Menorca Bàsquet 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por Hondero Balear » 29 May 2010, 15:17

xarly8 escribió:
Sirok escribió:
xarly8 escribió:

Oye, ya que estás por aquí, decirte que la pancarta sobre Sunil fue TREMENDA. Últimamente estáis on fire. Ya me reí muchísimo con las de La Laguna (sobretodo la de BASKET SI, NENEZAS NO), pero la de ayer con Sunil en plan pirata fue aún mejor. Que envidia me dais... :oops:

Una abraçada, bon homu!

Buenas Sirok, hace tiempo que no hablamos a ver si algún día coincidimos por el msn.

La verdad es que el tema de las pancartas ultimamente está siendo hasta divertido, la de sunil me pareció genial y veo que a mucha gente le ha gustado, lástima que la mejor para mi gusto no nos diera tiempo a hacerla, pero bueno, la intención era que saliera por la tele. ¿Se comentó algo sobre ellas, en la tele? porque la intención es que la viera el propio personaje.

En fin, que todavía quedan dos pasitos para la ACB, a ver que tal mañana.

Un saludo.


Yo no recuerdo ni haberla visto, ni que se comentase nada por TV Si no es mucho pedir... ¿que ponia?
Última edición por Hondero Balear el 29 May 2010, 16:07, editado 1 vez en total.
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

amuntmenorca
Mensajes: 2100
Registrado: 30 Dic 2005, 18:26
Ubicación: Con el Milagro Basquet

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por amuntmenorca » 29 May 2010, 15:19

Gorai escribió:na na, tanta polemica con las camisetas... mañana lo solucionaremos, ni de blanco ni de naranja, TOPLES y todo arreglado y quiza sirve pa distraer al rival :todos a botar:



:shock: :shock: Eso fijo! Y a los que no son rivales.:todos a botar:

PD. parece que los de la peña se han ido. en la pancarta de Sunil ponía algo así como "te podrás llevar el dinero, pero no te llevarás la ilusión" sobre una foto tamaño poster del susodicho tuneada con un saco de $$ en la mano y un parche en el ojo. Mäs o menos era eso. En la prensa escrita ha salido (ahora no recuerdo en cuál).
Última edición por amuntmenorca el 29 May 2010, 15:32, editado 1 vez en total.
ImagenQUÉ BUENO QUE NUNCA TE FUISTE!!!

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por Nac » 29 May 2010, 15:28

Gorai escribió:na na, tanta polemica con las camisetas... mañana lo solucionaremos, ni de blanco ni de naranja, TOPLES y todo arreglado y quiza sirve pa distraer al rival :todos a botar:

Eso eso!! Pero que lo haga una chica que no hacía más que salir en la retransmisión... Madre mía... :amor:

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por Sirok » 29 May 2010, 15:54

xarly8 escribió:
Sirok escribió:
xarly8 escribió:

Oye, ya que estás por aquí, decirte que la pancarta sobre Sunil fue TREMENDA. Últimamente estáis on fire. Ya me reí muchísimo con las de La Laguna (sobretodo la de BASKET SI, NENEZAS NO), pero la de ayer con Sunil en plan pirata fue aún mejor. Que envidia me dais... :oops:

Una abraçada, bon homu!

Buenas Sirok, hace tiempo que no hablamos a ver si algún día coincidimos por el msn.

La verdad es que el tema de las pancartas ultimamente está siendo hasta divertido, la de sunil me pareció genial y veo que a mucha gente le ha gustado, lástima que la mejor para mi gusto no nos diera tiempo a hacerla, pero bueno, la intención era que saliera por la tele. ¿Se comentó algo sobre ellas, en la tele? porque la intención es que la viera el propio personaje.

En fin, que todavía quedan dos pasitos para la ACB, a ver que tal mañana.

Un saludo.

Salir, salió un momento, pero los comentaristas no dijeron nada creo recordar. Aunque yo supongo que al hombre le va a llegar, pero dudo que le importe lo más mínimo. Ya demostró cuando estuvo aquí que es lo que realmente le importaba y no era el club.

