Acerca de Sergio...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

avalanch gp
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jun 2010, 16:30

Re: Acerca de Sergio...

por avalanch gp » 05 Jul 2010, 16:50

Mirar el lado bueno, 90.000 euros más para intentar renovar a Carlos

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Acerca de Sergio...

por barcenic » 05 Jul 2010, 20:52

avalanch gp escribió:Mirar el lado bueno, 90.000 euros más para intentar renovar a Carlos

A todo esto ¿La clausulita que dicen que tiene el contrato de Ulivé es real?
Que mira que lo he preguntado veces y nunca he conseguido que me digan ni que sí, ni que no.
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por redjor » 05 Jul 2010, 21:10

azzurro escribió:Taaanto tiempo los vikingos poniéndole a parir: que si fracasado, que si no vale para la selección...y ahora le fichan.

Taaanto tiempo diciendo que si perseguir un sueño en la NBA...y se va al Trampa$ por la pasta.

Dios les cría y ellos se juntan: el chulo envidioso y su lumi con ínfulas.

Espero que se peguen todas las venéreas posibles. Porque con el criterio que demuestran, hasta sus ladillas deben tener gonorrea.


EPIC :mrgreen: :mrgreen:

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Acerca de Sergio...

por JadaInDaHouse » 06 Jul 2010, 00:54

barcenic escribió:
avalanch gp escribió:Mirar el lado bueno, 90.000 euros más para intentar renovar a Carlos

A todo esto ¿La clausulita que dicen que tiene el contrato de Ulivé es real?
Que mira que lo he preguntado veces y nunca he conseguido que me digan ni que sí, ni que no.

No, la clausula no existe.
Imagen
Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Acerca de Sergio...

por barcenic » 06 Jul 2010, 16:22

JadaInDaHouse escribió:
barcenic escribió:
avalanch gp escribió:Mirar el lado bueno, 90.000 euros más para intentar renovar a Carlos

A todo esto ¿La clausulita que dicen que tiene el contrato de Ulivé es real?
Que mira que lo he preguntado veces y nunca he conseguido que me digan ni que sí, ni que no.

No, la clausula no existe.

Menos mal!

Por cierto y volviendo al tema del hilo:
Imagen

En el pecado le va la penitencia. Qué camiseta más fea. :roll:
Imagen

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Acerca de Sergio...

por Walker Russell Jr. » 06 Jul 2010, 16:48

¿Nos dan algo por haber salido de aquí?
Imagen Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Acerca de Sergio...

por barcenic » 06 Jul 2010, 16:54

Walker Russell Jr. escribió:¿Nos dan algo por haber salido de aquí?

Una caja de abanicos promocionales de la candidatura olímpica y un trivial de los Simpson de aquellos que daba La Razón.

Ah, y dicen que 90.000 euros.
Por cierto, ¿no se dijo en una de las últimas asambleas que los vecinos nos seguían adeudando una cantidad?, ¿en concepto de qué?
Imagen

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Acerca de Sergio...

por Arp » 06 Jul 2010, 21:39

barcenic escribió:
JadaInDaHouse escribió:
barcenic escribió:A todo esto ¿La clausulita que dicen que tiene el contrato de Ulivé es real?
Que mira que lo he preguntado veces y nunca he conseguido que me digan ni que sí, ni que no.

No, la clausula no existe.

Menos mal!

Por cierto y volviendo al tema del hilo:
Imagen

En el pecado le va la penitencia. Qué camiseta más fea. :roll:

Llevara el 13 por Nachocho?
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

bertovision
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2010, 19:47
Ubicación: No me gusta mi nick pero no me lo cambian

Re: Acerca de Sergio...

por bertovision » 06 Jul 2010, 23:30

Esto me ha dolido mucho, maldito Sergio, obviando su pesimo tiro y demas para que nos de esta puñalada.
RAPERO CON MASCARA DE OSO PANDA = RAPERO REAL
RAPERO DUEÑO DE EQUIPO DE BALONCESTO = ILLUMINATI

GO SPARTANS!!

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Acerca de Sergio...

por KYS » 07 Jul 2010, 00:23

bertovision escribió:Esto me ha dolido mucho, maldito Sergio, obviando su pesimo tiro y demas para que nos de esta puñalada.

¿Y por qué lo obviabas como dices?

PD:La camiseta del Madrid parece fea (por detrás,por delante no la he visto),pero es peor la que lleva Sergio,opino.

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: Acerca de Sergio...

por Sal » 07 Jul 2010, 08:58

Arp escribió:
En el pecado le va la penitencia. Qué camiseta más fea. :roll:

Llevara el 13 por Nachocho?[/quote]


No, es el número que tenía en Siglo XXI.
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

bertovision
Mensajes: 264
Registrado: 06 Jul 2010, 19:47
Ubicación: No me gusta mi nick pero no me lo cambian

Re: Acerca de Sergio...

por bertovision » 07 Jul 2010, 10:55

KYS escribió:
bertovision escribió:Esto me ha dolido mucho, maldito Sergio, obviando su pesimo tiro y demas para que nos de esta puñalada.

¿Y por qué lo obviabas como dices?

PD:La camiseta del Madrid parece fea (por detrás,por delante no la he visto),pero es peor la que lleva Sergio,opino.

