Lo de Higuaín va en serio
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lord Finkle-McGraw
Mensajes: 5496
Registrado: 10 Ago 2009, 00:21
Ubicación: FORO AZUL

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Lord Finkle-McGraw » 21 May 2010, 04:06

Salenko escribió:
jmal81+1 escribió:Mientras leia esto se me vino a la cabeza la pregunta de cuales fueron los ingleses mas proliferos en la liga española¿ Alguien tiene alguno para acercar¿


Tampoco hubo tantos.

Se diga lo que se diga, Beckham jugo muy bien, fue decisivo para el titulo del Madrid 2007, tremendamente decisivo.

Owen tambien jugo bien, su media de gol fue altisima pero se encontro con la dictadura de Raul y que el nunca se sintio integrado en el Madrid. Pero goles por minuto jugado, un monton.

Y ya poco mas, tampoco hemos tenido aqui a Scholes, Rooney, Lampard o Gerrard. Los buenos que estuvieron, jugaron bien.


Lineker lo hizo muy bien también.
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:
Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Lo de Higuaín va en serio

por PepeCollins » 21 May 2010, 04:20

Lord Finkle-McGraw escribió:
Salenko escribió:
jmal81+1 escribió:Mientras leia esto se me vino a la cabeza la pregunta de cuales fueron los ingleses mas proliferos en la liga española¿ Alguien tiene alguno para acercar¿


Tampoco hubo tantos.

Se diga lo que se diga, Beckham jugo muy bien, fue decisivo para el titulo del Madrid 2007, tremendamente decisivo.

Owen tambien jugo bien, su media de gol fue altisima pero se encontro con la dictadura de Raul y que el nunca se sintio integrado en el Madrid. Pero goles por minuto jugado, un monton.

Y ya poco mas, tampoco hemos tenido aqui a Scholes, Rooney, Lampard o Gerrard. Los buenos que estuvieron, jugaron bien.


Lineker lo hizo muy bien también.


y Cunningham

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: Lo de Higuaín va en serio

por elvis » 21 May 2010, 05:09

Espero por el bien del Madrid que sea una paja mental de Siro López. Mira que hay cosas que cambiar en el Madrid para que tenga que pagar el Pipa.
Imagen

Toni Kukoc
Mensajes: 13551
Registrado: 14 Dic 2003, 15:06

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Toni Kukoc » 21 May 2010, 09:46

Iwannabeadored escribió:
Pero si es verdad. Rooney es un extraordinario futbolista, pero nunca ha jugado fuera de las islas y ademas es mas de pueblo que las amapolas -se me entienda-. Por otro lado, a saber como se adaptaria a la cultura espanola, a Madrid, a la noche, al idioma, etcetera.

A mi me parece una cagada de operacion.


Eso es verdad, pero vamos, que Higuain tampoco es que se haya escapado de un club social de Cambridge.
[img]http://static.flickr.com/68/168420171_616005369f.jpg[/img]

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Lo de Higuaín va en serio

por PouPierce » 21 May 2010, 10:38

Salenko escribió:
jmal81+1 escribió:Mientras leia esto se me vino a la cabeza la pregunta de cuales fueron los ingleses mas proliferos en la liga española¿ Alguien tiene alguno para acercar¿


Tampoco hubo tantos.

Se diga lo que se diga, Beckham jugo muy bien, fue decisivo para el titulo del Madrid 2007, tremendamente decisivo.

Owen tambien jugo bien, su media de gol fue altisima pero se encontro con la dictadura de Raul y que el nunca se sintio integrado en el Madrid. Pero goles por minuto jugado, un monton.

Y ya poco mas, tampoco hemos tenido aqui a Scholes, Rooney, Lampard o Gerrard. Los buenos que estuvieron, jugaron bien.

¿Tú eres del Barça, tolai? Hay por ahí un tal Gary Winston.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Harun Erdenay
Mensajes: 4491
Registrado: 04 Abr 2005, 15:19

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Harun Erdenay » 21 May 2010, 10:44

Stan Collymore lo petó en el Oviedo.

Cebemanicomio
Mensajes: 265
Registrado: 22 Feb 2010, 15:17

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Cebemanicomio » 21 May 2010, 10:48

Vinny Samways
Imagen
Lord Finkle-McGraw escribió:A mi me gusta cebemanicomio
Trinity15 escribió: y a mi me da la impresion de que hay gente aquí que no tiene otra vida que la del foro.
Sykler escribió:Matarias por mi cara. Lo digo así de claro.

