QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Anibal » 05 Jul 2010, 14:03

Costar no creo que cueste porque emd a que hyundai paga toda la broma, pero yo pase donde el Bernabeu el sabado y aquello daba asco, todo lleno de mierda y una peste asquerosa a meaos por varias calles de alrededor, tienen que estar contetos los vecinos, eso aparte de las calles cortadas.

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por ZlatanIbrahimovic » 05 Jul 2010, 14:05

Anibal escribió:Costar no creo que cueste porque emd a que hyundai paga toda la broma, pero yo pase donde el Bernabeu el sabado y aquello daba asco, todo lleno de mierda y una peste asquerosa a meaos por varias calles de alrededor, tienen que estar contetos los vecinos, eso aparte de las calles cortadas.


Es algo habitual en las cosas "gratis" organizadas por el Ayuntamiento u otro.

Aquí por ejemplo las festas de la Merçe cada año dan más asco.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

.-Baldrick-.
Mensajes: 856
Registrado: 03 Jul 2010, 13:41

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por .-Baldrick-. » 05 Jul 2010, 14:08

ZlatanIbrahimovic escribió:
Anibal escribió:Costar no creo que cueste porque emd a que hyundai paga toda la broma, pero yo pase donde el Bernabeu el sabado y aquello daba asco, todo lleno de mierda y una peste asquerosa a meaos por varias calles de alrededor, tienen que estar contetos los vecinos, eso aparte de las calles cortadas.


Es algo habitual en las cosas "gratis" organizadas por el Ayuntamiento u otro.

Aquí por ejemplo las festas de la Merçe cada año dan más asco.


Me ha dolido y todo....
Imagen
Imagen
Paco RAbadan escribió:Que Lebron se vaya a Miami es como si Messi se fuera a Madrid

ixo rai!
Mensajes: 2769
Registrado: 19 Oct 2006, 12:22
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por ixo rai! » 05 Jul 2010, 14:18

Yo también pensaba que era que quería que la selección jugara un partido en Barcelona. En fin, hace pocos días hubo un extenso post sobre el mismo tema.

Y sí, los signos españoles para esta gente no sé que serán para ellos, pero políticos no. Es curioso. Lo de siempre.

arlanzon
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por arlanzon » 05 Jul 2010, 15:34

Nasker escribió:Y yo me niego a que se ponga una pantalla con mis impuestos para ver eso, que se vayan a los miles de bares donde ponen el partido y nadie te va a decir nada por celebrar los goles, ni en el bar ni en la calle, eso te lo aseguro :wink:

Tranquilo que con tus impuestos no se pagan las pantallas esas.

Ethan
Mensajes: 1451
Registrado: 18 Abr 2010, 23:43

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Ethan » 05 Jul 2010, 16:17

Fede K escribió:Madre mía, que sarta de MENTIRAS.
¿Peligro de encontrarse a algún tonto? Si. El mismo que el de encontrárselo en Cuenca o Albacete.


Anda y que te de el aire, personaje.
Paul Pierce said last week, "It's going to be scary when we get healthy."
http://www.youtube.com/watch?v=aS6-b7CONDI

IMANOLSAN
Mensajes: 732
Registrado: 17 Jun 2008, 15:19
Ubicación: el sofa

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por IMANOLSAN » 05 Jul 2010, 16:45

kasun_41 escribió:
IMANOLSAN escribió:
Nasker escribió:Otros deportes
Y yo me niego a que se ponga una pantalla con mis impuestos para ver eso, que se vayan a los miles de bares donde ponen el partido y nadie te va a decir nada por celebrar los goles, ni en el bar ni en la calle, eso te lo aseguro :wink:



por salir a celebrar la victoria en la eurocopa me tiraron huevos con eso te digo todo


Si claro.


pues claro que si listo, ponte a celebrar goles de españa en pleno casco viejo de bilbao te linchan y te lo digo totalmente enserio si te lo quieres creer bien sino, me da igual.
[img]http://i50.tinypic.com/11r9pcl.gif[/img]

