QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Jordibdn
Mensajes: 796
Registrado: 02 Dic 2005, 12:59

QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Jordibdn » 04 Jul 2010, 22:53

Primero de todo, este tema nose realmente si va en este apartado del foro, pero bueno me dirijo aquí ya que es donde quizá más gente pueda llegar a entrar a echar un vistazo o a comentar algo. Sino es así disculpas y que los administradores lo muevan o hagan lo que tengan, no hay ningún problema, dicho esto aquí viene mi propuesta.

Mucha gente esta harta y cansada de ver como cuando vienen equipos extranjeros a jugar contra el Barça se les habilite una zona para que puedan estar allí y poder ver el partido, y ahora jugando la selección y viendo otras ciudades como tienen su parcela para poder ver los partidos juntos, también queremos ver los partidos de la selección en Barcelona.
Ahora mas que nunca, hemos echo historia, toda la gente de Barcelona, tenemos que estar unidos!!! unidos en este grupo,"QUEREMOS VER LA SELECCION EN UNA PANTALLA GIGANTE EN BARCELONA" lo estoy moviendo por cadenas de radios enviando algunos mails para ver si alguien comenta algo en la radio(si alguien ha escuchado algo sobre que pongan pantallas... que me lo diga) espero que si ven que somos muchos agregados a este grupo entonces puedan comunicarlos almenos hacerlo saber a quien tenga que saberlo para que pueda hacer algo...

Aquí teneis el enlace directo al grupo!!!
Y los que os apunteis, enviadselo vuestros contactos y haver si ellos también se animan!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... all&ref=mf

Gracias de antemano!

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Sal » 04 Jul 2010, 23:02

La roja es la de fútbol, ¿no?.

Si quieres hablar de la selección de fútbol, creo que "Otros deportes" es tu lugar.


Un saludo. :wink:
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

IMANOLSAN
Mensajes: 732
Registrado: 17 Jun 2008, 15:19
Ubicación: el sofa

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por IMANOLSAN » 04 Jul 2010, 23:03

y en bilbao tambien coño, que ya estoy harto de que me miren mal por celebrar los goles de españa
[img]http://i50.tinypic.com/11r9pcl.gif[/img]

Stephen Curry
Mensajes: 1466
Registrado: 10 Abr 2009, 18:09

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Stephen Curry » 04 Jul 2010, 23:13

Con los políticos que teneis ahí lo teneis complicado...

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Nasker » 04 Jul 2010, 23:15

Otros deportes
Y yo me niego a que se ponga una pantalla con mis impuestos para ver eso, que se vayan a los miles de bares donde ponen el partido y nadie te va a decir nada por celebrar los goles, ni en el bar ni en la calle, eso te lo aseguro :wink:
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

dept
Mensajes: 4858
Registrado: 23 Sep 2006, 15:09
Ubicación: Shed Upper

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por dept » 04 Jul 2010, 23:18

No tienes tele en casa?

Struben
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Ago 2005, 14:01

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Struben » 04 Jul 2010, 23:18

Imagen

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Mr.Jasikevicius » 05 Jul 2010, 00:00

Ponte la tele de casa.
Imagen

Alberto Contador
Mensajes: 12684
Registrado: 30 Jul 2007, 21:14
Ubicación: Portugalete City

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Alberto Contador » 05 Jul 2010, 00:09

En Pamplona ponen? Estaria dpm con los San Fermines y el partidito hechandote unos litros.
Imagen

IMANOLSAN
Mensajes: 732
Registrado: 17 Jun 2008, 15:19
Ubicación: el sofa

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por IMANOLSAN » 05 Jul 2010, 00:35

Nasker escribió:Otros deportes
Y yo me niego a que se ponga una pantalla con mis impuestos para ver eso, que se vayan a los miles de bares donde ponen el partido y nadie te va a decir nada por celebrar los goles, ni en el bar ni en la calle, eso te lo aseguro :wink:



por salir a celebrar la victoria en la eurocopa me tiraron huevos con eso te digo todo
[img]http://i50.tinypic.com/11r9pcl.gif[/img]

ultimo
Mensajes: 1113
Registrado: 17 May 2007, 11:53

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por ultimo » 05 Jul 2010, 00:52

Jordibdn escribió:Primero de todo, este tema nose realmente si va en este apartado del foro, pero bueno me dirijo aquí ya que es donde quizá más gente pueda llegar a entrar a echar un vistazo o a comentar algo. Sino es así disculpas y que los administradores lo muevan o hagan lo que tengan, no hay ningún problema, dicho esto aquí viene mi propuesta.

