Acerca de Sergio...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Walker Russell Jr.
Mensajes: 413
Registrado: 18 Abr 2010, 15:17

Re: Acerca de Sergio...

por Walker Russell Jr. » 08 Jul 2010, 01:00

JadaInDaHouse escribió:Y LeBron huele a Knick ... lo dicho, Sergio, la ahs cagado ...

Imagen
Imagen Imagen

javito®
Mensajes: 933
Registrado: 05 May 2009, 22:14

Re: Acerca de Sergio...

por javito® » 08 Jul 2010, 03:23

Pues yo tras esta vil traición, en los derbies pese a que mi corazón llore pero pienso pitarle porque si decides volver a Europa me parece bien, pero que te vayas al eterno rival es algo que nunca he perdonado a ningún jugador del Estu. Después de esto pienso que Jiménez pese a como se le ha tratado por un gran sector de nuestra afición pero siente los colores y de ahí que decidiera irse a Málaga y no cambiar de acera.

manick
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2010, 11:14

Re: Acerca de Sergio...

por manick » 08 Jul 2010, 12:13

Tengo la sensación que se le pitará como se le pita a cualquier jugador "normal" del Trampa$, pero no podrá compararse con el trato que se le da a Felipe, la sensación que me deja el fichaje de Sergio es de tristeza.

saludos

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

Re: Acerca de Sergio...

por calientabanquillo » 08 Jul 2010, 13:41

manick escribió:Tengo la sensación que se le pitará como se le pita a cualquier jugador "normal" del Trampa$, pero no podrá compararse con el trato que se le da a Felipe, la sensación que me deja el fichaje de Sergio es de tristeza.

saludos


A mi lo que me ocurre es que me plantea un puto dilema.

Cuando Sergio juega bien es un espectaculo de los que uno ya ve pocas veces, el tío me cae geníal y además me gustaría que demostrase a todos los soplapollas del "no vale para nada" que son unos bocazas.

Pero coño, ¡juega en el madrid! ¡¡Y CON MESSINA!!

¡Señor! ¿Por qué me haces esto?

Kroos
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

estewan
Mensajes: 58
Registrado: 15 Jun 2010, 18:18

Re: Acerca de Sergio...

por estewan » 08 Jul 2010, 14:25

calientabanquillo escribió:
manick escribió:Tengo la sensación que se le pitará como se le pita a cualquier jugador "normal" del Trampa$, pero no podrá compararse con el trato que se le da a Felipe, la sensación que me deja el fichaje de Sergio es de tristeza.

saludos


A mi lo que me ocurre es que me plantea un puto dilema.

Cuando Sergio juega bien es un espectaculo de los que uno ya ve pocas veces, el tío me cae geníal y además me gustaría que demostrase a todos los soplapollas del "no vale para nada" que son unos bocazas.

Pero coño, ¡juega en el madrid! ¡¡Y CON MESSINA!!

¡Señor! ¿Por qué me haces esto?

Kroos


¿Dónde está el dilema?

El año que viene Sergio se sale, estrella de la selección y el madrid desciende... arreglado. :rodarbalon:

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: Acerca de Sergio...

por barcenic » 08 Jul 2010, 17:29

javito® escribió:Después de esto pienso que Jiménez pese a como se le ha tratado por un gran sector de nuestra afición pero siente los colores y de ahí que decidiera irse a Málaga y no cambiar de acera.

Ya, sí, los cojones y tal.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Acerca de Sergio...

por KYS » 08 Jul 2010, 19:12

Tardaba alguien en decirlo.

pepito44
Mensajes: 10827
Registrado: 25 Oct 2006, 13:28

Re: Acerca de Sergio...

por pepito44 » 09 Jul 2010, 00:17

barcenic escribió:
javito® escribió:Después de esto pienso que Jiménez pese a como se le ha tratado por un gran sector de nuestra afición pero siente los colores y de ahí que decidiera irse a Málaga y no cambiar de acera.

