:::------ C.B. Breogán ------:::

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 21 May 2010, 23:09

:D :D .

Sí, vamos a mover ficha antes de que tenga lugar la reunión del Consejo, a ver si nos hipotecamos un poco y salimos con rémoras de inicio, con lo que mola eso.
Imagen

nabosky
Mensajes: 16768
Registrado: 25 Oct 2004, 11:21
Ubicación: Living on a dream. Sen tempo non era

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por nabosky » 21 May 2010, 23:14

mason1 escribió:Grande Casadevall enviando a Melilla para casa. Raúl haz algo de una vez y ficha a este pedazo de entrenador que si esperamos a que el desaparecido de Chete Pazo haga algo vamos dados. Otro vez sin ni una sola noticia y los días pasando. Impresentable.



Ya lo tuvimos aquí, pero parecía que no gustaba.

No os cebéis con javito coño !!! :mrgreen:
ImagenImagen

mason1
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2010, 11:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por mason1 » 21 May 2010, 23:15

someone escribió::D :D .

Sí, vamos a mover ficha antes de que tenga lugar la reunión del Consejo, a ver si nos hipotecamos un poco y salimos con rémoras de inicio, con lo que mola eso.

Fichar a Casadevall es una gran inversión, no hipotecarse y el director deportivo, por llamarle de alguna forma, es un empleado del Club y no tiene nada que ver con el Consejo y debería trabajar un poco en lugar de seguir chupando del bote y engañando a todo el mundo porque ha demostrado sobradamente durante varios años que no tiene ni idea. De palmero cuando era segundo y poco más. Por favor!!

mason1
Mensajes: 33
Registrado: 25 Ene 2010, 11:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por mason1 » 21 May 2010, 23:18

nabosky escribió:
mason1 escribió:Grande Casadevall enviando a Melilla para casa. Raúl haz algo de una vez y ficha a este pedazo de entrenador que si esperamos a que el desaparecido de Chete Pazo haga algo vamos dados. Otro vez sin ni una sola noticia y los días pasando. Impresentable.



Ya lo tuvimos aquí, pero parecía que no gustaba.

No os cebéis con javito coño !!! :mrgreen:

Javito se lo merece y además se lo habuscado el solito. Se la tenía guardada desde hace tiempo. :llanto:

Javito de Melilla
Mensajes: 4125
Registrado: 30 Mar 2006, 21:48

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Javito de Melilla » 22 May 2010, 02:42

mason1 escribió:
nabosky escribió:
mason1 escribió:Grande Casadevall enviando a Melilla para casa. Raúl haz algo de una vez y ficha a este pedazo de entrenador que si esperamos a que el desaparecido de Chete Pazo haga algo vamos dados. Otro vez sin ni una sola noticia y los días pasando. Impresentable.



Ya lo tuvimos aquí, pero parecía que no gustaba.

No os cebéis con javito coño !!! :mrgreen:

Javito se lo merece y además se lo habuscado el solito. Se la tenía guardada desde hace tiempo. :llanto:


8===============D

Seguro que lo entiendes y te gusta. jajajaja tranquilo luego somos los de Melilla los que os atacamos... Nada nos vemos el año que viene :P
[img]http://i28.tinypic.com/14mdrvd.png[/img]

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por elvis » 22 May 2010, 03:08

Pues dicen desde Santiago que Raulito está detrás de la candidatura que ha presentado el hermano de Docobo. Docobo, Raulito, Petene (vaya tela con el personaje...). Otra cosa no, pero a esta gente de Santiago no se puede negar que les va la marcha. Tremendo. A ver si algún medio le pregunta a Raúl qué pretende hacer.

Me alegro por Burgos, pero me alegro sobre todo por Casadevall. Claro que, me resulta irónico que ahora el Sanedrín lo pida de entrenador, cuando todo Dios le pitaba cuando hacia sus cambios en el perímetro aplicando su: 2 faltas, banquillo.

Me parece increíble que la RG vaya a emitir el martes un debate entre los aspirantes a la presidencia del Obradoiro. Me alegro por el reconocimiento al baloncesto, pero no puedo más que sorprenderme. Aunque estas cosas cada vez me sorprenden menos. Además, si están en pleno proceso de conversión en SAD... ¿qué sentido tiene la emisión de este debate? Si sólo pueden votar 173 personas...

