...::: Sálvame (Pe)Pelux :::...
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por Thor » 26 May 2010, 15:05

El Ayuntamiento de León acaba de presentar un programa de recorte de gastos. Parece ser que las subvenciones pueden verse afectadas.

Teniendo en uenta que el recorte se debe al causado por el Gobierno, será una situación quese generalice, y por tanto creo que será un golpe muy duro para la LEB

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por InfernoAzul » 26 May 2010, 15:45

Lo dicho, que el Rosa saldrá en EBA... :?
Imagen by pacreu...CRACK!

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por Thor » 26 May 2010, 16:03

InfernoAzul escribió:Lo dicho, que el Rosa saldrá en EBA... :?


Pues mira por lo que estoy leyendo los tijeretazos van a ser masivos en todos los Ayuntamientos, Gallardón acaba de anunciar un recorte de más de 1000 millones de euros, entre otras cosas se paralizan las obras del Centro de Convenciones de la Ciudad Deportiva. Así que prepárense para recortes en sus ciudades incluyendo el deporte.

Por otra parte, a menos equipos pagando dinero está claro que nos van a emigrar leberos al extranjero. Veremos si este año vuelven Solá y Xavi López

http://www.marca.com/2010/05/24/balonce ... 1274882334

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por InfernoAzul » 26 May 2010, 16:47

Xavi Lo, ex-Rosalía, pese a que en Marca no nos mencionen :(


Por cierto, acabo de ver esto en SLQH: http://www.youtube.com/watch?v=wKB7zfopiUA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen by pacreu...CRACK!

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por Thor » 26 May 2010, 19:58

Inferno lo de salir en EBA lo dices porque lo sabes ya o por decir?

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por InfernoAzul » 26 May 2010, 21:12

Thor escribió:Inferno lo de salir en EBA lo dices porque lo sabes ya o por decir?

Porque 2 y 2 suelen ser 4. Ni tengo contactos directos con la directiva, ni sé nada de primera mano. Pero con toda la gente que está ahí metida me dicen que es muy difícil tirar de eso, que machaca a uno, que con la aparición del Obradoiro, si ya era difícil, ahora el triple, que si no hay dinero para todos... y todos al final acaban diciendo: Saldremos donde tengamos dinero para salir.

Al último con el que hablé que me dijo eso le dije: Entonces dejaremos de ser un club profesional, a lo que contestó: bueno, hombre, no creo, supongo que en EBA estaremos. (después tuvimos una disputa sobre si la LEB2 es profesional o no xD).

Parece ser que el proyecto es galleguizar el equipo y potenciar la cantera con un equipo en EBA (si se tiene dinero, en LEB2). Otro gallo cantaría en caso de que el Obra no salga. También se está a la espera de saber que pasa con ellos.


Por otro lado, hay un directivo (uno de los vicepresidentes creo), que es el único que me dice que salimos fijo en LEB2, que no me preocupe, que ya pasamos por estas antes, que si salimos este año salimos el año que viene, etc. Si bien, es el único que da esperanzas, el resto tienen el ánimo bastante bajo...
Imagen by pacreu...CRACK!

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por InfernoAzul » 27 May 2010, 01:36

Al igual que no he escrito lo anterior en el post de compra-venta de plazas porque no lo considero el sitio para estos rumores, mejor decirlo aquí en petit comité. Ahora os digo que si había alguna esperanza de que el Rosalía saliese en Plata, hoy se ha cumplido: Ha salido el hermano de Docobo Presidente del Obradoiro, por lo cual entiendo que seguirán siendo los mismos caciques los que lo administren... continúa siendo una bomba de relojería.
Si el elegido hubiese sido Laíño, casi aseguraría el casi-fin del Rosalía.

Menuda alegría cuando me llegó un sms del forero Curtis Bobb en la biblioteca :)
Imagen by pacreu...CRACK!

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por Thor » 27 May 2010, 10:00

Desde junio de 2003, cuando se rompió definitivamente con el modelo equipo anterior de los tiempos de Lorenzo Sanz vendiendo a Makelele, fichando a Beckham y a Queiroz, el Madrid ha ganado la friolera de 2 Ligas y 2 Supercopas en 7 temporadas. Parece un palmarés digno del Atleti.