Ya, sí, los cojones y tal.

Es la primera sonrisa que me saca un post sobre SR.
La verdad es que su venida al Madri$ me ha dejado muy mal sabor de boca. Con Sergio me volví a enganchar al Magata (junior, EBA) tras algunos años de paréntesis. Siempre defendí su marcha a la NBA porque era lo que él quería hacer. No entiendo que se haya chupado estos años allí, sufriendo y aprendiendo, para venirse cuando parecía que lo podía tener mejor.
Me pasa como con Jota. Fuera de la cancha le deseo lo mejor. Deportivamente: derrota tras derrota.
Imagen
Imagen

Sal
Mensajes: 1619
Registrado: 16 Feb 2010, 23:50

Re: Acerca de Sergio...

por Sal » 09 Jul 2010, 01:44

pepito44 escribió:
barcenic escribió:
javito® escribió:Después de esto pienso que Jiménez pese a como se le ha tratado por un gran sector de nuestra afición pero siente los colores y de ahí que decidiera irse a Málaga y no cambiar de acera.

Ya, sí, los cojones y tal.

Es la primera sonrisa que me saca un post sobre SR.
La verdad es que su venida al Madri$ me ha dejado muy mal sabor de boca. Con Sergio me volví a enganchar al Magata (junior, EBA) tras algunos años de paréntesis. Siempre defendí su marcha a la NBA porque era lo que él quería hacer. No entiendo que se haya chupado estos años allí, sufriendo y aprendiendo, para venirse cuando parecía que lo podía tener mejor.
Me pasa como con Jota. Fuera de la cancha le deseo lo mejor. Deportivamente: derrota tras derrota.



¿Hasta la victoria final? :travieso: :travieso:
Imagen
viniuales escribió: Si somos el club mas grande del Mundo es por algo, claro que gran parte de los anti-madridistas no quieren reconocerlo y eso es lo que les hace envidiarnos cada vez mas.

pepito44
Mensajes: 10827
Registrado: 25 Oct 2006, 13:28

Re: Acerca de Sergio...

por pepito44 » 09 Jul 2010, 08:58

pepito44 escribió:
barcenic escribió:
javito® escribió:Después de esto pienso que Jiménez pese a como se le ha tratado por un gran sector de nuestra afición pero siente los colores y de ahí que decidiera irse a Málaga y no cambiar de acera.

Ya, sí, los cojones y tal.

Es la primera sonrisa que me saca un post sobre SR.
La verdad es que su venida al Madri$ me ha dejado muy mal sabor de boca. Con Sergio me volví a enganchar al Magata (junior, EBA) tras algunos años de paréntesis. Siempre defendí su marcha a la NBA porque era lo que él quería hacer. No entiendo que se haya chupado estos años allí, sufriendo y aprendiendo, para venirse cuando parecía que lo podía tener mejor.
Me pasa como con Jota. Fuera de la cancha le deseo lo mejor. Deportivamente: derrota tras derrota.



Sal escribió:¿Hasta la victoria final? :travieso: :travieso:

Evidentemente...................hasta la desaparición de la sección. :mrgreen:
Imagen
Imagen

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: Acerca de Sergio...

por SiempreEstu » 09 Jul 2010, 09:38

Pero, por Dios, que algunos parecéis principiantes...Pues lo que dicen todos: que, de niño, coleccionaba los cromos de Emilio Butragueño y que en su babero, que lo ponía de potitos derramados hasta la perdición, lucía un hermoso despertador blanco con una rayita morada...Es que tenéis unas cosas algunos...Coño, si me dan más de 1 millón al año, yo también digo que de pequeño me mataba a pajas escuchando la música de los Sabandeños en el puerto de Santa Cruz...

azzurro
Mensajes: 136
Registrado: 28 Dic 2008, 22:04
Ubicación: Echándole anís al botijo

Re: Acerca de Sergio...

por azzurro » 09 Jul 2010, 10:02

SiempreEstu escribió:Pero, por Dios, que algunos parecéis principiantes...Pues lo que dicen todos: que, de niño, coleccionaba los cromos de Emilio Butragueño y que en su babero, que lo ponía de potitos derramados hasta la perdición, lucía un hermoso despertador blanco con una rayita morada...Es que tenéis unas cosas algunos...Coño, si me dan más de 1 millón al año, yo también digo que de pequeño me mataba a pajas escuchando la música de los Sabandeños en el puerto de Santa Cruz...


