BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Serch_76 » 01 Jul 2010, 00:19

Conseguirá Archangel la unión del hilo, con todas sus variables?

Si mañana comen juntos Laporta y Rossell con ambas juntas, por qué no?.

Próximamente....

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ohmuri » 01 Jul 2010, 00:20

Hansolo28 escribió:Si que lei lo que se escribió en el foro esos días. Opté por no entrar a debatir porque cuando uno lee y escucha tantas y tantas cosas alejadas de la realidad (o lo que viene a ser, no tener ni idea) es absurdo querer fomentar un debate con gente que en esos momentos tiene activada la forma on talibanera, :).

Yo he tenido la suerte de poder hablar con los 4 candidatos a solas, delante de una mesa con un cafe o un simple almuerzo y me he dejado llevar más por mis sensaciones que por lo que me contaban de su programa. Les hacía la entrevista de rigor intentando preguntar todo lo que yo creía que tenía que preguntarles pero después de la charla formal surgía la informal y es allí de donde saqué mis mejores conclusiones.


Bueno, no todo pero mucho de aquello tenía una parte importante de show. Me salió un vídeo del que estoy muy orgulloso. :D

Sobre la falta de información, también es cierto que un período electoral en que sólo preocupaban las fachadas no ayudaba.

Si no es excederse en las peticiones, ¿qué nos destacarías de esas charlas?
Última edición por ohmuri el 01 Jul 2010, 00:22, editado 1 vez en total.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por toxic-reus » 01 Jul 2010, 00:21

Serch_76 escribió:Conseguirá Archangel la unión del hilo, con todas sus variables?

Si mañana comen juntos Laporta y Rossell con ambas juntas, por qué no?.

Próximamente....


Lo mejor que puede pasar mañana es eso, que solo coman juntos. Me imagino mientras comen a Sandro hablando por el móvil diciendo: sí, presenta la querella a Laporta ya. Laporta tenedor en mano detrás de Sandro :D

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Trinity15 » 01 Jul 2010, 00:22

Conquense_26 escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:El año de Mourinho, Ronaldo, Gerrard, Maicon...

Que mal pinta este hilo.


Eso decias tambien el año pasado pajaro, que si Ronaldo, Kaka, X.ALonso.... :mrgreen:



Dejan sería un cylon de los antiguos, está claro. :(

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Life is Life » 01 Jul 2010, 00:23

Ahora sí que me voy. Un besazo a todos!
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Inspektor_Blaza » 01 Jul 2010, 00:24

Bueno, doy la VIENBENIDA al nuevo hilo, esperando que reporte tantos títulos como el anterior :brindo por eso: . A ver si me paso más que debo ser de los más veteranos (2003) y de los que menos escribe.
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ohmuri » 01 Jul 2010, 00:24

Life is Life escribió:Ahora sí que me voy. Un besazo a todos!


Felices vacaciones. :jeje:

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por mananu » 01 Jul 2010, 00:25

Archy no empieces flipándote. Esa tontería de las entrevistas solo tiene gracia si la hace abeconsa y por lo paleto que es el pobre. Dejan aún se arrepiente de eso. Sacarle esa entrevista es lo que más avergüenza al jerezano, yo tengo citas guardadas para cuando haga falta.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Hansolo28 » 01 Jul 2010, 00:25

Conquense_26 escribió:Hansolo28, ¿y que sensaciones sacastes por ejemplo del que sera mñna nuevo presidente de nuestro club?


Que lleva mucho tiempo preparándose para esto y también que se la juega. Para mi gusto, demasiado metido en el papel de querer demostrar que no va a ser intervencionista (me hace mucha gracia este término).

Por ejemplo. Una vez terminada la entrevista pues la charla discurría por donde se nos ocurriese (con Ferrer hablamos de basket, con Ingla de su aficción al ski extremo, con benedito de Barça, Barça i más Barça. Es buenísimo este tío), en cambio con Sandro en ningun momento se llegó a soltar. Mira que le pinché hablando de jugadores (sabiendo lo futbolero que es) y el no se mojaba y siempre iba al tema de que él no va a hablar de ello.

DE todos modos me reafirmo en el que era de largo el mejor preparado y el único que realmente tiene equipo y proyecto.

PD: antes de acusarme de rosellista, decir que yo voté a Benedito, :D
Imagen

Pito Corleone
Mensajes: 1051
Registrado: 02 Ene 2010, 07:46

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Pito Corleone » 01 Jul 2010, 00:25

Valdesinho es un tío tierno. Me puede parecer un bocachancla aporreateclados forero :demonio: :P , pero es un tío que destila cero maldad.

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ANTONHILLO » 01 Jul 2010, 00:26

duyn escribió:Eso si, a ver de donde se saca un abeconsa nocturno.



Presente. :)

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Serch_76 » 01 Jul 2010, 00:28

ANTONHILLO escribió:
duyn escribió:Eso si, a ver de donde se saca un abeconsa nocturno.



