Escuelas y juveniles
Moderadores: hastrakan, der König81

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Escuelas y juveniles

por Frozen » 03 Jul 2010, 19:58

Abro esto para que se pregunten las dudas relativas al tema.

Empiezo yo: ¿se ve afectada la proyección de los juveniles si los asciendes de la escuela a Juveniles? ¿Es recomendable dejarlos en la escuela mucho tiempo? Y ambas preguntas igual pero aplicadas a los juveniles y su ascenso al primer equipo.

Gracias!
Imagen

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

Re: Escuelas y juveniles

por elzar » 04 Jul 2010, 18:44

si los subes de juveniles al primer equipo antes de que te avise el entrenador de que están preparados, se les corta su progresión.
Con respecto a subirles de la escuela a juveniles que yo sepa puedes subirlos cuando quieras.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Escuelas y juveniles

por Green Eyes » 04 Jul 2010, 19:48

Al parecer, tienes un mes para subirlos, luego desaparecen, aunque sobre esto no se ponian de acuerdo dos managers.

En la escuela no mejoran.

All beef, no chicken
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2009, 13:17

Re: Escuelas y juveniles

por All beef, no chicken » 09 Jul 2010, 08:29

Hola a todos, os dejo una dudilla para ver que haríais vosotros, si tuviéseis el dinero qué mejoraríais ¿una escuela en Puerto Rico (80%) a excelente o en Serbia (100%) a normal?

O si no qué me recomendaríais, ¿invertir en pabellón o crear un gran depósito que pague los gastos semanales?

arlanzon
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Escuelas y juveniles

por arlanzon » 09 Jul 2010, 11:38

All beef, no chicken escribió:O si no qué me recomendaríais, ¿invertir en pabellón o crear un gran depósito que pague los gastos semanales?

De momento veo más rentables los depósitos semanales (que ahora dan buenos intereses) y en todo caso el pabellón.

All beef, no chicken
Mensajes: 28
Registrado: 25 Nov 2009, 13:17

Re: Escuelas y juveniles

por All beef, no chicken » 09 Jul 2010, 12:07

Gracias por la respuesta Arlanzon

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Escuelas y juveniles

por Green Eyes » 09 Jul 2010, 13:37

Lo de invertir en escuelas empiezo a tener mis dudas.

Si por abajo hubiera 1024 grupos, que son 20.480 equipos, mercado habria de sobra.

Gente que tiene equipos de media de 45-19 ni tiene por que fichar ni tiene por que invertir en juveniles.

Total que yo pensaba invertir en pabellon, con lo que me fuera dando ir mejorando las escuelas, y lo que he hecho ha sido meter los 3 M que me han dado los contratos en 3 depositos de 1 M cada uno, que me dan un poco menos de interes que uno de 3 M, pero asi puedo ir echando mano del dinero poco a poco.

I am the walrus
Mensajes: 244
Registrado: 21 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sitting in an English garden waiting for the sun

Re: Escuelas y juveniles

por I am the walrus » 16 Jul 2010, 21:19

Me he gastado 13 millones en una escuela excelente en Lituania. Tiene el 100% esa escuela, así que me tendrán que salir juveniles interesantes, que con paciencia se convertirán en grandes jugadores senior.
¿Alguno más con esta escuela? ¿Qué tal la experiencia?

Goo goo g'joob.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Escuelas y juveniles

por Dimantes » 16 Jul 2010, 21:22

I am the walrus escribió:Me he gastado 13 millones en una escuela excelente en Lituania. Tiene el 100% esa escuela, así que me tendrán que salir juveniles interesantes, que con paciencia se convertirán en grandes jugadores senior.
¿Alguno más con esta escuela? ¿Qué tal la experiencia?

Goo goo g'joob.