Porque era del Estu y le tenia mucho cariño, era nuestro hombre en la NBA. No me esperaba esta vil traicion, no es la primera pero espero que sea la ultima.
RAPERO CON MASCARA DE OSO PANDA = RAPERO REAL
RAPERO DUEÑO DE EQUIPO DE BALONCESTO = ILLUMINATI

GO SPARTANS!!

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

Re: Acerca de Sergio...

por Santi_Demencia » 07 Jul 2010, 11:04

a mi es que me parece todo tan cutre... y tan cobarde... que puede jugar donde le salga de la polla, pero tanto "mi sueño es la NBA y me voy en cuanto tengo la ocasión porque es lo que he querido siempre" para volver a ACB al club más cutre...
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

sergiolovebasket
Mensajes: 102
Registrado: 30 Abr 2009, 16:35

Re: Acerca de Sergio...

por sergiolovebasket » 07 Jul 2010, 16:02

Marca titula hoy en su apartado de baloncesto: Sergio Rodríguez "El mejor sitio para volver a Europa era el Madrid"
Pero es que hay más dentro del artículo cita frases textuales de Sergio como Revela que es blanco desde pequeño "soy del Madrid de fútbol y de BALONCESTO desde que era pequeño", "Es el mejor caso que podía dar a mi carrera" ....
Creo que sobran las palabras, idolatraba a Sergio por buscar y perseguir su sueño, y ahora me siento engañado.
[img]http://www.gigantes.com/fotos/74/IMG_6119-1262.jpg[/img]
[img]http://i38.tinypic.com/90nfq9.gif[/img]
Grande Nik!!

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Acerca de Sergio...

por Walker Russell Jr. » 07 Jul 2010, 16:06

sergiolovebasket escribió:Marca titula hoy en su apartado de baloncesto: Sergio Rodríguez "El mejor sitio para volver a Europa era el Madrid"
Pero es que hay más dentro del artículo cita frases textuales de Sergio como Revela que es blanco desde pequeño "soy del Madrid de fútbol y de BALONCESTO desde que era pequeño", "Es el mejor caso que podía dar a mi carrera" ....
Creo que sobran las palabras, idolatraba a Sergio por buscar y perseguir su sueño, y ahora me siento engañado.


Yo eso no me lo creo, es muy típico del Marca.
Imagen Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Acerca de Sergio...

por JadaInDaHouse » 07 Jul 2010, 16:31

sergiolovebasket escribió:Marca titula hoy en su apartado de baloncesto: Sergio Rodríguez "El mejor sitio para volver a Europa era el Madrid"
Pero es que hay más dentro del artículo cita frases textuales de Sergio como Revela que es blanco desde pequeño "soy del Madrid de fútbol y de BALONCESTO desde que era pequeño", "Es el mejor caso que podía dar a mi carrera" ....
Creo que sobran las palabras, idolatraba a Sergio por buscar y perseguir su sueño, y ahora me siento engañado.


"HE venido a ganar titulos" y pilla el 13 de Herreros :mrgreen: . Lo siento sergio, la maldicion ha caido sobre ti.

:todos a botar:
Imagen
Imagen

javovic
Mensajes: 2783
Registrado: 14 Feb 2007, 19:04
Ubicación: Madrid

Re: Acerca de Sergio...

por javovic » 07 Jul 2010, 17:00

Joder viendo el vídeo de las mejores jugadas de Sergio que han colgado en acb.com, veo varias jugadas en las que Chimpa y él se entienden a la perfección, y en la última de ellas salen chocandose las manos y riéndose, viéndose que disfrutan con esto. Me los he imaginado con otra camiseta que no sea la del Estu y pufff... qué bajón

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Acerca de Sergio...

por KYS » 07 Jul 2010, 17:06

Walker Russell Jr. escribió:
sergiolovebasket escribió:Marca titula hoy en su apartado de baloncesto: Sergio Rodríguez "El mejor sitio para volver a Europa era el Madrid"
Pero es que hay más dentro del artículo cita frases textuales de Sergio como Revela que es blanco desde pequeño "soy del Madrid de fútbol y de BALONCESTO desde que era pequeño", "Es el mejor caso que podía dar a mi carrera" ....
Creo que sobran las palabras, idolatraba a Sergio por buscar y perseguir su sueño, y ahora me siento engañado.


Yo eso no me lo creo, es muy típico del Marca.

Yo no sé si me lo creo o no,pero tampoco me extrañaría. Vamos,no es un jugador del Estudiantes y estaba claro que del Estudiantes no era (a no ser q se hubiera dado una casualidad grande). Y creo que yo no le había leido ninguna declaración al respecto.

Vamos, yo creo que no hay muchas razones para sentirse engañado, por muy bien que cayese y se le hubiera asimilado entre los estudiantiles como que fuera un ramireño.

Moncadista
Mensajes: 185
Registrado: 22 Nov 2007, 13:02
Ubicación: Normalmente en el laboratorio

Re: Acerca de Sergio...

por Moncadista » 07 Jul 2010, 20:14

Jódete Sergio, hay una cosa que tenías en el Estu y JAMÁS recuperarás en el Madrid...... el pelo!!!!!

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

Re: Acerca de Sergio...

por JadaInDaHouse » 08 Jul 2010, 00:38

Y LeBron huele a Knick ... lo dicho, Sergio, la ahs cagado ...
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:58