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por HAWK » 05 Jul 2010, 17:18

Yo me conformaría con ver a la selección catalana en la pantalla de mi ordenador por Rojadirecta.... :mrgreen:
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Temper » 05 Jul 2010, 17:26

_Absolut escribió:
ravens escribió:Joder que pesados los futboleros!!! :((


no es cuestión de futboleros. Yo vivo en barcelona y sea futbol o baloncesto aquí (como es habitual), solo saben que mezclar la p..a política con algo tan bonito como el deporte.
Esa gente que vive en mi ciudad que solo tenga en mente que quieren una selección catalana son aquellos que tienen la roja como si se tratara de un partido político.

Me encantaria que le preguntaran a jugadores como Xavi, P. Gasol, Cesc, Busquets, Marc Gasol, Navarro, Puyol...si prefieren jugar con la camiseta de la selección española o catalana.

En Catalunya no te ponen una pantalla y cuidadín por la zona donde celebres la victoria que te comen
Creo que damos pena en odiar la selección por un tema político :(( :(( :(( :(( :((


vives en Catalunya?


porque la de sarta de tonterías que decis por culpa de telemadrid y interecomia es brutal.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por xenxei » 05 Jul 2010, 17:33

IMANOLSAN escribió:
kasun_41 escribió:
IMANOLSAN escribió:

por salir a celebrar la victoria en la eurocopa me tiraron huevos con eso te digo todo


Si claro.


pues claro que si listo, ponte a celebrar goles de españa en pleno casco viejo de bilbao te linchan y te lo digo totalmente enserio si te lo quieres creer bien sino, me da igual.

Flipao, pero muy flipao, de verdad. Vergüenza ajena que hables así de Bilbao.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por vergel71 » 05 Jul 2010, 18:47

Si llegara a la final, que por desgracia no creo, sí considero que se podrían habilitar pantallas en las principales ciudades españolas, incluida Barcelona. No sé, quizás con algún tipo de publicidad alrededor de la misma para sufragar gastos.
Es bastante típico cuando hay finales ver la que había montada en los países finalistas. Siempre te suelen poner imágenes : "así se vivió en Berlín", " así se vivió en Ipanema", etc. No veo porqué no se puede hacer en España, hay cosas mucho peores en las que se gastan el dinero de nuestros impuestos y que sí que no tienen ningún sentido. Joder, que estaríamos hablando de la final de un mundial de fútbol.

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por vergel71 » 05 Jul 2010, 18:56

Charly Boy escribió:
_Absolut escribió:
ravens escribió:Joder que pesados los futboleros!!! :((


no es cuestión de futboleros. Yo vivo en barcelona y sea futbol o baloncesto aquí (como es habitual), solo saben que mezclar la p..a política con algo tan bonito como el deporte.
Esa gente que vive en mi ciudad que solo tenga en mente que quieren una selección catalana son aquellos que tienen la roja como si se tratara de un partido político.

Me encantaria que le preguntaran a jugadores como Xavi, P. Gasol, Cesc, Busquets, Marc Gasol, Navarro, Puyol...si prefieren jugar con la camiseta de la selección española o catalana.

En Catalunya no te ponen una pantalla y cuidadín por la zona donde celebres la victoria que te comen
Creo que damos pena en odiar la selección por un tema político :(( :(( :(( :(( :((


:D :D :D :D :D :D .

Es verdad, con la roja no se hace nacionalismo español, solo lo hacemos nosotros.

:D .

Como en TODOS los países del mundo cuando ganan.

Y no es tu caso, pero a mí lo que me jode es la gente que dice que no se identifica con las nacionalidades, que son ciudadanos del mundo y todo ese rollo giliprogre, etc, casualmente no dicen que les de igual que pierda España, que sería lo consecunete. No, quieren que pierda, Y eso sí me enerva, porque en realidad son más nacionalistas que nadie a pesar de autollamarse ciudadanos del mundo.

