BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55635
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por Marc Gasol dunks the ball » 30 Jun 2010, 19:22

Hunter S. Thompson escribió:¿Qué le pasa a llegat?

Si me preguntan como es legado en catalán seguramente diría llegat.



Yo no digo que no sea, digo que queda feo. Porque en central como dice mananu sonaría "llagat", de llaga :mrgreen:


PD: mananu, el nord-occidental era el más jodido de aprender :x O bueno, el balear también :D
Imagen


Recorda el meu nom

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por mananu » 30 Jun 2010, 19:24

No me jodas, marga. El balear, el rosellonès y el alguerès son los más chungos seguro. El rosellonès lo hablan sobretodo los gitanos franchutes.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

jovanovic
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Abr 2010, 11:26

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por jovanovic » 30 Jun 2010, 19:27

El valenciano también tiene su punto de dificultad :mrgreen:

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por albert-74 » 30 Jun 2010, 19:27

Hunter S. Thompson escribió:Me han dejado una guitarra esta mañana y ya la odio. Haría la de Hendrix si no tuviera que devolverla entera, claro.


Aprender a tocar la guitarra debería estar prohibido a partir de ciertas edades es un reflejo tardo-adolescente, en la adolescencia se justifica porque uno piensa que le ayudará a ligar pero más tarde puede resultar incluso ridículo, como un hombre de de 70 años con chupa de cuero.

Lo peor es cuando aprenden 4 acordes y después de 4 vasos de vino se animan a dar un concierto espontáneo después de una comida familiar, sacan su guitarra que casualmente habían traído en el coche y pueden arruinar cualquier sobremesa.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por zeljko » 30 Jun 2010, 19:27


Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por Hunter S. Thompson » 30 Jun 2010, 19:31

albert-74 escribió:
Hunter S. Thompson escribió:Me han dejado una guitarra esta mañana y ya la odio. Haría la de Hendrix si no tuviera que devolverla entera, claro.


Aprender a tocar la guitarra debería estar prohibido a partir de ciertas edades es un reflejo tardo-adolescente, en la adolescencia se justifica porque uno piensa que le ayudará a ligar pero más tarde puede resultar incluso ridículo, como un hombre de de 70 años con chupa de cuero.

Lo peor es cuando aprenden 4 acordes y después de 4 vasos de vino se animan a dar un concierto espontáneo después de una comida familiar, sacan su guitarra que casualmente habían traído en el coche y pueden arruinar cualquier sobremesa.


Qué poco amor por la música.
Imagen

Gilles Villeneuve
Mensajes: 7221
Registrado: 24 Dic 2009, 19:57
Ubicación: Alla arriba, junto a Senna, Clark, Fangio..

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por Gilles Villeneuve » 30 Jun 2010, 19:32

Por cierto, Paco Gonzalez es un narrador jodidamente malo y sobretodo pesado. Una lastima que lo echasen de la ser, casi que prefiero a JJ.
Imagen

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por albert-74 » 30 Jun 2010, 19:34

Hunter S. Thompson escribió:
albert-74 escribió:
Hunter S. Thompson escribió:Me han dejado una guitarra esta mañana y ya la odio. Haría la de Hendrix si no tuviera que devolverla entera, claro.


Aprender a tocar la guitarra debería estar prohibido a partir de ciertas edades es un reflejo tardo-adolescente, en la adolescencia se justifica porque uno piensa que le ayudará a ligar pero más tarde puede resultar incluso ridículo, como un hombre de de 70 años con chupa de cuero.

Lo peor es cuando aprenden 4 acordes y después de 4 vasos de vino se animan a dar un concierto espontáneo después de una comida familiar, sacan su guitarra que casualmente habían traído en el coche y pueden arruinar cualquier sobremesa.


Qué poco amor por la música.


Al contrario, es respeto por la música.
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por Hunter S. Thompson » 30 Jun 2010, 19:36

albert-74 escribió:Al contrario, es respeto por la música.