Lo peor es cuando te das cuenta que las 2 Ligas y una de las Supercopas fueron durante el mandato de Calderón. El Madrid en las tres temporadas (y media) últimas al mando de Pérez ha ganado... 1 Supercopa.

Y luego la gente haciendose pajas a dos manos con Mou. Lo único bueno que veo en él es que es un tío que como vea que le marcan los fichajes desde arriba no tendrá ningún inconveniente en abandonar al mes el equipo. Todo el resto es negativo :mrgreen:

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por pacreu_crack » 27 May 2010, 11:23

Esta vez sí:
Imagen
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por emchj » 27 May 2010, 12:31

Como diría el Sr Lobo, no nos comamos las pollas tan pronto... Pero bueno, creo que he aprobado... A final de mes o principios de julio lo sabré.

En Huelva la cosa no está mucho mejor que en Compostela con el Rosalía... Veremos donde acabamos o sí acabamos..
.
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por nabosky » 27 May 2010, 14:35

emchj escribió:Como diría el Sr Lobo, no nos comamos las pollas tan pronto... Pero bueno, creo que he aprobado... A final de mes o principios de julio lo sabré.

En Huelva la cosa no está mucho mejor que en Compostela con el Rosalía... Veremos donde acabamos o sí acabamos..
.


¿qué has aprobado? ¿la carrera?

Bueno, yo me marcho, que tengo comida de despedida de la oficina, temo el reencuentro con los compañeros de trabajo.
Y espero no liarme mucho.
ImagenImagen

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por elvis » 27 May 2010, 14:42

InfernoAzul escribió:Al igual que no he escrito lo anterior en el post de compra-venta de plazas porque no lo considero el sitio para estos rumores, mejor decirlo aquí en petit comité. Ahora os digo que si había alguna esperanza de que el Rosalía saliese en Plata, hoy se ha cumplido: Ha salido el hermano de Docobo Presidente del Obradoiro, por lo cual entiendo que seguirán siendo los mismos caciques los que lo administren... continúa siendo una bomba de relojería.
Si el elegido hubiese sido Laíño, casi aseguraría el casi-fin del Rosalía.

Menuda alegría cuando me llegó un sms del forero Curtis Bobb en la biblioteca :)


Le debes una copa a "Carlos Jean" Rivera Otero.
Imagen

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18449
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por emchj » 27 May 2010, 14:49

nabosky escribió:
emchj escribió:Como diría el Sr Lobo, no nos comamos las pollas tan pronto... Pero bueno, creo que he aprobado... A final de mes o principios de julio lo sabré.

En Huelva la cosa no está mucho mejor que en Compostela con el Rosalía... Veremos donde acabamos o sí acabamos..
.


¿qué has aprobado? ¿la carrera?

Bueno, yo me marcho, que tengo comida de despedida de la oficina, temo el reencuentro con los compañeros de trabajo.
Y espero no liarme mucho.


Sí, creo que he aprobado el examen y por tanto la asignatura y por tanto la carrera.

PD: acabo de ver los dos últimos capítulos de QVMT, no me puedo creer que sea el FINAL, FINAL...
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por elvis » 27 May 2010, 14:57

emchj escribió:
nabosky escribió:
emchj escribió:Como diría el Sr Lobo, no nos comamos las pollas tan pronto... Pero bueno, creo que he aprobado... A final de mes o principios de julio lo sabré.

En Huelva la cosa no está mucho mejor que en Compostela con el Rosalía... Veremos donde acabamos o sí acabamos..
.


¿qué has aprobado? ¿la carrera?

Bueno, yo me marcho, que tengo comida de despedida de la oficina, temo el reencuentro con los compañeros de trabajo.
Y espero no liarme mucho.


Sí, creo que he aprobado el examen y por tanto la asignatura y por tanto la carrera.

PD: acabo de ver los dos últimos capítulos de QVMT, no me puedo creer que sea el FINAL, FINAL...


Felicidades pues. Otro politoloco para el subforo LEB :mrgreen:
Imagen

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por InfernoAzul » 27 May 2010, 15:00

elvis escribió:
Le debes una copa a "Carlos Jean" Rivera Otero.

Explícamelo, por favor, que llevo desconectado del mundo bastante tiempo entre leer las lecturas de Bastos, los libros y hacer los últimos trabajos del curso, así como empezar a estudiar para los exámenes.

emchj, felicidades! Esperemos que nos lo confirmes el mes que viene :)

pacreu, como siempre: CRACK! :mrgreen:
Imagen by pacreu...CRACK!

