Problemas en el paraíso lakeriano?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Problemas en el paraíso lakeriano?

por birdceltics » 14 May 2010, 09:56

Todo iba bien. Los Celtics habían hecho una Fase Regular penosa y todo apuntaba a que estaban acabados. Para qué recordar que hace 2 años nos destrozaron y que el año pasado le plantaron 7 partidos a Orlando con Garnett lesionado... No tiene nada que ver, KG es un chulo y juegan mejor sin ellos... Bah! A los Magic les damos en la final otra vez, porque se cagan, y si no a los Cavs, que el Lebron solo no puede contra nosotros.

Thunders complicado, joder, pero ahí están nuestros amigos mormones para llevarse la paliza de todos los años y subirnos la moral... Los de verde están acabados, Miami está peor, pero ganará. Ostrass no! Bueno... Ha sido suerte... Ahora llega Lebron y los hunde, total, son una pandilla de viejos, Garnett está cojo, Ray viejo, Rondo no tiene tiro... Coño! Qué ganan el cuarto, paliza en el quinto... Esto que es! Joder, han ganado el sexto. Pero esss que... Lebron es un perdedor, los Cavs han sido el mejor equipo de la RS porque jugaban en el Este... y Orlando los va a machacar. El 4-3 sin Garnett da igual, ahora está Carter, está Howard, Perkins es un paquete... No problem!

Sí problem, Daimiel, Loncar y 80 % del foro, con todos los respetos. Sí problem. Porque los Celtics se van a plantar en la final y van a destrozar a los Lakers como hace dos años. Y me da igual que Pau se esté saliendo. Siguen sin tener banquillo y tienen el mismo problema de siempre: dependencia absoluta de Kobe. Bynum... En fin. A nadie se le ocurrirá pensar en lo que le puede hacer Rondo a Fisher. Rondo, que estaba lesionado hace dos años y que si ahora no es uno de los mejores jugadores de la NBA poco le falta. Estoy pirado, soy un troll y todo eso. Pero...

Fannega
Mensajes: 5311
Registrado: 02 Abr 2010, 15:51

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por Fannega » 14 May 2010, 09:59

Lo dices como si el de tu firma avatar y nick no hubiera perdido el 66% de las finales contra los Lakers .
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

Victor Creed
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2004, 21:46
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por Victor Creed » 14 May 2010, 10:00

Creo que tu mismo estás cayendo en el mismo problema que la gende de Lakers.
Vendes la piel antes de la pelea.
Esperate que Celtics gane a Orlando y Hablamos.

Y del mismo modo, esperate que Lakers gane a los Suns, que no lo tengo claro del todo...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por cebemaniaco » 14 May 2010, 10:01

Para mi que ahora al que todo el mundo subestima y tiene un equipazo de la hostia, vamos para poder competir con el de los Lakers, es a Orlando Magic. Cuidadin con estos que tienen mejor equipo que el año pasado y vienen pisando fuerte.

Quien hubiera pensado que Cleveland se iba a pasar por la piedra FACIL a los Celtics, es que no se detuvo a pensar el talento de unos y otros y la historia de los Celtics, pero para mi el gran rival de Lakers y Celtics, es el mismo, Orlando Magic... a ver como logras parar a Howard, Carter, Lewis, Nelson, Pietrus, Barnes, J.Williams, Gortat... mucha tela.

PD: Y eso sin contar con lo que Nash y los suyos... que aun esta por ver los problemas que le pueden dar a los angelinos.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por Hiro Nakamura » 14 May 2010, 10:02

Me resulta extremadamente divertidos los foreros que piensan que una victoria de un equipo a miles de kilometros de distancia es una victoria personal. La prudencia es una virtud. Quedan muchos partidos antes que el equipo que lideras pueda alzar la copa.


Esto te lo dice alguien al que le importa un bledo el equipo que gane.


a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Gaspode
Mensajes: 1261
Registrado: 28 Mar 2008, 18:18

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por Gaspode » 14 May 2010, 10:03

No quiero defender a la horda de fanboys que ponen a los equipos campeones antes de jugarlas, pero para ser un crítico, estás haciendo exactamente lo mismo, excusas de lesiones incluidas.

De todas formas, me alegro de que hayais pasado. A ver si hay suerte y se puede ver sangre verde en el suelo del Staples Center.

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por J-Will#55 » 14 May 2010, 10:05

Orgullo no les falta, pero la eliminatoria contra Magic la veo realmente complicada. Garnett SÍ está un poco cojo, otra cosa es que el juego interior de Cleveland o sea más lento, o se quede en el banquillo (véase Varejao, que le podía haber defendido un poco mejor).

Pero vamos, que va a ser una eliminatoria bonita.