Un exceso de ello es lo que hasta ahora me había echado para atrás.
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por Conquense_26 » 30 Jun 2010, 19:36

Gilles Villeneuve escribió:Por cierto, Paco Gonzalez es un narrador jodidamente malo y sobretodo pesado. Una lastima que lo echasen de la ser, casi que prefiero a JJ.


Joer, preferir a JJ antes tiene guasa :D , la verdad que lo comentabamos ayer con los colegas viendo el futbol, que perdia bastante de la radio a la tele, os imaginais una retrasmision con Jose Angel de la Casa, el Buitre y Amor? :mrgreen: escalofrios

jovanovic
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Abr 2010, 11:26

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por jovanovic » 30 Jun 2010, 19:37

Ayer dijo Oliver que Henry ya ha llegado a un acuerdo para marcharse, ya que el club le dará la carta de libertad.
Así que ya tenemos la primera baja confirmada, ¿o hará la de Touré? :P

Gilles Villeneuve
Mensajes: 7221
Registrado: 24 Dic 2009, 19:57
Ubicación: Alla arriba, junto a Senna, Clark, Fangio..

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por Gilles Villeneuve » 30 Jun 2010, 19:42

El otro dia decia Rico en MD que ya hay follon por el horario del Gamper, Rosell quiere que sea a las 8 de la tarde para empezar a demostrar al soci que lo de los horarios va en serio, pues bien resulta que el partido coincide con la previa de CL y tv3 se niega a que empiece antes de las 22.30 para poder echar ambos partidos, total que lo mas probable es que no se vea por television.
Imagen

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por albert-74 » 30 Jun 2010, 20:08

Hunter S. Thompson escribió:
albert-74 escribió:Al contrario, es respeto por la música.


Un exceso de ello es lo que hasta ahora me había echado para atrás.


Antes que acabe el día tendría que felicitarte por tu mandato, has convertido el hilo en un lugar ameno, más allá de lo puramente futbolístico, ya que creo que esto es más un lugar de entretenimiento con toques de conocimiento que una extensión de cualquier diario digital. Has modernizado la primera página incentivando la creatividad de los foreros. Creo que muchos nos hemos sentido bastante cómodos en este ambiente, aunque a algunos les pueda parecer excesivamente distendido.

Dejas un buen legado. Més que un HOF.
Imagen

lucifher
Mensajes: 7116
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por lucifher » 30 Jun 2010, 20:09

Gilles Villeneuve escribió:El otro dia decia Rico en MD que ya hay follon por el horario del Gamper, Rosell quiere que sea a las 8 de la tarde para empezar a demostrar al soci que lo de los horarios va en serio, pues bien resulta que el partido coincide con la previa de CL y tv3 se niega a que empiece antes de las 22.30 para poder echar ambos partidos, total que lo mas probable es que no se vea por television.


Lo dará el canal del club, entonces. En Catalunya se podra ver.

Un saludo desde el averno.
Imagen

mark911
Mensajes: 1826
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por mark911 » 30 Jun 2010, 20:11

HAY UNOS 60 MILLONES DE EUROS PARA NUEVOS FICHAJES
El Barça presenta un superávit de once millones de euros
Si a nivel deportivo la temporada 2009-2010 fue altamente exitosa para el FC Barcelona, también lo fue a nivel económico

Sport.es

El tesorero del FC Barcelona, Xavier Sala i Martín, ha anunciado que el club cierra la temporada 2009-2010 con un superávit de 11 millones de euros. Este superávit llega después de conseguir unos ingresos, que suponen un récord histórico, de 445 millones de euros, que Sala i Martín ha calificado como "el ingreso más grande de cualquier club del mundo en cualquier deporte, incluyendo los de Estados Unidos". Estos ingresos suponen un 16% más que la pasada temporada y un 10% más de lo que se había presupuestado.

Dentro de una gran cantidad de datos, Joan Oliver destacó que la previsión que tenía la actual junta directiva era de que, si se traspasa finalmente a Touré, habría 60 millones de euros para poder hacer fichajes, además del ya realizado de David Villa.

