PHX SUNS '20-21. THIS IS THE VALLEY!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por tim21 » 28 May 2010, 05:56

Oye, que habeis hecho un partidazo, pero ese final no se podía evitar, estaba predestinado a ser así por cojones :D

A por el 3-3, que no os afecte el churro de Artest, no debería. Ya habeis visto que les podeis competir en el Staples, ahora hay que ganar en casa para poder vivir un 7º de infarto, que puede ser precioso.

Están siendo unas series muy bonitas, la verdad.

Captain Canada
Mensajes: 1393
Registrado: 29 Mar 2008, 22:21

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Captain Canada » 28 May 2010, 05:58

Cómo jode perder así... No voy a ser yo quién os lo diga.

pero como decís... GO SUNS!

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por casipeya » 28 May 2010, 05:59

bien jugado.
Imagen

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Shin » 28 May 2010, 06:00

Menuda pvta mierda, nos ha faltado nada. Aún estamos ahí, hay que forzar el séptimo joder.
Imagen
Imagen

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por fabri'sgirls » 28 May 2010, 06:08

a casa y a saber que si una vez los tuvimos contra las cuerdas, se puede repetir.

considerable desgaste sufrimos hoy, muy cansados se los ve a muchos de los nuestros, pero saben que es la última oportunidad y si algo han demostrado cada vez que Phoenix ha descontado una ventaja del rival, es que les sobra corazón.


Captain Canada escribió:Cómo jode perder así... No voy a ser yo quién os lo diga.

pero como decís... GO SUNS!


Steve dijo en la conferencia de prensa. We’ll come back here for game 7

GO SUNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaaaaaamos!!!!!!!!!!!
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

djurdjevic
Mensajes: 722
Registrado: 10 Nov 2009, 22:32

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por djurdjevic » 28 May 2010, 07:45

:pero: Se me ha quedao una cara de gilipollas,que me va a durar hasta el sabado,pero si Tito Nash dice que volvemos al Staples,es que volvemos,coño!
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=kb2UME1f ... embedded#!
Cosmo_Kramer escribió: el último partido de los Wolves.
Ricky Martin will love Pekovic. :mrgreen:

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por The G Apple » 28 May 2010, 07:48

djurdjevic escribió::pero: Se me ha quedao una cara de gilipollas,que me va a durar hasta el sabado,pero si Tito Nash dice que volvemos al Staples,es que volvemos,coño!


Y si volvemos, no sera para hacer turismo precisamente...ya hemos demostrado que PODEMOS ganas en el Staples y el septimo partido va a ser un infierno seguro. C'mon Suns!! :botar:
PHX

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por cebemaniaco » 28 May 2010, 08:19

Ojala me equivoque pero aqui se os fue la eliminatoria.... menuda chorra tienen!!! :( :(

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por jaimemania » 28 May 2010, 12:02

Madre mia que asco, que cuerpo se te queda despues de perder asi,bueno podemos seguir confiando, pero ya hemos demostrao que estos lakers no son mejores que phoenix.GO SUNS
Imagen

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Ujio » 28 May 2010, 12:44

Mazazo increible :(

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Esteve Nash » 28 May 2010, 13:18

Voy a tener una mala hostia durante dias que no veas... coño, si es que no me equivoque en NADA menos en el final, sabia que Steve tenia que aparecer tarde o temprano (PARTIDAZO el suyo), sabia que aun yendo abajo tendriamos nuestra oportunidad... pero jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Si es un sentimiento de impotencia brutal, nadie me va a negar que estos chicos no se merecen cuanto menos unas Finales porque esta siendo de chapeau lo que hace.
Imagen

jaimemania
Mensajes: 7426
Registrado: 24 Feb 2007, 16:39
Ubicación: a tu lado

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por jaimemania » 28 May 2010, 15:34

Esteve Nash escribió:Voy a tener una mala hostia durante dias que no veas... coño, si es que no me equivoque en NADA menos en el final, sabia que Steve tenia que aparecer tarde o temprano (PARTIDAZO el suyo), sabia que aun yendo abajo tendriamos nuestra oportunidad... pero jodeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Si es un sentimiento de impotencia brutal, nadie me va a negar que estos chicos no se merecen cuanto menos unas Finales porque esta siendo de chapeau lo que hace.



