L.A. Clippers 2020/21. I am the Mann
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18877 mensajes
Williams55
Mensajes: 105
Registrado: 15 Jul 2010, 18:06

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Williams55 » 15 Jul 2010, 23:02

Ojala ficheis a McGrady, porque veo que los Celtics se lo estan planteando y veo capaz a Ainge de contratar a un jugador semiretirado.

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por slayeru » 15 Jul 2010, 23:15

Totalmente de acuerdo con lo de Rino, no entiendo las dudas con él. Si firmamos a McGrady me pongo el escudo de los Lakers una semana, vamos T-Mac ¡¡¡¡
Imagen Ganador Giro 2013

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Brian Scalabrine » 15 Jul 2010, 23:38

Es que pocos jugadores hay con tanta intensidad como Rhino en los minutos que juega, y además produce y mucho. Con el y T-Mac tendríamos una plantilla que sana, podría colarse en PO
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 16 Jul 2010, 00:10

Brian Scalabrine escribió:Es que pocos jugadores hay con tanta intensidad como Rhino en los minutos que juega, y además produce y mucho. Con el y T-Mac tendríamos una plantilla que sana, podría colarse en PO

Intenso y no exento de calidad individual. Espero que el interior que según Lawler está en la agenda de Olshey sea la continuidad de Rhino.

He visto reacciones en foros americanos a lo de McGrady, y hay una total división de opiniones: para unos puede ser aun un jugador válido, que puede aportar 15/20 minutos buenos (de anotación exterior no andamos sobrados, a la espera de como se adapten, sobre todo, Bledsoe y Warren), para otros un jugador ya semirretirado que no aporta nada. En los Knicks es cierto que estaba falto de forma y pasado de peso, pero aun así se cascó algunos partidos bastante buenos. De momento, veo bien que se le quiera hacer la prueba para comprobar su estado físico (si T-Mac la acepta, es señal de que realmente está interesado en venir). Si la pasa, y el jugador no se sube a la parra en el tema económico (si viene con un contrato como el que agarró "nuestro" Shaun Livingston, encantado) pues sería un refuerzo bastante bueno.
Imagen

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Brian Scalabrine » 16 Jul 2010, 03:52

Ahí está la clave, 7 kilos por 2 años aunque sean garantizados y nos tengamos que acabar comiéndonoslos o algo así no está mal, y más viendo que "los grandes" sólo pueden darle el mínimo.

Y por cierto, uno que si que no suena nada y al que no tendría problemas en sobrepagar un poco sería Matt Barnes, que es un gran alero defensor que suena para Boston, Lakers...pero sólo podrían darle el mínimo, y Orlando ya se ha cubierto fichando a Q-Rich. Y yo si fuera Olshey no tendría problemas en ofrecerle 7/8 kilos por 2 años al bueno de Matt y más tras su última temporada. Lo malo es que necesitaráimos anotación exterior, y ya sabemos la suspensión de Barnes lo mala que es. A todo esto, anuncia mañana en su twitter a donde se va, o eso he leído. Y creo que será una "sorpresa" donde se vaya, no lo veo yéndose a un candidato cobrando el mínimo.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 16 Jul 2010, 14:14

Free agent forward Tracy McGrady has scheduled a workout with the Los Angeles Clippers next week.

"We've said from the beginning we'd explore every option to make this team as competitive as possible," Clippers general manager Neil Olshey said Thursday night after the team's summer league game in Las Vegas.

"From a due diligence standpoint, if Tracy McGrady wants to come work out for you, for the price of a plane ticket and a dinner, how do you not bring him in?"

Olshey has known McGrady, 31, since the seven-time All-Star and two-time NBA scoring champion was in high school and Olshey worked for agent Arn Tellem.

Despite drafting Al-Farouq Aminu eighth overall last month and signing free agent Ryan Gomes, the Clippers still have a noticeable hole in their starting lineup at small forward.

"Tracy and I have a good relationship," Olshey said. "We've known each other for a long time. He and Baron [Davis] have a good relationship. We obviously have a need for playmaking and scoring on the wings.

"You're talking about one of the greatest offensive talents in our game, and if Tracy is motivated and he's right, and he wants to be with us ... how could you not bring him in and take a look?"

McGrady has played 65 games over the past three seasons as back, knee and shoulder injuries consistently hampered his play. He hasn't shot above 40 percent from the field since the 2007-08 season.

He was traded from the Rockets to the New York Knicks in February, but averaged just 9.4 points and 3.7 rebounds in a little over 26 minutes a game.

