Acerca de Sergio...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Acerca de Sergio...

por redjor » 02 Jul 2010, 15:29

3 años defendiendole de que debia estar en la NBA, de medio foro que pedia su vuelta a Europa... y coge y se va al Tampa$???

He dibido de ser muy malo en otra vida para que pase esto :llanto: :llanto:

Rusty
Mensajes: 5291
Registrado: 17 Jul 2008, 18:25

Re: Acerca de Sergio...

por Rusty » 02 Jul 2010, 15:39

Si se va a tu equipo del alma, no te quejes.
[img]http://i55.tinypic.com/2dlm74m.jpg[/img]
http://planetacb.com

lente
Mensajes: 6078
Registrado: 25 Abr 2005, 22:05

Re: Acerca de Sergio...

por lente » 02 Jul 2010, 15:42

Pues a mí me jode mucho. Pero mucho mucho, se me cae un mito (y van...)
www.runnertrip.blogspot.com

sedik88
Mensajes: 399
Registrado: 14 Jun 2009, 20:11
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por sedik88 » 02 Jul 2010, 15:45

No me lo puede creer, tengo todas sus camisetas ( solo me falta la de los Kings ) y ahora va y se va al Madri$. MIERDA!

No le deseo lo peor ni mucho menos, pero me parece que se acaba de joder la carrera del todo, vamos no se si podría a ver escogido una opción peor... ni siquiera espera a ver cual era realmente el interés de los Knicks. Sinceramente me ha decepcionado, tanto tiempo diciendo que era su sueño y cuando ha podido se ha vuelto...

Me pregunto que dirán todos los Vikingos que le criticaban continuamente... pero me da a mi que o rinde al máximo desde el principio o se va a llevar muuuuchos pitos..

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por redjor » 02 Jul 2010, 15:47

Rusty escribió:Si se va a tu equipo del alma, no te quejes.


Venga, premio a la gilipollez del dia para Rusty, que pase el siguiente

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por redjor » 02 Jul 2010, 15:48

sedik88 escribió:No me lo puede creer, tengo todas sus camisetas ( solo me falta la de los Kings ) y ahora va y se va al Madri$. MIERDA!

No le deseo lo peor ni mucho menos, pero me parece que se acaba de joder la carrera del todo, vamos no se si podría a ver escogido una opción peor... ni siquiera espera a ver cual era realmente el interés de los Knicks. Sinceramente me ha decepcionado, tanto tiempo diciendo que era su sueño y cuando ha podido se ha vuelto...

Me pregunto que dirán todos los Vikingos que le criticaban continuamente... pero me da a mi que o rinde al máximo desde el principio o se va a llevar muuuuchos pitos..


Yo su camiseta que tengo del Estu la estoy convirtiendo actualmente en una sin numero. Total, se estaban despegando ya...

sedik88
Mensajes: 399
Registrado: 14 Jun 2009, 20:11
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por sedik88 » 02 Jul 2010, 15:52

Que sera la próximo?? Chimpa. La verdad no lo veo nada descabellado

Si veo a Chimpa y a Sergio compartiendo ese asco de camiseta me da algo... lo peor de todo es que se que no podre pitarles.. :? :?

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por redjor » 02 Jul 2010, 15:56

sedik88 escribió:Que sera la próximo?? Chimpa. La verdad no lo veo nada descabellado

Si veo a Chimpa y a Sergio compartiendo ese asco de camiseta me da algo... lo peor de todo es que se que no podre pitarles.. :? :?


Es que para mi la diferencia entre Sergio y Suarez es que Suarez si, es un jugador del equipo, pero no le he seguido nunca como Sergio, ese jugador del que te haces fan, que le apoyas en todo lo que hace hasta en sus decisiones equivocadas... en fin, dia muy duro

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: Acerca de Sergio...

por Sal » 02 Jul 2010, 16:02

Pues a ver qué coño hago con su camiseta de Portland.
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

RuDy_EsTu
Mensajes: 2009
Registrado: 16 Abr 2007, 15:07
Ubicación: EN PIE EN EL FONDO (D)

Re: Acerca de Sergio...

por RuDy_EsTu » 02 Jul 2010, 16:11

Yo tengo claro que por mucho que haya jugado en el Estudiantes es un jugador del Trampa$ y será pitado igualmente.

Txaomino
Mensajes: 25549
Registrado: 10 Ago 2004, 16:34
Ubicación: Miami-Dade, FL

Re: Acerca de Sergio...

por Txaomino » 02 Jul 2010, 16:20

Es un bajón de la hostia.

Para ti será un jugador del trampa$ Rudy, pero para muchos otros Sergio ha sido una persona a la que hemos seguido desde muy joven y no podemos ocultar la desilusión.
March always has something special.
Follow me on twitter

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Acerca de Sergio...

por el_duende » 02 Jul 2010, 16:35

Txaomino escribió:Es un bajón de la hostia.

Para ti será un jugador del trampa$ Rudy, pero para muchos otros Sergio ha sido una persona a la que hemos seguido desde muy joven y no podemos ocultar la desilusión.