Pd. Si no os gusta que os vengan a tocar los cojones cuando el Breo queda eliminado, no sé qué cojones vais a pintar al hilo del Melilla. Yo soy el primero en alegrarme de que Melilla no suba (lo siento por lo melillenses...) pero no lo voy pregonando por todas partes. Luego vienen las consecuencias...
Imagen

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Bonner1 » 22 May 2010, 03:12

No entendería lo de Raúl por ninguna parte, si fuese a comprar un club con plaza ACB pues vale, tendría lógica, pero si ni siquiera es propietario del Breo no cabe en cabeza alguna esta historia.

Además hace tiempo que personalmente tengo la palabra de una persona en la que confío de que Raúl no tiene nada que ver con todos estos rumores, ahora a ver si es cierto...

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por elvis » 23 May 2010, 19:32

bOnNeR1 escribió:No entendería lo de Raúl por ninguna parte, si fuese a comprar un club con plaza ACB pues vale, tendría lógica, pero si ni siquiera es propietario del Breo no cabe en cabeza alguna esta historia.

Además hace tiempo que personalmente tengo la palabra de una persona en la que confío de que Raúl no tiene nada que ver con todos estos rumores, ahora a ver si es cierto...


Yo a dia de hoy no le encuentro sentido alguno, pero tanto oscurantismo en estos temas me mata. Es que terminamos la temporada hace dos semanas y no he escuchado ni una palabra que diga una cosa u otra. Que vale, que el 9 cesa el consejo de administración y hay que nombrar uno nuevo. ¿Pero me intentan decir que todo esto se lo van a jugar a los chinos en la reunión del consejo? ¿Que no ha habido ningún movimiento?
Imagen

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 23 May 2010, 22:20

La gente de Menorca quejándose del entrenador de La Laguna, teniendo a lo que tienen en su casa.
Como diría Poli, esto es un despilporrio.
Imagen

Rick Deckard
Mensajes: 9002
Registrado: 27 Nov 2007, 22:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Rick Deckard » 23 May 2010, 22:28

someone escribió:La gente de Menorca quejándose del entrenador de La Laguna, teniendo a lo que tienen en su casa.
Como diría Poli, esto es un despilporrio.


Dilo bajito, no vaya a ser que te baneen.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 23 May 2010, 22:52

Rick Deckard escribió:
someone escribió:La gente de Menorca quejándose del entrenador de La Laguna, teniendo a lo que tienen en su casa.
Como diría Poli, esto es un despilporrio.


Dilo bajito, no vaya a ser que te baneen.


Y luego vendría un administrador a dar explicaciones de forma ridícula, se le pondría en evidencia y veríamos un episodio de ratas a la carrera.

Otra vez.
Imagen

murallito
Mensajes: 1891
Registrado: 10 Ene 2003, 23:59
Ubicación: lugo (fuera de murallas)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por murallito » 24 May 2010, 00:39

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Voy lider en reportes
Imagen

Imagen

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por elvis » 25 May 2010, 12:29

bOnNeR1 escribió:No entendería lo de Raúl por ninguna parte, si fuese a comprar un club con plaza ACB pues vale, tendría lógica, pero si ni siquiera es propietario del Breo no cabe en cabeza alguna esta historia.

Además hace tiempo que personalmente tengo la palabra de una persona en la que confío de que Raúl no tiene nada que ver con todos estos rumores, ahora a ver si es cierto...


Vista la información de hoy de El Correo Gallego, hablaron con Raúl, este queda descartado para el proyecto clandestino del Obra. Dice que no puede ser presidente de dos clubes a la vez... :roll:
Imagen

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Datts » 26 May 2010, 13:51

Después de comer igual le copio la idea a uno de Cáceres, que puso notas a cada jugador y me apetece hablar de Vallmajó, y a lo mejor también subo lo que dijo Worthy en su momento sobre Xavier, Coleman y Adrien, que creo que no se equivocaba NADA en lo que decía que podían hacer. Estuve ayer echando una ojeada y es bestial como las clava.

Si alguien del Breo lee esto, que pongan a Worthy a trabajar con Chete, es EL FICHAJE para la temporada que viene.

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

Re:

por Datts » 26 May 2010, 15:37

James Worthy escribió:Jeff Xavier (USA/Cabo Verde). 1,85m. 24 años.

