BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Pep15 » 23 May 2010, 23:10

PedroDuque escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:
PedroDuque escribió:Agggggg, 1-1 contra el Rayo B. Otra temporada más en 3ª división para el Hospitalet.



No hay otra opción para subir? Al estilo Segunda B?

Pues...ni idea. Pero en esta eliminatoria se empató a 0 en Vallecas, y ahora a 1, por lo tanto en esta no subimos.

No estoy muy informado sobre los playoffs de ascenso. Es posible, sí.

Aún puede subir. Ahora los equipos campeones de grupo (como es el caso del Hospi en 3ª o el Sant Andreu en 2ªB) que han perdido su eliminatoria se juntan con el resto de equipos y si superan las 2 rondas que quedan suben de categoría.
Imagen

GodTrusT
Mensajes: 7515
Registrado: 22 Jul 2004, 15:14

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por GodTrusT » 23 May 2010, 23:11

Alguien sabe lo que ha pasado entre el Rayo B y el Hospi ? Es que me ha comentado algo un amigo pero no veo nada por internet.

Graciaaas !!
[i][b]America es bella pero naufragué en Japón ...[/b][/i]

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Nuñito » 23 May 2010, 23:11

Marc Gasol dunks the ball escribió:Por cierto, tanto Barça y muerte, y los cánticos de ayer de los supuestos animadores eran

"Odio al Espanyol la la la"

"Madridista el que no bote"

"Barça Sí Laporta no" o "Laporta hijodeputta no nos echarás"

"Luis Enrique"



Bastante triste, ¿eh?


Imagen
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Bart_Davenport » 23 May 2010, 23:12

Marc Gasol dunks the ball escribió:
"Barça Sí Laporta no" o "Laporta hijodeputta no nos echarás"


PepeCollins se pasó por el Mini con Sandro y Charly? :mrgreen:
Imagen

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Salenko » 23 May 2010, 23:12

zeljko escribió:
Salenko escribió:
zeljko escribió:Sí, ya, pero llegar borracho y/o bufao constantemente a los entrenos influye más que un mal Mundial en el declive de un jugador. Declive que ya había empezado antes anyway.


Pero que antes, si la mejor temporada de Ronaldinho es la 2005-2006, la del Mundial por dios.


La temporada sí, el trozo final de ella no.


Hombre, el trozo final incluye la exhibicion en semifinales en Milan, con pase brutal de gol y tiro al palo, el golazo enorme al Cadiz el dia despues de pasar a la final... que acabo cansado, pues como todos, en la primera vuelta Etoo metio 18 goles y en la segunda vuelta 8, decimos por eso que estaba ya en declive?

No tiene sentido.

albert-74 escribió:Te has pasado el año repitiendo tras cada partido de Messi con Argentina que eso nos iba a costar un mes para recuperarlo. La última justo antes de encadenar la burrada aquella de 15 goles en un mes o algo así.

Ya no cuela.


http://www.youtube.com/watch?v=i6Rlvbp9Q5Q#t=5m7s

Mira la celebracion de ese gol. Eso fue por un partido que ya nadie recuerda en Argentina. Imagina algo que dentro de 20 años, cuando vaya por la calle en Rosario, le recriminaran.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por mananu » 23 May 2010, 23:12

Marc Gasol dunks the ball escribió:Por cierto, tanto Barça y muerte, y los cánticos de ayer de los supuestos animadores eran

"Odio al Espanyol la la la"

"Madridista el que no bote"

"Barça Sí Laporta no" o "Laporta hijodeputta no nos echarás"

"Luis Enrique"



Bastante triste, ¿eh?


No se saben el nombre de un jodido jugador, es lo que hay. Pa que anime gente no sabe nada del equipo mejor contratamos una tuna, que al menos no son violentos y me sé la letra de las canciones.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Charly Boy » 23 May 2010, 23:13

mananu escribió:
Charly Boy escribió:Barça o muerte.

Sandro president.


El Sant Andreu aún puede subir, Charly.


Lo se, lo se, de hecho estuve en el Narcis Sala en el partido de ida.

Eso si, como se crucen Barça At. y St Andreu me cagaré en mis muertos.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por PedroDuque » 23 May 2010, 23:14

Yo quiero que el Sant Andreu suba, ¿y vosotros?

