¿Cuando empieza la saporta?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

¿Cuando empieza la saporta?

por Ivan Bubblegum » 01 Jul 2010, 14:24

Pues eso, ¿Se incluirá en el abono? ¿Se jugará en el magata? ¿Ganar da derecho a Euroliga? ¿Vendrán Palalas y Vincent Jones?

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por Sal » 01 Jul 2010, 14:28

Espero que se juegue en el Magata. Imagínate ir un miércoles a Leganés (asumiendo que nos vamos allí, que esperemos que no).

A mí si tengo coche me pilla muy cerca, pero al resto de la gente...
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por Walker Russell Jr. » 01 Jul 2010, 14:32

Sal escribió:Espero que se juegue en el Magata. Imagínate ir un miércoles a Leganés (asumiendo que nos vamos allí, que esperemos que no).

A mí si tengo coche me pilla muy cerca, pero al resto de la gente...



20 minutos desde Madrid, si no hay huelgas ni elementos extraños.
Imagen Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por JadaInDaHouse » 01 Jul 2010, 14:46

PALALAS FAN CLUB!!!!

Por Dios, donde estara ese hombre ... habria alguna posibilidad de ficharle? Aunque tengamos a 6 bases en plantilla, no importa. :botar:
Imagen
Imagen

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por Ivan Bubblegum » 01 Jul 2010, 14:51

Me encanta la expresión "a X desde madrid".

Yo trabajo en la avenida de europa, mi acera es de Madrid (Aravaca que es madrid) y la de enfrente es de pozuelo.

Así que podemos decir que pozuelo está a 2 segundos de Madrid (cruzo corriendo y soy muy rápido).

Aunque claro, a alguien de San Blas no le saldrán las cuentas...

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por Walker Russell Jr. » 01 Jul 2010, 15:07

Ivan Bubblegum escribió:Me encanta la expresión "a X desde madrid".

Yo trabajo en la avenida de europa, mi acera es de Madrid (Aravaca que es madrid) y la de enfrente es de pozuelo.

Así que podemos decir que pozuelo está a 2 segundos de Madrid (cruzo corriendo y soy muy rápido).

Aunque claro, a alguien de San Blas no le saldrán las cuentas...



Me refiero desde Atocha, más o menos central. Desde Nuevos Ministerios, la más cercana al Magata, se puede tardar desde 26 a 40 minutos. Desde Aravaca, 34-50 minutos, ciertamente, es más.

En metro, desde Nuevos Ministerios, unos 40 minutos.

En autobús, desde Aluche la media es de unos 15-20 minutos, desde Plaza Elíptica parecido.
Imagen Imagen

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por el_duende » 01 Jul 2010, 15:34

Si se jugase en el Magata creo que iría a casi todos los partidos, así de claro :D . Lástima que creo que por no sé qué normativa no se podría...Supongo que será algo de vestuarios o lo que sea, que por aforo no va a ser con las ratoneras que hay por ahí en Europa del este y tal :D .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por ARIOCO » 01 Jul 2010, 18:19

el_duende escribió:Si se jugase en el Magata creo que iría a casi todos los partidos, así de claro :D . Lástima que creo que por no sé qué normativa no se podría...Supongo que será algo de vestuarios o lo que sea, que por aforo no va a ser con las ratoneras que hay por ahí en Europa del este y tal :D .


Vestuarios, baños, capacidad, etc, etc... La verdad es que molar molaría, pero desgraciadamente imposible (creo). Agur.