La del agua turbia
Mensajes: 2391
Registrado: 09 Feb 2007, 13:03

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por La del agua turbia » 05 Jul 2010, 19:00

vergel71 escribió:Si llegara a la final, que por desgracia no creo, sí considero que se podrían habilitar pantallas en las principales ciudades españolas, incluida Barcelona. No sé, quizás con algún tipo de publicidad alrededor de la misma para sufragar gastos.
Es bastante típico cuando hay finales ver la que había montada en los países finalistas. Siempre te suelen poner imágenes : "así se vivió en Berlín", " así se vivió en Ipanema", etc. No veo porqué no se puede hacer en España, hay cosas mucho peores en las que se gastan el dinero de nuestros impuestos y que sí que no tienen ningún sentido. Joder, que estaríamos hablando de la final de un mundial de fútbol.


Aquí la cuestión no es el dinero. Con la de gente que iba a estar pendiente de eso, no creo que fuera muy difícil encontrar un patrocinador.

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Charly Boy » 05 Jul 2010, 19:01

Ethan escribió:
Fede K escribió:Madre mía, que sarta de MENTIRAS.
¿Peligro de encontrarse a algún tonto? Si. El mismo que el de encontrárselo en Cuenca o Albacete.


Anda y que te de el aire, personaje.


Muy bien, chaval.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

IMANOLSAN
Mensajes: 732
Registrado: 17 Jun 2008, 15:19
Ubicación: el sofa

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por IMANOLSAN » 05 Jul 2010, 22:14

xenxei escribió:
IMANOLSAN escribió:
IMANOLSAN escribió:

por salir a celebrar la victoria en la eurocopa me tiraron huevos con eso te digo todo


Si claro.


pues claro que si listo, ponte a celebrar goles de españa en pleno casco viejo de bilbao te linchan y te lo digo totalmente enserio si te lo quieres creer bien sino, me da igual.

Flipao, pero muy flipao, de verdad. Vergüenza ajena que hables así de Bilbao.[/quote]

hacermos la prueba??? el problema es que si euskadi jugara torneos la gente celebraria los goles trankilamente y al contrario no pasa y lo sabes perfectamnete
[img]http://i50.tinypic.com/11r9pcl.gif[/img]

Profanatic
Mensajes: 1723
Registrado: 30 Abr 2010, 18:46
Ubicación: Barcelona

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Profanatic » 06 Jul 2010, 11:47

Yo soy de Barcelona... y hay que decir que Barcelona ciudad NO es independentista. Se habla mucho más castellano que catalán y los goles de España se celebran igual que en otra ciudad... eso hablando por lo GENERAL. Pero hay zonas concretas, barrios bastante catalanistas que yo, personalmente, no me pasearía con una camiseta de España.
Imagen

.-Baldrick-.
Mensajes: 856
Registrado: 03 Jul 2010, 13:41

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por .-Baldrick-. » 06 Jul 2010, 12:07

_Absolut escribió:
ravens escribió:Joder que pesados los futboleros!!! :((


no es cuestión de futboleros. Yo vivo en barcelona y sea futbol o baloncesto aquí (como es habitual), solo saben que mezclar la p..a política con algo tan bonito como el deporte.
Esa gente que vive en mi ciudad que solo tenga en mente que quieren una selección catalana son aquellos que tienen la roja como si se tratara de un partido político.

Me encantaria que le preguntaran a jugadores como Xavi, P. Gasol, Cesc, Busquets, Marc Gasol, Navarro, Puyol...si prefieren jugar con la camiseta de la selección española o catalana.

En Catalunya no te ponen una pantalla y cuidadín por la zona donde celebres la victoria que te comen
Creo que damos pena en odiar la selección por un tema político :(( :(( :(( :(( :((


Y tú dices que vives en Barcelona??? Pues vivirás encerrado en casa..

Y mira,hablando de mezclar futbol y política... Ayer mismo en 4 en la tertulia de la política, hicieron el siguiente debate:

"Banderas en los balcones ¿cuestión de patriotismo o pasión futbolera?"