Presente. :)


Es complicado superar o si quiera intentar igualarle

Tú mismo

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ANTONHILLO » 01 Jul 2010, 00:30

Serch_76 escribió:
ANTONHILLO escribió:
duyn escribió:Eso si, a ver de donde se saca un abeconsa nocturno.



Presente. :)


Es complicado superar o si quiera intentar igualarle

Tú mismo



Todo depende de las ganas de escribir y las ganas de fútbol que tenga, y el FUTBOL que me pueda ofrecer el equipo claro.

Hansolo28
Mensajes: 2420
Registrado: 14 Oct 2003, 00:11
Ubicación: Camí d´Itaca

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Hansolo28 » 01 Jul 2010, 00:32

ohmuri escribió:
Hansolo28 escribió:Si que lei lo que se escribió en el foro esos días. Opté por no entrar a debatir porque cuando uno lee y escucha tantas y tantas cosas alejadas de la realidad (o lo que viene a ser, no tener ni idea) es absurdo querer fomentar un debate con gente que en esos momentos tiene activada la forma on talibanera, :).

Yo he tenido la suerte de poder hablar con los 4 candidatos a solas, delante de una mesa con un cafe o un simple almuerzo y me he dejado llevar más por mis sensaciones que por lo que me contaban de su programa. Les hacía la entrevista de rigor intentando preguntar todo lo que yo creía que tenía que preguntarles pero después de la charla formal surgía la informal y es allí de donde saqué mis mejores conclusiones.


Bueno, no todo pero mucho de aquello tenía una parte importante de show. Me salió un vídeo del que estoy muy orgulloso. :D

Sobre la falta de información, también es cierto que un período electoral en que sólo preocupaban las fachadas no ayudaba.

Si no es excederse en las peticiones, ¿qué nos destacarías de esas charlas?


A mi me encantó Agustí Bendito. Hasta tal punto que sabiendo que Rosell iba a ganar inapelablemente le di mi voto a él porque se lo ganó. Sin duda el más cercano y lo más parecido al culé medio (que somos la inmensa mayoría).
El último día de la recogida de firmas no las tenía consigo y le conseguí 60-70 firmas para ayudarle a conseguir las mínimas para que pudiera presentarse.
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ohmuri » 01 Jul 2010, 00:40

Hansolo28 escribió:A mi me encantó Agustí Bendito. Hasta tal punto que sabiendo que Rosell iba a ganar inapelablemente le di mi voto a él porque se lo ganó. Sin duda el más cercano y lo más parecido al culé medio (que somos la inmensa mayoría).
El último día de la recogida de firmas no las tenía consigo y le conseguí 60-70 firmas para ayudarle a conseguir las mínimas para que pudiera presentarse.


Pero aunque te causase buena impresión como culé y por lo que aventuro leyéndote como persona en general, ¿crees que daba el perfil para presidente?, ¿que en esa concreta labor era una mejor opción que otros nombres?

Ya que ahora sólo importa Sandro, aunque fuese el que menos se soltó, ¿qué podrías destacar? Por ejemplo, ¿de verdad se cree lo que yo veo como un imposible manteniendo ingresos televisivos en franjas horarias tan alejadas del prime time?

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Dejan Bodiroga 10 » 01 Jul 2010, 00:43

mananu escribió:Archy no empieces flipándote. Esa tontería de las entrevistas solo tiene gracia si la hace abeconsa y por lo paleto que es el pobre. Dejan aún se arrepiente de eso. Sacarle esa entrevista es lo que más avergüenza al jerezano, yo tengo citas guardadas para cuando haga falta.


No me averguenzo, lo que ocurre es que es dificil compatibilizar el entorno foro y sus foreros con las personas.

Entrevista como aquellas estan bien para El Pais Semanal, para el foro es demasiado personal. Ahora, un cuestionario con chica que se vaya rellenando periodicamente por la gente, pues oye, no lo veo mal, es divertido.
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Redry
Mensajes: 39228
Registrado: 05 Mar 2007, 16:57
Ubicación: La gran cabeza.

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Redry » 01 Jul 2010, 00:44

Suerte en este nuevo hilo :)
Puckita escribió:especialmente Redry, por supuesto, que es mi amor platónico forero y para algo lo llevo de firma, y para el equipo es bueno porque puede meterse por todos los huecos :amor:

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Conquense_26 » 01 Jul 2010, 00:45

No se si lo habeis comentado "Mediapro pagará 600 millones al Barça" http://deportes.e-noticies.es/mediapro- ... 42329.html

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por Trinity15 » 01 Jul 2010, 00:46

Conquense_26 escribió:No se si lo habeis comentado "Mediapro pagará 600 millones al Barça" http://deportes.e-noticies.es/mediapro- ... 42329.html


madre mía, de donde sacan tanto dinero? O_O

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: BARÇA 10/11 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por tod

por ZlatanIbrahimovic » 01 Jul 2010, 00:48

Pero estos no habian solicitado concurso de acreedores hace nada?
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:51