BARÇA 10/11: Junio 2010-Junio 2011
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ignatius Reilly

Re: BARÇA 10/11 ···· ¡Oh capitán, nuestro capitán! - Free Pi

por Ignatius Reilly » 10 Jul 2010, 01:28

Dejan mira si te va alguno de estos:

http://www.mysoccerplace.net/forum/topi ... +downloads
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 10 Jul 2010, 01:38

Ignatius Reilly escribió:Dejan mira si te va alguno de estos:

Ojito que en Vagos pinta bien la cosa, ya estoy bajando los 2 primeros, jornada 5 y 6, y quedan muchas paginas por delante. A ver si me puedo bajar y ver al menos 20.

Y recordad: TODO PARA VOSOTROS.

Os mando un abrazo.

Imagen

Eso si, la fecha del 6 de agosto ya vamos avisando de que como que no...
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Omar Little

por Omar Little » 10 Jul 2010, 01:40

me gustaba más el dibujo del JA, JA, JA.

Esto te hace mazo gay, pero mazo.

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 10 Jul 2010, 01:43

Omar Little escribió:me gustaba más el dibujo del JA, JA, JA.

Teniendo en cuenta que gusto muchisimo mas a los hombres que a las mujeres, pues que quieres que te diga. IT IS what IT IS, pichita.
Imagen

abe

por abe » 10 Jul 2010, 01:50

Dejan Bodiroga 10 escribió:

Teniendo en cuenta que gusto muchisimo mas a los hombres que a las mujeres, pues que quieres que te diga. IT IS what IT IS, pichita.

:roll:

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 10 Jul 2010, 01:55

abe escribió:

Te duele que no te mande abrazos verdad?

Lo siento, para mi abe es un forero menor. Sin "consa" estas vacio, desnudo.

abeCONSA estaria emocionado ante el scouting de Cesc. abe dice que solo habla de FUTBOL y ni siquiera lo entiende.

FRAUDE.
Imagen

abe

por abe » 10 Jul 2010, 02:04

Te duele que no te mande abrazos verdad?

Lo siento, para mi abe es un forero menor. Sin "consa" estas vacio, desnudo.

abeCONSA estaria emocionado ante el scouting de Cesc. abe dice que solo habla de FUTBOL y ni siquiera lo entiende.

FRAUDE.

:roll: :roll:

abeconsa esta en la hamaca durmiendo, mañana tiene partida

Charly Boy

por Charly Boy » 10 Jul 2010, 04:12

La intervención de aitor ha sido un soplo de aire fresco. :amor: .
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Charles Earland

por Charles Earland » 10 Jul 2010, 08:00

Ignatius Reilly escribió:Dejan mira si te va alguno de estos:

Ojito que en Vagos pinta bien la cosa, ya estoy bajando los 2 primeros, jornada 5 y 6, y quedan muchas paginas por delante. A ver si me puedo bajar y ver al menos 20.

A vagos te queria mandar. Hay bastantes. Busqueda avanzada - sección futbol - "arsenal".

En esta otra hay pocos. Pero hay otros documentos audiovisuales interesantes.
Imagen

KiNg_JaMeS23

por KiNg_JaMeS23 » 10 Jul 2010, 08:37

En el Sport hablan de que el Milan ofrecerá 30 millones + Pato por Ibra. Qué os parece?
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

go_prigioni

por go_prigioni » 10 Jul 2010, 08:41

KiNg_JaMeS23 escribió:En el Sport hablan de que el Milan ofrecerá 30 millones + Pato por Ibra. Qué os parece?

http://www.youtube.com/watch?v=kw7JjFi4hlM
Imagen

Aleixb

por Aleixb » 10 Jul 2010, 08:52

KiNg_JaMeS23 escribió:En el Sport hablan de que el Milan ofrecerá 30 millones + Pato por Ibra. Qué os parece?

No habia por aqui un enamorado de Pato????

toxic-reus

por toxic-reus » 10 Jul 2010, 09:13

Previa Final: España
La segunda finalista del Mundial es España que llega a una final por primera vez en su historia con la mejor generación de jugadores que ha tenido jamás.