INCAFOREVER
Mensajes: 695
Registrado: 26 Dic 2009, 10:03
Ubicación: Inca

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por INCAFOREVER » 27 May 2010, 15:40

emchj escribió:
nabosky escribió:
emchj escribió:Como diría el Sr Lobo, no nos comamos las pollas tan pronto... Pero bueno, creo que he aprobado... A final de mes o principios de julio lo sabré.

En Huelva la cosa no está mucho mejor que en Compostela con el Rosalía... Veremos donde acabamos o sí acabamos..
.


¿qué has aprobado? ¿la carrera?

Bueno, yo me marcho, que tengo comida de despedida de la oficina, temo el reencuentro con los compañeros de trabajo.
Y espero no liarme mucho.


Sí, creo que he aprobado el examen y por tanto la asignatura y por tanto la carrera.

PD: acabo de ver los dos últimos capítulos de QVMT, no me puedo creer que sea el FINAL, FINAL...


Oye, pues muchísimas felicidades emchj!! :campeon:
Imagen
Imagen

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por elvis » 27 May 2010, 15:57

InfernoAzul escribió:
elvis escribió:
Le debes una copa a "Carlos Jean" Rivera Otero.

Explícamelo, por favor, que llevo desconectado del mundo bastante tiempo entre leer las lecturas de Bastos, los libros y hacer los últimos trabajos del curso, así como empezar a estudiar para los exámenes.

emchj, felicidades! Esperemos que nos lo confirmes el mes que viene :)

pacreu, como siempre: CRACK! :mrgreen:


Partiendo de que imagino que sabes quién es Rivera Otero "Petén", profe de Análisis electoral, te comunico que desde ayer forma parte de la junta directiva del Obradoiro.
Imagen

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por InfernoAzul » 27 May 2010, 16:03

elvis escribió:
InfernoAzul escribió:
elvis escribió:
Le debes una copa a "Carlos Jean" Rivera Otero.

Explícamelo, por favor, que llevo desconectado del mundo bastante tiempo entre leer las lecturas de Bastos, los libros y hacer los últimos trabajos del curso, así como empezar a estudiar para los exámenes.

emchj, felicidades! Esperemos que nos lo confirmes el mes que viene :)

pacreu, como siempre: CRACK! :mrgreen:


Partiendo de que imagino que sabes quién es Rivera Otero "Petén", profe de Análisis electoral, te comunico que desde ayer forma parte de la junta directiva del Obradoiro.

Cona! Non caía en Petene :oops: ... é que por ese nome... xD

Por certo, hoxe pediuse o seu despido, por parte da Asemblea, no Consello de Departamento de CCPP... á media hora de acabar escoitamos á representante de ELGa falando con Bastos que lle dicía: "Nos dijo Nieves que hiciésemos un escrito contradiciendo el de la Asamblea"... OLÉ!
Imagen by pacreu...CRACK!

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por elvis » 27 May 2010, 16:40

InfernoAzul escribió:
Cona! Non caía en Petene :oops: ... é que por ese nome... xD

Por certo, hoxe pediuse o seu despido, por parte da Asemblea, no Consello de Departamento de CCPP... á media hora de acabar escoitamos á representante de ELGa falando con Bastos que lle dicía: "Nos dijo Nieves que hiciésemos un escrito contradiciendo el de la Asamblea"... OLÉ!


No sé que esperas de Elga, o de Prólogos... :roll:

¿Pero Nieves es la decana? Joder, que poca vergüenza tiene esa tía. Le da de hostias Bouzas en los juzgados y no tiene ni la decencia de dimitir.

Por lo que leí en el hilo del Obra, Rivera está por Bolivia ahora mismo, preocupadísimo por vuestras ganas de despedirlo... :mrgreen:

Si te contase algún amigo mío como era su manera de dirigir el master de marketing político...
Imagen

hoko1
Mensajes: 5971
Registrado: 03 Dic 2005, 13:32
Ubicación: Pucela

Re: ...::: ¡Recárgame (Bo)nobús! :::...

por hoko1 » 27 May 2010, 18:33

Felicidades emchj! :botar:

Ya nos invitaras a algo para celebrarlo, ¿no? :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:32