no es precisamente libre.

Las dos frases que citan en el titular las dice.
Imagen

carmelomvp
Mensajes: 8073
Registrado: 17 Jun 2005, 18:38

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por carmelomvp » 13 May 2010, 11:36

cebemaniaco escribió:Al chico huevos no le faltan, porque de nuevo se vuelve a echar el peso de su equipo a la espalda, mientras los "otros" estaran a su rebufo... y se dice que la lesion que tiene es jodida, que le tendra este verano entre mes y medio y dos meses de baja.

Creo que todo esto va en perjuicio de Cleveland, que sea LeBron quien tenga que asumir TANTO mientras los Jamison, Shaq, Parker o Williams estan agazapados es tremendo...

En parte asume porque le da la gana y porque es lo que le gusta. Mira Pau como cuando da palos a su equipo se suelen poner las pilas. Una cosa es asumir porque no te quede otra y otra es no dar un toque a tus compañeros porque a ti te guste llevar el peso de un equipo (que también me parece normal eh, eso no lo juzgo). Aun así debería de llamarles la atencion publicamente, eso muchas veces suele ayudar.
Imagen
Vlog NCAA Fullbasket: https://www.youtube.com/user/bastiangperez

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por J-Will#55 » 13 May 2010, 11:45

Simpkins escribió:Pues hombre, digamos que han cogido lo que han querido y lo han descontextualizado un poco, pero la traducción no es precisamente libre.

Las dos frases que citan en el titular las dice.


"¿Personalmente? Noooo, no estoy decepcionado. Yo nunca estoy decepcionado con mi juego. Creo que pude hacer más, pero no estoy decepcionado del todo"

Esa es la traducción de Marca de:

"Me? Personally?" he said. "Nah, I'm not disappointed. I'm never disappointed in my play. I feel like I could do more, but I'm not disappointed at all."

En primer lugar, "nah" no es "noooo", es más bien eso mismo en español, "nah"... Y sobre todo, "But I'm not disappointed at all" no es "no estoy decepcionado del todo", sino "no estoy decepcionado en absoluto".

Es un ejemplo.
Última edición por J-Will#55 el 13 May 2010, 11:57, editado 1 vez en total.
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por casipeya » 13 May 2010, 11:56

pues si no está decepcionado con la mierda de partido q hizo el Sábado tiene un problema.
Imagen

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por salchichas_uranga » 13 May 2010, 12:03

Si en esta situación,el protagonista fuera jordan,si fuera un celtic tendría pavor de lo que sería capaz de hacer en el próximo partido....porque tanta crítica era lo que alimentaba a la bestia sobretodas las cosas.

Creo que lebron va a responder también,no tengo la seguridad que tenía con el 23 original,pero para ello,james tiene que empezar ya a ganarse esa confianza
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por birdceltics » 13 May 2010, 12:07

Lebron, Lebron, que te vas a los Knicks!

3485
Mensajes: 9810
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por 3485 » 13 May 2010, 12:45

Lo importante no es solo lo que dé...que lo va intentar con todas sus fuerzas, y que se va a dejar su talento en el intento. El problema es que sus compañeros... le acompañen de verdad, para intentar neutralizar las diferentes armas de Boston, tanto en defensa como en ataque.

Lo que no tiene que hacer Boston, es volver a repetir, los errores del Game 3, con eso tendran mucho ganado.
NBA at 80

Pguard
Mensajes: 11369
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por Pguard » 13 May 2010, 12:58

Es tipico de la cultura joven afroamericana.. no hay que darle muchas vueltas.
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

garimbas
Mensajes: 1158
Registrado: 02 May 2007, 12:13

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por garimbas » 13 May 2010, 12:58

Pues igual me llevo un Owned, pero creo que Lebron esta noche le va a echar un par de huevos y va a ganar el partido prácticamente el solito(como contra los Pistons), demostrando que está a la altura de los más grandes.

Vamos, si no lo hiciera me decepcionaria profundamente...

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por Simpkins » 13 May 2010, 13:06

J-Will#55 escribió:
Simpkins escribió:Pues hombre, digamos que han cogido lo que han querido y lo han descontextualizado un poco, pero la traducción no es precisamente libre.