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por barcenic » 01 Jul 2010, 21:25

Madrid va de Atocha a Plaza de Castilla y del Alto de Extremadura a Arturo Soria.
Todo lo de más es: Toledo por el Sur, Alcobendas por el Norte, Pozuelo al Oeste y Coslada al Este.
No hay más. :P
Imagen

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por javovic » 01 Jul 2010, 23:07

barcenic escribió:Madrid va de Atocha a Plaza de Castilla y del Alto de Extremadura a Arturo Soria.
Todo lo de más es: Toledo por el Sur, Alcobendas por el Norte, Pozuelo al Oeste y Coslada al Este.
No hay más. :P

Mierda, por qué poco vivo en Coslada... :((

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por el_duende » 02 Jul 2010, 01:24

ARIOCO escribió:
el_duende escribió:Si se jugase en el Magata creo que iría a casi todos los partidos, así de claro :D . Lástima que creo que por no sé qué normativa no se podría...Supongo que será algo de vestuarios o lo que sea, que por aforo no va a ser con las ratoneras que hay por ahí en Europa del este y tal :D .


Vestuarios, baños, capacidad, etc, etc... La verdad es que molar molaría, pero desgraciadamente imposible (creo). Agur.


Lo de vestuarios y baños era lo que yo suponía, ¿pero CAPACIDAD? Pero si las canchas de un montón de equipos de Bulgaria, Grecia, República Checa y sitios así son de la del Magata o menos...De hecho el Maroussi ahora porque está en el OAKA, pero creo que su cancha era de 1500 personas o por ahí, y ahí lo tienes en Euroliga.

Vamos, que si tiene las otras deficiencias poco se puede hacer, pero creo que por capacidad sí se podría.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

sr.despistao
Mensajes: 114
Registrado: 26 Oct 2006, 00:27

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por sr.despistao » 02 Jul 2010, 09:03

el_duende escribió:Lo de vestuarios y baños era lo que yo suponía, ¿pero CAPACIDAD? Pero si las canchas de un montón de equipos de Bulgaria, Grecia, República Checa y sitios así son de la del Magata o menos...De hecho el Maroussi ahora porque está en el OAKA, pero creo que su cancha era de 1500 personas o por ahí, y ahí lo tienes en Euroliga.

Vamos, que si tiene las otras deficiencias poco se puede hacer, pero creo que por capacidad sí se podría.


El problema es que si el Estu tiene 6.000 abonados o haces un sorteo o pones a caballito a la gente para que podamos entrar en el Magata.

Otra opción es poner abonos aparte para el trofeo de las galletas, siempre asociado a un abono de liga. Aún abría más demanda que oferta.

Yo estaría encantado por quedarnos en el Magata, porque los últimos años de competición europea no llegábamos a los 3.000 ni de coña.

sr.despistao
Mensajes: 114
Registrado: 26 Oct 2006, 00:27

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por sr.despistao » 02 Jul 2010, 09:17

el_duende escribió:Lo de vestuarios y baños era lo que yo suponía, ¿pero CAPACIDAD? Pero si las canchas de un montón de equipos de Bulgaria, Grecia, República Checa y sitios así son de la del Magata o menos...De hecho el Maroussi ahora porque está en el OAKA, pero creo que su cancha era de 1500 personas o por ahí, y ahí lo tienes en Euroliga.

Vamos, que si tiene las otras deficiencias poco se puede hacer, pero creo que por capacidad sí se podría.


El problema es que si el Estu tiene 6.000 abonados o haces un sorteo o pones a caballito a la gente para que podamos entrar en el Magata.

Otra opción es poner abonos aparte para el trofeo de las galletas, siempre asociado a un abono de liga. Aún abría más demanda que oferta.

Yo estaría encantado por quedarnos en el Magata, porque los últimos años de competición europea no llegábamos a los 3.000 ni de coña.

trasto1958
Mensajes: 374
Registrado: 29 Oct 2005, 17:42

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por trasto1958 » 02 Jul 2010, 21:56

sr.despistao escribió:
el_duende escribió:Lo de vestuarios y baños era lo que yo suponía, ¿pero CAPACIDAD? Pero si las canchas de un montón de equipos de Bulgaria, Grecia, República Checa y sitios así son de la del Magata o menos...De hecho el Maroussi ahora porque está en el OAKA, pero creo que su cancha era de 1500 personas o por ahí, y ahí lo tienes en Euroliga.