España llega a la final tras dudas en las fases de grupos y tras haber resuelto los tres partidos de los cruces de forma similar y con el mismo resultado. 1-0. Juega un 4-3-3 que puede variar mucho en función de los tres jugadores de arriba. Veamos el 11 inicial:

Casillas: Está haciendo un mal mundial en líneas generales. Ha cometido errores en todos los partidos, la mayoría sin consecuencias eso si. Pero tiene ángel, cuando debía parar el penalti ante Paraguay lo paró salvando a España de una más que posible derrota en caso de haber marcado Cardozo el penalti. De cara a la final no espero errores y si aciertos de esos de cambiar el signo de un partido, ha sido un constante en su carrera.

Sergio Ramos: Ramos está haciendo un mundial espectacular. Está jugando a un gran nivel ocupando toda la banda derecha con sentido y sin errores de concentración. Su Mundial está muy por encima de su Eurocopa 2008. Su peor partido fue el útlimo ante Alemania. Ante Holanda deberá estar muy atento a Kuyt que le estará persiguiendo todo el partido.

Capdevila: Ha ido mejorando con el paso de los partidos en el Mundial hasta completar un buen partido ante Alemania. Tiene oficio y puede incorporarse bien. Necesitará ayudas constantes con Robben y lo pasará muy mal igualmente.

Puyol: Otro que no está haciendo su mejor torneo. Se le ve justo físicamente y lento. Ya lo dijo Guardiola: Puyi tiene una edad y hay que cuidarlo. Y este año ha jugado muchísimos partidos. Eso si, el miércoles metió el gol más importante de España en la historia de los mundiales. Cumplirá seguro pese a que pueda cometer algún error.

Piqué: Al contrario que Puyol ha llegado inmenso al Mundial. Está haciendo un gran torneo pese al penalti tonto ante Paraguay. Será importante en la salida de balón y tendrá que estar muy atento a la movilidad de Van Persie.

Busquets: Está siendo uno de los mejores jugadores del Mundial. Espectacular simplemente. Cortando muchísimas contras y dándole mucha fluidez al juego. Incluso se está olvidando de cometer sus estúpidas pérdidas. Tendrá una misión difícil con Sneijder.

Xabi Alonso: Otro que ha ido de menos a más. Empezó que le costaba adaptarse a la posición y en el último partido ante Alemania estuvo imperial. Su gran desplazamiento en largo y su tiro lejano ayudan bastante a España como contraposición a los jugadores del barça más acostumbrados a tocar en corto.

Xavi: Poco que decir que Xavi. No está haciendo un gran torneo pero esá siendo importante en todos los partidos. La mayoría de balones pasan por él, es clave para defender con balón.

Iniesta: No está en su mejor estado físico y se nota. Pero igualmente le vale para ser desequilibrante en la mayoría de partidos. Lo hizo ante Portugal, lo hizo ante Paraguay y si Villa llega a empujar el balón lo hubiera hecho también ante Alemania.

Villa: El goleador de la selección. Está haciendo un gran mundial en goles y en juego. Pese que su posición natural no sea en la banda ha destacado más cuando ha jugado ahí con Torres en el centro.

Y el jugador 11 es una incógnita, yo veo dos opciones:

Torres: Ha llegado justo al Mundial por la lesión y ha estado muy errático en el apartado técnico pese a que se ha movido bien no ha estado nada fino y aún no ha marcado. Yo apostaría por él, porque me parece un gran jugador y porque Villa tiene más espacios y se siente más liberado con él en el campo.

Pedro: Tras el partidazo ante Alemania también sería lógico que entrara él aunque yo lo guardaría como revulsivo. Holanda no deja los espacios entre centrales y medios que deja Alemania y que tan bien aprovechó Pedro. Como revulsivo podría ayudar cuando el partido esté más roto.

En el banquillo España tiene más alternativas que Holanda. Puede salir Navas para aportar velocidad y desborde en banda. Silva para controlar más el balón jugando arriba. Cesc en el medio aportando clarividencia y llegada. Llorente como delantero grande y fuerte al que colgarle balones. Veremos cuáles considera Del Bosque necesarios.

¿Cómo juega España?

España basa su juego en la posesión de balón. Es un equipo que defiende con el balón y despues ataca, pero necesita el balón para jugar bien. Mediante el balón le exige total concentración al rival y un desgaste físico muy grande que hace que en los finales de los partidos lleguen más frescos los jugadores españoles que los rivales. No es casualidad que los goles en los cruces hayan caído hacia el final del partido.