Exacto, como bien dijiste en otro post, tú y yo debemos estar igual. De hecho yo estoy con una congoja similar a la que tiene uno antes de empezar a llorar, así que imagina.

Para mí Sergio era antes Sergio que estudiantil. Llevo siguiéndole desde que sus colegas tinerfeños colgaban vídeos suyos en el junior del Estu y los cogía por la mula, así que imagina...Para mí la gran desilusión es que se haya vuelto sin siquiera intentar darle un giro a su futuro cuando mejor lo tenía. Ha pasado de ser un símbolo y "reflejo" para mí (de natural idealista, soñador y que lo da todo por algo aunque todo el resto piense que es una estupidez) a ser "uno más" que se rinde, que pasa de seguir esforzándose y va a lo fácil. Que haya caido en un equipo donde probablemente no pueda jugar libre y desperdicie gran parte de su potencial es la segunda desilusión, y que ese equipo sea el Real Madrid, rival de nuestro Estu, únicamente es la puntilla.

Así que sí, yo seguiré apoyando a Sergio porque mucho más bajo tendría que caer para que asuma que sus primeros años son un pasado del que ya no volverán ni pequeñas gotas...Pero desde luego la decepción es gigantesca.

P.D. Eso sí, Sal, si tu camiseta es talla M te la compro por un precio que convengamos :mrgreen: .
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: Acerca de Sergio...

por Sal » 02 Jul 2010, 16:41

Es una L antigua, osea, casi M.
Yo soy un tirillas y me queda muy bien (y siempre uso talla M).
Te la cambiaría por una similar.
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Acerca de Sergio...

por el_duende » 02 Jul 2010, 16:45

Sal escribió:Es una L antigua, osea, casi M.
Yo soy un tirillas y me queda muy bien (y siempre uso talla M).
Te la cambiaría por una similar.


Uuuummm...a diferencia de ti con ésta, le tengo mucho cariño a todas mis camisetas (incluso las más absurdas).

Hablando en términos monetarios...¿Cuánto estarías dispuesto a recibir?
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Acerca de Sergio...

por JadaInDaHouse » 02 Jul 2010, 16:50

Sal escribió:Pues a ver qué coño hago con su camiseta de Portland.

Te doy 5 euros. Que talla es? :mrgreen:

Shit, eso me pasa por escribir antes de terminar de leer.

duende, toda tuya ... a mi no me sirve, jajajaa
Última edición por JadaInDaHouse el 02 Jul 2010, 16:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: Acerca de Sergio...

por Sal » 02 Jul 2010, 16:50

el_duende escribió:
Sal escribió:Es una L antigua, osea, casi M.
Yo soy un tirillas y me queda muy bien (y siempre uso talla M).
Te la cambiaría por una similar.


Uuuummm...a diferencia de ti con ésta, le tengo mucho cariño a todas mis camisetas (incluso las más absurdas).

Hablando en términos monetarios...¿Cuánto estarías dispuesto a recibir?


Puf... no sé, 35 pavos (negociables). Mañana en el 3pa3 edición 2 la voy a usar por última vez, creo. Si juego bien, la conservo, si no...

(Es que me gusta más cambiar que vender, vender es muy capitalista)
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Acerca de Sergio...

por el_duende » 02 Jul 2010, 16:53

Maldición...tendré que sacar mis mejores armas de negociación.

¿Estarías dispuesto a cambiarla a pelo por una negra de Hinrich en los Bulls? :roll: 8-)
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: Acerca de Sergio...

por Sal » 02 Jul 2010, 16:59

el_duende escribió:Maldición...tendré que sacar mis mejores armas de negociación.

¿Estarías dispuesto a cambiarla a pelo por una negra de Hinrich en los Bulls? :roll: 8-)


¿Talla?
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

el_duende
Mensajes: 5544
Registrado: 08 Feb 2005, 02:57

Re: Acerca de Sergio...

por el_duende » 02 Jul 2010, 17:01

Sal escribió:
el_duende escribió:Maldición...tendré que sacar mis mejores armas de negociación.

¿Estarías dispuesto a cambiarla a pelo por una negra de Hinrich en los Bulls? :roll: 8-)


¿Talla?


L del estilo de la tuya. Lo único malo es que tendría que lavártela, jajajaja.
Imagen
El único pabellón que sobrevive a todo... y que acabará sobreviviendo al club, jajaja.

SPAM: mis cómics y novelas en mi perfil en NEUH :) .

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: Acerca de Sergio...

por Sal » 02 Jul 2010, 17:05

el_duende escribió:
Sal escribió:
el_duende escribió:Maldición...tendré que sacar mis mejores armas de negociación.

¿Estarías dispuesto a cambiarla a pelo por una negra de Hinrich en los Bulls? :roll: 8-)


¿Talla?


L del estilo de la tuya. Lo único malo es que tendría que lavártela, jajajaja.



Bueno, sin problemas. Mientras esté limpia y sin desperfectos, genial.




Ah... como me ha jodido lo de Sergio. Se intuía desde hace un tiempo, pero me negaba a aceptarlo.
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:46