Vamos, que si tiene las otras deficiencias poco se puede hacer, pero creo que por capacidad sí se podría.


El problema es que si el Estu tiene 6.000 abonados o haces un sorteo o pones a caballito a la gente para que podamos entrar en el Magata.

Otra opción es poner abonos aparte para el trofeo de las galletas, siempre asociado a un abono de liga. Aún abría más demanda que oferta.

Yo estaría encantado por quedarnos en el Magata, porque los últimos años de competición europea no llegábamos a los 3.000 ni de coña.



Propongo jugar en la plaza mayor, si hace mal tiempo con paraguas, y al finalizar nos tomamos un buen bocata de calamares y unas cervecitas.

Te parece sr. despistado

P.D. Ponte una foto chula enfermizo, je je

Torgebryn
Mensajes: 2285
Registrado: 18 Mar 2009, 19:03

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por Torgebryn » 05 Jul 2010, 11:32

sr.despistao escribió:
el_duende escribió:Lo de vestuarios y baños era lo que yo suponía, ¿pero CAPACIDAD? Pero si las canchas de un montón de equipos de Bulgaria, Grecia, República Checa y sitios así son de la del Magata o menos...De hecho el Maroussi ahora porque está en el OAKA, pero creo que su cancha era de 1500 personas o por ahí, y ahí lo tienes en Euroliga.

Vamos, que si tiene las otras deficiencias poco se puede hacer, pero creo que por capacidad sí se podría.


El problema es que si el Estu tiene 6.000 abonados o haces un sorteo o pones a caballito a la gente para que podamos entrar en el Magata.

Otra opción es poner abonos aparte para el trofeo de las galletas, siempre asociado a un abono de liga. Aún abría más demanda que oferta.

Yo estaría encantado por quedarnos en el Magata, porque los últimos años de competición europea no llegábamos a los 3.000 ni de coña.

El año de la Korac ya se hizo, y nos fue bien, que llegamos a la final. A mi los partidos no me gustaban nada, los jugadores parecían incómodos y se hacía muy raro, como si el campo de juego fuera más pequeño. Pero puede que no fuera más que la sensación por estar más cerca. Yo en todo caso apoyo jugar en el Magariños, que además saldrá más barato y no habrá problemas de disponibilidad.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Cuando empieza la saporta?

por JadaInDaHouse » 05 Jul 2010, 11:50

Torgebryn escribió:
sr.despistao escribió:
el_duende escribió:Lo de vestuarios y baños era lo que yo suponía, ¿pero CAPACIDAD? Pero si las canchas de un montón de equipos de Bulgaria, Grecia, República Checa y sitios así son de la del Magata o menos...De hecho el Maroussi ahora porque está en el OAKA, pero creo que su cancha era de 1500 personas o por ahí, y ahí lo tienes en Euroliga.

Vamos, que si tiene las otras deficiencias poco se puede hacer, pero creo que por capacidad sí se podría.


El problema es que si el Estu tiene 6.000 abonados o haces un sorteo o pones a caballito a la gente para que podamos entrar en el Magata.

Otra opción es poner abonos aparte para el trofeo de las galletas, siempre asociado a un abono de liga. Aún abría más demanda que oferta.

Yo estaría encantado por quedarnos en el Magata, porque los últimos años de competición europea no llegábamos a los 3.000 ni de coña.

El año de la Korac ya se hizo, y nos fue bien, que llegamos a la final. A mi los partidos no me gustaban nada, los jugadores parecían incómodos y se hacía muy raro, como si el campo de juego fuera más pequeño. Pero puede que no fuera más que la sensación por estar más cerca. Yo en todo caso apoyo jugar en el Magariños, que además saldrá más barato y no habrá problemas de disponibilidad.


Sip, jugamos la Korac, y cada jueves/viernes llegaba una bonita multa de la FIBA por jugar en un Pabellon que no cumplia los requerimientos. En aquella epoca quizas nos lo pudieramos permitir, ahora es inviable a todas luces.
Imagen
Imagen

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:50