¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 05 Jul 2010, 00:31

O me voy haciendo el harakiri

¿Hay alguna opcion de que para el año proximo tengamos un entrenador de equipo de cantera????
No ya de la casa. Con ser un candidato con perfil de entrenador de equipo de cantera me conformo

¿Alguno de los presentes piensa de verdad que el año proximo es el bueno y por fin Casimiro cambiara el chip?

¿O como Casimiro hizo una magnifica temporada pues cambiamos la filosofia?


De seguir Casimiro que al menos sea un contrato largo para que no tenga excusa para amarrar, amarrar y amarrar

.... pero es que ni asi

Me da a mi que este no cambia porque lleva el amarrategui en la sangre.

Para algunos esto ultimo que digo es un alago. Que conste que yo lo digo desde el mas profundo desprecio

javi-marlon(D)
Mensajes: 618
Registrado: 04 Jun 2005, 13:38

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por javi-marlon(D) » 05 Jul 2010, 00:53

Olvídalo.

Casimiro ha renovado por dos temporadas.

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 05 Jul 2010, 01:04

Muchas gracias Nacho Azofra

Solo espero y deseo (en caso que casimiro continue por sus asquerosos derroteros anti equipo de cantera) de que el equipo vaya lo peor posible

Para que como nuevo aficionado de equipo resultadista pueda cagarme, en caso de que los resultados no acompañen, en toda la familia de Casimiro a gusto

Ya puedes ganar desde el primer partido Casiveo o te van a pitar los oidos

Paciencia es una palabra que acabo de borrar de mi cerebro

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Sal » 05 Jul 2010, 01:14

Pues, llámame conformista, pero creo que Casimiro lo ha hecho bien.

Es mejorable, sí, pero nos ha dado estabilidad. Y después de Mariano, Peras y demás nombres de los que no me acuerdo, se agradece algo de estabilidad en el equipo. Todavía estamos en proceso de reconstrucción.

Las claves a partir de ahora creo que son mantener el bloque e ir sacando chavales, poco a poco.

Jugamos en Europa. Y con las rotaciones cortas a las que acostumbra Casimiro no creo que sea tan tonto de dejar a los habituales el marrón de la competición pachanguera europea.
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por JadaInDaHouse » 05 Jul 2010, 02:30

Sal escribió:Jugamos en Europa. Y con las rotaciones cortas a las que acostumbra Casimiro no creo que sea tan tonto de dejar a los habituales el marrón de la competición pachanguera europea.


Nunca subestimes la estupidez humana ...
Imagen
Imagen

pepito44
Mensajes: 10827
Registrado: 25 Oct 2006, 13:28

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por pepito44 » 05 Jul 2010, 08:26

Sal escribió:...
Las claves a partir de ahora creo que son mantener el bloque e ir sacando chavales, poco a poco.

Jugamos en Europa. Y con las rotaciones cortas a las que acostumbra Casimiro no creo que sea tan tonto de dejar a los habituales el marrón de la competición pachanguera europea.

¡Nunca encuentro el emoticono de me_parto!
:((
Imagen
Imagen

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por SiempreEstu » 05 Jul 2010, 08:30

Pues yo no estoy tan decepcionado como tú. Los tiempos de un Paco Garrido, en los que, por cojones, había que ensamblar un equipo de chavalines (Montes, Pedrolo, Rementería, el Rata...) para salir adelante, han pasado definitivamente a la historia. Vale, puede que haya sido más por necesidad que por otra cosa, pero si hace dos años me dicen que Granger va a jugar en 2010 la cantidad de minutos que ha jugado o que Clark iba a disputar los minutos que ha tenido o que Driesen siquiera iba a estar en la plantilla del ACB, es que no me lo habría creído.

No juzgues por el primer año de Casimiro, en el que con los mimbres de los que disponía (un equipo sin base titular, con un Wideman acabado, Udrih, etc.), casi fue un milagro que no llegáramos con la soga al cuello hasta el último minuto del último partido.

