Lo de Higuaín va en serio
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Miguelitu » 21 May 2010, 12:29

stombergas128 escribió:
marakis escribió:
malaguenh0_forever escribió:Mcmanaman lo que se dice triunfar...nose yo,desde luego para la fama con la que vino mas bien fué un pufo.Otra cosa es que viniese representando un papel que,por calidad y nivel, desde luego no le correspondía


La palabra pufo junto a la palabra Maca no son compatibles.


Estoy de acuerdo, Macca de pufo nanai. Ojala le tuvieramos ahora mismo en la plantilla.



Un jugador muy correcto y que solia estar muy bien posicionado siempre, era blandito (siempre tuve la coña con mi viejo, que decia Joderse hemos fichado al unico Ingles blandito) pero pufo???. Relacion calidad precio (y eso que cobraba una morterada porque vino libre) bastante bien la verdad.

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: Lo de Higuaín va en serio

por antopanto » 21 May 2010, 12:54

Pues yo si vendería a Higuain, ¿Que mete muchos goles? Si, pero a quien, en los partidos grandes se borra.
[img][/img]

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Lo de Higuaín va en serio

por RealChrono » 21 May 2010, 13:04

Pero Mourinho no queria a Diego Milito? pues nada, Higuain por Diego Milito + 10-15 millones y se quedan con una delantera Higuain - Eto'o :jeje:
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Lo de Higuaín va en serio

por antonete_gálvez » 21 May 2010, 13:16

Creo que volvéis a obviar una cosa, bastante sencilla a la par que indeseable:

Florentimo necesita comprar a galácticos año sí, año también, y lo que no puede hacer es acumular jugadores que por muy buenos que sean como higuaín no venden camisetas.

Esto no es algo nuevo: pasó con redondo, makelele, snejder y robben, y muy probablemente pasará con higuaín, porque el madrid necesita liquidez para fichar por el doble de lo que venda, con objeto de sacar pasta con las comisiones y camisetas por todas las portadas de la prensa.

Dicho esto, quien es el más mediático al alcance del madrid, creo que sería rooney, pero ni el inglés, ni agüero... ni nadie posiblemente pueda reemplazar el nivel del pipita.

El problema del florentimo es que ve el furbol como matemáticas: "Si rooney ha marcado 40 goles en el manchester, el madrid que es "mejor" marcará por lo menos 60"

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Anibal » 21 May 2010, 13:22

Mufasa escribió:
jmal81+1 escribió:Mientras leia esto se me vino a la cabeza la pregunta de cuales fueron los ingleses mas proliferos en la liga española¿ Alguien tiene alguno para acercar¿


Imagen


Ese si que se adapto bien a la noche Madrileña el jodio.

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

Re: Lo de Higuaín va en serio

por LeLoc » 21 May 2010, 13:34

Más que necesidades galacticidas lo que yo veo es la necesidad por parte de Florentino de pasar la escoba y arramplar con todo lo que huela a Calderón. Sólo quedan, creo, Gago que irá al City, Rafa Van que no salió el verano pasado por el tema de su mujer, Higuaín y Pepe.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Anibal » 21 May 2010, 13:40

LeLoc escribió:Más que necesidades galacticidas lo que yo veo es la necesidad por parte de Florentino de pasar la escoba y arramplar con todo lo que huela a Calderón. Sólo quedan, creo, Gago que irá al City, Rafa Van que no salió el verano pasado por el tema de su mujer, Higuaín y Pepe.



Rafa Van no salio porque no había oferta ni medio decente por el si no se va, si o si.

McNabb-Rules
Mensajes: 7216
Registrado: 24 Abr 2007, 18:15
Ubicación: Antes Maroussi

Re: Lo de Higuaín va en serio

por McNabb-Rules » 21 May 2010, 13:42

Un jugador egoista que se esconde en todos los partidos importantes contra los equipos grandes...

Por 40 millones de euros me parece hasta un regalo.

steve13
Mensajes: 3858
Registrado: 10 Feb 2008, 00:03

Re: Lo de Higuaín va en serio

por steve13 » 21 May 2010, 13:43

Vale que vender a Higuaín es una cagada, pero dudar de la calidad de Rooney es de risa. Que no hace falta que hagáis campaña en su contra, que es casi imposible que el Manchester venda a su otra estrella un año después de Ronaldo.

civecokar
Mensajes: 4559
Registrado: 17 Abr 2006, 17:14
Ubicación: en las orillas del Pisuerga

Re: Lo de Higuaín va en serio

por civecokar » 21 May 2010, 13:50

Pues yo no venderia a Higuain por 40 para traer a Rooney por ¿70?

Higuain esta demostrando que año a año va progresando y este año ya ha marcado 27 goles en Liga, y Rooney no se sabe como va a rendir fuera de las islas...yo no me arriesgaria tanto

pablofdzr
Mensajes: 8411
Registrado: 26 Dic 2004, 16:23

Re: Lo de Higuaín va en serio

por pablofdzr » 21 May 2010, 14:06

2 goles en 21 partidos en Champions :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: ,

y haciendo el ridículo en muchas de las eliminatorias.


