Brutal lo de la Copa Libertadores
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

Brutal lo de la Copa Libertadores

por Gullit » 21 May 2010, 16:53

[quote="aitor55"]
pepe os costo 30 kilos y no es superior a cigry :wink:[/quote]

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Suicyco » 21 May 2010, 17:01

Me parece muy heavy lo del portero suplente pero ya lo de los jugadores de Estudiantes es brutal, una auténtica salvajada
Imagen

Kostas Charivenyas
Mensajes: 959
Registrado: 01 Jun 2007, 21:27

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Kostas Charivenyas » 21 May 2010, 17:13

Juas, un gol con dos balones en el campo, otro que parecen las fallas de valencia, las hostias, los comentaristas mas partidistas y no nacen, etc.


Esperpentico.

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por ZiNeDiNe_ » 21 May 2010, 17:14

Hace poco también pasó esto en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=o_t_H3mCqpc

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Kobe8Bryant » 21 May 2010, 17:21

Suicyco escribió:Me parece muy heavy lo del portero suplente pero ya lo de los jugadores de Estudiantes es brutal, una auténtica salvajada

pues a mi me parece que lo mas "normal" es que cuando uno agrede a un compañero de forma tan cobarde, como navarro en su dia, los demas se vuelvan locos y salgan a por el.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Gullit » 21 May 2010, 17:26

ZiNeDiNe_ escribió:Hace poco también pasó esto en Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=o_t_H3mCqpc


Hombre pero es que el Valencia es un caso aparte.

Grandioso ver a Materazzi pidiendo calma. :D
[quote="aitor55"]
pepe os costo 30 kilos y no es superior a cigry :wink:[/quote]

Landroam
Mensajes: 27
Registrado: 20 May 2010, 23:45

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Landroam » 21 May 2010, 17:32

tú si que pareces tonto y nadie te dice nada

sudonimio
Mensajes: 750
Registrado: 19 Nov 2009, 12:55

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por sudonimio » 21 May 2010, 17:33

Kobe8Bryant escribió:
Suicyco escribió:Me parece muy heavy lo del portero suplente pero ya lo de los jugadores de Estudiantes es brutal, una auténtica salvajada

pues a mi me parece que lo mas "normal" es que cuando uno agrede a un compañero de forma tan cobarde, como navarro en su dia, los demas se vuelvan locos y salgan a por el.


Eso es, es cobarde de cojones meterle a un payo por detrás, por consiguiente los otros diez tienen que meterle una paliza para que aprenda.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por tony montana » 21 May 2010, 17:48

La violencia es única en la Libertadores, si. Diganselo a los de la Juve y el Liverpool, Inter-Valencia, los turcos cuando quedaron afuera de local contra Suiza, etc ...

Idiotas hay en todos lados.


PD. Igual a lo de Colo-Colo - Boca de la Copa del 91 es insuperable.
ImagenImagen

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Gullit » 21 May 2010, 18:18

Landroam escribió:tú si que pareces tonto y nadie te dice nada


Editado por moderador: Eliminación de insultos
Última edición por Stipey el 22 May 2010, 09:04, editado 1 vez en total.
Razón: Borrado insultos
[quote="aitor55"]
pepe os costo 30 kilos y no es superior a cigry :wink:[/quote]

Hattori_06
Mensajes: 883
Registrado: 03 Sep 2006, 19:55

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Hattori_06 » 21 May 2010, 20:57

Suicyco escribió:Me parece muy heavy lo del portero suplente pero ya lo de los jugadores de Estudiantes es brutal, una auténtica salvajada


Odio cuando se critica el presente para hacer grande al pasado, pero bueno..
Antes, no se iban con chiquitas ni arañazos..
http://www.youtube.com/watch?v=lXnQwi--tHE

Estudiantes esta sufriendo la famosa frase del Arsene Wegner:
"El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota"

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por jmal81+1 » 21 May 2010, 21:12

Hacia mucho que no me ponia contento la eliminacion de un equipo argentino. Estudiantes ayer tenia todo para pasarlo por arriba y se dedicaron a molestar a D'alessandro -como esta jugando el chico este- y a meter el culo atras. Dicen que juegan inteligente pero son ANTIFUTBOL. Pudieron ganarle al barca, ayer pudieron avanzar en la copa pero su modo de jugar tan temeroso los dejo culo para arriba. Asi que yo estoy feliz por Veron, por el doctor y por todos los resultadistas de mierda.