Y aprecia la importancia de tener a un entrenador amarrategui pero al que los jugadores no se le cagan en la cabeza. Seguramente ese entrenador maravilloso e ideal de cantera que propones será un tipo imaginativo y que sacará a jugar a chavales de 18 años a convertirlos en estrellas cada temporada, pero te recuerdo que también es bueno tener algún veterano en un equipo y que, por alguna extraña ley universal, los jugadores ya curtidos tienen la tendencia a mofarse de entrenadores de cantera, jóvenes y habitualmente con poco currículum. Vamos, que hoy en día pones a los tiernos Paco Garrido o al Cura de turno a trabajar con veteranos como Pàncho u otros y éstos se deshuevan en el vestuario al primer minuto. No es una cuestión de que sean malos profesionales sino que la "caridad" que existía hace 25 años con los que empezaban ya no existe. Antes todo era una familia y ahora la gente es mucho más crítica y se ríe de todo. Sucede en todos los trabajos. Imagina tu reacción con un tipo más joven que tú, sin casi experiencia, que te llega a la empresa y que te quiere imponer sus "nuevos" métodos de trabajo. O es un tirano o no le hace caso ni Dios. Recuerda a cuando en la escuela el maestro ponía a vigilar al grupo al compañero más empollón y responsable. Al segundo, habían volado mil avioncitos de papel...

Recuerda que Casimiro tiene los huevos pelados, tiene un currículum y ha ganado una Liga con un Manresa. Eso es un valor añadido en la actual ACB en la que ya ningún jugador está por la labor de aguantar "cristianamente" las papanatadas de un "entrenador de cantera".

A nosotros nos ha fallado la política del segundo entrenador. Mariano de Pablos, que sabe un montón, se tenía que haber criado bajo el manto protector de un Pepu o de un Perasovic como Plaza lo hizo bajo el de Maljkovic. La gente no rechista a un Perasovic o a un Ivanovic, ex-jugadores que lo han ganado todo en una Jugoplastika y que con 70 años seguirán teniendo más fundamentos que muchos jugadores jóvenes.

Saludos.

yoso
Mensajes: 3989
Registrado: 29 Mar 2005, 08:25

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por yoso » 05 Jul 2010, 10:11

VIVA R.Y.L. escribió:O me voy haciendo el harakiri

¿Hay alguna opcion de que para el año proximo tengamos un entrenador de equipo de cantera????
No ya de la casa. Con ser un candidato con perfil de entrenador de equipo de cantera me conformo

¿Alguno de los presentes piensa de verdad que el año proximo es el bueno y por fin Casimiro cambiara el chip?

¿O como Casimiro hizo una magnifica temporada pues cambiamos la filosofia?


De seguir Casimiro que al menos sea un contrato largo para que no tenga excusa para amarrar, amarrar y amarrar

.... pero es que ni asi

Me da a mi que este no cambia porque lleva el amarrategui en la sangre.

Para algunos esto ultimo que digo es un alago. Que conste que yo lo digo desde el mas profundo desprecio


Se está hablando con Aitgo, ha dicho que el proyecto de cantera del Estu es muy bueno, que en el Unicaja, los que hay no le valen, Faverini, Paulo prestes (drafteado en segunda ronda), Lima,Freire,Navajas,un base acb (que no me acuerdo como se llama)etc. etc.
Saludos.
Me gusta el baloncesto y a ti ?.

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Ivan Bubblegum » 05 Jul 2010, 13:56

Rai Lopez es el que tampoco le valía.

Cuando alguien habla de entrenador de cantera, estaría bien decir algún nombre, a ser posible que saque jugadores de la cantera.
Porque decir Aito, que cede a Prestes y Faverani (éste pagando 300.000 euros por romper el contrato) iba a apostar por Clark y Driesen es ciencia ficción.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por karlmalone » 05 Jul 2010, 17:30

Casimiro es la unica pieza que no podemos perder, al menos si queremos ser un club serio de nuevo

Sobre él se sustenta nuestro proyecto, volvimos al playoff por él y volveremos a GANAR titulos con él

He dicho :D

Saludos

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Sal » 05 Jul 2010, 17:43

karlmalone escribió:Casimiro es la unica pieza que no podemos perder, al menos si queremos ser un club serio de nuevo

Sobre él se sustenta nuestro proyecto, volvimos al playoff por él y volveremos a GANAR titulos con él

He dicho :D

Saludos



Sí, el torneo de la CAM. :mrgreen:
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 06 Jul 2010, 01:57

karlmalone escribió:Casimiro es la unica pieza que no podemos perder, al menos si queremos ser un club serio de nuevo

Sobre él se sustenta nuestro proyecto, volvimos al playoff por él y volveremos a GANAR titulos con él

