HOTELES DE LA COPA ¡QUE VERGUENZA¡
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

VariToro
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2003, 21:00
Ubicación: Alicante!

por VariToro » 24 Ene 2005, 21:55

yonkarra escribió:
VariToro escribió:para los de ZGZ.... el hotel MAZA?? eesta bien?? está centrico?? zonas de marcha cercanas? cerca del pabellón?? ... a ver que me decis.... MUCHAS GRACIAS!!!!


¿Ese es el de dos estrellas o el de 4 estrellas?
Tengo entendido que el de dos estaba más centrico que el de cuatro, haber si alguien me lo puede ocnfirmar.....


Ese es el de dos estrellas para los del lucentum. Yonkarra a ver si nos toca y nos vamos pa alla.... tengo unos nervios por el sorteo ese... cago en san diego!
[img]http://www.marca.com/305/coparey05/estrellas/quincylewis.jpg[/img][img]http://www.marca.com/305/coparey05/estrellas/larrylewis.jpg[/img]
[u][b]Lewis Connection[/b][/u]

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 24 Ene 2005, 22:11

VariToro escribió:
yonkarra escribió:
VariToro escribió:para los de ZGZ.... el hotel MAZA?? eesta bien?? está centrico?? zonas de marcha cercanas? cerca del pabellón?? ... a ver que me decis.... MUCHAS GRACIAS!!!!


¿Ese es el de dos estrellas o el de 4 estrellas?
Tengo entendido que el de dos estaba más centrico que el de cuatro, haber si alguien me lo puede ocnfirmar.....


Ese es el de dos estrellas para los del lucentum. Yonkarra a ver si nos toca y nos vamos pa alla.... tengo unos nervios por el sorteo ese... cago en san diego!


Pues si me toca me asigno ese hotel, como bien he dicho me comentaron que estaba céntrico, en la plaza de españa o algo asi, ahora lo miro en el callejero de las paginas amarillas y te lo confirmo. A ver si hay suerte y nos vemos por alli crack!

Coto Matamoros
Mensajes: 1036
Registrado: 27 Feb 2004, 08:45
Ubicación: En la orilla del Turia

por Coto Matamoros » 24 Ene 2005, 22:15

yonkarra escribió:
VariToro escribió:para los de ZGZ.... el hotel MAZA?? eesta bien?? está centrico?? zonas de marcha cercanas? cerca del pabellón?? ... a ver que me decis.... MUCHAS GRACIAS!!!!


¿Ese es el de dos estrellas o el de 4 estrellas?
Tengo entendido que el de dos estaba más centrico que el de cuatro, haber si alguien me lo puede ocnfirmar.....


2 estrellas fugaces :mrgreen:

Coto Matamoros
Mensajes: 1036
Registrado: 27 Feb 2004, 08:45
Ubicación: En la orilla del Turia

por Coto Matamoros » 24 Ene 2005, 22:17

the_chosen_one escribió:buah! he encontrao uno de 3 estrellas, para pasar las tres noches, solo alojamiento,1 persona por.....481 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :(( :(( estos de los hoteles de zaragoza k hostias se piensan tio , con ese dinero me monto la juerga padre los tres dias!!!


Gastatelo en la juerga sin dudarle, al hotel ese que le den por ****. Y a última hora de la noche intentas ligarte a alguna maña, a ver si puedes dormir calentito en algún sitio :mrgreen: :mrgreen:

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 24 Ene 2005, 22:21

Coto Matamoros escribió:
yonkarra escribió:
VariToro escribió:para los de ZGZ.... el hotel MAZA?? eesta bien?? está centrico?? zonas de marcha cercanas? cerca del pabellón?? ... a ver que me decis.... MUCHAS GRACIAS!!!!


¿Ese es el de dos estrellas o el de 4 estrellas?
Tengo entendido que el de dos estaba más centrico que el de cuatro, haber si alguien me lo puede ocnfirmar.....


2 estrellas fugaces :mrgreen:


Eso no h asonao muy bien..... aunque me da que vamos a estar todos los aficionados (o casi todos) del lucentum en ese hotel, asi que el buen rollo está asegurado xD :mrgreen:

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 24 Ene 2005, 22:24

Coto Matamoros escribió:
the_chosen_one escribió:buah! he encontrao uno de 3 estrellas, para pasar las tres noches, solo alojamiento,1 persona por.....481 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 :(( :(( estos de los hoteles de zaragoza k hostias se piensan tio , con ese dinero me monto la juerga padre los tres dias!!!