Mucha gente esta harta y cansada de ver como cuando vienen equipos extranjeros a jugar contra el Barça se les habilite una zona para que puedan estar allí y poder ver el partido, y ahora jugando la selección y viendo otras ciudades como tienen su parcela para poder ver los partidos juntos, también queremos ver los partidos de la selección en Barcelona.
Ahora mas que nunca, hemos echo historia, toda la gente de Barcelona, tenemos que estar unidos!!! unidos en este grupo,"QUEREMOS VER LA SELECCION EN UNA PANTALLA GIGANTE EN BARCELONA" lo estoy moviendo por cadenas de radios enviando algunos mails para ver si alguien comenta algo en la radio(si alguien ha escuchado algo sobre que pongan pantallas... que me lo diga) espero que si ven que somos muchos agregados a este grupo entonces puedan comunicarlos almenos hacerlo saber a quien tenga que saberlo para que pueda hacer algo...

Aquí teneis el enlace directo al grupo!!!
Y los que os apunteis, enviadselo vuestros contactos y haver si ellos también se animan!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... all&ref=mf

Gracias de antemano!

Ponlo en Otros Deportes y quizá alguien te haga caso. Del tema de la pantallita gigante mejor no comentar nada. Viendo que te gustan las cosas gigantes reduce el avatar que a los demás nos gusta el tamaño standard, te lo agradeceremos todos.

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por kasun_41 » 05 Jul 2010, 00:55

IMANOLSAN escribió:
Nasker escribió:Otros deportes
Y yo me niego a que se ponga una pantalla con mis impuestos para ver eso, que se vayan a los miles de bares donde ponen el partido y nadie te va a decir nada por celebrar los goles, ni en el bar ni en la calle, eso te lo aseguro :wink:



por salir a celebrar la victoria en la eurocopa me tiraron huevos con eso te digo todo


Si claro.
INDEPENDÈNCIA
||*||

McNultiii
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jun 2010, 03:33

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por McNultiii » 05 Jul 2010, 04:42

y yo quiero ver a la seleccion catalana en mi tv de 14 pulgadas y va a ser que no... :demonio:

lain
Mensajes: 3476
Registrado: 06 Sep 2006, 05:13

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por lain » 05 Jul 2010, 04:51

Otros deportes por favor, estoy hasta el culo de futbol
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Charly Boy » 05 Jul 2010, 08:57

En tu casita o en el bar lo verás mejor, te lo digo.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

elastur
Mensajes: 2847
Registrado: 28 Nov 2003, 11:36

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por elastur » 05 Jul 2010, 09:42

Nasker escribió:Otros deportes
Y yo me niego a que se ponga una pantalla con mis impuestos para ver eso, que se vayan a los miles de bares donde ponen el partido y nadie te va a decir nada por celebrar los goles, ni en el bar ni en la calle, eso te lo aseguro :wink:


Los mios los pueden usar.

0zzy0sbourne
Mensajes: 19558
Registrado: 01 Feb 2005, 13:14
Ubicación: Da terra da chispa

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por 0zzy0sbourne » 05 Jul 2010, 10:01

Charly Boy escribió:En tu casita o en el bar lo verás mejor, te lo digo.


si alguna vez catalunha jugara un mundial y no te pusieran un pantallote gigante quien te veria espumear por la boca

pedro77
Mensajes: 660
Registrado: 20 Sep 2005, 11:41

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por pedro77 » 05 Jul 2010, 10:33

no, en pamplona no ponemos pantallas gigantes.
un saludo

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por ravens » 05 Jul 2010, 10:51

Joder que pesados los futboleros!!! :((
ImagenImagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por _Absolut » 05 Jul 2010, 10:56

ravens escribió:Joder que pesados los futboleros!!! :((


no es cuestión de futboleros. Yo vivo en barcelona y sea futbol o baloncesto aquí (como es habitual), solo saben que mezclar la p..a política con algo tan bonito como el deporte.
Esa gente que vive en mi ciudad que solo tenga en mente que quieren una selección catalana son aquellos que tienen la roja como si se tratara de un partido político.

Me encantaria que le preguntaran a jugadores como Xavi, P. Gasol, Cesc, Busquets, Marc Gasol, Navarro, Puyol...si prefieren jugar con la camiseta de la selección española o catalana.

En Catalunya no te ponen una pantalla y cuidadín por la zona donde celebres la victoria que te comen
Creo que damos pena en odiar la selección por un tema político :(( :(( :(( :(( :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:18