He dicho :D

Saludos


Lo bueno de la filosofia madridistoide es que en cuanto se pierdan 4 partidos ... Casimiro pasara a ser un sinverguenza, un mediocre que no tiene categoria para la grandeza del club

Pues nada, a rezar para esta temporada empiece como la anterior y servidor va a soltar sapos y culebras por esta boca

Todo lo que le defendi el año pasado, multiplicado por cien, pero en lo contrario: despejamiento puro


PD: siempre y cuando empiece fiel a esa filosofia claro

Si veo cambios me callo. Pero ya me apuesto que este NO SABE

Le sacas de su guion y no tiene ni **** idea

ARIOCO
Mensajes: 5724
Registrado: 25 Ago 2004, 10:55
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por ARIOCO » 06 Jul 2010, 03:16

Juan, eres un extremista, como siempre (extremista entrañable, eso sí)... Yo creo que necesitamos un poco de continuidad, Casimiro es un entrenador acostumbrado a equipos de muy poco presupuesto, y nosotros en los dos próximos años vamos a estar así o peor. Yo creo que lo bueno que va a tener la Barbacue Cup es que los chavales jugarán minutos suficientes, porque el nivel es más bajo y porque si no en navidades echan el hígado... De todas formas por cantera, ahora mismo no me viene nada (no hay nadie de entrenadores de cantera con el suficiente nivel como para coger el equipo -salvo Javier y Goñi, pero no quisieron y cuando quisieron no se les dió el mando-)... De todas formas estoy seguro que eso de desearle todo el mal al equipo de tus amores es sólo el pronto y pose, que luego animarás como el que más... Agur.

PD: Conozco gente que ha estado en cursos de entrenador con muchos profesores y todos coinciden que uno de los mejores tacticamente es el señor Palomo, o sea que saber sabe un huevo.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por karlmalone » 06 Jul 2010, 09:10

Por 40 centimos de euro... diganme 2 jugadores de nuestra cantera que merezcan, que tengan la calidad y talento y se hayan ganado esos minutos que tanto reclamais a Casimiro...

Esperar que voy a por palomitas que puede estar la cosa graciosa

Porque a Granger, Beiran o Clark los ha dado mas oportunidades que a Platanito y han demostrado poder jugar en Leb. De momento eso han demostrado y oye si no queda otra hasta te puedes tener que quedar con alguno de ellos pero sabiendo que son Lebs no reclamando cada partido que jueguen como si tuviesemos unos proyectos estelares entre manos o que nos fueran a sacar de pobres!!!

Sólo nos queda DRIESEN y no dudeis que si el proximo año no juega 25 minutos y en 2 años es titular y top 15 de 1ª ronda del draft NBA yo seré el primero en estar MUY CABREADO. Si demuestra lo que yo creo que vale Yannick claro

Cantera?? Bien gracias, a veces salen grandes chicos y otras veces no.
Poner a Fernandez con la edad que tiene a alternar con el primer equipo no es confiar en la cantera? Pregunto

Saludos

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por Thera » 06 Jul 2010, 09:56

VIVA R.Y.L. escribió:Solo espero y deseo (en caso que casimiro continue por sus asquerosos derroteros anti equipo de cantera) de que el equipo vaya lo peor posible


Que se joda el capitán, que no como rancho.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por SiempreEstu » 06 Jul 2010, 20:12

Bah, parole, parole, parole. Si el Estu perdiera los cinco primeros partidos de la Liga, Viva RYL sería el primero en acudir de rodillas desde Madrid a Fátima, llorando y pidiendo a la Virgen que, por favor, que empiece a ganar el Estu aún siguiendo Casimiro...

"Oh Salve Reina y Madre, oh salve, oh salve... :llanto: (éste es Viva RYL llorando desconsoladamente, en fin, qué se le va a hacer..., qué lástima...)

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por barcenic » 06 Jul 2010, 20:22

SiempreEstu escribió:Bah, parole, parole, parole. Si el Estu perdiera los cinco primeros partidos de la Liga, Viva RYL sería el primero en acudir de rodillas desde Madrid a Fátima, llorando y pidiendo a la Virgen que, por favor, que empiece a ganar el Estu aún siguiendo Casimiro...