El EQUIPO es increible, tienen un corazon....HENORME
Imagen

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por The G Apple » 28 May 2010, 15:45

No debemos perder la concentracion y los animos todavia...mira lo que les ha costado ganarnos en SU casa y a pesar de partidazo de Fisher, Kobe y Pau. Ahora tenemos ante nosotros dos FINALES con mayusculas...nada podemos perder y si mucho que ganar...¿os imaginais una final Suns-Magic despues de lo ocurrido? :mrgreen:
PHX

Imagen

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por flexuco » 28 May 2010, 15:47

cebemaniaco escribió:Ojala me equivoque pero aqui se os fue la eliminatoria.... menuda chorra tienen!!! :( :(


venga ya, ahora resulta que ir y pelear un rebote como ha hecho artest o como hizo pau contra los thunders es chorra jaja. si jason richardson hubiera cerrado bien el rebote quien sabe quien hubiera ganado.

y bueno, si aun despues de esto te ha parecido de suerte la victoria, mirate el triple del empate. CONTRA TABLA. oh wait, richardson lo tenia calculado para que entrara asi :D
Imagen

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Fumantxu » 28 May 2010, 16:26

Acabo de ver el partido repetido y es increible los últimos segundos, pero es una verdadera pena que 12-14 puntos de desventaja que llevabais lo remonteis de ese modo, para caer in extremis con Artest que había hecho hasta ese momento un partido muy malo.

Una verdadera pena, pero como ha dicho Nash, hay que volver al Staples de nuevo. :wink:
ImagenImagen

JV21
Mensajes: 545
Registrado: 31 Ene 2009, 19:08

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por JV21 » 28 May 2010, 18:54

Juegazo de los Suns, espero que no vuelvan a jugar asi en lo que queda de serie xD.

Tengo que admitir que fui uno de los que dió como favoritos a los Lakers en 4 o 5 juegos, a pesar del nivel de Kobe, Fisher, Odom (en los juegos de casa) y Pau, la casa ha sido determinante en la serie. Espero que los Lakers sigan la racha y ganen esta serie en la ruta, no nos conviene un septimo partido aun siendo anfitriones, los Suns ya han demostrado que pueden ganar donde sea y no es bueno correr riesgos.

PD: Tremendo Nash,echandose el equipo encima y aun asi hay gente que pone a Rondo a su nivel.
PD2: Predigo partidazo de Kobe y de Amare. Y si Robin Lopez rebota del mal juego ustedes ganaran FIJO el sexto juego.
LEBRON?.....LEBRON WHO? http://www.youtube.com/watch?v=fZPRQCqxG_I

chuanly
Mensajes: 17216
Registrado: 20 Dic 2005, 05:02
Ubicación: Vic, Catalunya profunda

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por chuanly » 28 May 2010, 23:25

Yo estoy seguro de una cosa, si volvemos al Staples, PASAMOS, pero lo jodido será ganar en casa tras el palo recibido.

Hablamos mañana que lo voy a ver en directo SEGURO.
Imagen

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Esteve Nash » 28 May 2010, 23:29

Ya se me paso un poco el cabreo, pero... joder, me jodio mcho perderlo.
Pero bueno, la serie debe volver a LA como sea, y alli dar el mazazo final... creo que podemos hacerlo, solo hay que tener fe y esperanza en este equipo, confiar en ellos a muerte y darles todo el apoyo que podamos.
Es realmente curioso, este equipo tiene algo, algo que me atrae profundamente... y es que me siento super identificado con ellos, un equipo joven y descarado, lleno de valentia y lucha que no da nada por perdido jamas y que siempre estara ahi.
AHORA MAS QUE NUNCA, ALWAYS SUNS, GO SUNS GO!
Imagen

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por Legend » 28 May 2010, 23:50

Venga hombre clasificaros xD! Que tengo ganas de encontrarme en la final al bueno, querido y admirado Hill :demonio:
Imagen

The G Apple
Mensajes: 3895
Registrado: 02 Ene 2008, 19:16
Ubicación: Dentro de la ácida ¿manzana?

Re: Phoenix Suns 09/10 Stay true Suns fans! It's not over y

por The G Apple » 29 May 2010, 15:35

legend escribió:Venga hombre clasificaros xD! Que tengo ganas de encontrarme en la final al bueno, querido y admirado Hill :demonio:

Epic Failete colega legend :mrgreen: . No entiendo tu pseudo-odio por Grant Hill la verdad, pero bueno, si llegamos a la final nos encargaremos de intentar eliminar a vuestros verdugos, tenlo por seguro :wink:

Pdt: Esta noche, win or go home...OBJETIVO: VOLVER A L.A.
PHX

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:40