Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por elceritosexual » 05 Jul 2010, 11:56

Herum escribió:El tema está en que a estas horas ya debería haber salido la lista de jugadores y no se sabe nada...


Eso es que hay lío. :wink: :P

Silo 01
Mensajes: 184
Registrado: 07 Jun 2010, 12:36

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Silo 01 » 05 Jul 2010, 12:14

elceritosexual escribió:
Herum escribió:El tema está en que a estas horas ya debería haber salido la lista de jugadores y no se sabe nada...


Eso es que hay lío. :wink: :P


¿ Y que te juegas a que nos dan por el METERSACKER?......breve referencia al partido el miercoles :P

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Cadicajo » 05 Jul 2010, 12:15

gussman escribió:
santafe escribió:A este paso habrá que apuntar a todos los jugadores a tanteo, sean de donde sean y acaben o no contrato.


Por supuesto. visto lo visto, y teniendo en cuenta que apuntar al tanteo sale prácticamente gratis, deberiamos apuntar al tanteo a todo el mundo. Así luego para "mamonear" (que en el fondo es el autentico deporte que se practica en la ACB) siempre estamos a tiempo.


¿Sabeis que para apuntar al jugador al tanteo primero le teneis que hacer una oferta cualificada por al menos el 60% de su sueldo y que si no llega otra oferta por el jugador os lo teneis que quedar por webs, no? :shock:

Imaginando este supuesto con Pietrus, por ejemplo, se me erizan los pelos del cogote, porque estaríamos hablando de más de 400.000 €, que estoy seguro que nadie ofrecería por este jugador, al menos en la ACB.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por gussman » 05 Jul 2010, 12:41

Cadicajo escribió:
gussman escribió:
santafe escribió:A este paso habrá que apuntar a todos los jugadores a tanteo, sean de donde sean y acaben o no contrato.


Por supuesto. visto lo visto, y teniendo en cuenta que apuntar al tanteo sale prácticamente gratis, deberiamos apuntar al tanteo a todo el mundo. Así luego para "mamonear" (que en el fondo es el autentico deporte que se practica en la ACB) siempre estamos a tiempo.


¿Sabeis que para apuntar al jugador al tanteo primero le teneis que hacer una oferta cualificada por al menos el 60% de su sueldo y que si no llega otra oferta por el jugador os lo teneis que quedar por webs, no? :shock:

Imaginando este supuesto con Pietrus, por ejemplo, se me erizan los pelos del cogote, porque estaríamos hablando de más de 400.000 €, que estoy seguro que nadie ofrecería por este jugador, al menos en la ACB.


Hombre, me refiero a cualquier jugador por el que pudieras tener un mínimo interés.

Yo a Pietrús no lo quiero ni regalado, lo siento. A mi no me gusta en absoluto, y espero y deseo que eso que se comenta últimamente de que se está llevando 600k€ sea mentira, porque yo tenía entendido que cobraba mucho menos. De hecho, que era una de las fichas más baratas y que por eso, pese a sus evidentes limitaciones baloncestísticas, pues como curraba mucho y tal y reboteaba pues era un fichaje interesante.

Pero si le están pagando 600k€ del ala al paquete de Pietrús es para colgar a alguien de las pelotas.

Pero a gente como Marinovic, Kelati, Nando, Rafa, etc... que les puedes hacer sin miedo una oferta por el 60% de su ficha actual, yo los apuntaría al tanteo sin dudarlo.

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Cadicajo » 05 Jul 2010, 13:07

gussman escribió:Pero a gente como Marinovic, Kelati, Nando, Rafa, etc... que les puedes hacer sin miedo una oferta por el 60% de su ficha actual, yo los apuntaría al tanteo sin dudarlo.


Lo que hay que hacer es las cosas con la cabeza, a Kelati no lo puedes apuntar al tanteo porque a día de hoy es extracomunitario y esos no están en el convenio, en el caso de Nando y Rafa para poder apuntarlos al tanteo, primero has de llegar a un acuerdo de rescisión (como está pasando con Ingles, por ejemplo, Berni Rodríguez, etc.), pues tienen contrato en vigor, y la bromita te puede salir cara y encima quedarte sin el jugador.

En el caso de Marinovic ni siquiera nos ha dado tiempo, aunque no hubiera servido de nada pues se marcha fuera de la ACB.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por gussman » 05 Jul 2010, 15:23

Cadicajo escribió:En el caso de Marinovic ni siquiera nos ha dado tiempo, aunque no hubiera servido de nada pues se marcha fuera de la ACB.