Gastatelo en la juerga sin dudarle, al hotel ese que le den por ****. Y a última hora de la noche intentas ligarte a alguna maña, a ver si puedes dormir calentito en algún sitio :mrgreen: :mrgreen:


Me gusta esa filosofia, lo malo sería el lugar donde poder dejar las maletas antes de salir de juerga por ahi.... xD

De todas formas es una animalada pagar casi 500 euros por un 3 estrellas! ni Harto de vino vamos, antes una buena fiesta.

dj_balos
Mensajes: 5034
Registrado: 27 Oct 2004, 09:51
Ubicación: DEL PUEBLO DE NACHO VIDAL (ENGUERA,VALENCIA)

por dj_balos » 24 Ene 2005, 22:33

the_chosen_one escribió:
dj_balos escribió:esta mañana despues de mucho buscar he encontrado sitio en uno de 2 estrellas que esta a 300 metros d la basilica del pilar al lado del ebro, la unica pega que el pabellon esta a 3500 metros segun el callejero de las paginas amarillas, es el conde blanco, esta bien d precio, a ver si alguien se anima y nos encontramos alli.


por cierto ahi acabo de llamar y no hay nada


pero que dices tio, vaya tela, a mi una habitacion doble para dormir 4 noches me sale el total a 225 euros, pasate por mi habitacion te dejo un sitio en la cama d mi amigo y el dinero ese lo invertimos en cubatas :P
Imagen

yonkarra
Mensajes: 5231
Registrado: 13 Abr 2003, 12:28
Ubicación: ALICANTE

por yonkarra » 24 Ene 2005, 22:37

Confirmado, el Hotel Maza está en la Plaza de España.

Lo que no se es cual es el hotel de 4 estrellas, si algun alicantino pudiese decirme el nombre por lo menos, me encargaría yo de buscarlo para saber su situación.....

VariToro
Mensajes: 51
Registrado: 08 Mar 2003, 21:00
Ubicación: Alicante!

por VariToro » 24 Ene 2005, 22:38

Yonkarra me parece que el de 4 estrellas es el Holiday Inn que si que esta por las afueras...
[img]http://www.marca.com/305/coparey05/estrellas/quincylewis.jpg[/img][img]http://www.marca.com/305/coparey05/estrellas/larrylewis.jpg[/img]
[u][b]Lewis Connection[/b][/u]

Mariovic10
Mensajes: 3917
Registrado: 14 Ene 2005, 18:28
Ubicación: Madrid, mi pueblo-Toledo,La Mancha...Y mi Buenos Aires querido

por Mariovic10 » 24 Ene 2005, 23:39

Jake La Motta escribió:Pos yo aun estoy sin hotel u hostal :?


Y yo tmbien. O están todo ocupados ya o me dicen ke no me reservan con "tanto" tiempo de antelación...
Los solucionaré en estas semanas ke kedan...espero...

zarzixa
Mensajes: 1339
Registrado: 05 Ene 2003, 02:20
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por zarzixa » 25 Ene 2005, 00:25

No hay que ser alarmistas tampoco. Como comenta el compañero de arriba, no es que no haya plazas sino que no se reservan hasta que falten menos dias... me extraña que una ciudad como Zaragoza se quede sin alojamiento.
saludos

corrozivo
Mensajes: 3726
Registrado: 06 Dic 2001, 00:40

por corrozivo » 25 Ene 2005, 00:51

Pues yo estoy algo así como bastante desesperado.

No sé muy bien cómo va el asunto de reservas o historias, pero o mucho cambia la cosa o es una cagada que la copa se vaya a Zaragoza, así de claro.

Porque es una cagada que casi todas las peñas del Unicaja se tengan que ir a diario a dormir a Huesca o a Calatayud.

Sinceramente no me puedo creer que la situación de Zaragoza en ese aspecto sea tan patética, así que espero que todo cambie, pero si se mantiene así, será un gran desastre.

Nos vemos.

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

por Santi_Demencia » 25 Ene 2005, 01:11

corrozivo escribió:Pues yo estoy algo así como bastante desesperado.

No sé muy bien cómo va el asunto de reservas o historias, pero o mucho cambia la cosa o es una cagada que la copa se vaya a Zaragoza, así de claro.

Porque es una cagada que casi todas las peñas del Unicaja se tengan que ir a diario a dormir a Huesca o a Calatayud.

Sinceramente no me puedo creer que la situación de Zaragoza en ese aspecto sea tan patética, así que espero que todo cambie, pero si se mantiene así, será un gran desastre.

Nos vemos.



no jodáis que las peñas de Unicaja están también en las mismas...

jajajajajja, si al final el ambiente de copa lo tendremos en todo aragón menos en zaragoza...

la demencia aun no tenemos donde meternos todos juntos
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

por chake-20-valencia » 25 Ene 2005, 09:59

A calatayud a dormir??????????


Madre mia si que os mandan lejos de zaragoza si.

Bueno suerte chicos.


Saludos
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 25 Ene 2005, 10:25

Santi_Demencia escribió:
corrozivo escribió:Pues yo estoy algo así como bastante desesperado.

No sé muy bien cómo va el asunto de reservas o historias, pero o mucho cambia la cosa o es una cagada que la copa se vaya a Zaragoza, así de claro.

Porque es una cagada que casi todas las peñas del Unicaja se tengan que ir a diario a dormir a Huesca o a Calatayud.

Sinceramente no me puedo creer que la situación de Zaragoza en ese aspecto sea tan patética, así que espero que todo cambie, pero si se mantiene así, será un gran desastre.

Nos vemos.



no jodáis que las peñas de Unicaja están también en las mismas...

jajajajajja, si al final el ambiente de copa lo tendremos en todo aragón menos en zaragoza...

la demencia aun no tenemos donde meternos todos juntos

Joder eso si que es una movida. A mi me pasa eso y voy y vuelvo de Zgz a Vitoria total dos horas... O mejor me quedo por alli de juerga continua que sera mejor! The chosen one tiene una burrada para cubatas!! :mrgreen:

Coto Matamoros
Mensajes: 1036
Registrado: 27 Feb 2004, 08:45
Ubicación: En la orilla del Turia

por Coto Matamoros » 25 Ene 2005, 10:39

der König81 escribió:
Santi_Demencia escribió:
corrozivo escribió:Pues yo estoy algo así como bastante desesperado.

No sé muy bien cómo va el asunto de reservas o historias, pero o mucho cambia la cosa o es una cagada que la copa se vaya a Zaragoza, así de claro.

Porque es una cagada que casi todas las peñas del Unicaja se tengan que ir a diario a dormir a Huesca o a Calatayud.

Sinceramente no me puedo creer que la situación de Zaragoza en ese aspecto sea tan patética, así que espero que todo cambie, pero si se mantiene así, será un gran desastre.

Nos vemos.



no jodáis que las peñas de Unicaja están también en las mismas...

jajajajajja, si al final el ambiente de copa lo tendremos en todo aragón menos en zaragoza...

la demencia aun no tenemos donde meternos todos juntos

Joder eso si que es una movida. A mi me pasa eso y voy y vuelvo de Zgz a Vitoria total dos horas... O mejor me quedo por alli de juerga continua que sera mejor! The chosen one tiene una burrada para cubatas!! :mrgreen:


The chosen one se va a ahorrar 480 euros del hotel y nos va a invitar a todos a una barra libre de cubatas :mrgreen: :mrgreen:

gorkis76
Mensajes: 721
Registrado: 21 Sep 2004, 12:51

por gorkis76 » 25 Ene 2005, 10:42

Nosotros teníamos varias habitaciones a través de Bancotel también y las acabamos de confirmar, gracias a Dios.....Teneis que reclamar, eso no puede quedar asi!!!!!

dj_balos
Mensajes: 5034
Registrado: 27 Oct 2004, 09:51
Ubicación: DEL PUEBLO DE NACHO VIDAL (ENGUERA,VALENCIA)

por dj_balos » 25 Ene 2005, 10:55

llamar a este hotel NH ORUS HOTEL ZARAGOZA que me han enviado un mail diciendo que si que tienen sitios libres pero yo por suerte ya encontre uno ayer.

SUERTE
Imagen

Foirest
Mensajes: 608
Registrado: 30 Jul 2003, 13:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

.

por Foirest » 25 Ene 2005, 11:43

A alguien de Zaragoza le suena el

Hotel zaragoza Royal (creo q de la cadena HUSA)
situado en la calle Arzobispo Doménech, 4

A ver que tal esta, que es el hotel que tengo reservado.
Que me toque el abono por favor!!
[img]http://www.elseptimoarte.net/carteles/once.jpg[/img]

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

por the_chosen_one » 25 Ene 2005, 11:59

Coto Matamoros escribió:
der König81 escribió:
Santi_Demencia escribió:
corrozivo escribió:Pues yo estoy algo así como bastante desesperado.

No sé muy bien cómo va el asunto de reservas o historias, pero o mucho cambia la cosa o es una cagada que la copa se vaya a Zaragoza, así de claro.

Porque es una cagada que casi todas las peñas del Unicaja se tengan que ir a diario a dormir a Huesca o a Calatayud.

Sinceramente no me puedo creer que la situación de Zaragoza en ese aspecto sea tan patética, así que espero que todo cambie, pero si se mantiene así, será un gran desastre.




Nos vemos.



no jodáis que las peñas de Unicaja están también en las mismas...

jajajajajja, si al final el ambiente de copa lo tendremos en todo aragón menos en zaragoza...

la demencia aun no tenemos donde meternos todos juntos

Joder eso si que es una movida. A mi me pasa eso y voy y vuelvo de Zgz a Vitoria total dos horas... O mejor me quedo por alli de juerga continua que sera mejor! The chosen one tiene una burrada para cubatas!! :mrgreen:


The chosen one se va a ahorrar 480 euros del hotel y nos va a invitar a todos a una barra libre de cubatas :mrgreen: :mrgreen:



Mia como os apuntais toos mamonesss!!! :mrgreen: :mrgreen: Trankilos k en algun sitio tendre k dormir, incluso en un "hogar de señoritas" si hace falta. solo k dormir 3 dias ahi me iba a salir muuuuuuuuuuuy caro! :mrgreen: :botar: :mrgreen:
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:00