As the Knicks season ended in April, McGrady told reporters in New York that he might retire if he's unable to regain his form over the summer and resurrect his career.

"If it don't happen this summer, I'll ride off into the sunset," he said before sitting out the Knicks season finale. "If I could go through another offseason of working my [butt] off, and I don't feel I'm getting any better, I can't see myself coming back playing the way I'm playing right now. I just don't see it happening."

Olshey said he's been told that McGrady has been training hard in Houston and Orlando this summer and initial reports about his condition sound promising.

"That's why we're brining him next week for a workout," Olshey said. "From a due diligence standpoint, how could you not take a look?"


En la SL, primera victoria, 72-71, ante los Blazers. Doble-doble de Deandre (12/11), y por lo visto buenos minutos de Warren, aunque el máximo anotador fue Blakery (14 puntos). Y por lo que vi en el resumen, Big Sofo dejó el highlight de la noche en forma de tapón a un jugador de los Blazers.

Artículo en el Chicago Tribune sobre VDN (dejo el enlace porque es un buen tocho):

http://www.chicagotribune.com/sports/ba ... 6187.story
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 16 Jul 2010, 23:41

Un par de fotos de la SL:

Griffin hablando con uno de los asistentes:

Imagen

Big Sofo practicando tiros libres:

Imagen

Y a todo esto, se escapa Brewer (a Chicago con un contrato más o menos similar al que le ofrecieran a Redick), y Richard Jefferson sigue sin renovar con San Antonio (casi me convence más que la opción de T-Mac).
Imagen

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Brian Scalabrine » 17 Jul 2010, 04:41

Y yo añado que Barnes sigue sin decidirse por ninguna opción. No me desagradaría.

Jefferson-Barnes-T-Mac

Alguno de esos 3 hay que cazar. O eso o moverse mediante traspaso a por un Marvin Williams o algo así por lo que se pueda dar "poco"
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 18 Jul 2010, 11:46

Iavaroni, nuevo técnico asistente:

Holly MacKenzie of The Score reports that Marc Iavaroni, an assistant with the Raptors last season, a head coach for a season in Memphis, and one of Mike D'Antoni's top assistants at the inception of 'Seven Seconds or Less' in Phoenix, will be joining coach Vinny Del Negro's nascent coaching star in LA.

I spoke briefly with GM Neil Olshey during half time of the Clippers-Spurs summer league game, and he's excited about Iavaroni. A former power forward in the league, Olshey pointed to his prior work with Amare Stoudemire and Andrea Bargnani.

On the surface, it appears that the Clippers may be going with an "offensive coordinator" (Iavaroni), "defensive coordinator" (Demopolous) approach. (As far as I know, Demopolous' situation remains officially up in the air, but as we've discussed before, it's hard to imagine the guy running the summer league team not winding up on the staff when all is said and done.) Demopolous has a reputation from college and in Portland as a defensive guru; Iavaroni cut his teeth in the most inventive offensive system to hit the NBA in years. Iavaroni had a tough time trying to translate D'Antnoi's system to a less talented team in Memphis. But it should be noted that, if he was responsible for Toronto's offense last season, they were a very efficient offensive team. It was their league worst defense that was their downfall.


En la SL, derrota 77-62 ante San Antonio.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 18 Jul 2010, 13:45

El miércoles será el workout de McGrady:

Following tweet and LAT blog item from Wed night, looks like Clippers will have Tracy McGrady in for that workout this Wed. Stay tuned.


Rashad McCants se ofrece:

"I'd love to play for the Heat for the minimum. I'd be a 12th man for them. I'd love to play for the Lakers or Clippers too," says McCants.
Imagen

clipper
Mensajes: 804
Registrado: 05 Ene 2006, 10:21

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por clipper » 18 Jul 2010, 23:34

Josh Howard nadie?

Es agente libre pero veo que no está saliendo en ninguna quiniela cuando es mejor jugador que TMac, Barnes, Jeffersons y demás.

No lo entiendo.

Respecto al equipo veo la plantilla bastante floja...No entiendo fichajes como Foye, Gomes, Warren o Cook.

Respecto al juego interior coincido en renovar a Craig Smith aunque viendo las barbaridades cometidas este verano no descarto que le den el contrato a Sofo.
[img]http://www.diariodeunpixel.com/wp-content/uploads/2009/08/andres_montes.jpg[/img]

Ya no todos los jugones sonreirán igual sin ti Andrés. Gracias por todo

Brian Scalabrine
Mensajes: 347
Registrado: 17 Ene 2010, 20:21

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Brian Scalabrine » 19 Jul 2010, 02:49

clipper escribió:Josh Howard nadie?