Yo la tengo regular, de momento un E de previ 60, un A de previ 58 y un pivot que he descartado
Imagen

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Escuelas y juveniles

por tinerfeño31 » 16 Jul 2010, 21:32

Yo les puedo decir que en una temporada que llevamos habré sacado unos 4.2M de escuelas y me habré gastado unos 3 en construirlas todas. Juveniles que me hayan salido del palo 25/15, los haya subido a 30/15 y los haya vendido en subasta por 700.000 ya son 6.

Si ya obtengo beneficios, no quiero imaginar cuando venda los que ahora son 34/15 y a final de temporada serán 42/16. Las escuelas en mi opinión valen mucho, yo me estoy dedicando a ellas. Al final, los seniors no alcanzan las previs prometidas, sin embargo en juveniles si entrenas una o dos posiciones como máximo, te suben a 1 punto por cada 3 días. Voy a seguir invirtiendo para ver si cada vez salen mejor. El que salió hoy fue un E30/15 portugués de la portuguesa en su nivel más alto
Imagen
LIFE'S A BEACH

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Escuelas y juveniles

por Green Eyes » 17 Jul 2010, 11:03

De todos modos, hay juveniles que si, son un 30-15 o un 35-16, pero vas a mirar la ficha y ves que fisico esta en 70 pero la media ofensiva es de 30, que velocidad tiene un 7, que en pases un 12... con lo que en su momento sera un 50-20, pero no se hasta que punto sera buen jugador para tu propio equipo.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Escuelas y juveniles

por Kaihoko » 19 Jul 2010, 23:01

Si os sale algun base bueno de alguna escuela ( previ +75 ) y no entrenais bases, contad conmigo.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

MiLaN_GuR0ViC
Mensajes: 524
Registrado: 24 May 2010, 17:08

Re: Escuelas y juveniles

por MiLaN_GuR0ViC » 20 Jul 2010, 16:30

Q nivel tienen buestro entrenador de juveniles, porque a mi me suben LENTISIMO (o eso creo), y tengo del 59%.

Salu2
ImagenImagen
Imagen
ESCRIBIENDO LA HISTORIA

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

Re: Escuelas y juveniles

por tinerfeño31 » 20 Jul 2010, 20:18

Yo el tema de los juveniles lo tengo en un altar. Estoy seguro que en 2 temporada, (6 meses reales), el 70% de los jugadores de 80 de media van a ser los ahora juveniles. Los seniors no suben como prometen, los únicos que van a buen ritmo si tienes buen entrenador son los juveniles.

Yo ya tengo 7 escuelas y seguiré mejorándolas y creando otras nuevas.
Imagen
LIFE'S A BEACH

Esteve Nash
Mensajes: 18618
Registrado: 12 Nov 2006, 22:38
Ubicación: Málaga, Ciudad Verde Esperanza Y Morado Pasión.

Re: Escuelas y juveniles

por Esteve Nash » 23 Ago 2010, 19:47

Revivo este tema, una pregunta, que me recomendais, subir una escuela puntera de nivel o abrir mas de peor calidad en paises buenos?
Yo ahora tengo una en Lituania, pero me jode que me salga un jugador cada 15 dias...me parecen demasiados :alarma: , yo antes no era partidario de las escuelas, pero creo que las necesito para crecer mas...y si me tengo que dejar una pasta en ellas me la dejare...porque mi equipo actual me gusta.
Imagen

navarro__11
Mensajes: 4376
Registrado: 24 Dic 2009, 12:24

Re: Escuelas y juveniles

por navarro__11 » 24 Ago 2010, 17:02

Esteve Nash escribió:Revivo este tema, una pregunta, que me recomendais, subir una escuela puntera de nivel o abrir mas de peor calidad en paises buenos?
Yo ahora tengo una en Lituania, pero me jode que me salga un jugador cada 15 dias...me parecen demasiados :alarma: , yo antes no era partidario de las escuelas, pero creo que las necesito para crecer mas...y si me tengo que dejar una pasta en ellas me la dejare...porque mi equipo actual me gusta.


yo te aconsejo las de nivel bajo y que te dan jugadores cada pocos dias, como pueden ser japón o irán.