Eso sí, habiendo verdad en lo que dices (Rondo, sin ir más lejos), no todo son caramelos y piruletas: el Big Three estaba talludito hace dos años, sin contar la lesión de Garnett. Allen es el que mejor está de los tres, y no le veo haciendo la defensa tan brutal que se marcó sobre Kobe. Garnett ha bajado mientras Pau sube. Pierce este año ya no es el mismo, aunque siga siendo mejor que la mayoría. Vamos, que sí, que hace dos años no estaba Rondo, peeeeeeeeeeero...
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6680
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por LARRY THE LEGEND » 14 May 2010, 10:12

Que si verdes, que si amarillos, que si Súperman...Nadie se acuerda de los Suns.
ImagenImagen

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por birdceltics » 14 May 2010, 10:15

Hiro Nakamura escribió:Me resulta extremadamente divertidos los foreros que piensan que una victoria de un equipo a miles de kilometros de distancia es una victoria personal. La prudencia es una virtud. Quedan muchos partidos antes que el equipo que lideras pueda alzar la copa.


Esto te lo dice alguien al que le importa un bledo el equipo que gane.


a10


A mí me resultan extremadamente aburridos los foreros que van de pseudo-inteligentes-lógicos. Mira, lo de los kilómetros, pues es tan absurdo como que haya gente que sea a muerte de un equipo porque juegue a dos metros de su casa. Casi veo más racional que te guste un club porque te entre en tu corazoncito, si es que lo tienes y no vas de racional y listo por al vida. Eso me pasó a mí hace 25 años. Si te importa un bledo el equipo que gane te garantizo que te aburrirás bastante más que yo. Lo que no entiendo es si te importa tan poco para qué te molestas en opinar. Será que estás bastante aburrido.

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por daroquio » 14 May 2010, 10:18

Es mejor que permanezcamos tranquilos como hasta ahora, que llegamos un poco de 'tapados' y los favoritos máximos ahora son los Fakers. Prefiero que siga así, y si les damos el ZASCA, que espero se lo demos, abrir estos hilos

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por Hiro Nakamura » 14 May 2010, 10:18

No te has enterado de nada, pero absolutamente de nada.

Pero comprendo que no te enteres. Animo, que cuando tu equipo gane sera el dia mas feliz y se solucionaran todos los problemas de tu vida, al menos durante unos minutos.

Y disiento de ti. Es mucho mas disfrutable un partido de basket donde no tienes forofismo por ninguno de los dos equipos de otro donde te estas jugado los sentimientos. Claro, que igual esto no lo entiendes.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

por birdceltics » 14 May 2010, 10:20

daroquio escribió:Es mejor que permanezcamos tranquilos como hasta ahora, que llegamos un poco de 'tapados' y los favoritos máximos ahora son los Fakers. Prefiero que siga así, y si les damos el ZASCA, que espero se lo demos, abrir estos hilos


Ya estamos con lo de siempre. Que esto es un foro, que es para distraerse, que nosotros no DECIDIMOS NADA. Y en última instancia, si no soy un fan celtic perita, pues como que me da igual tío :wink:

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por Capitoni » 14 May 2010, 10:24

birdceltics escribió:...


Creo que sentirse de un equipo no tendría por qué tener ese tono agresivo con los que no. Los que animamos neutro podemos disfrutar del fracaso en dos opciones distintas, no sólo de una.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por birdceltics » 14 May 2010, 10:25

Hiro Nakamura escribió:No te has enterado de nada, pero absolutamente de nada.

Pero comprendo que no te enteres. Animo, que cuando tu equipo gane sera el dia mas feliz y se solucionaran todos los problemas de tu vida, al menos durante unos minutos.

Y disiento de ti. Es mucho mas disfrutable un partido de basket donde no tienes forofismo por ninguno de los dos equipos de otro donde te estas jugado los sentimientos. Claro, que igual esto no lo entiendes.

a10


No. No lo entiendo porque no soy tan inteligente como tú, que eres capaz de disfrutar las cosas en su ensencia. Yo no tengo cabeza para eso. Porque si mi equipo pierde todo me parece una mierda, como al 99 % de los que ven deporte, que no estamos descubriendo la pólvora... Luego está el 1 % de súperdotados como tú, que tienen que explicarnos las cosas. Sabes por qué a la gente le gusta el deporte? Efectivamente por lo que has dicho, porque si gana tú equipo te olvidas unos minutos de los problemas. Pero bueno, siempre está bien que haya gente como tú, para mirarnos a los demás con superioridad, cómo si fuéramos tontos por ser de un equipo o de otro.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por Sr. Hernández » 14 May 2010, 10:33

birdceltics escribió:
Hiro Nakamura escribió:No te has enterado de nada, pero absolutamente de nada.

Pero comprendo que no te enteres. Animo, que cuando tu equipo gane sera el dia mas feliz y se solucionaran todos los problemas de tu vida, al menos durante unos minutos.