Es agente libre pero veo que no está saliendo en ninguna quiniela cuando es mejor jugador que TMac, Barnes, Jeffersons y demás.

No lo entiendo.

Respecto al equipo veo la plantilla bastante floja...No entiendo fichajes como Foye, Gomes, Warren o Cook.

Respecto al juego interior coincido en renovar a Craig Smith aunque viendo las barbaridades cometidas este verano no descarto que le den el contrato a Sofo.



Pues Sofo yo me lo quedaba, puede ser complemetario a Craig Smith y yo es que a DeAndre no lo veo...

Respecto a los fichajes, Cook es un 4 tirador, de vuelta y no lo entiende nadie pudiendo renovar a Novak, pero es por poco más del mínimo. Warren viene del draft y jugó en Oklahoma con Blake Griffin. Es un 2ª ronda que estaba en los prospects para ser 1ª ronda baja y cayó hasta el puesto 54. Apuesta de futuro que cobrará poco y puede salir bien, incluso aparece como uno de los posibles robos del draft. Foye para base-escolta suplente es cojonudo, a poco más podíamos aspirar como suplente, y Gomes como alero de rotación, unos minutos, NO siendo nunca titular es cumplidor.



Y Josh Howard a pesar de perder un valor tremendo después de esta temporada mediocre en Dallas y pésima en lo poco que jugó en Washington está lesionado hasta Diciembre.
Y por eso ahora mismo para mí no es mejor fichaje que un Jefferson que no es ni la mitad de lo que fue, que un Barnes que sí es el de la temporada pasada es un gran defensor de perímetro(algo que nos falta) y que anota sus puntos y dudaría que si T-Mac, que después de jugar ya el año pasado después de la lesión y este año con más ritmo puede aportar si sabe que viene para sus 20-25 minutos, no más, además del impacto mediático que causaría para la franquicia.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 19 Jul 2010, 11:11

La plantilla no me parece mala: hay un buen backourt (Foye aportará experiencia y versatilidad, y Bledsoe y Warren son dos jugadores que tienen una gran pinta) y el juego interior más o menos es el mismo del año pasado, aunque cierto es que nos falta un jugador más para completar la rotación (ese debe de ser Rhino).

El agujero lo tenemos en el puesto de "3". Aminu está muy verde (los resúmenes que he visto de la SL así lo confirman), y Gomes no es un titular de garantías (sí un tío que te puede aportar desde el banco). Olshey se había jugado la carta de la agencia libre, y los grandes nombres que estaban en el mercado pasaron de largo (Lebron, JJ, Gay). Incluso gente como Childress o Ronnie Brewer, que podían ser gente interesante, también se escapó. Entre Jefferson, Barnes y T-Mac, pues cualquiera me vale. Todos pueden aportarte algo (Jefferson experiencia, Barnes defensa y el actual McGrady tiro exterior).

Derrota en el último partido de la SL (79-78) ante el equipo All Star de la liga de desarrollo. Partido con cierto morbo, porque en el equipo de la liga de desarrollo estaba Korolev (11 puntos y 6 rebotes). Aminu fue el máximo anotador del equipo (21 puntos, pero de nuevo horrible en el tiro), y no jugó Big Sofo, quien ha vuelto a Grecia para incorporarse a la concentración de la selección.
Imagen

fierroacb
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2010, 18:07

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por fierroacb » 19 Jul 2010, 12:51

Os falta un 3 de garantias para ser un equipo que debe pensar en playoffs si las lesiones le respetan.
Yo me la jugaria con Howard , es un tio que si logran meterlo en vereda , puede aportar mucho . A Jefferson lo veo un poco mas de vuelta , pero tampoco seria un mal fichaje para nada.
en el 5 inicial hay 2 grandes tiradores , Gordon Y Davis , y por dentro la pareja Kaman - Griffin es una pareja all-star.
si teneis a Foye , Gomes y fichais algun reserva de fiar por dentro , este puede ser un gran año para vosotros.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 19 Jul 2010, 16:09

Agentes libres que aun están sin equipo:

PG:
Acie Law
Flip Murray
Jannero Pargo
Anthony Carter
Chucky Atkins
Will Bynum
CJ Watson
Earl Watson
Bobby Brown
Jamaal Tinsley
Marcus Williams
Rafer Alston
Carlos Arroyo
Royal Ivey
Chris Quinn
Eddie House
Kevin Ollie
Mustafa Shakur
Anthony Johnson
Jason Williams
Allen Iverson
Travis Diener
Patrick Mills
Earl Boykins
Javaris Crittenton
Cedric Jackson