Vance
Mensajes: 1415
Registrado: 27 Dic 2008, 13:14
Ubicación: Aquina

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Vance » 21 May 2010, 10:50

Samways en las Palmas, el gran Macca, los Robinson y Sammy Lee en Osasuna
Imagen

Mufasa
Mensajes: 1807
Registrado: 24 Mar 2008, 03:04

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Mufasa » 21 May 2010, 11:35

jmal81+1 escribió:Mientras leia esto se me vino a la cabeza la pregunta de cuales fueron los ingleses mas proliferos en la liga española¿ Alguien tiene alguno para acercar¿


Imagen

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

Re: Lo de Higuaín va en serio

por malaguenh0_forever » 21 May 2010, 11:41

Mcmanaman lo que se dice triunfar...nose yo,desde luego para la fama con la que vino mas bien fué un pufo.Otra cosa es que viniese representando un papel que,por calidad y nivel, desde luego no le correspondía
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

marakis
Mensajes: 3872
Registrado: 26 Dic 2002, 19:35
Ubicación: Santander

Re: Lo de Higuaín va en serio

por marakis » 21 May 2010, 11:50

malaguenh0_forever escribió:Mcmanaman lo que se dice triunfar...nose yo,desde luego para la fama con la que vino mas bien fué un pufo.Otra cosa es que viniese representando un papel que,por calidad y nivel, desde luego no le correspondía


La palabra pufo junto a la palabra Maca no son compatibles.
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Creatives » 21 May 2010, 11:56

malaguenh0_forever escribió:Mcmanaman lo que se dice triunfar...nose yo,desde luego para la fama con la que vino mas bien fué un pufo.Otra cosa es que viniese representando un papel que,por calidad y nivel, desde luego no le correspondía


Ayer mismo en Gol Tv pusieron varias finales de la Champions, y en la Octava del Madrid ante el Valencia, menudo señor partidazo de McManaman. Tipico jugador clave que no hacia ruido pero aportaba una bestialidad al equipo. Un futbolista enorme.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Sykler » 21 May 2010, 11:59

Prometo por lo mas sagrado que si se van Higuain y Pellegrini, intentaré dejar de ser del Madrid. Digo intentaré porque cosas asi no se pueden dejar de hacer por las buenas, pero lo pondre todo de mi parte.
ImagenImagen
@mojitoergorum

BIG11ERREROS
Mensajes: 1111
Registrado: 21 Abr 2010, 00:02
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: Lo de Higuaín va en serio

por BIG11ERREROS » 21 May 2010, 12:01

Decir que Maccanudo jugó mal en el madrid...

Es cierto que el nivel de 'estrella' no lo alcanzó nunca (no sé si en el liverpool era como tal, pero estaba muy bien considerado, eso seguro), pero tenía una calidad, no se arrugaba nunca, jugaba bien o de notable casi siempre...Me recuerda mucho a Solari, el jugador 10-12 del equipo que, siempre que salía, respondia.

Ah, eso y que nos ha dejado algún gol para el recuerdo :)
2011...2011...porque éste, por fín, va a ser mi año. Lo siento, lo presiento, BIG11ERREROS presidento
Imagen

AxelTorres
Mensajes: 371
Registrado: 14 Abr 2010, 17:41

Re: Lo de Higuaín va en serio

por AxelTorres » 21 May 2010, 12:02

Con un delantero como Higuain en Europa no vas a ningun lado, bueno si, a octavos y para casa.

Lord Finkle-McGraw
Mensajes: 5496
Registrado: 10 Ago 2009, 00:21
Ubicación: FORO AZUL

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Lord Finkle-McGraw » 21 May 2010, 12:07

PepeCollins escribió:
Lord Finkle-McGraw escribió:Lineker lo hizo muy bien también.


y Cunningham


hostia, es verdad.

Hombre, la Perla Negra no triunfó triunfó, juraría que tuvo lesiones aunque creo que le llegaron a ovacionar en el Camp Nou. Este si que fue un pionero...por lo de inglés y por lo de negro.