Hay que resaltar también que España, pese a que juegan Xabi Alonso y Busquets no juega con doble pivote. Normalemente es Busquets el que ejerce las funciones del pivote y Xabi Alonso de interior pese a que se puedan intercambiar en algunos momentos de los partidos. Si quiere ganar el partido España debe evitar a toda costa pérdidas en el centro del campo que Holanda sabe aprovechar muy bien.

La presión tras pérdida Española ha ido mejorando durante el mundial. En las semifinales vimos una presión casi perfecta, sorprendente en una selección con el poco tiempo que se tiene para trabajar. Debe seguir así. Cuando Holanda saque de porteria España esperará más o menos a mitad de campo y a partir de ahí presionará. Muy importante es que Busquets no falle en los saques largos de los porteros, uno de sus mayores defectos que ya demostró en el partido ante Suiza.
Y hasta aquí un breve análisis del juego de España pese a que todos la conoceréis espero que os haya servido de algo. La final para quién no lo sepa, se jugará el Domingo a las 20:30. Espero que se vea un gran partido.

Perdo por el tocho, en el bog está con fotos y algo más leible pero no tengo mucho tiempo.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Trinity15

por Trinity15 » 10 Jul 2010, 10:23

Lo de Pato + 30 kilos que lo analizen los expertos... ¿podría jugar de 9?

el 'Kaiser' dijo que era "un orgullo" para él que a Gerard Piqué se le conociera como 'Piquenbauer'. Beckenbauer, siempre atento y educado, bromeó con el hecho de que "todavía espero la camiseta firmada por Piqué"

:mrgreen:

Archangel

Re: BARÇA 10/11 ···· ¡Oh capitán, nuestro capitán!

por Archangel » 10 Jul 2010, 10:39

Que gustazo levantarse y leerse cosas como las de toxic.
Imagen

suso_11_

por suso_11_ » 10 Jul 2010, 10:50

30 M + Pato por Ibra.. ¿soy el único al que le parece un regalo?

Life is Life

por Life is Life » 10 Jul 2010, 10:57

suso_11_ escribió:30 M + Pato por Ibra.. ¿soy el único al que le parece un regalo?

¿No es al revés?
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

suso_11_

por suso_11_ » 10 Jul 2010, 11:10

Life is Life escribió:
suso_11_ escribió:30 M + Pato por Ibra.. ¿soy el único al que le parece un regalo?

¿No es al revés?

Sport escribió: Es un jugador muy hábil con el balón en los pies que se siente agazapado en las férreas normas competitivas que caracterizan al fútbol italiano. Según diversas webs italianas, el Milan estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por Ibra...más Pato.

Vamos, yo a gorrazos mando a Ibra.

Edito para poner que me parecen que estarían locos si hacen esta oferta.

Life is Life

por Life is Life » 10 Jul 2010, 11:12

suso_11_ escribió:
Life is Life escribió:

¿No es al revés?

Sport escribió: Es un jugador muy hábil con el balón en los pies que se siente agazapado en las férreas normas competitivas que caracterizan al fútbol italiano. Según diversas webs italianas, el Milan estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por Ibra...más Pato.

Vamos, yo a gorrazos mando a Ibra.

Edito para poner que me parecen que estarían locos si hacen esta oferta.

¿Quién son las webs italianas? ¿aitor?

Vamos, es que no se puede creer. Anque Pato haya decepcionado un poco, no se puede ser tan tonto de hacer esto.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

LeRoi83

por LeRoi83 » 10 Jul 2010, 11:15

30 + Pato por Ibra... vaya ofertón, la verdad es que si que suena bien y con Villa en el equipo lo de Pato me parecería bien, aunque sigo prefiriendo un 20 + Robinho por Ibra como se rumorea que el City estaría dispuesto a ofrecer, Robinho y Pedro para la izquierda del ataque es tremendo junto con Villa/Bojan para el 9 y Messi/Jeffren para la derecha, sumando Iniesta por la izquierda y derecha indistintamente.

Conclusión: Oferta muy buena del Milan de ser verdad pero yo escogería la del CIty con Robinho antes que la de Pato.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs