CB Hospi // En LEB Plata
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

iguana
Mensajes: 247
Registrado: 23 May 2007, 03:09

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por iguana » 30 May 2010, 10:27

Sabeis cuando se sabrá algo del próximo entrenador? Ya sabeis que para mi no deberia seguir MATEO, al margen que que se Ha ofrecido a todos los Leb catalanes desesperadamente....aunque lo lleva claro.........NO ENGAÑAS A NADIE MATEO

El problema e que nos lo tendremos que comer nosotros con patatas,

QUE TRAIGAN A ALGUIEN CON ILUSIÓN POR FAVOR, SALGAMOS DONDE SALGAMOS, Con ilusión Y CON GANAS DE ESTAR, NO COMO EL INDOCUMENTADO ESTE, QUE LLEVA YA CASI 4 AÑOS Y ALGUNOS SE DEJAN TOMAR EL PELO..... PORQE EN CANTABRIA A LOS CUATRO MESES NO LO QUERIAN NI VER, Y EN LA FEDERACION ESPAÑOLA EN UN MES....RECORD ABSOLUTO, FRASE TEXTUAL DIRECTIVO FEDERACIÓN "ESTE TO NO VUELVE MAS...." LOS MOTIVOS ME LOS CALLO MATEO, ESO SI VETE, VETE Y DEJANOS EN PAZ.........SINO LOS CUENTO.....

perroverde
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jun 2007, 20:32
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por perroverde » 30 May 2010, 20:06

PUIGPERIC escribió:
perroverde escribió:
Leodavinci39 escribió:Se comenta mucho que va a desaparecer la LEB PLATA y se haran dos grupos de LEB ORO. Hasta que no acabe la temporada no habrá confirmación o desmentido. 8-)


La temporada pasada había tres LEB's este año dos y el año que viene una. Esta claro que la FEB no sabe donde va. Para mi el principal perjudicado es el baloncesto.


Si hacen eso el problema es que la Leb oro, que ahora es una buena competición, bajará mucho su nivel medio. Preparémonos para jugar en EBA, es el lugar que nos corresponde por dimensión del club.


Pues a los equipos que consigauna el ascenso a la LEB ORO se les quedará cara de tontos. Totalmente de acuerdo con lo de la bajada de nivel de la competición.

perroverde
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jun 2007, 20:32
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por perroverde » 30 May 2010, 20:07

iguana escribió:Sabeis cuando se sabrá algo del próximo entrenador? Ya sabeis que para mi no deberia seguir MATEO, al margen que que se Ha ofrecido a todos los Leb catalanes desesperadamente....aunque lo lleva claro.........NO ENGAÑAS A NADIE MATEO

El problema e que nos lo tendremos que comer nosotros con patatas,

QUE TRAIGAN A ALGUIEN CON ILUSIÓN POR FAVOR, SALGAMOS DONDE SALGAMOS, Con ilusión Y CON GANAS DE ESTAR, NO COMO EL INDOCUMENTADO ESTE, QUE LLEVA YA CASI 4 AÑOS Y ALGUNOS SE DEJAN TOMAR EL PELO..... PORQE EN CANTABRIA A LOS CUATRO MESES NO LO QUERIAN NI VER, Y EN LA FEDERACION ESPAÑOLA EN UN MES....RECORD ABSOLUTO, FRASE TEXTUAL DIRECTIVO FEDERACIÓN "ESTE TO NO VUELVE MAS...." LOS MOTIVOS ME LOS CALLO MATEO, ESO SI VETE, VETE Y DEJANOS EN PAZ.........SINO LOS CUENTO.....


No te cortes y cuenta, cuenta :)

AveFenix+20
Mensajes: 4515
Registrado: 06 Sep 2009, 01:20
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por AveFenix+20 » 30 May 2010, 20:37

perroverde escribió:
PUIGPERIC escribió:
perroverde escribió:[quote="Leodavinci39"Se comenta mucho que va a desaparecer la LEB PLATA y se haran dos grupos de LEB ORO. Hasta que no acabe la temporada no habrá confirmación o desmentido. 8-)


La temporada pasada había tres LEB's este año dos y el año que viene una. Esta claro que la FEB no sabe donde va. Para mi el principal perjudicado es el baloncesto.


Si hacen eso el problema es que la Leb oro, que ahora es una buena competición, bajará mucho su nivel medio. Preparémonos para jugar en EBA, es el lugar que nos corresponde por dimensión del club.


Pues a los equipos que consigauna el ascenso a la LEB ORO se les quedará cara de tontos. Totalmente de acuerdo con lo de la bajada de nivel de la competición.[/quote]

Lo que tendrían que hacer es los 18 mejores a LEB Oro y el resto a EBA, pero a una EBA decente, bien organizada (con 4 grupos de 18 equipos, estilo 2ª B de futbol) y los que no quepan ahí a 1ª Nacional. Así tendríamos una LEB y una EBA con nivel y los que no lo den, a jugar más cerca de casa, que es más barato y está muy mal la economía de la mayoría de los clubes.
O-B-R-A, todos xuntos: OBRÁ!!!

perroverde
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jun 2007, 20:32
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por perroverde » 19 Jun 2010, 18:26

Según Solobasket.com la temporada que viene EBA o Copa Catalunya.
A ver que dicen en la asamblea del 16/07.

http://www.solobasket.com/contenidos/fu ... 24455.html

PUIGPERIC
Mensajes: 517
Registrado: 26 Ago 2007, 12:38

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por PUIGPERIC » 21 Jun 2010, 21:09

perroverde escribió:Según Solobasket.com la temporada que viene EBA o Copa Catalunya.
A ver que dicen en la asamblea del 16/07.

http://www.solobasket.com/contenidos/fu ... 24455.html

"Muy negro pinta el panorama para un CB L´Hospitalet que a lo largo de los próximas días hará oficial su renuncia a la Adecco Plata solicitando una plaza en Liga EBA si fuese posible, o por el contrario en Copa Catalunya en caso de no tener lugar en EBA.

La situación es muy negativa y desde el club se considera que son prácticamente inexistentes las opciones de salir en Plata. El principal problema para el club ha sido la pérdida de la firma Torrons Vicens, principal patrocinador, y que sustentaba económicamente el proyecto en la competición. Desde la junta directiva se están moviendo a marchas forzadas para tratar de obtener una nueva casa comercial, pero parece realmente complicado que se pueda lograr un respaldo que garantice la buena marcha del club.

Pese a que el club cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento, este por si sólo sería insuficiente para la viabilidad del equipo en la categoría."


Lo que faltaba, si con el esponsor ya era complicado, ahora apaga y vámonos; además el ayuntamiento dará menos dinero (excusa crisis, y además ha subido el equipo de fútbol que necesitará más dinero); o sea que un milagro (no creo en ellos) o adiós LEB´s.
Espero que nos den plaza en EBA, porque creo que es el lugar real que merece el club; jugar en copa catalunya me parecería lamentable.
Como nota postiva, la cantera sigue funcionando aunque no se aprovechas: Olmedo en la preselección sub-18.

Miguel -
Mensajes: 3
Registrado: 16 Feb 2010, 10:29

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por Miguel - » 23 Jun 2010, 09:37

Solo aclarar que es cierto que el club ha perdido al patrocinador más importante economicamente hablando, pero este patrocinador no es Vicens Torrons sino Aguas de Barcelona. Vicens Torrons parece ser que de momento sigue ayudando al club con su aportación.

romano de muralla
Mensajes: 911
Registrado: 31 Oct 2007, 10:30
Ubicación: Mirad que perfil tan señorial que tiene el Perico!!!!

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por romano de muralla » 23 Jun 2010, 13:03

Finalmente, el panorama se clarifica y estaremos donde nos corresponde, que es en EBA o Copa Catalunya. De hecho da lo mismo, pues ambas son categorías de calidad similar.

Es el lógico final a un club que no ha calado en la sociedad de la ciudad. somos cuatro gatos y si hemos estado en LEB Oro fue por el antiguo presidente que hizo de auténtico mecenas del club. Tambien gracias al apoyo del consistorio de la ciudad.

al final los únicos recursos con que contamos son los del Bingo del club, los de los 60 ó 70 socios que debemos ser actualmente y los de la escuela de basquet.

No creo que porque Torrons Vicens se retire no podamos asumir la LEB Plata. En anteriores asambleas se nos notificó que la aportación del bravo turronero de Agramunt era de unos 12.000 €

En fin, siempre recordaré los buenos momentos en el Nord, (lástima del escaso público).
Me quedo con algunos jugadores como: Terrell, Mo Jeffers, Ibaka, Johnson, Boccia, Arco......

En fin, me despido de todos Uds. Han sido 5 años de apoyo al club.

Lo único que siento es el escaso apoyo de la afición de la ciudad.

Se podía haber hecho un gran equipo ACB, sin duda.
Ándeme yo caliente y que mi PENYA haga vibrar a toda la gente!

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por Juliovic » 25 Jun 2010, 03:06

Bueno, crónica de una muerte anunciada.

Bonitos días los del play off contra Murcia, grandes noches del viernes... Aun recuerdo con especial cariño el día que el Tenerife de Barbour paso por el Nord haciendo un 9/26 en tiros libres. No sé si fue ver a Barbour-Dios hacer un 1/8, a Hospiman absolutamente crecido en cada tiro libre o las cervezas del Nord, pero esa noche me descojoné vivo.

En fin, creo que, como al equipo de futbol de la ciudad, le ha faltado marketing del bueno para llevar a la gente al campo. Porque los años de LEB fueron más que interesantes, el primero fue espectacular y los otros dos dicsretos. Incluso el año del descenso ganamos al CAI en casa y llevábamos una temporada cómoda hasta el descalabro de los últimoos 13 partidos. Ha habido buenas plantillas los tres años de LEB y el primero de plata, el nivel deportivo merecía más seguimiento del que tuvo.

Si esta noticia se confirma - esperemos que no, sospecho que tardaremos en volver a ver un equipo de basket de L'H por Oro.

EDITO: duele mucho ver las clasificaciones del año del descenso.
Jornada 20: 9-10
Jornada 33: 10-23
Parcial: 1-13 para quedarnos a 1 victoria de la salvación.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

PUIGPERIC
Mensajes: 517
Registrado: 26 Ago 2007, 12:38

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por PUIGPERIC » 28 Jun 2010, 12:54

Juliovic escribió:Bueno, crónica de una muerte anunciada.

Bonitos días los del play off contra Murcia, grandes noches del viernes... Aun recuerdo con especial cariño el día que el Tenerife de Barbour paso por el Nord haciendo un 9/26 en tiros libres. No sé si fue ver a Barbour-Dios hacer un 1/8, a Hospiman absolutamente crecido en cada tiro libre o las cervezas del Nord, pero esa noche me descojoné vivo.

En fin, creo que, como al equipo de futbol de la ciudad, le ha faltado marketing del bueno para llevar a la gente al campo. Porque los años de LEB fueron más que interesantes, el primero fue espectacular y los otros dos dicsretos. Incluso el año del descenso ganamos al CAI en casa y llevábamos una temporada cómoda hasta el descalabro de los últimoos 13 partidos. Ha habido buenas plantillas los tres años de LEB y el primero de plata, el nivel deportivo merecía más seguimiento del que tuvo.

Si esta noticia se confirma - esperemos que no, sospecho que tardaremos en volver a ver un equipo de basket de L'H por Oro.

EDITO: duele mucho ver las clasificaciones del año del descenso.
Jornada 20: 9-10
Jornada 33: 10-23
Parcial: 1-13 para quedarnos a 1 victoria de la salvación.


Para mi fue increible, lo dije muchas veces: con Ibaka, Llorca, Antelo, Colom... era equipo de playoff fácil, no entiendo qué pasó.
Los mejores recuerdos, el año de ascenso de Leb-2 a Leb-1 y el primer año en Leb-1 jugando playoffs; grandes Terrell, Fotis, Vinicius, Arco, Puyada, Formento, Ibaka, Antelo, Colom, Larraz... si bajamos a EBA creo que tardaremos mucho en ver algo igual.

PUIGPERIC
Mensajes: 517
Registrado: 26 Ago 2007, 12:38

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por PUIGPERIC » 29 Jun 2010, 11:16

Se confirma lo peor:

http://www.lhesport.cat/noticies.php?n=4616

Sólo pido que se salga en EBA, jugar en Copa Catalunya con el AESE y otros equipos de barrio me parece muy fuerte; Braulio de entrenador, y lo que sorprende es Matero Rubio de Director Deportivo; supongo que no tiene ninguna oferta para entrenar.

perroverde
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jun 2007, 20:32
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por perroverde » 29 Jun 2010, 19:34

PUIGPERIC escribió:Se confirma lo peor:

http://www.lhesport.cat/noticies.php?n=4616

Sólo pido que se salga en EBA, jugar en Copa Catalunya con el AESE y otros equipos de barrio me parece muy fuerte; Braulio de entrenador, y lo que sorprende es Matero Rubio de Director Deportivo; supongo que no tiene ninguna oferta para entrenar.



Yo también prefiero que salgan en EBA, de lo malo lo menos. Me ha sorprendido la "jubilación" de Mateo. Lanzo una pregunta: ¿Un equipo en Copa Catalunya necesita un Director Deportivo y un Gerente?. Bendita subvención del Ayuntamiento.

congrio
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2008, 08:15
Ubicación: en el banquillo del Boro

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por congrio » 01 Jul 2010, 17:20

Con lo que estoy leyendo, es para mear y no echar gota.
Vamos a salir en EBA o copa de Cataluña y tendremos Gerente y Director Deportivo????

Que algun osado pregunte en la próxima asamblea donde andan los dineros del bingo. En que se han gastado???

Este club hace tiempo que va a la deriva. que pena que el presi anterior se retirase, pues era la unica manera de ver algo de buen baloncesto en l'H.

Me doy de baja de socio.
Como buen danzarín, en la sala Titus ó en el Sutton, moviendo el esqueleto y bebiendo cubalibres.

PUIGPERIC
Mensajes: 517
Registrado: 26 Ago 2007, 12:38

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por PUIGPERIC » 02 Jul 2010, 16:51

congrio escribió:Con lo que estoy leyendo, es para mear y no echar gota.
Vamos a salir en EBA o copa de Cataluña y tendremos Gerente y Director Deportivo????

Que algun osado pregunte en la próxima asamblea donde andan los dineros del bingo. En que se han gastado???

Este club hace tiempo que va a la deriva. que pena que el presi anterior se retirase, pues era la unica manera de ver algo de buen baloncesto en l'H.

Me doy de baja de socio.


Pues sí, cuándo vamos a estar más abajo que nunca (desde hace varios años) vamos a tener la estructura más profesional que nunca... no se entiende; espero que todo esto no afecte a los equipos de base, que siempre hacen un buen trabajo.
¿Cuándo es la asamblea?

perroverde
Mensajes: 177
Registrado: 04 Jun 2007, 20:32
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por perroverde » 05 Jul 2010, 20:23

PUIGPERIC escribió:
congrio escribió:Con lo que estoy leyendo, es para mear y no echar gota.
Vamos a salir en EBA o copa de Cataluña y tendremos Gerente y Director Deportivo????

Que algun osado pregunte en la próxima asamblea donde andan los dineros del bingo. En que se han gastado???

Este club hace tiempo que va a la deriva. que pena que el presi anterior se retirase, pues era la unica manera de ver algo de buen baloncesto en l'H.

Me doy de baja de socio.


Pues sí, cuándo vamos a estar más abajo que nunca (desde hace varios años) vamos a tener la estructura más profesional que nunca... no se entiende; espero que todo esto no afecte a los equipos de base, que siempre hacen un buen trabajo.
¿Cuándo es la asamblea?


La asamblea es el Viernes 16 de Julio.

JMS2009
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2010, 22:53

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por JMS2009 » 06 Jul 2010, 23:02

Es increible. Sólo con lo que van a ingresar con el Campus de verano. Media 100 niños * 5 semanas * 90€ = 45.000€ aproximadamente, aunque repartan el CB y el Catolic tienen casi para salir en EBA. Quizás el Catolic hasta puede comprar la plaza, no tiene que pagar ni al Super Director, el Super Gerente, ... Es para denunciar.

noviqui14
Mensajes: 857
Registrado: 25 Mar 2007, 23:13

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por noviqui14 » 07 Jul 2010, 00:07

Bueno, pues al final ni siquiera EBA

http://www.lhesport.cat/noticies.php?n=4659

El CB L'Hospitalet ha fet pública la seva participació la propera temporada a Copa Catalunya després d'haver renunciat a la lliga LEB Plata.

La junta directiva del club ha anunciat que tampoc pot fer front a la lliga EBA, per falta de liquiditat econòmica per a l'aval necessari en aquests casos, i baixen dues categories de cop.

En els darrers dies s'havia obert la possibilitat que el CB L'Hospitalet ocupés un lloc a EBA, fent un intercanvi amb algun club que hi renunciés. Aquesta possibilitat també s'ha esvaït en les darreres hores, i el primer equip ocuparà el lloc que tenia el filial a Copa Catalunya.

El nou projecte del club passarà per enfortir el planter i que el primer equip estigui representat per jugadors, amateurs, formats a la casa. El nou objectiu del CB L'Hospitalet, amb Mateo Rubio de Director Esportiu, també passarà per estar en les fases finals dels diferents campionats de Catalunya i Estatals.

En els propers dies, la junta directiva que presideix Joan Ramon Patón donarà les directrius del nou projecte del CB L'Hospitalet que deixarà de representar a la ciutat en categoria estatal.

Aquesta opció obriria encara més les portes a l'AEC Collblanc La Torrassa que ja fa dies que ha presentat la documentació necessària, amb tots els requisits en regla, per poder afrontar, si hi ha places lliures, la lliga EBA.

PUIGPERIC
Mensajes: 517
Registrado: 26 Ago 2007, 12:38

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por PUIGPERIC » 07 Jul 2010, 13:11

noviqui14 escribió:Bueno, pues al final ni siquiera EBA

http://www.lhesport.cat/noticies.php?n=4659

El CB L'Hospitalet ha fet pública la seva participació la propera temporada a Copa Catalunya després d'haver renunciat a la lliga LEB Plata.

La junta directiva del club ha anunciat que tampoc pot fer front a la lliga EBA, per falta de liquiditat econòmica per a l'aval necessari en aquests casos, i baixen dues categories de cop.

En els darrers dies s'havia obert la possibilitat que el CB L'Hospitalet ocupés un lloc a EBA, fent un intercanvi amb algun club que hi renunciés. Aquesta possibilitat també s'ha esvaït en les darreres hores, i el primer equip ocuparà el lloc que tenia el filial a Copa Catalunya.

El nou projecte del club passarà per enfortir el planter i que el primer equip estigui representat per jugadors, amateurs, formats a la casa. El nou objectiu del CB L'Hospitalet, amb Mateo Rubio de Director Esportiu, també passarà per estar en les fases finals dels diferents campionats de Catalunya i Estatals.

En els propers dies, la junta directiva que presideix Joan Ramon Patón donarà les directrius del nou projecte del CB L'Hospitalet que deixarà de representar a la ciutat en categoria estatal.

Aquesta opció obriria encara més les portes a l'AEC Collblanc La Torrassa que ja fa dies que ha presentat la documentació necessària, amb tots els requisits en regla, per poder afrontar, si hi ha places lliures, la lliga EBA.


Vergonzoso... demencial... que no hay dinero ni para la EBA, y el AEC sí, no me lo creo. Paso de ir a la asamblea, pido la baja y no quiero saber más del club hasta que lo dirija alguien competente.

Juliovic
Mensajes: 3505
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por Juliovic » 07 Jul 2010, 23:12

Increible. Simplemente increible. Es para ir a las oficinas del club y quemar el carnet, bufandas y camisetas.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

yago fortun
Mensajes: 205
Registrado: 27 Mar 2008, 11:55
Ubicación: Polígono Gornal

Re: CB Hospi // En LEB Plata

por yago fortun » 09 Jul 2010, 13:06

Pues me parece vergonzoso acabar así.

Me doy de baja de socio ya.
L'H, si señor !

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:17