Si me dices que eso no es mezclar futbol y política.... Y no era la TV3 eh.. Y para más inri,salieron a ha cer una encuesta sobre esa pregunta,y ¿dónde se fueron..? A Barcelona expresamente. Así que lo de mezclar las dos cosas también viene de fuera
Imagen
Imagen
Paco RAbadan escribió:Que Lebron se vaya a Miami es como si Messi se fuera a Madrid

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por mecir » 06 Jul 2010, 12:13

6 Julio 10

Barcelona-Ciudades de toda España han instalado pantallas para seguir en grupo los partidos de la selección en el Mundial. Barcelona no formaba parte de estas ciudades, pero todo apunta a que el maleficio se va a romper. El Ayuntamiento estaba negociando ayer con un promotor privado la adecuación de una «Fun zone» con pantallas para seguir la semifinal que enfrenta mañana a «La Roja» con Alemania, pudo saber LA RAZÓN.
A la espera del anuncio oficial, uno de los puntos más probables para su ubicación es el Palau Sant Jordi,
uno de los espacios que había propuesto el PP para que los barceloneses pudieran seguir juntos los partidos. De hecho, los populares llevan meses reclamando que el Ayuntamiento instale pantallas para ver a «La Roja» y han propuesto multiples ubicaciones, pero el alcalde, Jordi Hereu, siempre había respondido con negativas.
El pasado sábado, el PP alquiló una sala en 3D del Cinesa Diagonal e invitó a todos cuantos quisieran seguir el partido contra Paraguay en grupo hasta llenar las 400 butacas. El seguimiento de los partidos de la selección es incontestable. Además, el Ayuntamiento organizó 70 conciertos gratuitos el sábado en Montjuïc y el público no acudió hasta que acabó el fútbol.


http://www.larazon.es/noticia/7344-here ... -a-la-roja
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Charly Boy » 06 Jul 2010, 12:19

Profanatic escribió:Yo soy de Barcelona... y hay que decir que Barcelona ciudad NO es independentista. Se habla mucho más castellano que catalán y los goles de España se celebran igual que en otra ciudad... eso hablando por lo GENERAL. Pero hay zonas concretas, barrios bastante catalanistas que yo, personalmente, no me pasearía con una camiseta de España.


Que Barcelona ciudad no es independentista se sabrá cuando tengamos nuestro referendum, no cuando tu lo digas.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Charly Boy » 06 Jul 2010, 12:22

mecir escribió:6 Julio 10

Barcelona-Ciudades de toda España han instalado pantallas para seguir en grupo los partidos de la selección en el Mundial. Barcelona no formaba parte de estas ciudades, pero todo apunta a que el maleficio se va a romper. El Ayuntamiento estaba negociando ayer con un promotor privado la adecuación de una «Fun zone» con pantallas para seguir la semifinal que enfrenta mañana a «La Roja» con Alemania, pudo saber LA RAZÓN.
A la espera del anuncio oficial, uno de los puntos más probables para su ubicación es el Palau Sant Jordi,
uno de los espacios que había propuesto el PP para que los barceloneses pudieran seguir juntos los partidos. De hecho, los populares llevan meses reclamando que el Ayuntamiento instale pantallas para ver a «La Roja» y han propuesto multiples ubicaciones, pero el alcalde, Jordi Hereu, siempre había respondido con negativas.
El pasado sábado, el PP alquiló una sala en 3D del Cinesa Diagonal e invitó a todos cuantos quisieran seguir el partido contra Paraguay en grupo hasta llenar las 400 butacas. El seguimiento de los partidos de la selección es incontestable. Además, el Ayuntamiento organizó 70 conciertos gratuitos el sábado en Montjuïc y el público no acudió hasta que acabó el fútbol.


http://www.larazon.es/noticia/7344-here ... -a-la-roja


Ya que lo hacen, me parece perfecto que sea en un recinto cerrado.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:08