PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LookingAround
Mensajes: 492
Registrado: 03 Dic 2009, 23:16
Ubicación: Israel

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por LookingAround » 17 May 2010, 18:26

fabri'sgirls escribió:
LookingAround2 escribió:Nash's 4th quarter with the swollen eye:
http://www.youtube.com/watch?v=aU76A3T9pbE
http://www.youtube.com/watch?v=TG6wlgoD9I4

thanks!! great vids!!

Shin escribió:Los que tengáis Facebook, id a la página de Nash y mirad el vídeo que tiene con su ojo como protagonista :D

y para quienes no tengan aquí lo pueden ver

Thanks, but how is that you are Suns' fan and you have Oberto as an avatar and at the signature ????

Me for example would love Ginnobili if he played for any other team. He is the only Stern I don't hate, and even like him when he plays at the NT, but being at Sterns still ruin a lot....
[color=indigo][size=184][url=http://www.youtube.com/user/AnAvailibleUsername]My Youtube channel[/url][/size][/color]

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Groucheste » 17 May 2010, 18:42

Yo como fan de los Suns de siempre y ya algo mayorcito, recuerdo las eliminatorias de playoffs de los últimos 20 años contra LA. Ojalá el resultado sea el mismo habitual.

En 1990, fueron semifinales de conferencia contra unos Lakers que habían quedado subcampeones el año anterior y el resultado sorprendente fué de Lakers 1 Suns 4. Unos Lakers con 63 victorias en fase regular caían con estrepito ante unos Suns que acabaron con 54-28.

Nuestra plantilla de entonces contaba con:
Kevin Johnson- Jeff Hornacek- Dan Majerle- Tom Chambers y Mark West con Eddie Johnson de sexto hombre (ese año creo que si no fué mejor Sexto Hombre de NBA le faltó poco). Los principales suplentes a parte de Eddie eran Andrew Lang, Greg Grant, Tim Perry (que luego jugó en ACB en Pamesa entre otros), Kenny Battle y Kurt Rambis.

Aquellos Lakers que venían de ser subcampeones contaban (ya sin Kareem con):
Magic Johnson, Byron Scott, James Worthy, AC Green y Michael Thompson como quinteto y Michael Cooper, Orlando Wooldridge, Vlado Divac y Larry Drew como principales suplentes. Jugaron minutos de la basura a lo largo de la temporada, el actual idolo en Galicia Mike Higgins y Mark Mc Namara "Chewaca".

En 1993, ya siendo favoritos los Suns (posiblemente los mejores Suns de la historia), volvimos a ganar a los Lakes solo que esta vez con más apuros 3-2. Tras acabar la fase regular con 62-20.
Una plantilla formada principalmente por: Kevin Johnson, Dan Majerle, Ceballos, Barkley y Mark West de quinteto titular con Richard Dumars, Tom Chambers, Oliver "El Gordo" Miller, Danny Ainge, Frank Johnson y Knegele Knight vencieron a los Lakers (post Magic) que se clasificaron por pelos para Playoffs con 39-43 y contaban con:
Sedale Threatt, Byron Scott, James Worthy, AC Green y Vlado Divac. Con Sam Perkins, Elden Campbell, Anthony Peeler, Tony Smith, Benoit Benjamin o un veterano James Edwards.

Hasta el 2000 no nos enfrentamos contra los Lakers, esta vez en una final de conferencia y fueron los angelinos los que se llevaron el gato al agua. Bastante hicieron aquellos Suns con ganar a su bestia negra, los Spurs.
Aquellos Lakers de Kobe Bryan- Ron Harper- Glen Rice- AC Green y O´Neal con Derek Fisher, Robert Horry, Tyron Lue, Rick Fox y Brian Shaw se llevarían el anillo. Nuestros Suns de Jason Kidd, Penny Hardaway, Cliff Robinson, Tom Guggliotta y Luc Longley más Oliver Miller, Shawn Marion, Rex Chapman, Rodney Rogers y Tood Day no pudieron con el a la postre campeon.

En 2006 nos los volvemos a encontrar, esta vez con nosotros como favoritos y acabamos ganando 4-3. Aquí ya teniamos a algunos de nuestros heroes de esta temporada. Un quinteto base podría ser Nash- Bell- Diaw- Marion y K.Thomas, con James Jones, Barbosa, Amare Stoudamire, Tim Thomas, Brian Grant, Jim Jackson o Eddie House. Además mucho acebero de agita-toallas com Put Burke, Skita o Andre Barret.
Aquellos Lakers contaban con Kobe Bryant, Smush Parker, Lamar Odom, Chris MIhm, Kvarme Brown, Brian Cook, Devean George, Luke Walton, Sasha Vujacic y un rookie Andrew Bynum.

En 2007 otra vez contra los Lakers, primera ronda y otra vez nosotros favoritos contra los Lakers Pre-Pau. Esta vez 4-1 claro.
Nosotros con plantilla similar al año anterior. Una rotación cortita de 8 jugadores: Nash, Barbosa, Diaw, Bell, Marion, James Jones, Kurt Thomas y Amare Stoudamire, pasaron por encima de los Lakers de Kobe Bryant, Lamar Odom, Kvarme Brown, Luke Walton, Jordan Farmar, Maurice Evans, Shammond Williams, Smush Parker, Andrew Bynum, Brian Cook, Ronnie Turiaf y Sasha Vujacic. Unos Lakers bastante mediocres.

Suns 4 Lakers 1 en los últimos 20 años. Que siga la racha!