En el capítulo de datos curiosos, tenemos, por ejemplo, que los ingresos se reparten de la siguiente forma: estadio Camp Nou (entradas, Tour Camp Nou, etc), 38%; derechos de TV, 27%, markéting y 9% ventas de jugadores (Eto'o) e inmovilizado. Y en el de gastos, destaca que la mitad del presupuesto se lo llevan los salarios de los jugadores (de todas las secciones).

Más datos. La deuda neta del club a 30 de junio de 2010 es de 326 millones de euros, 124 más que hace un año. Sala i Martín explicó ese importante aumento por que se han tenido que pagar a Hacienda 65 millones de euros por impuestos atrasados de anteriores juntas y por 60 millones de los fichajes de Ibrahimovic, Chygrynskiy y David Villa que aún no se han pagado.

Otras curiosidades. Una empresa suiza ha valorado a los jugadores de la cantera que están en el primer equipo y los ha valorado en 300 millones de euros.

De cara al futuro, Sala i Martín desveló también que dejan ingresos para los próximos años valorados en 750 millones de euros, 600 de ellos correspondientes a los nuevos drechos de TV.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

mark911
Mensajes: 1826
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por mark911 » 30 Jun 2010, 20:12


Un sponsor para no llevar publicidad


Una de las cosas que desveló Sala i Martín es que el Barça puede tener un sponsor que pagaría para evitar que la camiseta del primer equipo luzca publicidad. El tesorero cifró en 22 millones de euros la cantidad que se podría conseguir por ese sponsor y dijo que tienen ya una oferta sobre la mesa, pero que no se ha firmado nada porque esa oferta no llega a los 22 millones que el club cree que puede llegar a conseguir.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por mananu » 30 Jun 2010, 20:12

Eso que se han sacao de "patrocinador del patrocinador" es otra jugada desde el ingenio.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por suso_11_ » 30 Jun 2010, 20:14

albert-74 escribió:
Hunter S. Thompson escribió:Me han dejado una guitarra esta mañana y ya la odio. Haría la de Hendrix si no tuviera que devolverla entera, claro.


Aprender a tocar la guitarra debería estar prohibido a partir de ciertas edades es un reflejo tardo-adolescente, en la adolescencia se justifica porque uno piensa que le ayudará a ligar pero más tarde puede resultar incluso ridículo, como un hombre de de 70 años con chupa de cuero.

Lo peor es cuando aprenden 4 acordes y después de 4 vasos de vino se animan a dar un concierto espontáneo después de una comida familiar, sacan su guitarra que casualmente habían traído en el coche y pueden arruinar cualquier sobremesa.


Pues yo hace poco que empecé con una guitarra, pero nunca se me ocurrirá "dar un concierto". Nunca es tarde (para la guitarra, no par alos conciertos).

Dios, ayer me hice un esguince, típico salto que pisas a uno jugando al basket. No paro mucho en mi ordenador, que si no hacía un par de portadas fin de Hilo - inicio de nuevo hilo xD.

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por albert-74 » 30 Jun 2010, 20:19

suso_11_ escribió:Pues yo hace poco que empecé con una guitarra, pero nunca se me ocurrirá "dar un concierto". Nunca es tarde (para la guitarra, no par alos conciertos).


No os toméis al pie de la letra mis comentarios, cuando escribía el mensaje en realidad estaba escribiendo sobre el marido de mi prima, necesitaba decirlo en algún sitio, por salud mental, ya que no se lo puedo decir a él.
Imagen

Pito Corleone
Mensajes: 1051
Registrado: 02 Ene 2010, 07:46

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por Pito Corleone » 30 Jun 2010, 20:28

mananu escribió:Eso que se han sacao de "patrocinador del patrocinador" es otra jugada desde el ingenio.


O desde en EEUU, que se hace desde tiempos antediluvianos :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:02