También me gustaría que algun año el histórico Sabadell hiciese lo propio.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Life is Life » 23 May 2010, 23:18

Mientras no suba el Reus ya estoy contento. Pero si suben Sant Andreu y Barça At. mejor que mejor.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por zeljko » 23 May 2010, 23:18

Salenko escribió:Hombre, el trozo final incluye la exhibicion en semifinales en Milan, con pase brutal de gol y tiro al palo, el golazo enorme al Cadiz el dia despues de pasar a la final... que acabo cansado, pues como todos, en la primera vuelta Etoo metio 18 goles y en la segunda vuelta 8, decimos por eso que estaba ya en declive?

No tiene sentido.


Y la temporada siguiente aún tuvo buenos partidos. Porque el declive fue, evidentemente, gradual.

Lo que no tiene sentido es achacar el declive de un jugador al que Puyol tenía que meter en el gimnasio porque no estaba en condiciones de salir a entrenar, a un Mundial.

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Charly Boy » 23 May 2010, 23:23

Marc Gasol dunks the ball escribió:Por cierto, tanto Barça y muerte, y los cánticos de ayer de los supuestos animadores eran

"Odio al Espanyol la la la"

"Madridista el que no bote"

"Barça Sí Laporta no" o "Laporta hijodeputta no nos echarás"

"Luis Enrique"



Bastante triste, ¿eh?


Eres un manipulador de la hostia. De los 1899, desde pequeñito, del barça hasta la muerte, tot el camp, olele olala..., que fueron los cánticos que más se hicieron, no dices nada. Cara de hormigón.

Odio al Español triste, ¿por?

Lo del madridista el que no bote lo dice Piqué o lo canta el Camp Nou entero y te haces pajillas a dos manos, amigo del doble rasero.

Lo de Luis Enrique ya me ha matado. ¿Que tiene de malo, chico? :D :D .

En cuanto a los cánticos de Laporta, fueron de un grupo determinado que ni por asomo seguíamos todo el Gol, no fue para nada masivo, manipulador. A la mayoría ni nos va ni nos viene.

Mira, te digo una cosa y te la digo sin maldad. Dedícate a analizar a los canteranos, que se te da muy bien, todo hay que decirlo y el tema de las gradas déjalo para los que sabemos, hombre. :wink: .

Ay manolete, si no sabes torear, pa que te metes.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Nuñito » 23 May 2010, 23:25

Yo creo que el único vaticinio deportivo que he acertado en mi vida es el la debacle de Ronaldinho. El primer partido en el que empecé a mojarme a lo bestia para defender mi pronóstico fue el de la vuelta de octavos en Anfield en el 2007.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Charly Boy » 23 May 2010, 23:25

mananu escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Por cierto, tanto Barça y muerte, y los cánticos de ayer de los supuestos animadores eran

"Odio al Espanyol la la la"

"Madridista el que no bote"

"Barça Sí Laporta no" o "Laporta hijodeputta no nos echarás"

"Luis Enrique"



Bastante triste, ¿eh?


No se saben el nombre de un jodido jugador, es lo que hay. Pa que anime gente no sabe nada del equipo mejor contratamos una tuna, que al menos no son violentos y me sé la letra de las canciones.


Cada vez que escribes te coronas, pueblerino. Otro que habla y habla y habla y no ha pisado el Camp Nou en su vida.

Vayan pasando, hay sitio para todos.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Hunter S. Thompson » 23 May 2010, 23:26

Salenko escribió:Hombre, el trozo final incluye la exhibicion en semifinales en Milan, con pase brutal de gol y tiro al palo, el golazo enorme al Cadiz el dia despues de pasar a la final... que acabo cansado, pues como todos, en la primera vuelta Etoo metio 18 goles y en la segunda vuelta 8, decimos por eso que estaba ya en declive?

No tiene sentido.


Lo tiene picha, lo tiene:

Ni hay un hecho ni hay una FECHA que sirva para marcar el inicio del declive. Seguramente el declive empezo durante el año del doblete y no se percibio. "Era una piedrecita en el camino".


Por cierto, tu primer Salvemos al Barça
Imagen

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por albert-74 » 23 May 2010, 23:27

Salenko escribió:
albert-74 escribió:Te has pasado el año repitiendo tras cada partido de Messi con Argentina que eso nos iba a costar un mes para recuperarlo. La última justo antes de encadenar la burrada aquella de 15 goles en un mes o algo así.