Las dos frases que citan en el titular las dice.


"¿Personalmente? Noooo, no estoy decepcionado. Yo nunca estoy decepcionado con mi juego. Creo que pude hacer más, pero no estoy decepcionado del todo"

Esa es la traducción de Marca de:

"Me? Personally?" he said. "Nah, I'm not disappointed. I'm never disappointed in my play. I feel like I could do more, but I'm not disappointed at all."

En primer lugar, "nah" no es "noooo", es más bien eso mismo en español, "nah"... Y sobre todo, "But I'm not disappointed at all" no es "no estoy decepcionado del todo", sino "no estoy decepcionado en absoluto".

Es un ejemplo.


A ver, la traducción no es perfecta, ya lo sé, pero excepto el "en absoluto" que si cambia el significado de la frase y que es un error comprensible si encargas el trabajo de traducción a gente poco preparada, lo demás lo veo bastante correcto.

Es una mala traducción, pero no una traducción libre buscando deliberadisimamente dar a entender cosas que James no dijo.
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por MAC77 » 13 May 2010, 13:06

Normal. No va a decir que tienen a Telfair.

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por Txaomino » 13 May 2010, 13:08

birdceltics escribió:Lebron, Lebron, que te vas a los Knicks!


Coño ! El desaparecido !

En epoca de vacas flacas preguntamos por ti en el post de los C's pero no se te veia el pelo... ahora que vais 3-2 vuelves. Que curioso
March always has something special.
Follow me on twitter

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por elzar » 13 May 2010, 13:14

Yo creo que Lebron va a hacer un partidazo esta noche, sabe que se juega mucho en este partido.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por cebemaniaco » 13 May 2010, 13:30

El problema de los Cavs es que teniendolo a LeBron y haciendo estos numeros tan bestias...

29 puntos
8 asistencias
7 rebotes
2 robos
2 tapones
Con 52% en tiros de campo y un 39% desde la linea de 3...


Los Celtics, si pasan serian justos ganadores, se encuentran a 48 minutos de estar de patitas en la calle y de los 5 partidos disputados en dos de ellos se han llevado una paliza y en los otros dos han dominado gran parte del encuentro... El problema de estos Cavs no es LeBron y su bajo nivel ( la estadisticas no miente, pese a que las sensaciones no han sido las mejores ) el problema lo tienen en que los Celtics SON UN EQUIPO y ellos UNA INDIVIDUALIDAD y el record de la temporada de este año, sirve para poco... donde hay que tener MENTALIDAD es en POs.

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por dirk crack » 13 May 2010, 15:16

carmelomvp escribió:
cebemaniaco escribió:Al chico huevos no le faltan, porque de nuevo se vuelve a echar el peso de su equipo a la espalda, mientras los "otros" estaran a su rebufo... y se dice que la lesion que tiene es jodida, que le tendra este verano entre mes y medio y dos meses de baja.

Creo que todo esto va en perjuicio de Cleveland, que sea LeBron quien tenga que asumir TANTO mientras los Jamison, Shaq, Parker o Williams estan agazapados es tremendo...

En parte asume porque le da la gana y porque es lo que le gusta. Mira Pau como cuando da palos a su equipo se suelen poner las pilas. Una cosa es asumir porque no te quede otra y otra es no dar un toque a tus compañeros porque a ti te guste llevar el peso de un equipo (que también me parece normal eh, eso no lo juzgo). Aun así debería de llamarles la atencion publicamente, eso muchas veces suele ayudar.


Los Cavs sólo ganan cuando Lebron da auténticas exhibiciones, pero claro, luego Cleveland es un equipazo.
Imagen

S3rgi0_91
Mensajes: 451
Registrado: 06 Dic 2009, 19:23
Ubicación: Girona

Re: Lebron: "Me tienen a mí"

por S3rgi0_91 » 13 May 2010, 15:18

Pues a mi me da que hoy lebron se queda sin final de la conferencia Este. Go Celtics xD
[img]http://img17.imageshack.us/img17/4388/navarrocoparey.jpg[/img]
[img]http://elosodesawgrass.files.wordpress.com/2009/05/puyol-beso-brazalete.jpg[/img]

126 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:44