Y disiento de ti. Es mucho mas disfrutable un partido de basket donde no tienes forofismo por ninguno de los dos equipos de otro donde te estas jugado los sentimientos. Claro, que igual esto no lo entiendes.

a10


No. No lo entiendo porque no soy tan inteligente como tú, que eres capaz de disfrutar las cosas en su ensencia. Yo no tengo cabeza para eso. Porque si mi equipo pierde todo me parece una mierda, como al 99 % de los que ven deporte, que no estamos descubriendo la pólvora... Luego está el 1 % de súperdotados como tú, que tienen que explicarnos las cosas. Sabes por qué a la gente le gusta el deporte? Efectivamente por lo que has dicho, porque si gana tú equipo te olvidas unos minutos de los problemas. Pero bueno, siempre está bien que haya gente como tú, para mirarnos a los demás con superioridad, cómo si fuéramos tontos por ser de un equipo o de otro.


Vete preparando, que tu vida se va a teñir de marron floridiano. :mrgreen:

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por tac-materia » 14 May 2010, 10:35

La owneds que van a caerle al creador del post en unas semanas.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por Hiro Nakamura » 14 May 2010, 10:40

birdceltics escribió:
Hiro Nakamura escribió:No te has enterado de nada, pero absolutamente de nada.

Pero comprendo que no te enteres. Animo, que cuando tu equipo gane sera el dia mas feliz y se solucionaran todos los problemas de tu vida, al menos durante unos minutos.

Y disiento de ti. Es mucho mas disfrutable un partido de basket donde no tienes forofismo por ninguno de los dos equipos de otro donde te estas jugado los sentimientos. Claro, que igual esto no lo entiendes.

a10


No. No lo entiendo porque no soy tan inteligente como tú, que eres capaz de disfrutar las cosas en su ensencia. Yo no tengo cabeza para eso. Porque si mi equipo pierde todo me parece una mierda, como al 99 % de los que ven deporte, que no estamos descubriendo la pólvora... Luego está el 1 % de súperdotados como tú, que tienen que explicarnos las cosas. Sabes por qué a la gente le gusta el deporte? Efectivamente por lo que has dicho, porque si gana tú equipo te olvidas unos minutos de los problemas. Pero bueno, siempre está bien que haya gente como tú, para mirarnos a los demás con superioridad, cómo si fuéramos tontos por ser de un equipo o de otro.



Si no entiendes la diferencia entre ser aficionado a un equipo y ser un forofo descerebrado de un equipo es normal que tengas ese complejo de inferioridad. Cuidatelo, que te puede dar problemas.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por birdceltics » 14 May 2010, 10:43

Hiro Nakamura escribió:
birdceltics escribió:
Hiro Nakamura escribió:No te has enterado de nada, pero absolutamente de nada.

Pero comprendo que no te enteres. Animo, que cuando tu equipo gane sera el dia mas feliz y se solucionaran todos los problemas de tu vida, al menos durante unos minutos.

Y disiento de ti. Es mucho mas disfrutable un partido de basket donde no tienes forofismo por ninguno de los dos equipos de otro donde te estas jugado los sentimientos. Claro, que igual esto no lo entiendes.

a10


No. No lo entiendo porque no soy tan inteligente como tú, que eres capaz de disfrutar las cosas en su ensencia. Yo no tengo cabeza para eso. Porque si mi equipo pierde todo me parece una mierda, como al 99 % de los que ven deporte, que no estamos descubriendo la pólvora... Luego está el 1 % de súperdotados como tú, que tienen que explicarnos las cosas. Sabes por qué a la gente le gusta el deporte? Efectivamente por lo que has dicho, porque si gana tú equipo te olvidas unos minutos de los problemas. Pero bueno, siempre está bien que haya gente como tú, para mirarnos a los demás con superioridad, cómo si fuéramos tontos por ser de un equipo o de otro.



Si no entiendes la diferencia entre ser aficionado a un equipo y ser un forofo descerebrado de un equipo es normal que tengas ese complejo de inferioridad. Cuidatelo, que te puede dar problemas.

a10


Has tardado en contestar. Supongo que estarías buscando una buena galleta, cómo la que te he dado yo. En fin, para ti la perra gorda, listillo. Ahórrate los consejos, que los que van aconsejando por ahí malo malo

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por gangajas » 14 May 2010, 10:44

Al menos las ratas del viejo Garden estaban siempre con el equipo, otros sin embargo os escondéis en la cueva cuando les va mal y sólo aparecéis (para trolear) en momentos como éste....
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

J-Will#55
Mensajes: 926
Registrado: 10 Nov 2004, 14:37
Ubicación: Walking the plank

Re: Problemas en el paraíso lakeriano?

por J-Will#55 » 14 May 2010, 10:48

No sé a qué viene tanto resentimiento y mala follá...
"How does he do it??? HOW-DOES-HE-DO IT?????"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:57