Kelati supongo que sería el mismo caso que Calloway, Rafa y Nando sería el mismo caso que el australiano del Granada, y aunque Marko ya no esté en la ACB, el derecho de tanteo creo que se mantiene si en algún momento vuelve a la ACB, ¿no?

Lo que quiero decir es que ya está bien de hacer el capullo con lo del derecho de tanteo. Si otros clubes lo utilizan para mamonear pues nosotros también. No seamos tan tontos.

Saludos

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Cadicajo » 05 Jul 2010, 18:39

gussman escribió:
Cadicajo escribió:En el caso de Marinovic ni siquiera nos ha dado tiempo, aunque no hubiera servido de nada pues se marcha fuera de la ACB.


Kelati supongo que sería el mismo caso que Calloway, Rafa y Nando sería el mismo caso que el australiano del Granada, y aunque Marko ya no esté en la ACB, el derecho de tanteo creo que se mantiene si en algún momento vuelve a la ACB, ¿no?

Lo que quiero decir es que ya está bien de hacer el capullo con lo del derecho de tanteo. Si otros clubes lo utilizan para mamonear pues nosotros también. No seamos tan tontos.

Saludos


Pues mira, resueltas tus dudas, el VBC no ha incluido a ningún jugador en el derecho de tanteo :mrgreen: ... yo esperaba que Pietrus estuviera incluido, eso no quiere decir que no acabe aquí, pero vamos, es evidente que como último recurso.

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por rafarron » 05 Jul 2010, 18:41

Nosotros no inscribimos a nadie, y el Cajasol, inscribe a Calloway... eso significa que tinee el pasaporte. o hemos vuelto a hacer el primo con Kelati...

Silo 01
Mensajes: 184
Registrado: 07 Jun 2010, 12:36

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Silo 01 » 05 Jul 2010, 18:56

Y que no hay verano que nos nos lo pasemos bien con esto del tanteo :mrgreen:

Cadicajo
Mensajes: 2040
Registrado: 18 Feb 2010, 11:18
Ubicación: Memolandia

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Cadicajo » 05 Jul 2010, 19:17

gussman escribió:y aunque Marko ya no esté en la ACB, el derecho de tanteo creo que se mantiene si en algún momento vuelve a la ACB, ¿no?


Marinovic es Serbio, no puede ser incluido en el derecho de tanteo, igual que pasó con Savanovic. :wink:

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Herum » 05 Jul 2010, 19:20

Cadicajo escribió:Pues mira, resueltas tus dudas, el VBC no ha incluido a ningún jugador en el derecho de tanteo :mrgreen: ... yo esperaba que Pietrus estuviera incluido, eso no quiere decir que no acabe aquí, pero vamos, es evidente que como último recurso.


Pero para incluirlo en el tanteo tienes que hacerle una oferta cualificada con un ínimo de condiciones y Pietrus, segun comentais, tenia un señor contrato. Es muy posible que VBC no le interese Pietrus ni al precio de la oferta cualificada.

rafarron escribió:Nosotros no inscribimos a nadie, y el Cajasol, inscribe a Calloway... eso significa que tinee el pasaporte. o hemos vuelto a hacer el primo con Kelati...

Mirar a ver si tiene pasaporte de algún pais incluido en el Acuerdo de Cotonu. Eso por ejemplo es lo que le permitió a Asselin jugar con Cajasol y Murcia esta misma temporada.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Silo 01
Mensajes: 184
Registrado: 07 Jun 2010, 12:36

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Silo 01 » 05 Jul 2010, 19:40

Herum escribió:
Cadicajo escribió:Pues mira, resueltas tus dudas, el VBC no ha incluido a ningún jugador en el derecho de tanteo :mrgreen: ... yo esperaba que Pietrus estuviera incluido, eso no quiere decir que no acabe aquí, pero vamos, es evidente que como último recurso.


Pero para incluirlo en el tanteo tienes que hacerle una oferta cualificada con un ínimo de condiciones y Pietrus, segun comentais, tenia un señor contrato. Es muy posible que VBC no le interese Pietrus ni al precio de la oferta cualificada.

rafarron escribió:Nosotros no inscribimos a nadie, y el Cajasol, inscribe a Calloway... eso significa que tinee el pasaporte. o hemos vuelto a hacer el primo con Kelati...

Mirar a ver si tiene pasaporte de algún pais incluido en el Acuerdo de Cotonu. Eso por ejemplo es lo que le permitió a Asselin jugar con Cajasol y Murcia esta misma temporada.