Los culés y media Europa te firman a Higuaín como delantero titular del Madrid de por vida.


Buen delantero, si renovara a la baja perfecto 3M-4M como mucho, pero muy lejos de lo que tiene que ser una referencia, y ocupa un puesto decisivo.


La oferta esta inventada para renovar al alza. Nadie da 40M por Higuaín. 30M ya sería un exitazo.

Fannega
Mensajes: 5311
Registrado: 02 Abr 2010, 15:51

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Fannega » 21 May 2010, 14:21

Iwannabeadored escribió:
PepeCollins escribió:Oye, que yo no venderia al Pipa, pero tampoco te pases cohones... :mrgreen:


Pero si es verdad. Rooney es un extraordinario futbolista, pero nunca ha jugado fuera de las islas y ademas es mas de pueblo que las amapolas -se me entienda-. Por otro lado, a saber como se adaptaria a la cultura espanola, a Madrid, a la noche, al idioma, etcetera.

A mi me parece una cagada de operacion.

Este mensaje es CATEGORIA MAXIMA.


Que viene a jugar al futbol que es lo que mejor sabe hacer , no viene a trabajar de comercial o de relaciones publicas .


Aver si Higuain va a ser ahora un lisensiado
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: Lo de Higuaín va en serio

por ZiNeDiNe_ » 21 May 2010, 14:24

Eso de que se esconde en los partidos grandes es verdad a medias, ya que contra el Valencia en liga se salió en los dos partidos, pero en los derbis contra el Barça y, sobre todo, en Europa no ha tenido buenos partidos o el equipo no lo ha tenido. Pero si me dan a elegir entre Higuaín o Diego Milito, me quedo con Higuaín con los ojos cerrados. Tarde o temprano acabará marcando a los grandes y en los partidos importantes, le quedan 8 o 9 años de carrera, es jovencísimo.

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Nagflar » 21 May 2010, 14:30

No se si será verdad, pero un compañero de trabajo me ha comentado que en inglaterra dan por hecho Rooney al Madrid por dinero más Pepe + Pipita + VdV

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: Lo de Higuaín va en serio

por ZiNeDiNe_ » 21 May 2010, 14:32

Nagflar escribió:No se si será verdad, pero un compañero de trabajo me ha comentado que en inglaterra dan por hecho Rooney al Madrid por dinero más Pepe + Pipita + VdV

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pepe es el jugador mas intransferible de la historia del fútbol.

Fannega
Mensajes: 5311
Registrado: 02 Abr 2010, 15:51

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Fannega » 21 May 2010, 14:33

ZiNeDiNe_ escribió:
Nagflar escribió:No se si será verdad, pero un compañero de trabajo me ha comentado que en inglaterra dan por hecho Rooney al Madrid por dinero más Pepe + Pipita + VdV

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pepe es el jugador mas intransferible de la historia del fútbol.

Si, sin Pepe 96 puntos
Imagen
Where destroying Federer and Nadal in the same GS happens

Jeimihouse
Mensajes: 12393
Registrado: 20 Ago 2007, 22:31
Ubicación: Born to run

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Jeimihouse » 21 May 2010, 14:34

MARTIN BROTHERS escribió:
greg luganis escribió:Segun Siro Lopez, Higuaín tiene un 90 % de posibilidades de que vaya al Chelsea.
Por unos +-40 m

Tremedo error :shock:


Chelsea finalista de champions 2011


Higuain Pichichi de la misma. No te digo mas.

steve13
Mensajes: 3858
Registrado: 10 Feb 2008, 00:03

Re: Lo de Higuaín va en serio

por steve13 » 21 May 2010, 14:34

Nagflar escribió:No se si será verdad, pero un compañero de trabajo me ha comentado que en inglaterra dan por hecho Rooney al Madrid por dinero más Pepe + Pipita + VdV

Tiene toda la pinta de ser verdad :mrgreen:
Aunque lo de meter a VdV en la operación no está mal pensado, el Manchester estaría interesado.

The Pinker Tones
Mensajes: 1894
Registrado: 24 Mar 2008, 19:36

Re: Lo de Higuaín va en serio

por The Pinker Tones » 21 May 2010, 14:34

Nagflar escribió:No se si será verdad, pero un compañero de trabajo me ha comentado que en inglaterra dan por hecho Rooney al Madrid por dinero más Pepe + Pipita + VdV


Y en Italia hablan de Benzema+30M por De Rossi. Pues eso.
Imagen

the7boss
Mensajes: 9996
Registrado: 10 Feb 2007, 02:14

Re: Lo de Higuaín va en serio

por the7boss » 21 May 2010, 14:37

Nagflar escribió:No se si será verdad, pero un compañero de trabajo me ha comentado que en inglaterra dan por hecho Rooney al Madrid por dinero más Pepe + Pipita + VdV


Pues no te creas, a mi la mujer que me ha echado los macarrones en el comedor me ha dicho que al Manchester le parece poco y exige que Casillas entre en la operación.
Imagen
Porque los genios, genios son.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:31