Con respecto a lo del arquero quiero decir que esta muy bien fajado. Si vas a pegar bancatela sino quedate en el molde. Este deporte de los brasileños de pegar y correr tiene años de historia en la libertadores. Esto es como quien dice o aprendes a pegar o aprendes a correr. Este no hizo ninguna de las 2 bien asi que a joderse. :mrgreen:

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por tony montana » 21 May 2010, 21:16

jmal81+1 escribió:Hacia mucho que no me ponia contento la eliminacion de un equipo argentino. Estudiantes ayer tenia todo para pasarlo por arriba y se dedicaron a molestar a D'alessandro -como esta jugando el chico este- y a meter el culo atras. Dicen que juegan inteligente pero son ANTIFUTBOL. Pudieron ganarle al barca, ayer pudieron avanzar en la copa pero su modo de jugar tan temeroso los dejo culo para arriba. Asi que yo estoy feliz por Veron, por el doctor y por todos los resultadistas de mierda.



Yo tambien me quedo con el futbol triunfador y arrollador de Cappa. Que manera de ganar titulos el tiki tiki, che!


Oh, wait!
ImagenImagen

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por jmal81+1 » 21 May 2010, 21:25

tony montana escribió:
jmal81+1 escribió:Hacia mucho que no me ponia contento la eliminacion de un equipo argentino. Estudiantes ayer tenia todo para pasarlo por arriba y se dedicaron a molestar a D'alessandro -como esta jugando el chico este- y a meter el culo atras. Dicen que juegan inteligente pero son ANTIFUTBOL. Pudieron ganarle al barca, ayer pudieron avanzar en la copa pero su modo de jugar tan temeroso los dejo culo para arriba. Asi que yo estoy feliz por Veron, por el doctor y por todos los resultadistas de mierda.



Yo tambien me quedo con el futbol triunfador y arrollador de Cappa. Que manera de ganar titulos el tiki tiki, che!


Oh, wait!


Le tomas la leche al gato...

Álter ego
Mensajes: 4936
Registrado: 25 Dic 2007, 22:41

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Álter ego » 21 May 2010, 21:32

jmal81+1 escribió:
tony montana escribió:
jmal81+1 escribió:Hacia mucho que no me ponia contento la eliminacion de un equipo argentino. Estudiantes ayer tenia todo para pasarlo por arriba y se dedicaron a molestar a D'alessandro -como esta jugando el chico este- y a meter el culo atras. Dicen que juegan inteligente pero son ANTIFUTBOL. Pudieron ganarle al barca, ayer pudieron avanzar en la copa pero su modo de jugar tan temeroso los dejo culo para arriba. Asi que yo estoy feliz por Veron, por el doctor y por todos los resultadistas de mierda.



Yo tambien me quedo con el futbol triunfador y arrollador de Cappa. Que manera de ganar titulos el tiki tiki, che!


Oh, wait!


Le tomas la leche al gato...


Me encanta que hagas mi trabajo sucio.......


Lo que da pena de Estudiantes no es que intenten un fútbol tan mezquino. Lo triste es que teniendo material (ahora más que nunca) para buscar el resultado de otra manera se queden sin una Libertadores que deberían haber ganado.
u23 escribió:he de reconocer ....... que tengo la raqueta de Nadal.