[Antes de nada, una cosa. Si se repasan sus estadísticas, en NCAA viene de hacer lo que ha sido su peor campaña desde su año freshman. Vamos, que el chico normalmente ha estado por encima de los promedios que trae en su última temporada]

Es un comboguard, pudiendo hacer el "2" y el "1" dependiendo la confección del equipo o quinteto, y también del momento de partido. Con la selección de caboverdiana ha estado jugando como base, mientras que con la Universidad de Providence lo ha hecho siempre y a tiempo completo como "off-guard". Con el Breogán no me extrañaría nada verlo en ambos roles, aunque de inicio parece será siempre el escolta.

Físicamente no es brillante. Pequeño, liviano, no es atlético ni explosivo. Pero tiene rapidez a la hora de ejecutar sus movimientos.

Estamos ante un puro anotador, basado fundamentalmente en un excelente lanzamiento exterior. Pudiendo ejecutarlo tras bote/dribbling, en transición, tras bloqueo directo, o saliendo de indirectos: anotando en cualquiera de estas circunstancias. En Providence tenían algunas jugadas para él, normalmente para liberarlo mediante trayectorias con bloqueos indirectos saliendo por línea de fondo. También carretones. Necesita tiros y puntos para rendir, anotar es su cometido y ha sido su función donde ha jugado. Cuando está en racha, es capaz de muchas cosas. Si carece de opciones para hacer su juego, se diluye, y nos encontramos ante un jugador bastante menor. Aunque pueda jugar como "1" no destaca por ser un director de juego, ni mucho menos.

Como todos los anotadores que se basan en su lanzamiento exterior, peca de irregularidad. Estoy convencido de que tendrá noches donde sus niveles de anotación serán brillantes, cambiando o ganando el partido, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando tenga un día malo, porque lo habrá, y lo normal en ese día es que siga intentándolo; y por tanto consuma posesiones.

Buen lanzador de tiros libres. Siempre cercano al 80% de acierto.

Edito: que alejen la línea a 6,75m no va a suponer ningún problema para él.

Su manejo de balón y rapidez, le permiten atacar el aro en alguna que otra ocasión. Es decidido y no tiene miedo de llegar hasta la canasta, pero también es muy fácil verlo terminar con algún lanzamiento por elevación.

Defensivamente posee tres virtudes claras: sentido de la anticipación (en línea de pase, a balones doblados, etc) y manos rápidas. De ahí sus promedios en robos de balón. La tercera es que Providence es una universidad cuyos dos últimos coaches tenían las defensas en zonas como principales recursos (2-3, 2-3 match up, diferentes zonas press), por lo que trae formación clara en esos aspectos tácticos.

Con todo, para mí, cuando lo he visto. No destaca por ser un gran defensor. Sufre en la defensa "cara a cara", y sus condiciones físicas pueden hacerle tener problemas con escoltas más grandes y de más peso. Lo mismo a la hora de pasar los bloqueos.

Otra cosa a tener en cuenta, es su adaptación al baloncesto profesional en la que será su primera temporada. Tiene la ventaja de haber competido internacionalmente, aunque sea a niveles menores.

Un saludo


James Worthy escribió:[...]Y la paciencia este año, va a tener que ser un bien fundamental. Porque Xavier no va a meter un día pero va a seguir tirando, porque igual Coleman juega 10 min por problemas con las faltas, o porque Adrien busca algún que otro "yo contra el mundo". [...]

:brindo por eso:

avrego
Mensajes: 2609
Registrado: 16 Nov 2002, 13:22
Ubicación: Becerrea- Ancares lucenses

Re: Re:

por avrego » 26 May 2010, 16:47

Datts escribió:
James Worthy escribió:Jeff Xavier (USA/Cabo Verde). 1,85m. 24 años.

[Antes de nada, una cosa. Si se repasan sus estadísticas, en NCAA viene de hacer lo que ha sido su peor campaña desde su año freshman. Vamos, que el chico normalmente ha estado por encima de los promedios que trae en su última temporada]

Es un comboguard, pudiendo hacer el "2" y el "1" dependiendo la confección del equipo o quinteto, y también del momento de partido. Con la selección de caboverdiana ha estado jugando como base, mientras que con la Universidad de Providence lo ha hecho siempre y a tiempo completo como "off-guard". Con el Breogán no me extrañaría nada verlo en ambos roles, aunque de inicio parece será siempre el escolta.

Físicamente no es brillante. Pequeño, liviano, no es atlético ni explosivo. Pero tiene rapidez a la hora de ejecutar sus movimientos.

Estamos ante un puro anotador, basado fundamentalmente en un excelente lanzamiento exterior. Pudiendo ejecutarlo tras bote/dribbling, en transición, tras bloqueo directo, o saliendo de indirectos: anotando en cualquiera de estas circunstancias. En Providence tenían algunas jugadas para él, normalmente para liberarlo mediante trayectorias con bloqueos indirectos saliendo por línea de fondo. También carretones. Necesita tiros y puntos para rendir, anotar es su cometido y ha sido su función donde ha jugado. Cuando está en racha, es capaz de muchas cosas. Si carece de opciones para hacer su juego, se diluye, y nos encontramos ante un jugador bastante menor. Aunque pueda jugar como "1" no destaca por ser un director de juego, ni mucho menos.

Como todos los anotadores que se basan en su lanzamiento exterior, peca de irregularidad. Estoy convencido de que tendrá noches donde sus niveles de anotación serán brillantes, cambiando o ganando el partido, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando tenga un día malo, porque lo habrá, y lo normal en ese día es que siga intentándolo; y por tanto consuma posesiones.

Buen lanzador de tiros libres. Siempre cercano al 80% de acierto.

Edito: que alejen la línea a 6,75m no va a suponer ningún problema para él.

Su manejo de balón y rapidez, le permiten atacar el aro en alguna que otra ocasión. Es decidido y no tiene miedo de llegar hasta la canasta, pero también es muy fácil verlo terminar con algún lanzamiento por elevación.

Defensivamente posee tres virtudes claras: sentido de la anticipación (en línea de pase, a balones doblados, etc) y manos rápidas. De ahí sus promedios en robos de balón. La tercera es que Providence es una universidad cuyos dos últimos coaches tenían las defensas en zonas como principales recursos (2-3, 2-3 match up, diferentes zonas press), por lo que trae formación clara en esos aspectos tácticos.

Con todo, para mí, cuando lo he visto. No destaca por ser un gran defensor. Sufre en la defensa "cara a cara", y sus condiciones físicas pueden hacerle tener problemas con escoltas más grandes y de más peso. Lo mismo a la hora de pasar los bloqueos.

Otra cosa a tener en cuenta, es su adaptación al baloncesto profesional en la que será su primera temporada. Tiene la ventaja de haber competido internacionalmente, aunque sea a niveles menores.

Un saludo


James Worthy escribió:[...]Y la paciencia este año, va a tener que ser un bien fundamental. Porque Xavier no va a meter un día pero va a seguir tirando, porque igual Coleman juega 10 min por problemas con las faltas, o porque Adrien busca algún que otro "yo contra el mundo". [...]

:brindo por eso:


Ya me dirás qué hace este tío trabajando para quien trabaje, aunque sea Hugh Hefner (que no es), y no dedicado full-time al baloncesto...
I keep a close watch on this heart of mine...

Datts
Mensajes: 3413
Registrado: 26 Mar 2008, 01:14

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Datts » 26 May 2010, 21:11

La verdad es que no sé si es menos comprensible eso o la firma de someone. Las tengo desactivadas y me pierdo cada joya....:carneiro:

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por someone » 29 May 2010, 00:14

Aún han de ascender... Y se nos escaparon vivos (en extrañas circunstancias). Qué penica.
Imagen

lentoperoseguro
Mensajes: 623
Registrado: 21 Oct 2006, 15:09
Ubicación: Comiendo una empanada de zamburiñas

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por lentoperoseguro » 30 May 2010, 21:48

Burgos empata la serie, como hubiesemos hecho nosotros de no ser por aquel atraco. Mucho mérito el nuestro.

Por un lado prefiero a menorca en acb (un rival menos de cara al año que viene), por otro, prefiero que andreu se lleve la palma por lo gran persona que es y lo que nos ha dado en lugo.


Morley 13, 9, 6 . Que pichafría el tio!! :D

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por elvis » 30 May 2010, 23:11

Morley es tan picha fría como el guitarra de Wilco (comentario destinado a someone :mrgreen: ).

En el hilo del Obradoiro siguen empeñados en decir que Raulito se va al Obra. Informaciones quiero.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:16