Pues si, a ver si coincidimos algún día y hablamos. :)

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por Sirok » 29 May 2010, 15:55

Nac escribió:
Gorai escribió:na na, tanta polemica con las camisetas... mañana lo solucionaremos, ni de blanco ni de naranja, TOPLES y todo arreglado y quiza sirve pa distraer al rival :todos a botar:

Eso eso!! Pero que lo haga una chica que no hacía más que salir en la retransmisión... Madre mía... :amor:

Si, sobretodo corazones... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Hondero Balear
Mensajes: 3673
Registrado: 16 May 2006, 00:37
Ubicación: Menorca

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por Hondero Balear » 29 May 2010, 16:16

Sirok escribió:Salir, salió un momento, pero los comentaristas no dijeron nada creo recordar. Aunque yo supongo que al hombre le va a llegar, pero dudo que le importe lo más mínimo. Ya demostró cuando estuvo aquí que es lo que realmente le importaba y no era el club.

Pues si, a ver si coincidimos algún día y hablamos. :)


Lo realmente grave no es lo de Sunil (quede claro que no lo trago), lo grave es la metedura de pata del club, sabian de la existencia de este acuerdo, habia un documento firmado y pactado por ambas partes, no entiendo como dejan que todo salte por los aires. Solo eran 100.000€ a pagar en dos plazos, ahora sera el triple.
No hace falta ser abogado para saber que con un contrato firmado, cualquier juez dara la razon a Sunil, quien asumira responsabilidades por esto, el dinero esta claro que lo va a pagar la aficion, pero alguien del club tiene la culpa de que esto haya terminado asi. :(( :(( :(( :((
[img]http://i30.tinypic.com/2lsjfrd.jpg[/img]

kikeS
Mensajes: 173
Registrado: 08 Nov 2009, 22:54

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por kikeS » 29 May 2010, 17:09

johny23 escribió:Mirad, a mi lo de las camisetas me parece una iniciativa muy interesante, venga de donde venga. Y a vosotros tambien, que por eso llevais las naranjas siempre... Y digo yo que por un dia que no llevaseis las vuestras no pasaria nada. Anda que si le decis al club que no os gustan las blancas os van a decir que no, que si no se ponen las blancas no entrais al pavello! xD Claro que se lo comunicasteis y estuvieron de acuerdo, que iban a hacer??
Lo importante de las camisetas es que desde la pista los jugadores rivales noten mas presion y que los nuestros se sientan arropados por el publico. Si se inicia una iniciativa como esta y el publico queda dividido, no creo yo que tenga el efecto en nuestros jugadores que debia tener...
Y no hace falta que me contesteis mas a este tema, no me voy a meter mas, ya he dicho y repetido varias veces como son las cosas, si no sois capazes de verlo yo ya no puedo hacer nada mas.



Bufff ! que cansino!
30/04/2010 Volveremos !!! (pronto)
06/06/2010 Somos ACB !!! (de nuevo)
03/10/2010 Que buen rollo de ACB !!!

amunt drac
Mensajes: 6168
Registrado: 17 Nov 2006, 08:12
Ubicación: en el cor de mallorca

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por amunt drac » 29 May 2010, 18:05

Gorai escribió: mañana lo solucionaremos, ni de blanco ni de naranja, TOPLES y todo arreglado



a que hora es el partido?? :roll: :roll: :roll:

Bess
Mensajes: 564
Registrado: 31 Mar 2008, 15:26
Ubicación: MENORCA

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por Bess » 29 May 2010, 18:31

:botar: :botar: :botar: :botar: :botar: AMUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTT MEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRCAAAAAAAAAAAAAA!!!! :todos a botar:

Vaya partidazo se marcó el capi :amor: :amor: ese Urko ese Urko eh! eh! ese Urko ese Urko eh! eh! :brindo por eso:

Ah! también quiero felicitar a la peña forera jaleo, por su entrega, por que llevan al equipo en volandas, por que se dejan la piel y por que marcan el ritmo en todo momento, sin descanso, son una PEÑA (con mayúsculas) y además quiero decir que agradezco que no se pusieran las camisetas blancas, por que ellos en el pabellón son un referente tanto para el equipo como para la afición y por lo tanto creo que su elección de ir con su color naranja fue acertadísima, marcando identidad. Espero que el domingo me vuelvan a reventar los oídos (sarna con gusto no pica :mrgreen: ).

A pooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeeeeeeeeeelloooooooooooossssssssssssssss!!!

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:
[img]http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2002104san-pancracio.jpg[/img] [img]http://foros.acb.com/images/avatars/50934361347827aa61e93d.gif[/img]

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por John Floyd » 29 May 2010, 20:24

La Aficion de 10!!Urko espectacular muy bien marc....en general buen partido pero el burgos es mucho mejor equipo que lo que demostro ayer,muchisimo cuidado mañana que los 2 partidos siempre la cagamos!!!!!y el burgos metera mas y nosotros es muy dificil que volvamos a tener un 50%en triples.Dependemos de nosotros,mañana sin turner necesitaremos mas de caio monty y todos!!!!!


EL DE MAÑANA ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO!!!QUE NADIE SE RELAJE!!!!!VAMOS EQUIPO!!!



Y LA AFICION IGUAL O MEJOR QUE AYER!!!!!!!!!!!!!


AMUNT MENORCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Oriol DIMISiON!!!

Sirok
Mensajes: 9418
Registrado: 27 May 2005, 21:39
Ubicación: Shenzhen (China)

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por Sirok » 29 May 2010, 20:27

¿Turner es baja segura? :?

Un saludo.

Edito:
Según el médico del ViveMenorca, Turner está para jugar. Con molestias, pero para jugar. La última decisión, el riesgo y el compromiso con la situación física del jugador y deportiva del equipo la tomará el propio Turner, claro. Por tanto será duda hasta el momento del partido. Y si es necesario se le volverá a infiltrar.


http://menorcadiario.net/deportes/balon ... -de-sabina

Un saludo.

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

Re: ViveMenorca - ¡¡¡URKO SELECCIÓN!!!! (1-0)

por xarly8 » 29 May 2010, 21:44

Bess escribió::botar: :botar: :botar: :botar: :botar: AMUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTT MEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRCAAAAAAAAAAAAAA!!!! :todos a botar:

Vaya partidazo se marcó el capi :amor: :amor: ese Urko ese Urko eh! eh! ese Urko ese Urko eh! eh! :brindo por eso:

Ah! también quiero felicitar a la peña forera jaleo, por su entrega, por que llevan al equipo en volandas, por que se dejan la piel y por que marcan el ritmo en todo momento, sin descanso, son una PEÑA (con mayúsculas) y además quiero decir que agradezco que no se pusieran las camisetas blancas, por que ellos en el pabellón son un referente tanto para el equipo como para la afición y por lo tanto creo que su elección de ir con su color naranja fue acertadísima, marcando identidad. Espero que el domingo me vuelvan a reventar los oídos (sarna con gusto no pica :mrgreen: ).

A pooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr eeeeeeeeeeeeeeeeeeelloooooooooooossssssssssssssss!!!

:forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan:

Gracias Bess, se agradece que haya gente que sepa reconocer nuestro trabajo, porque no es sólo lo que se ve en el pabellón.
Hay gente ayudando en la organización de las cosas y perdiendo horas de su tiempo, que no es poco, y solamente por el hecho de gustarles el baloncesto y sobre todo el menorcabasquet, eso no tiene precio. Nos gusta lo que hacemos y lo seguiremos haciendo mientras tengamos ilusión, que de momento la tenemos y mucha.

Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

Maonès
Mensajes: 60
Registrado: 04 Dic 2009, 00:29

Re: ViveMenorca - Sin confiarse, a por la segunda victoria (

por Maonès » 30 May 2010, 10:56

Bueno Señores, esta tarde segundo partido.