Pues yo me se de uno que dijo eso cuando fichamos a Orenga y se mantuvo cuando la temporada empezó como empezó (que, por cierto, no empezó tan mal como los años posteriores).

y no es RYL.
Imagen

bertovision
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2010, 19:47
Ubicación: No me gusta mi nick pero no me lo cambian

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por bertovision » 06 Jul 2010, 20:34

Hombre a mi no me gusta su filosofia, pero hemos pasado un año relajado y muy bueno gracias a el, para asentarnos de nuevo en una zona tranquila de la ACB puede ser valido. No estamos como para cambiar de entrenador cada año, y menos si funcionan.
RAPERO CON MASCARA DE OSO PANDA = RAPERO REAL
RAPERO DUEÑO DE EQUIPO DE BALONCESTO = ILLUMINATI

GO SPARTANS!!

VIVA R.Y.L.
Mensajes: 391
Registrado: 27 Oct 2006, 09:13

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por VIVA R.Y.L. » 07 Jul 2010, 00:45

Thera escribió:
VIVA R.Y.L. escribió:Solo espero y deseo (en caso que casimiro continue por sus asquerosos derroteros anti equipo de cantera) de que el equipo vaya lo peor posible


Que se joda el capitán, que no como rancho.



NO. Yo es que deserto


Por aqui dais por hecho que es una pose lo que digo

No quiero ni pensar en que Casimiro empiece a fichar/pedir a Jorges garcias, Chris Hernandezs ... ... ... pero yo tengo muy muy claro que me borro

Eso de ser de un algo ciegamente no va conmigo

Si este club pasa a ser un pseudo Real Madrid (algo asi como el Atleti en furgol) yo juro por mi madre que renueva el abono su puñetera madre.
Porque ademas el Atleti aun aun tiene bastante dinero y aun puede hacer algo similar. Nosotros con 4 pesetas no solo es que es una traicion ... ADEMAS ES INVIABLE.

Pero nada, como Casimiro hizo una temporada primorosa pues no hay problema. Ahora, si Casimiro hace mala temporada, ¿volvemos a pedir ser un club de cantera?

Yo es que no lo entiendo

Ante todo yo quiero pertenecer a un club de cantera. Si no lo vamos a ser ME LO DIGAN. Y sin dudarlo me borro

Eso si, no dejare de pasar por aqui para desahogarme

Una de las mayores pasiones de mi vida (que triste suena) es el Estudiantes. Si me lo roban no me voy a quedar callado.

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: ¿Se baraja algun candidato ademas de Casimiro?

por SiempreEstu » 07 Jul 2010, 10:36

Yo pienso que en estos momentos todavía tan críticos necesitamos a Casimiro; es decir, alguien acostumbrado a pelear desde equipos de bajo presupuesto y que, a la primera de cambio, no baje los brazos. Ya llegarán momentos en los que podamos permitirnos más alegrías y más experimentos, cuando la deuda se rebaje y se vea que este proyecto es viable.

Cuando tuvo lugar la Asamblea en diciembre de 2008 el equipo estaba hundido en la última posición y eso parecía un funeral más que otra cosa. La temporada fue francamente mala (11 victorias) pero nos salvamos. Estoy seguro de que otro entrenador no sólo se habría dejado comer el terreno en el vestuario por sanguijuelas como Vonteego y otros, sino que se habría dedicado a pasar de todo y a dejar de entrenar (recordad al Quintana que, en su último año en el Fuenla, se dedicaba a pasear por la banda a 8 metros del banquillo y sin ni siquiera mirar a sus jugadores). Casimiro no lo hizo.

Te podrá gustar o no, será amarrategui, automatizado en sus cambios, previsible... pero es un entrenador serio y profesional que sufre si sus jugadores hacen el ridículo.

Una anécdota: último partido de Liga Regular y el equipo estaba sufriendo. Ya estábamos clasificados. En el fondo que más daba que fuéramos quintos u octavos. Casimiro congrega a los jugadores en un tiempo muerto: un minuto entero dedicado a darles un chorreo y a ponerles de maricones parriba. El equipo ganó. No veo conformismo ninguno en Casimiro, a no ser que para vosotros conformismo no sea sacar a Jaime Fernández 35 minutos por partido (sí ,ya sé que somos un equipo de cantera y por eso soy del Estu, pero los tiempos en los que podías sacar alegremente a la cancha a un Amón o a un Vega, pasaron).

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:02