SG:
Mario West
Marquis Daniels
Michael Finley
Stephen Graham
Larry Hughes
Devin Brown
Luther Head
Mardy Collins
Shannon Brown
Jerry Stackhouse
Aleksandar Pavlovic
Damien Wilkins
Trenton Hassell
J.R. Giddens
Ime Udoka
Keith Bogans
Roger Mason
Antoine Wright

SF:
Joe Alexander
Jawad Williams
Tim Thomas
Joey Graham
Devean George
Rasual Butler
Steve Novak
Adam Morrison
Yakhouba Diawara
Brian Cardinal
Jarvis Hayes
Bobby Simmons
Jonathan Bender
Tracy McGrady
Matt Barnes
Rodney Carney
Josh Howard
Richard Jefferson

PF:
Joe Smith
Brian Scalabrine
Shelden Williams
Malik Allen
Craig Smith
Josh Powell
Shavlik Randolph
Kurt Thomas
Ike Diogu
Sean Marks
Jarron Collins
Louis Amundson
Jon Brockman
Sean May
Fabricio Oberto
James Singleton

C:
Jason Collins
Randolph Morris
Theo Ratliff
Jerome James
Kwame Brown
Shaquille O'Neal
Chris Hunter
Anthony Tolliver
Brian Skinner
DJ Mbenga
Steven Hunter
Joel Anthony
Jamaal Magloire
Primoz Brezec
Nathan Jawai
Oleksiy Pecherov
Tony Battie
Josh Boone
Earl Barron
Etan Thomas
Adonal Foyle
Francisco Elson
Rasho Nesterovic
Patrick O’Bryant
Kyrylo Fesenko
___________________________

Por dentro no tengo dudas, renovación de Rhino. Para el puesto de SF, o los mencionados T-Mac, Jefferson o Barnes, o renovación de Rasual Butler, quien lo hizo bien la pasada temporada, y que nos aporta lo que necesitamos (defensa y tiro exterior).
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por mantenido » 19 Jul 2010, 17:37

Creo que Joel Antonhy renovó hoy mismo con Miami por 18 y 5 años.
2 preguntas, ya que hablamos de Antonhy, va a jugar el mundial para Canadá junto a Magloire?
Como queda el roster de Clippers?

Baron/Foye
Gordon/Bledsoe /Warren
****/AFA/Morrison (si se confirma su fichaje)
Griffin/Gomes/Cook
Kaman/Big Sofo/Deandre

Tengo dudas sobre la contratación de Sofo, sus números y la imagen que vi en resúmenes fueron flojísimas, alguno que haya visto me puede corrobar esto?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 19 Jul 2010, 17:44

mantenido escribió:Creo que Joel Antonhy renovó hoy mismo con Miami por 18 y 5 años.
2 preguntas, ya que hablamos de Antonhy, va a jugar el mundial para Canadá junto a Magloire?
Como queda el roster de Clippers?

Davis/Foye/Bledsoe
Gordon/Warren
Aminu/Gomes
Griffin/Cook
Kaman/Big Sofo/Jordan

Lo dicho: socavón de los gordos en el puesto de "3" (T-Mac, con una pierna y diez kilos de más, aportaría más que esos dos juntos), y otro jugador interior no vendría nada mal.

Lo de Brian Cook es que sigo sin entenderlo.
Imagen

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por mantenido » 19 Jul 2010, 17:55

Y no se han planteado ir en busca de Matt Barnes en esa posición de 3?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. ¡¡¡Rhino renovación!!!

por Cassell » 19 Jul 2010, 17:57

Es de los nombres que se barajan.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ángeles Clippers 2010/11. Una de cal y otra de arena

por Cassell » 19 Jul 2010, 18:20

mantenido escribió:
Tengo dudas sobre la contratación de Sofo, sus números y la imagen que vi en resúmenes fueron flojísimas, alguno que haya visto me puede corrobar esto?

Una SL, que es un continuo correcalles, no es el mejor jugar para un tío como él, con problemas de movilidad por su exceso de peso. De todos modos, si se le va a firmar el contrato que se den prisa en la franquicia porque llegan noticias desde Grecia de un posible interés del Panathinaikos en Big Sofo (querrán devolverle a Olympiakos la traición de Spanoulis).

Otro rumor más: posible interés en Flip Murray. Con los puestos de backourt más que cubiertos, se me antoja un fichaje innecesario.
Imagen

18877 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:23