Hoy va a estar la cosa más complicada, porque:

a) La diferencia real entre los dos equipos no es de 24 puntos. Aun creyendo que somos superiores, no lo somos tanto como para ir avasallando. Lo que pasó fue que en el último cuarto bajaron los brazos y nosotros nos gustamos...pero si no nos despegamos (y va a ser dificil hacerlo), vamos a tener que sufrir muchisimo hasta el final (como el 5º con Laguna).

b) Hoy no tendremos un 50% en triples. No lo hemos tenido en toda la temporada, asi que... va ser una ametlla que va caure de punta, sa veritat.

c) Es de esperar que Urko no juegue en plan "tirador" metiendo un 9/10. Asimismo, lo normal seria que la linea exterior de Burgos aportara más (o aportara "algo", vamos).

Sin embargo, creo que el juego interior lo podemos controlar, y esa será nuestra gran baza: puntos desde dentro, intensidad en la pintura, y dominio en el rebote en ambos aros. Ahí debe estar la victoria.

Por cierto: hasta el momento, que gente más educada la del Burgos, la verdad. Espero que sigan asi y nosotros estemos también en el sitio. Repetir un rifi-rafe como el de Breogan...triste.

ThEkIIIEr
Mensajes: 686
Registrado: 02 May 2006, 09:41
Ubicación: MeNoRcA

Re: ViveMenorca - Sin confiarse, a por la segunda victoria (

por ThEkIIIEr » 30 May 2010, 13:43

Weno, me he cambiado la firma pa estos días, espero que nos traiga suerte :). MENORC'A'CB!!!

(quien quiera la puede coger)
p.d. ahora mismo no sale...no lo entiendo pero weno, alguien sabe si las firmas pasan algún filtro??
[img]http://i134.photobucket.com/albums/q109/caesar1977/somos_acb-1.jpg[/img]

menorca33
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2009, 10:38
Ubicación: En esta pequeña roca, donde primero el sol toca y que se llama Menorca.

Re: ViveMenorca - Sin confiarse, a por la segunda victoria (

por menorca33 » 30 May 2010, 15:37

Bess escribió:Vaya partidazo se marcó el capi :amor: :amor: ese Urko ese Urko eh! eh! ese Urko ese Urko eh! eh! :brindo por eso:

Ah! también quiero felicitar a la peña forera jaleo, por su entrega, por que llevan al equipo en volandas, por que se dejan la piel y por que marcan el ritmo en todo momento, sin descanso, son una PEÑA (con mayúsculas) y además quiero decir que agradezco que no se pusieran las camisetas blancas, por que ellos en el pabellón son un referente tanto para el equipo como para la afición y por lo tanto creo que su elección de ir con su color naranja fue acertadísima, marcando identidad.


Jo també hi estic d'acord! Jo avui aniré de blanc per conjuntar un poc amb es demés... :D

ThEkIIIEr escribió:Weno, me he cambiado la firma pa estos días, espero que nos traiga suerte :). MENORC'A'CB!!!

(quien quiera la puede coger)
p.d. ahora mismo no sale...no lo entiendo pero weno, alguien sabe si las firmas pasan algún filtro??

Mira si cuando vas a darle enviar, tienes el check "Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)" activado, un saludo. :brindo por eso:

Imagen
Plogui, faixi trons o mos endugui sa tramontana! Menorca Basquet sempre!

Imagen

http://www.menorcabasquet.com/noticia/2 ... -y-actitud

John Floyd
Mensajes: 993
Registrado: 06 Ago 2008, 19:23

Re: ViveMenorca - Sin confiarse, a por la segunda victoria (

por John Floyd » 30 May 2010, 15:38

HOY TOCA ANIMAR MAS QUE NUNCA!!!ES EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO!!EL BURGOS JUGARA MEJOR!!SI MENORCA QUIERE ACB HOY TOCA DEMOSTRARLO!!!VAMOS AFICIONNNNNN!!!HOY MAS QUE NUNCA AMUNT MENORCAAAAAAAAAAAA!!!!
Oriol DIMISiON!!!

johny23
Mensajes: 169
Registrado: 02 Feb 2009, 23:18

Re: ViveMenorca - Sin confiarse, a por la segunda victoria (

por johny23 » 30 May 2010, 15:59

Maonès escribió:Bueno Señores, esta tarde segundo partido.