Saludos

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Escuelas y juveniles

por salix » 04 Nov 2010, 14:38

Hola!!

Up!!

He hecho una inversión a regular de la escuela americana y realmente me están saliendo jugadores con bastante menos previsión que cuando la tenía en nivel bajo. Esto me preocupa, porque estoy dudando seriamente si es rentable el gastarte un pastizal en mejorar el nivel, si después, las previs actuales de los jugadores son igual o más bajas que las anteriores.

¿Alguien de vosotros tiene ésta percepción? Llevo 2 semanas con el nivel aumentado y por ahora no hay resultados evidentes. No pido que me salga un +90, pero algo cercano a los 80/85 de previ, creo que se debería de llegar ya que es la mejor escuela de todas.

En fin, espero vuestras opiniones. Un saludo ;)

slatkin
Mensajes: 3378
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: Escuelas y juveniles

por slatkin » 04 Nov 2010, 14:49

salix escribió:Hola!!

Up!!

He hecho una inversión a regular de la escuela americana y realmente me están saliendo jugadores con bastante menos previsión que cuando la tenía en nivel bajo. Esto me preocupa, porque estoy dudando seriamente si es rentable el gastarte un pastizal en mejorar el nivel, si después, las previs actuales de los jugadores son igual o más bajas que las anteriores.

¿Alguien de vosotros tiene ésta percepción? Llevo 2 semanas con el nivel aumentado y por ahora no hay resultados evidentes. No pido que me salga un +90, pero algo cercano a los 80/85 de previ, creo que se debería de llegar ya que es la mejor escuela de todas.

En fin, espero vuestras opiniones. Un saludo ;)

ayer en el foro del juego vi que alguien decia lo mismo, que al mejorar la escuela le salian peores jugadores. lo que le dijeron es que a pesar de tener peor media inicial los jugadores deberian tener mejor prevision final.
¿tu les has hecho la prevision a los tuyos o solo tienes el texto?

por cierto, en las escuelas del internacional las regiones son: europa, africa, asia, oceania, sud america y ESTADOS UNIDOS!! :travieso:

salix
Mensajes: 250
Registrado: 25 Oct 2010, 15:13

Re: Escuelas y juveniles

por salix » 04 Nov 2010, 16:27

slatkin escribió:
salix escribió:Hola!!

Up!!

He hecho una inversión a regular de la escuela americana y realmente me están saliendo jugadores con bastante menos previsión que cuando la tenía en nivel bajo. Esto me preocupa, porque estoy dudando seriamente si es rentable el gastarte un pastizal en mejorar el nivel, si después, las previs actuales de los jugadores son igual o más bajas que las anteriores.

¿Alguien de vosotros tiene ésta percepción? Llevo 2 semanas con el nivel aumentado y por ahora no hay resultados evidentes. No pido que me salga un +90, pero algo cercano a los 80/85 de previ, creo que se debería de llegar ya que es la mejor escuela de todas.

En fin, espero vuestras opiniones. Un saludo ;)

ayer en el foro del juego vi que alguien decia lo mismo, que al mejorar la escuela le salian peores jugadores. lo que le dijeron es que a pesar de tener peor media inicial los jugadores deberian tener mejor prevision final.
¿tu les has hecho la prevision a los tuyos o solo tienes el texto?

por cierto, en las escuelas del internacional las regiones son: europa, africa, asia, oceania, sud america y ESTADOS UNIDOS!! :travieso:


Sí les he hecho la previsión (desde entonces sólo han salido 4 jugadores) y no es superior a ninguna de las anteriores en nivel baja. :x

Voy a esperar a contrastar más jugadores a ver si por probabilidad aun no han salido los de mejor previsión. Pero cuando inviertes en éste tipo de escuelas los resultados deben de ser inmediatos o sino que me dejen pagar la inversión a plazos xD.

Un saludo;)

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Escuelas y juveniles

por Arp » 04 Nov 2010, 19:57

A mi me salio un AP de previ 83 en Eslovenia regular...
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:01