En teoría Kelati estaba en tramitaciones para conseguir el pasaporte polaco, así que sería lo mismo que Calloway ¿no? :roll:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Sietepies » 05 Jul 2010, 19:49

rafarron escribió:Nosotros no inscribimos a nadie, y el Cajasol, inscribe a Calloway... eso significa que tinee el pasaporte. o hemos vuelto a hacer el primo con Kelati...


Espero que no volvamos a hacer el jilipoyas y la oferta sea lo suficientemente alta al jugador como para que CajaSol no pueda igualar. Sería volver a hacer el ridículo como en la primera oferta presentada a Saul que el Fuenla tan tranquilamente igualó... :roll: :?
Yakaré para los amigos...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Congrio_Pelao » 05 Jul 2010, 19:58

Sietepies escribió:
rafarron escribió:Nosotros no inscribimos a nadie, y el Cajasol, inscribe a Calloway... eso significa que tinee el pasaporte. o hemos vuelto a hacer el primo con Kelati...


Espero que no volvamos a hacer el jilipoyas y la oferta sea lo suficientemente alta al jugador como para que CajaSol no pueda igualar. Sería volver a hacer el ridículo como en la primera oferta presentada a Saul que el Fuenla tan tranquilamente igualó... :roll: :?


No, debemos hacer la oferta que el jugador merezca. Ni mas ni menos. No volvernos locos, que no nos lleva a ningun lado.
De hecho, si Cajasol iguala, que iguale; pero no debemos volvernos locos.

Porque luego esta el tema de tener a un jugador que sabes que no quiere jugar contigo, ya que ha firmado con otro equipo.

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por elceritosexual » 05 Jul 2010, 20:13

Mi opinión es que si está sujeto al derecho de tanteo, ya no nos interesa.

Si verdaderamente había acuerdo, es papel mojado.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por gussman » 05 Jul 2010, 20:25

elceritosexual escribió:Mi opinión es que si está sujeto al derecho de tanteo, ya no nos interesa.

Si verdaderamente había acuerdo, es papel mojado.


Yo creo que si que puede interesar, pero obviamente el tema de liberarse de su contrato es asunto suyo. Del propio jugador, quiero decir.

Se le hace la oferta que el club estime oportuna, como si estuviera libre, y si al jugador le interesa, que negocie su libertad con el Granada como crea oportuno, que para eso fué el jugador quien firmó ese contrato con ellos. El PEV no debe meterse en lios. Y si alguien tiene que indemnizar al Granada, ha de ser el jugador, no nosotros.

Y si el Granada iguala, pues mejor para ellos. Y para el jugador, que conseguirá una mejor ficha.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Congrio_Pelao » 05 Jul 2010, 20:31

gussman escribió:
elceritosexual escribió:Mi opinión es que si está sujeto al derecho de tanteo, ya no nos interesa.

Si verdaderamente había acuerdo, es papel mojado.


Yo creo que si que puede interesar, pero obviamente el tema de liberarse de su contrato es asunto suyo. Del propio jugador, quiero decir.

Se le hace la oferta que el club estime oportuna, como si estuviera libre, y si al jugador le interesa, que negocie su libertad con el Granada como crea oportuno, que para eso fué el jugador quien firmó ese contrato con ellos. El PEV no debe meterse en lios. Y si alguien tiene que indemnizar al Granada, ha de ser el jugador, no nosotros.

Y si el Granada iguala, pues mejor para ellos. Y para el jugador, que conseguirá una mejor ficha.


Jajaja. Como decia aquel, estan confundiendo las churras con las meninas!!
Calloway --> Cajasol
Ingles --> Granada

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por elceritosexual » 05 Jul 2010, 20:31

¿Hablamos de Calloway o de Ingles?

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por Congrio_Pelao » 05 Jul 2010, 20:41

Yo creo que esta claro, no?

elceritosexual
Mensajes: 3225
Registrado: 05 Abr 2010, 12:12
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Radio 9: Acuerdo con Earl Calloway

por elceritosexual » 05 Jul 2010, 20:58

Imagino de de Calloway, este es su tema, aunque ha resultado ser gafe. :P

El punto de vista de gussman está bastante claro, pese a la confusión, que nos puede pasar a cualquiera, presentar una oferta a ver si el cajasol la iguala. Mi opinión personal es que no hay que presentar ninguna oferta de ésas del tanteo. Como mucho, hablar con el representante del jugador y decirle que le pagaremos X si viene con la carta de libertad, y él que vea si puede convencer al cajasol, indemninzación mediante.

De todas formas, veremos si la inclusión de Calloway al tanteo es definitiva, a mi me sigue pareciendo una burrada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:32