Ya no cuela.


http://www.youtube.com/watch?v=i6Rlvbp9Q5Q#t=5m7s

Mira la celebracion de ese gol. Eso fue por un partido que ya nadie recuerda en Argentina. Imagina algo que dentro de 20 años, cuando vaya por la calle en Rosario, le recriminaran.


Creo que te has equivocado de video. De todas formas es que es igual lo que pase en el Mundial. En agosto volverá a estar rodeado amigos jugando a fútbol sin la presión de tener que levantar la moral de todo un pais, que igual también lo hace, eh.

Y en Rosario no le van a recriminar nada dentro de 20 años si no gana el Mundial, si acaso le darán las llaves de la ciudad por tener a uno de sus hijos entre los más grandes del fútbol. No son tan mala gente los argentinos.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por zeljko » 23 May 2010, 23:27

¿Y el de Si alguna vez?

Gilles Villeneuve
Mensajes: 7221
Registrado: 24 Dic 2009, 19:57
Ubicación: Alla arriba, junto a Senna, Clark, Fangio..

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Gilles Villeneuve » 23 May 2010, 23:28

Charly Boy escribió:
mananu escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Por cierto, tanto Barça y muerte, y los cánticos de ayer de los supuestos animadores eran

"Odio al Espanyol la la la"

"Madridista el que no bote"

"Barça Sí Laporta no" o "Laporta hijodeputta no nos echarás"

"Luis Enrique"



Bastante triste, ¿eh?


No se saben el nombre de un jodido jugador, es lo que hay. Pa que anime gente no sabe nada del equipo mejor contratamos una tuna, que al menos no son violentos y me sé la letra de las canciones.


Cada vez que escribes te coronas, pueblerino. Otro que habla y habla y habla y no ha pisado el Camp Nou en su vida.

Vayan pasando, hay sitio para todos.

¿Repartes el carnet de cule? Pasame uno.
Imagen

FúSìTûo
Mensajes: 5237
Registrado: 28 Abr 2007, 20:15
Ubicación: Karlsito el hombre feliz

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por FúSìTûo » 23 May 2010, 23:29

Charly Boy escribió:
mananu escribió:
Charly Boy escribió:Barça o muerte.

Sandro president.


El Sant Andreu aún puede subir, Charly.


Lo se, lo se, de hecho estuve en el Narcis Sala en el partido de ida.

Eso si, como se crucen Barça At. y St Andreu me cagaré en mis muertos.


Nah, no te preocupes porque el Barça At. no pasa de esta. :)

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Bart_Davenport » 23 May 2010, 23:31

Nuñito, has opinado ya sobre esto?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... toral.html

Siento poner esta fuente, pero el pecident cedió la exclusiva a Godó, of course
Imagen

Bart_Davenport
Mensajes: 5328
Registrado: 08 Jul 2009, 10:37
Ubicación: In the Aeroplane Over the Sea

Re: BARÇA 09/10 ···· Campeones de Liga...y con VILLA para RA

por Bart_Davenport » 23 May 2010, 23:35

Hunter S. Thompson escribió:
Salenko escribió:Hombre, el trozo final incluye la exhibicion en semifinales en Milan, con pase brutal de gol y tiro al palo, el golazo enorme al Cadiz el dia despues de pasar a la final... que acabo cansado, pues como todos, en la primera vuelta Etoo metio 18 goles y en la segunda vuelta 8, decimos por eso que estaba ya en declive?

No tiene sentido.


Lo tiene picha, lo tiene:

Ni hay un hecho ni hay una FECHA que sirva para marcar el inicio del declive. Seguramente el declive empezo durante el año del doblete y no se percibio. "Era una piedrecita en el camino".


Por cierto, tu primer Salvemos al Barça


Las clavó todas, menos esta:

Yaya Toure: Físicamente impresionante, grandes cualidades técnicas para la posición. No es mediocentro puro, lectura irregular de la sálida del balón, necesidad absoluta de escoltas para la creación del juego en base a la posesión de la pelota. Ubicable en un 4-4-2 "italiano" con doble pivote e interiores. Dudoso como interior en un equipo basado en la gestión del balón.

Extras: Compromiso absoluto con el club. Debe ganar peso en el vestuario
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:55