Lastima de accidente de tráfico...lo cual me lleva a otra reflexión: el Madrid tiene un puñado de vidas truncadas en accidentes de tráfico. Si bien salvo el caso de Fernando Martín, los otros que recuerdo eran ex-jugadores (aunque de algún modo u otro, simbolos del club): Martín, Petrovic, Juanito, Cunningham...no sé si hay alguno más o algún club tiene una trágica estadística como esta más abultada...
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:
Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Miguelitu » 21 May 2010, 12:23

PepeCollins escribió:
Iwannabeadored escribió:
PepeCollins escribió:Oye, que yo no venderia al Pipa, pero tampoco te pases cohones... :mrgreen:


Pero si es verdad. Rooney es un extraordinario futbolista, pero nunca ha jugado fuera de las islas y ademas es mas de pueblo que las amapolas -se me entienda-. Por otro lado, a saber como se adaptaria a la cultura espanola, a Madrid, a la noche, al idioma, etcetera.

A mi me parece una cagada de operacion.


Tienes razon, quizas sea mejor renunciar Rooney, De Rossi, Maicon, Modric, Hamsik, Gourcuff, Pato, Hazard... no se les vaya a indigestar la tortilla de patatas.


Pues sinceramente si Pepe.
Rooney es un gran delantero pero como reaccionara al futbol fuera de las islas es una incognita,
De Rossi es un buen medio centro quiza de los que has puesto el unico apetecible si no te piden 50 kilos por el...
Maicon sinceramente me parece mayor y te van a pedir una salvajada.
Modric, por dios, que no es mal futbolista pero no le llega a Silva ni a la suela del zapato.
Gourcouff es un jugon pero de momento fuera de la Ligue One res de res...
Pato en fin no se puede firmar a un tio porque ha hecho un buen partido contra tu equipo, cuando tienes 3 tios que pueden jugar en su posicion y que a dia de hoy me parecen mejores jugadores que el.
A dia de hoy yo me quitaba a los dos Diarra de en medio, iba a por De Rossi (siempre con el condicionante de lo que pidan, basta ya de locuras como pagar 65 millones por un futbolista que hace 3 temporadas ERA muy bueno) lo intentaba con Javi Martinez a un precio razonable, Silva y si se pone a tiro Navas. Y en defensa un lateral a ser posible zurdo pero que pudiera jugar por ambas bandas... y que fuera mas defensor que atacante mas que nada porque con los que van a jugar por delante olvidate de coberturas...

Mito
Mensajes: 2617
Registrado: 09 May 2010, 19:40
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Mito » 21 May 2010, 12:24

Florentino sigo cometiendo errores. No ha aprendido de su primera etapa, y ahora tiene el grave incoveniente que el Barça está haciendo las cosas extraordinariamente bien. Rooney sería ideal para el Madrid, pero su coste puede estar cercano al de Cristiano ROnaldo, el Manchester seguro que va a poner las cosas muy difíciles. Vender a Higuain es algo que cualquier medio entendido en futbol no entiende, Florentino quiere hacer una colección de estrellas que no le va a dar ningún resultado deportivo, y que puede dejar la situación económica del club, tras su marcha, muy delicada.

stombergas128
Mensajes: 10744
Registrado: 13 Nov 2006, 09:21

Re: Lo de Higuaín va en serio

por stombergas128 » 21 May 2010, 12:27

marakis escribió:
malaguenh0_forever escribió:Mcmanaman lo que se dice triunfar...nose yo,desde luego para la fama con la que vino mas bien fué un pufo.Otra cosa es que viniese representando un papel que,por calidad y nivel, desde luego no le correspondía


La palabra pufo junto a la palabra Maca no son compatibles.


Estoy de acuerdo, Macca de pufo nanai. Ojala le tuvieramos ahora mismo en la plantilla.
ImagenImagen
LEYENDA VIVA
Imagen

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Miguelitu » 21 May 2010, 12:29

stombergas128 escribió:
marakis escribió:
malaguenh0_forever escribió:Mcmanaman lo que se dice triunfar...nose yo,desde luego para la fama con la que vino mas bien fué un pufo.Otra cosa es que viniese representando un papel que,por calidad y nivel, desde luego no le correspondía


La palabra pufo junto a la palabra Maca no son compatibles.


Estoy de acuerdo, Macca de pufo nanai. Ojala le tuvieramos ahora mismo en la plantilla.



Un jugador muy correcto y que solia estar muy bien posicionado siempre, era blandito (siempre tuve la coña con mi viejo, que decia Joderse hemos fichado al unico Ingles blandito) pero pufo???. Relacion calidad precio (y eso que cobraba una morterada porque vino libre) bastante bien la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:19