Me parece MIL VECES MAS DIGNO largarse del Estudiantes al Real Madrid directamente, para sacar pasta y así asegurarse el porvenir, que ir a la NBA A FORRARSE y, una vez FORRADO, jugar con el Trampa$.

Si eres un pringaíllo mileurista y tu novia te deja para juntarse con un viejo de 70 años forrado, mal asunto, no la pudiste ofrecer un futuro.

Pero si tu novia te dice que quiere irse a estudiar a EEUU, tú la ayudas económicamente que bien que te cuesta, la distancia enfría el amor, y allí se saca la carrera de medicina, y al volver se junta con el viejo de 70 años, sencillamente es que era una lumiasca que se las come doblás con más chancros y pústulas que Tita Cervera.

Sí sí, en el segundo caso tú ya estás desvinculado y no son cuernos: pero ella es guarra de vocación y encima te ha sacado la pasta.

En este Club no sangramos al Chocho para que pudiera cumplir su sueño. Algo sacamos, sí, pero ridícula, no queríamos ser un inconveniente. Nos tomó el pelo, para luego aparecer en el Barrio Chino.

Que se muera de un ataque de alopecia. Guarra, guarra, guarra.

pinone
Mensajes: 8762
Registrado: 29 Abr 2003, 15:00
Ubicación: siempre con el sol de mi costa...

Re: Acerca de Sergio...

por pinone » 09 Jul 2010, 10:05

A mí los años, y mirad que soy todo un buen mozo, me han enseñado a no desilusionarme con estas cosas.

El tipo se va a la NBA. Se le defiende. Se atasca y vuelve a los 3 años sin rendir como se esperaba y como muchos deseábamos.

Sinceramente, viendo los problemas de pasta y cómo lo ha pasado Sergio en su experiencia USA, no veía otro lugar donde pudiera jugar que no fuera en el Madrid. Estaba predestinado a jugar en la otra acera. Si es que, a ver, ¿esperabais que fuera a jugar a cualquier otro lado cobrando la mitad de la mitad?

Joder, que estamos en crisis.
Chalao, entra en Cobbles & Hills

SiempreEstu
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2010, 22:07

Re: Acerca de Sergio...

por SiempreEstu » 09 Jul 2010, 15:19

Joer azzurro, es que has buscado un ejemplo...En el segundo caso no es que la tía sea una lumiasca, como dices, sino que el tío es un puto pringaíllo pagafantas de cuidado. Si tú te desvives por una tía y ella, objetivo previo conseguido, se larga con un "Briattore" forrao, la culpa es tuya, so pringao. Por cierto, si Sergio se revalorizase y se fuese después aun Barça que le pagara más dinero, no creo que nadie debiera rasgarse las vestiduras. ¿Fue Schuster un cornudo por jugar en Barça, Madrid y Atleti de una tacada?

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: Acerca de Sergio...

por KYS » 09 Jul 2010, 18:37

azzurro escribió:En este Club no sangramos al Chocho para que pudiera cumplir su sueño. Algo sacamos, sí, pero ridícula, no queríamos ser un inconveniente. Nos tomó el pelo, para luego aparecer en el Barrio Chino.

Que tontería, Sergio se fue por el valor que marcaba su claúsula de rescisión. Sí, era baja, porque era la forma del club de contar con el por entonces mejor junior de Europa. Que se le fichó para jugar ya en el EBA, no seamos nuevos, que parece que daba clases de Biologia en 5º de primaria con Garibaldi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:16