Hoy va a estar la cosa más complicada, porque:

a) La diferencia real entre los dos equipos no es de 24 puntos. Aun creyendo que somos superiores, no lo somos tanto como para ir avasallando. Lo que pasó fue que en el último cuarto bajaron los brazos y nosotros nos gustamos...pero si no nos despegamos (y va a ser dificil hacerlo), vamos a tener que sufrir muchisimo hasta el final (como el 5º con Laguna).

b) Hoy no tendremos un 50% en triples. No lo hemos tenido en toda la temporada, asi que... va ser una ametlla que va caure de punta, sa veritat.

c) Es de esperar que Urko no juegue en plan "tirador" metiendo un 9/10. Asimismo, lo normal seria que la linea exterior de Burgos aportara más (o aportara "algo", vamos).

Sin embargo, creo que el juego interior lo podemos controlar, y esa será nuestra gran baza: puntos desde dentro, intensidad en la pintura, y dominio en el rebote en ambos aros. Ahí debe estar la victoria.

Por cierto: hasta el momento, que gente más educada la del Burgos, la verdad. Espero que sigan asi y nosotros estemos también en el sitio. Repetir un rifi-rafe como el de Breogan...triste.
+1 Gran previo del partido de esta noche.

magicesteban_89
Mensajes: 517
Registrado: 22 Abr 2008, 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: ViveMenorca - Sin confiarse, a por la segunda victoria (

por magicesteban_89 » 30 May 2010, 17:04

hoy hay que ganar como sea lo necesitamos la diferencia no es la del otro dia, pienso que nos entraron mucho mucho los triples, necesitamos más juego interior.

Si nos pusieramos 2-0 seria una pasada

Salu2
apoyando al menorca desde palma

torul
Mensajes: 1997
Registrado: 29 Mar 2007, 16:09
Ubicación: en el puerto

Re: ViveMenorca - Sin confiarse, a por la segunda victoria (

por torul » 30 May 2010, 17:06

a mi con ganar de 1 ya me va :botar: :botar: :botar:

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: ViveMenorca - Sin confiarse, a por la segunda victoria (

por Nac » 30 May 2010, 17:17

johny23 escribió:
Maonès escribió:Bueno Señores, esta tarde segundo partido.

Hoy va a estar la cosa más complicada, porque:

a) La diferencia real entre los dos equipos no es de 24 puntos. Aun creyendo que somos superiores, no lo somos tanto como para ir avasallando. Lo que pasó fue que en el último cuarto bajaron los brazos y nosotros nos gustamos...pero si no nos despegamos (y va a ser dificil hacerlo), vamos a tener que sufrir muchisimo hasta el final (como el 5º con Laguna).

b) Hoy no tendremos un 50% en triples. No lo hemos tenido en toda la temporada, asi que... va ser una ametlla que va caure de punta, sa veritat.

c) Es de esperar que Urko no juegue en plan "tirador" metiendo un 9/10. Asimismo, lo normal seria que la linea exterior de Burgos aportara más (o aportara "algo", vamos).

Sin embargo, creo que el juego interior lo podemos controlar, y esa será nuestra gran baza: puntos desde dentro, intensidad en la pintura, y dominio en el rebote en ambos aros. Ahí debe estar la victoria.

Por cierto: hasta el momento, que gente más educada la del Burgos, la verdad. Espero que sigan asi y nosotros estemos también en el sitio. Repetir un rifi-rafe como el de Breogan...triste.
+1 Gran previo del partido de esta noche.

+1 (Pero hoy gana Autocid Burgos... Lo siento! Jeje!)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:56