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Esteve Nash » 17 May 2010, 19:17

Steve en Twitter, primero le da un palo a Mourinho y hoy felicita a Manudo por su paternidad... ESTA EN TODAS :mrgreen:
Hoy HAY QUE GANAR. GO SUNS!
Imagen

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por jaimemania » 17 May 2010, 20:10

Hoy es el dia chicos! GO SUNS :botar: :botar:
Imagen

MoNTy#8
Mensajes: 3968
Registrado: 18 Ene 2008, 23:20
Ubicación: Sang catalana, cor culé.

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por MoNTy#8 » 17 May 2010, 21:19

El partido empieza a las tres, a qué hora debería acabar? Es que así cuando acabe me voy a hacer footing y después a clase, que si me acuesto después no creo que me levante.

Go Suns! Beat L.A.!
Imagen

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Captain Canada » 17 May 2010, 22:24

MoNTy#8 escribió:El partido empieza a las tres, a qué hora debería acabar? Es que así cuando acabe me voy a hacer footing y después a clase, que si me acuesto después no creo que me levante.

Go Suns! Beat L.A.!


5:30-6:00

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Ujio » 17 May 2010, 22:40

Censo de los que van a dormir dos horas escasas para entonar el BEAT LA

1- Ujio

POLI
Mensajes: 2412
Registrado: 18 Abr 2007, 11:56
Ubicación: No sé si sí, no sé si no... fuera de lugar...

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por POLI » 17 May 2010, 23:22

Qué buenos recuerdos con algunos de esos equipos. Pero creo que, como conjunto global de talento, esta plantilla no tiene nada que envidiar a aquellas de los 90.

Me ha sentado muy mal las declaraciones premeditadas de Phil Jackson. Y digo premeditadas porque estoy seguro que ha hablado con ese periodista, que debe ser amigo o conocido, y le ha dicho que le hiciera tal pregunta y el aprovechar la ocasión para soltar su reclamación. Porque no suena nada natural que un peeiodista pregunte eso, creo yo.

En fin, que en un rato me voy a la cama, dejaré el partido grabando y me levantaré un rato antes de lo habitual para ver, por lo menos, la 2ª mitad. No voy a decir nada de mis sensaciones, aunque las tengo claras.

¡A POR ELLOS!

Por cieto, la frase d emi firma la he tomado prestada de un aficionado Sunner de la televisión americana que mandó un sms.
http://neverwereheroes.wordpress.com/

MoNTy#8
Mensajes: 3968
Registrado: 18 Ene 2008, 23:20
Ubicación: Sang catalana, cor culé.

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por MoNTy#8 » 17 May 2010, 23:23

Censo de los que van a dormir dos horas escasas para entonar el BEAT LA

1- Ujio
2- Monty
Imagen

Vanderjaime
Mensajes: 1970
Registrado: 26 Oct 2007, 19:40

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Vanderjaime » 17 May 2010, 23:44

Censo de los que van a dormir dos horas escasas para entonar el BEAT LA

1- Ujio
2- Monty
3- [b]Vanderjaime

The Big Fundamental
Mensajes: 162
Registrado: 13 Jul 2009, 22:29
Ubicación: Politicamente incorrecto.

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por The Big Fundamental » 17 May 2010, 23:46

Yo veré al amo Steve Nash, a ver si les da caña y de paso a J-Rich, que está que se sale el mamonazo.

Dantereaper
Mensajes: 4227
Registrado: 06 Nov 2008, 02:54

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Dantereaper » 18 May 2010, 00:04

Muchisima suerte,se merece Phoenix esto despues de tanto tiempo.Ojala paseis!
Imagen

PRSURF
Mensajes: 5774
Registrado: 28 May 2007, 20:12

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por PRSURF » 18 May 2010, 03:12

GENTE, NO VOY A PODER CONECTARME AL MESSENGER HOY POR QUE TENGO QUE HACER UNOS TRABAJOS DE UNIVERSIDAD, PERO PARA EL PROXIMO JUEGO LO ESTARE!
P.R.ImagenImagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 18 May 2010, 03:15

PRSURF escribió:GENTE, NO VOY A PODER CONECTARME AL MESSENGER HOY POR QUE TENGO QUE HACER UNOS TRABAJOS DE UNIVERSIDAD, PERO PARA EL PROXIMO JUEGO LO ESTARE!


ya comenzamos con las deserciones? :roll:


es broma! si hoy perdemos ya sabemos de quién será la culpa...

again...es broma :mrgreen:

bien esa última defensiva intentando que Pau tome tiros alejados y no frontales

xD el ojo de Steve de todos los colores
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 18 May 2010, 03:19

Vaya falta en ataque a Hill, lamentable.
Imagen

Soy-yoS
Mensajes: 4272
Registrado: 20 Sep 2007, 01:07

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Soy-yoS » 18 May 2010, 03:20

STAT escribió:Vaya falta en ataque a Hill, lamentable.


Inexistente :\
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 18 May 2010, 03:21

STAT escribió:Vaya falta en ataque a Hill, lamentable.


lástima porque había ganado tan lindo la línea de fondo...iba directo a canasta. de visitantes y frente a ellos no esperes mucho de los arbitrajes.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por STAT » 18 May 2010, 03:23

Arbitraje lamentable hasta ahora, la personal de ataque de Hill de risa, las 2 faltas de dudley de coña y el goaltending ofensivo de Odom.
Imagen

Vanderjaime
Mensajes: 1970
Registrado: 26 Oct 2007, 19:40

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Vanderjaime » 18 May 2010, 03:23

STAT escribió:Vaya falta en ataque a Hill, lamentable.



y ahora la de Dudley...

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 18 May 2010, 03:23

primer cuarto y nos quedamos sin defensores. Hill y Dudley comienzan a poblarse de faltas
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:26