Interceptor
Mensajes: 3576
Registrado: 21 May 2010, 10:40
Ubicación: Anarchy Road

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Interceptor » 21 May 2010, 21:36

Al que le estaban trabajando el costillar habrá pasado la noche calentito.. vaya quemaos. ¿Abbondanzieri en Brasil?
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Kobe8Bryant » 21 May 2010, 21:56

esta temporada no he visto ningun partido de la libertadores. lo que resulta curioso es que algunos pidan que estudiantes le jugara de otra forma al barcelona, ya que de la forma que jugaron solo estuvieron a punto de ganar.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por tony montana » 21 May 2010, 22:14

Kobe8Bryant escribió:esta temporada no he visto ningun partido de la libertadores. lo que resulta curioso es que algunos pidan que estudiantes le jugara de otra forma al barcelona, ya que de la forma que jugaron solo estuvieron a punto de ganar.


Ya ves, es lo que tiene el doble discurso de los Menottis, Cappas, Valdanos y demases mentiras que pregonan un futbol inutil, y hay gente que come eso. Son una secta :D

Ayer Estudiantes jugó mejor pero no lo pudo liquidar, simplemente eso. Encima los idiota de los hinchas llenaron de humo el área y en el momento del gol no se veia nada. A veces la gente ayuda a un triunfo, ayer todo lo contrario.

Igualmente la gente que tilda de mezquino a Estudiantes, tambien lo hacian con Bianchi cuando éste se aburrió de ganar titulos, todo lo contrario de los nefastos payasos mediáticos (que gran calificativo!) de los mencionados al principio.

Ahora con lo del tema original, asi como hay quienes no saben perder, los brasileros no saben ganar. Siempre pasa lo mismo con los equipos brasileros.
ImagenImagen

Ethan
Mensajes: 1451
Registrado: 18 Abr 2010, 23:43

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por Ethan » 21 May 2010, 22:27

tony montana escribió:La violencia es única en la Libertadores, si. Diganselo a los de la Juve y el Liverpool, Inter-Valencia, los turcos cuando quedaron afuera de local contra Suiza, etc ...

Idiotas hay en todos lados.


PD. Igual a lo de Colo-Colo - Boca de la Copa del 91 es insuperable.


Excusatio non petita, accusatio manifesta

pd. Después de lo de heysel te ha faltado nombrar la batalla de Poitiers o algo así, flipao.
Paul Pierce said last week, "It's going to be scary when we get healthy."
http://www.youtube.com/watch?v=aS6-b7CONDI

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Brutal lo de la Copa Libertadores

por jmal81+1 » 21 May 2010, 23:20

tony montana escribió:
Kobe8Bryant escribió:esta temporada no he visto ningun partido de la libertadores. lo que resulta curioso es que algunos pidan que estudiantes le jugara de otra forma al barcelona, ya que de la forma que jugaron solo estuvieron a punto de ganar.


Ya ves, es lo que tiene el doble discurso de los Menottis, Cappas, Valdanos y demases mentiras que pregonan un futbol inutil, y hay gente que come eso. Son una secta :D

Ayer Estudiantes jugó mejor pero no lo pudo liquidar, simplemente eso. Encima los idiota de los hinchas llenaron de humo el área y en el momento del gol no se veia nada. A veces la gente ayuda a un triunfo, ayer todo lo contrario.

Igualmente la gente que tilda de mezquino a Estudiantes, tambien lo hacian con Bianchi cuando éste se aburrió de ganar titulos, todo lo contrario de los nefastos payasos mediáticos (que gran calificativo!) de los mencionados al principio.

Ahora con lo del tema original, asi como hay quienes no saben perder, los brasileros no saben ganar. Siempre pasa lo mismo con los equipos brasileros.

Cada dia entiendo menos pq no te gusta Messi. Vos sos deportivo ganar y Messi ha ganado muchisimo todo su vida. Que pasa¿ juega muy lindo para vos¿ De que sirve que opines ahora de la seleccion si mañana al ganar tendrias que ser el mas fanatico de todos¿

La gran mentira en todo esto es lo de ASEGURAR EL RESULTADO. La unica manera de asegurar un resultado es goleando al rival, nunca revoleando la pelota y metiendose todos atras. Como dijo el gran depredador del oeste, hoy estudiantes tenia equipo para repetir titulo y si no gano es por su fe en la mediocridad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 07:51